Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta como hago para poner la partida guardada por la mia? eso de sustituir el archivo dat.
archivo dat? yo la que pusieron mas atras, lo que hice fue con el save builder sacar los archivos, hacer un carpeta con el mismo nombre, meterlos dentro, y luego con el ulaunchelf pasarlos a mi memory card.
Ami el juego me encant lo unico k me molesta es: k kitasen los chokes d kames / puño, el dragon rush k creo k deberian haber puesto el de burt limit k es lo unico k molaba y k hayan kitado el kmehame tranas. instan. de goku y el destello final de vegeta, al menos podrian haberlo puesto in game al vegeta Z como lo han echo con el de Gt, ahora vegeta Z me parece un personage muy pobre con su galik Gun, y impacto fianl solamente. Lo k no entiendo es pork han puesto el dragon d una estrella si no tiene un misero atake especial y te lo tienes k escoger solo para tener k transformarte enseguida para eso lo dejaban como estaba en el budokai 3. Y k quiten al cell jr y no a saibemen k tambien me pareze una mierda. Por lo demas de coña.

Lo k si k kiero kuando me compre la vercion pal es cambiar esa mierda de musica y PONER LAS K YO KIERA, estos tios k an echo el juego tiene los gustos en culo. Me duelen las orejas de escuchar las mimas mierdas de canciones.
Alguien puede poner algun tutorial sobre como camibar las cancioas a tu gusto, se lo agradeceria mucho y seguro k mucha mas gente. No soy muy bueno con estas cosas si alguien lo pone porfavor k esten bien explicado y no lo haga muy complicado.
Gracias !!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lol yo tengo la memor 32 no se si sabeis k es mira sabeis tiene un cable usb lo k puedo hacer es conectarla al pc y meterla la partida k nos hann puesto antes creo k funcionara :-?lo malo k no me deja hay k cambiar el archivo a otro? responded porfavor
Super Vegeta escribió:mi orden del que mas me gusta hasta el que menos, de los que han salido en Ps2 y sin tener en cuenta la aberracion del sagas:

Sparking! Meteor - Sparking! Neo - Infinite World - Budokai 3 - Budokai 1- Sparking! - Super DBZ - Budokai 2.

un saludo.

p.d: Sparking! = Budokai Tenkaichi, Neo y Meteor = respectivamente BT2 y BT3.

creo que coincido plenamente con tu orden en cuanto a los juegos de DB para ps2...es más hoy por hoy el Sparking Meteor me parece el mejor juego de DB para cualquier plataforma, al menos actual, es casi perfecto...
Los minijuegos se salen, si me he podido reir con el de Celula camuflandose y con los matorrales [carcajad].

Por eso quiero ponerle al juego los videos del B1 de GC, no se ni como ni cuando lo conseguire, pero lo hare, para por fin tener el mejor modo historia jeje.
Para
DIE escribió:
Super Vegeta escribió:mi orden del que mas me gusta hasta el que menos, de los que han salido en Ps2 y sin tener en cuenta la aberracion del sagas:

Sparking! Meteor - Sparking! Neo - Infinite World - Budokai 3 - Budokai 1- Sparking! - Super DBZ - Budokai 2.

un saludo.

p.d: Sparking! = Budokai Tenkaichi, Neo y Meteor = respectivamente BT2 y BT3.

creo que coincido plenamente con tu orden en cuanto a los juegos de DB para ps2...es más hoy por hoy el Sparking Meteor me parece el mejor juego de DB para cualquier plataforma, al menos actual, es casi perfecto...

A mi el que mas me gusto fue el Budokai 3 y luego el Budokai 2. El cambio a la saga Tenkaichi no termino de convencerme (en Wii si que me gusta el Tenkaichi 3, pero en Play se me hace muy rebuscado el control U_U).

Saludos!
Acabo de conseguir importar skins del B2 y 3.
Aquí a Ub en el segundo skin de Pan:
Imagen

Y ya tengo las musicas cambiadas.
En breve subiré una versión o un parche con los skins antiguos y las musicas.

