› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Metis Connetis escribió:Si, desgraciadamente. Lo único que se salva es el opening, aunque admito que me gusta más "We gotta power".
Super Vegeta escribió:horo-horo escribió:Buff, llevo tanto tiempo esperando hacerme con el juego que ya me encuentro con una beta mas que genial, asi que me voy a esperar a que este terminada xD
Felicitaciones por el trabajo
ya mismo tendras que cambiar el logo de tu firma por este
es el de mi version
tonyjfc escribió:Muchas gracias, lo tendré en cuenta aunque sigue siendo algo chungo. Al menos ya sé qué tengo que hacer.
Por cierto, otra pregunta, cual es la última opción que aparece en el menú principal con interrogantes. ¿Cómo se desbloquea y en qué consiste ese modo de juego?
_Jack_ escribió:Me gustaria hacer una consultilla...
Ami el dbz budokai 3 me gusto bastante, pero a la larga aburria bastante, por el tema de los movimientos repetitivos y tal, ahora estoy flipando con el sparking meteor (ya llevo jugandolo un mes aprox), pero me gustaria probar algo nuevo (el sagas es bastante malillo)
Valdra la pena pillarme este infinty world ya teniendo el budokai 3 , aporta algo mas o es lo mismo con mas personajes?
Uchiha escribió:impresionante gogeta en estado normal, aunk no krees que seria mejor si tuviera el chaleco negro como el original¿?
asi keda algo raro...
Super Vegeta escribió:el problema es comparar ambas sagas, cuando son conceptos distintos
_Jack_ escribió:Super Vegeta escribió:el problema es comparar ambas sagas, cuando son conceptos distintos
De casualidad, prefieres la saga budokai cierto?
me parece excelente que hayan 2 series de juegos de lucha que capten usuarios con gustos distintos, la saga budokai que prefieren la lucha "clasica" y los sparking, que prefieren el estilo tipo "simulacion".
Pero yo personalmente veo a dimps, bastante estancada, y no se ha innovado absolutamente nada, sobre todo en la jugabilidad, que es de estar viendo continuamente cinematicas con los mismos ataques no es muy alentador
Solo queda esperar que dimps y spike, mejoren la calidad de sus productos por el bien de los fans (y las ventas)
spike tambien se quedo estancada, sparking! meteor apenas supuso mejoras palpable, y es mas, dio algun que otro paso atras, la unica novedad palpable fue nuevos personajes y que los ultimates fueran videos tipo budokai 3, a las dos compañias les ha pasado algo similar
he podido ver que el juego iba a tener modo torneo, ataques rush y muchas mas misiones en el modo historia e incluso tecnicas que "han quitado" como el final flash para vegeta de dbz, o el shunkanido kame hame ha de goku adulto.
estos quisieron "comenzar de nuevo" desde el principio, con la base de shin budokai, el resultado fue nefasto para ser consolas de sobremesa, entonces para paliar las perdidas sacaron el proyecto que iba a ser budokai 4 y deshecharon, tal cual, solo incluyeron como unica novedad algunos personajes del dattacardas w impact (eso se explica porque los "nuevos" personajes sus ultimates no pueden potenciarse, son copy paste)
el contrato de namco bandai con ambas para la licencia dragon ball ha terminado, asi que no veremos mas budokais o sparking a corto plazo, de hecho tanto sparking! meteor como infinite world fueron productos para aprovechar esa licencia antes de que terminase.
Super Vegeta escribió:me gustaria hacer un post para hablar solo del mod, pero no se en que subforo hacerlo, porque un mod no es scene, tampoco es un parche ni grabacion, y en desarrollo me comerian vivo por modificar un juego en vez de ser un software 100% mio...
VegetaSuperSaiyan escribió:Hay mapa en el juego??como el budokai 3?
Se puede subir de nivel?
Se pueden equipar capsulas?
Y lo mas importante merece la pena?
Astral escribió:VegetaSuperSaiyan escribió:Hay mapa en el juego??como el budokai 3?
Se puede subir de nivel?
Se pueden equipar capsulas?
Y lo mas importante merece la pena?
si, hay mapa, vas con goku andando pr ahi pero no como en B3, no se puede subir de nivel y si se pueden equipar capasulas, si merece la pena depende de ti, es como un budokai 3 pero "mejorado" en algunos aspectos
Astral escribió:aqui tambien ganas un modo que es similar a la rena dragon, y aparte el modo historia del infinite tiene minijuegos muy buenos que hacen que sea un buen modo historia no como el de B3 xD.
Sobre donde conseguir el B3 puff, sabes que ya tiene tiempo yo lo vi en la pagina de GAME hace poco de segunda mano, sino pues puedes probar en algun videoclub que te lo venda o E-bay(aunq a mi no me gusta)
saludos
Jin_zip escribió:Buenas,este juego tiene la música original en su versión jap?como pasaba en los tenkaichis?
Astral escribió:Jin_zip escribió:Buenas,este juego tiene la música original en su versión jap?como pasaba en los tenkaichis?
Nope, en este al igual que en todos los budokais la banda sonora es la misma para todas las versiones y no es la original
soz tiu
un saludo
Astral escribió:pero creo que las pistas de audio del juego se pueden modificar igual que pasaba con lo s tenkaichi
Astral escribió:Buemp Vege todo no creo, o el tiempo de fusion tambien
Super Vegeta escribió:Astral escribió:Buemp Vege todo no creo, o el tiempo de fusion tambien
el tiempo de fusion se podria usando codigos de action replay, igualmente yo veo bien que haya tiempo de fusion, porque en el manganime y peliculas e incluso gt lo habia tambien, y pasaba lo mismo, justo cuando iban a dar el golpe de gracia se termina, en ese sentido lo veo fiel, al igual que budokai 2 y 3.
cuando me referia a todo, queria decir musicas, videos, personajes, e incluso se puede ingeniar para meterle 60 hz y el modo progresivo que caparon en la version pal, es mas, creo que incluso se pueden modificar los escenarios, pero vaya, que personalmente lo veria tonteria hacerlo, en fin, que da mas posibilidades de modificacion que los sparking!.
Raithan escribió:qué tal está este comparado con el Tenkaichi 3?
Alpino escribió:25 ó 50 mensajes para poder descargarte el juego? Y porque se ha hecho esto asi? Sino recuerdo mal para lo otros juegos no necesitabas escribir tantos post, que francamente lo unico que se consigue con esto es que la gente escriba cosas solo por llegar a ese numero de mensajes. Yo antes estaba registrado con otra cuenta pero no se porque no me dejan conectarme y por eso me he tenido que crear otra ( a lo mejor es que no me acuerdo de la clave y por eso me da error jajaja)
Bueno, pues no habria otra manera de conseguir el juego, o al menos los archivos para crearlo uno mismo como hice con el budokai tenkaichi 2.
Seria de agradecer la verdad, porque no me he querido bajar la version Pal puesto que me da asquito jugar sin la musica de la serie (ahora tengo el juego de la psp, el dragon Ball Z 2 con la musica de la serie y es una pasada jugar asi no con la que traen normalmente...). Y a todo esto le añades que tienen nuevos personajes y demas cosillas pues solo hace que se me caiga la baba solo de pensar en jugarlo. Asi que si hay otra manera de conseguirlo, ya sea mediante DD o emule o pando o yo-que-se, pues estaria eternamente agradecido.
Sobre el programa, que programa es. Hay tutoriales para aprender a usarlo. Donde se descarga,... si estoy emocionado HUUUUAAAAAA
Alpino escribió:A ver que no es por crear polemicas ni nada. Que ya se que ellos se