Porcierto... Sería legal ponerlo aquí si sólo es un parche?
esta muy bien, pero no crees mejor que ese skin iria mejor como segundo skin de kid buu como decia super vegata? por cierto a ti no se te keda pillado como le pasaba a super vegeta¿?

me molaria tambien ver a gokule como segundo de dabra, que lo vi en otra version pero se me kedaba pillado xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hyuga Neji escribió:Acabo de conseguir importar skins del B2 y 3.
Imagen

WOW!! Genial!! Podrias hacer una lista de todos los Skins que has cambiado?? Has hecho alguno nuevo??
si sabiera como poner skins y modificarlos...pillaria a goku con la ropa falsa que tiene (el de los colores muy fuertes) y le pondria como base y kaihoken a gogeta con el pelo pintado de negro, como ssj, ssj2 y ssj3 a gogeta ssj (que en ssj y ssj2 quedaria bien por el tema auras) y en ssj4 a gogeta ssj4 xDxD

se puede jugar mucho con los skins!!!

y me imagino que canviar atakes es muy dificil no?
:(

lo he instalado y con hdloader solo me va el modo historia... :(

a alguien mas le pasa? al intentar entrar en opciones, modo duelo o otro modo se cala sin remedio..

salu2!!
Hyuga Neji escribió:Acabo de conseguir importar skins del B2 y 3.
Imagen

como has hecho para que no se te cuelgue el juego al cambiar skins? que programa has usado?

si me lo dijeras me harias un gran favor.
¡Uooo, bien por ti Hyuga_Neji, ya nos lo explicaras! XD.

Si pones un parche no hay ningun problema. ;)
He conseguido meter, a Piccolo Daimaoh por el segundo de super A 17, A ub por el segundo Pan, Kuriza y su transformación por los segundos de Cooler, Cell Jr. por el del Saibaman.

esta muy bien, pero no crees mejor que ese skin iria mejor como segundo skin de kid buu como decia super vegata? por cierto a ti no se te keda pillado como le pasaba a super vegeta¿?

No creo que funcionara, ya que Buu se alarga y el modelo de Ub no creo que este preparado, por eso elegí Pan.
Gaveet está baneado por "multinicks"
Hyuga Neji escribió:He conseguido meter, a Piccolo Daimaoh por el segundo de super A 17, A ub por el segundo Pan, Kuriza y su transformación por los segundos de Cooler, Cell Jr. por el del Saibaman.

No creo que funcionara, ya que Buu se alarga y el modelo de Ub no creo que este preparado, por eso elegí Pan.

como has conseguido cambiar los skins? el juego se me queda trabado, y no creo que gastases 20 dvds mirando aver cual funciona o no, podrias decirmelo pls? se agradeceria por muchos
con el asf explorer se cuelga el juego si cambiamos personajes, y con el game graphic igual, a ver si nos hace el favor...
El problema es que en este los skins están divididos en dos archivos y no en uno.
Hyuga Neji escribió:El problema es que en este los skins están divididos en dos archivos y no en uno.

muchas gracias por esa pista, entonces es un decir, por ejemplo A 16:

75 C-16
77 C-16 alt

no?

el 76 seria la otra parte del normal y el 78 del alternativo?

osea si quisiera cambiar, un suponer goku de budokai 3, por el a 16 de IW, tendria que substituir ese goku 2 veces, para meterlo una vez en el 77 y otra en el 78, verdad? no se si me he explicado bien, un saludo y repito, muchisimas gracias.
Hyuga Neji escribió:El problema es que en este los skins están divididos en dos archivos y no en uno.

pero eso no responde a la pregunta, de como lo haces tu
Los del Budokai 3 estaban, modelo y texturas en un mismo archivo (un skin era un archivo). Pero ahora en el IW están divididos en dos. Modelo y texturas (un skin son dos archivos). El truco para importar los del B3, es separar (con un editor hexadecimal) las texturas de los modelos y substituirlos.

Ya he metido todos los que he podido... Son Goku DB, me da fallo. Creo que es por el bastón.
También he provado meter del Budokai 1, me sale el personaje, pero totalmente negro (aunque mola luchar con la silueta de Kaito^^).
Cuando aprenda a hacer parches para isos de ps2 lo colgaré en Scene.
puto ludo al final as conseguido hacerlo xDDDDDDDDDDDDDD
Hyuga Neji escribió:Los del Budokai 3 estaban, modelo y texturas en un mismo archivo (un skin era un archivo). Pero ahora en el IW están divididos en dos. Modelo y texturas (un skin son dos archivos). El truco para importar los del B3, es separar (con un editor hexadecimal) las texturas de los modelos y substituirlos.

Ya he metido todos los que he podido... Son Goku DB, me da fallo. Creo que es por el bastón.
También he provado meter del Budokai 1, me sale el personaje, pero totalmente negro (aunque mola luchar con la silueta de Kaito^^).
Cuando aprenda a hacer parches para isos de ps2 lo colgaré en Scene.

eso es lo que pense yo, pero no es tan facil saber por donde comienza el skin y por donde empieza el modelo y la textura, porque son distintos al infinite world, y saber por donde empieza no es tan facil, algun truco en especial para poder verlo?
La textura siempre empieza en #AMO0 y acaba el byte antes de #AMT, desde este hasta el son las texturas.
El traje de Goku camiseta azul oscura, es mazo raro...no se por que lo habran puesto...

Vaya, lo de los skins, parece muy complicado... :(, en fin, si al menos se consiguieran Celula y Freezer en antipenultima fase...y Goku y Son Gohanda en SSJ1...
Hyuga Neji escribió:La textura siempre empieza en #AMO0 y acaba el byte antes de #AMT, desde este hasta el son las texturas.

muchas gracias, gracias a tu teoria ya he conseguido que tire, aunque no veas he estado investigando los originales porq se me clavava y al final di con la solucion
Hyuga Neji escribió:La textura siempre empieza en #AMO0 y acaba el byte antes de #AMT, desde este hasta el son las texturas.

muchas gracias, yo tambien lo he conseguido

http://es.youtube.com/watch?v=d1Q0QYhJ0KI
Buen trabajo, Vege, si puedes ya explicaras el proceso paso por paso. ;)

Yo cambiare de momento:

-Son Gohanda pequeño armadura: Son Gohanda ssj1
-Goku colores oscuros ropa rota: Goku ssj1
-Celula azul: Celula penultima fase
-Freezer azul: Freezer penultima fase
-Ginyu traje Goku: Goku con scouter

Cambiando esto, musicas, y metiendo los videos del B1 de GC, bua... [360º]
tais hechos unos cherifs...ya "compartireis" vuestros progresos [+risas] deberiais hacer algo "semi" oficial que aune todo.
neji y tuner a ver si quedamos y nos echamos unas partidas, de paso llevare mi version del budokai con las voces cambiadas, de eso puedo hacerlo yo, a ver que tal estan estos archivos x_x
no creo que sea muy dificil pero con tiempo se podra acabar lololol
(mensaje borrado)
Haber si podéis hacer un tutorial, estaría genial.
Un saludo
piccolo daimaoh

http://www.youtube.com/watch?v=gYp-43jcmNI

quien quiera ayudar al proyecto q lo diga, yo lo estoy haciendo con vegeta, se trata de cambiar los videos por los del anime, y varios skins, dentro de poco meteremos a goku db
tiponuevo escribió::(

lo he instalado y con hdloader solo me va el modo historia... :(

a alguien mas le pasa? al intentar entrar en opciones, modo duelo o otro modo se cala sin remedio..

salu2!!

A mi me pasa igual pero a mi el modo historia se me cuelga despues de los combates. He probado con todas las versiones que tengo de hdloader y no he conseguido nada.
Buscando en internet he visto en alguna pagina que no es compatible
Gaveet escribió:piccolo daimaoh

quien quiera ayudar al proyecto q lo diga, yo lo estoy haciendo con vegeta, se trata de cambiar los videos por los del anime, y varios skins, dentro de poco meteremos a goku db

Sois los putos cracks!! Todos os lo agradecemos. La repanocha seria si lograrais cambiar Skins para crear otros completamente nuevos, como por ejemplo Goku Adulto GT, Goku Jr., Dr. Mu...
Acasa escribió:
Gaveet escribió:piccolo daimaoh

Sois los putos cracks!! Todos os lo agradecemos. La repanocha seria si lograrais cambiar Skins para crear otros completamente nuevos, como por ejemplo Goku Adulto GT, Goku Jr., Dr. Mu...

de echo estamos haciendo a goku db a partir de gt, mira, solo nos falta quitarle la falda azul

Imagen
y no es mejor poner al modelo del b3? o kizas no pork saldria la cola tiesa¿?

veo que lo haceis bien con las sombras y todo...por lo que no vais a tener ningun problema de poner a goku z con la ropa de gt, simplemente pintando el k se ve en la foto xD

y seria posible hacer alguna cosilla para poner en trunks la ropa de la peli de boujack por la falsa esa verde k tiene?
Uchiha escribió:y no es mejor poner al modelo del b3? o kizas no pork saldria la cola tiesa¿?

veo que lo haceis bien con las sombras y todo...por lo que no vais a tener ningun problema de poner a goku z con la ropa de gt, simplemente pintando el k se ve en la foto xD

y seria posible hacer alguna cosilla para poner en trunks la ropa de la peli de boujack por la falsa esa verde k tiene?

supongo q si se podra el goku de db, pero preferimos hacer cosas nuestras personalizadas, y no solo copiar del otro juego
Hola!

Primero de todo, muchas gracias a todos los que estays haciendo estos cmabios de skins. Tengo dos sugerencias, que seguro que gustarán a mas de uno.

Primero, cambiarle el color d elos ojos a Krillin, y hacerle el skin de DB ( solo mono rojo ), supongo que la altura no se podra cmabiar... pero bueno, almenos lo tendremos con la ropa de db. Tambien estaría bien un Yamcha con el traje de db jaja.

Segundo, en lugar de poner skins del estilo kuriza, y tal, que son perosnajes que no salen en la serie, ni nada de nada, podrian ser lugares para poner otros personajes que faltan realmente de la serie.

Solo es una sugerencia. Almenos lo de Krillin de db.. y sus hojos jajaja

Gracias
lo de krilin con los ojos bien ya se ha hecho, y era bastante facil.

lo que no hemos podido hacer es un skin para goku con el simbolo kaioh, ya que l camisa se ve muy cutre en el juego en si, con fallos.
Semi-Demonio escribió:Hola!

Primero de todo, muchas gracias a todos los que estays haciendo estos cmabios de skins. Tengo dos sugerencias, que seguro que gustarán a mas de uno.

Primero, cambiarle el color d elos ojos a Krillin, y hacerle el skin de DB ( solo mono rojo ), supongo que la altura no se podra cmabiar... pero bueno, almenos lo tendremos con la ropa de db. Tambien estaría bien un Yamcha con el traje de db jaja.

Segundo, en lugar de poner skins del estilo kuriza, y tal, que son perosnajes que no salen en la serie, ni nada de nada, podrian ser lugares para poner otros personajes que faltan realmente de la serie.

Solo es una sugerencia. Almenos lo de Krillin de db.. y sus hojos jajaja

Gracias

krilin con los ojos como la serie ya lo hemos echo, eso q dices de las ropas de db no estaria mal, aunque no es tan facil de cambiar

quien quiera ayudar con el proyecto q se pase por aqui http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=1300
yo de skins he metido estos

goku adulto gt

gohan saga buu traje azul

goku niño GT parecido al de Dragon Ball

cell jr

uub

bardock traje cambiado como el normal pero sin pañuelo en la cabeza

super buu + piccolo pantalones blancos

krilin ojos bien

freezer con nave

piccolo daimaoh

c-16 logo capsula corp

con eso, cambiar la musica y videos, me doy por satisfecho.
el gohan saga buu traje azul cual es¿? y goku db no has podido coger el de b3¿

y me ha molado el de buu + piccolo fiel al anime y no al manga...pero lo k has hecho ha sido pintar (a parte de los pantalones blancos) el cuerpo rosa no? keda bien o ke?

por cierto, aki se mantiene la misma cancion por escenario o va cambiando? diria que en el modo historia si k varia
Super Vegeta escribió:yo de skins he metido estos

goku adulto gt

gohan saga buu traje azul

goku niño GT parecido al de Dragon Ball

cell jr

uub

bardock traje cambiado como el normal pero sin pañuelo en la cabeza

super buu + piccolo pantalones blancos

krilin ojos bien

freezer con nave

piccolo daimaoh

c-16 logo capsula corp

con eso, cambiar la musica y videos, me doy por satisfecho.

Para mi esta de fabula. Quizas solo añadiria al Dr. Mu como 2º del Dr. Gero y a Broly SSJ pelo amarillo normal para el 2º Skin, si fuera posible.

Por lo demas, retocar detalles que hay en Skins normales de los personajes estaria bien, aunque no es necesario: Satán con Botas negras, Tobilleras amarillas en Tenshinhan saga Celula, Piel morena para 1º Skin de Goku GT en forma base (Como en el Cardass Impact), pañuelo naranja de C17, camiseta amarilla para Trunks niño 2º skin y zapatillas negras para Krilin con pelo.

PD: Podrias poner una captura de Goku Adulto con ropa de GT?? Siento curiosidad
Supongo que estas dudas habrán sido resueltas, pero son demasiadas páginas, así que si me hacéis el favor...

- El tema fusiones, sigue igual que en Budokai 3, ¿verdad?
- ¿Se pueden seleccionar transformaciones de serie?

Si las respuestas son "si" y "no", me ahorro el dinero que cuesta el juego y lo reservo para el utópico "Tenkaichi HD" (soñar es gratis [+risas]).

Un saludo.
Pues mira, ya te has respondido tu xD

Si, y no jajaj

aun asi, el juego esta bien ;)
Metis Connetis escribió:Supongo que estas dudas habrán sido resueltas, pero son demasiadas páginas, así que si me hacéis el favor...

- El tema fusiones, sigue igual que en Budokai 3, ¿verdad?
- ¿Se pueden seleccionar transformaciones de serie?

Si las respuestas son "si" y "no", me ahorro el dinero que cuesta el juego y lo reservo para el utópico "Tenkaichi HD" (soñar es gratis [+risas]).

Un saludo.

metis, pues te has respondido tu mismo XD.

si no te gustan los budokai, huye de este juego, porque es una mezcla entre algunas novedades de shin budokai y la base de budokai 3, a mi ya se sabe que me gustan ambas sagas por igual.
Acasa escribió:Para mi esta de fabula. Quizas solo añadiria al Dr. Mu como 2º del Dr. Gero y a Broly SSJ pelo amarillo normal para el 2º Skin, si fuera posible.

Por lo demas, retocar detalles que hay en Skins normales de los personajes estaria bien, aunque no es necesario: Satán con Botas negras, Tobilleras amarillas en Tenshinhan saga Celula, Piel morena para 1º Skin de Goku GT en forma base (Como en el Cardass Impact), pañuelo naranja de C17, camiseta amarilla para Trunks niño 2º skin y zapatillas negras para Krilin con pelo.

PD: Podrias poner una captura de Goku Adulto con ropa de GT?? Siento curiosidad

acasa, lo de tonos de la piel no se puede hacer sin que quede mal, ya que los tonos de piel no se ven en el programa, y pintar encima quedaria muy guarro, lo de Mu como skin de dr gero pasaria tambien eso, ademas, que solo se parecen en la cara y en algo la forma del cuerpo, pero el sombrero, las orejas o algunas formas del traje pues no... lo demas intentare mirar.
Hola compañeros!

Leyendo un poco a los que estáis probado el juego que os habéis encontrado por Internet... pienso también que estáis probando una versión no acabada o que seguro que no es la que nos llegará.

Como puede ser que si ya esta a la venta en USA no lo hayan analizado ya en GameSpot o ING ???

Que opináis?
ahora para que lo que tenemos sea la version 0.85 de los videos que teneiamos jaja

realmente no creo que sea una versiopn diferente, como mucho tendra un o dos skins nuevos y lo mismo si apareciera una version de coleccionista...

hay ganas de ver a goku adulto gt!! poned imagenes xDD

EDIT: fijaros en una cosa curiosa...
en este juego, goku z lucha como en el burst limit y no como en el b3 (basicamente nos damos cuaneta al correr y tocar /\ o [] que lo hace distinto, y peor personalmente, que en el b3)...sin embargo, le pones la capsula de fusion (solo he probado a vegetto) y lucha como en el b3...error o lo han kerido dejar asi¿? xD
1067 respuestas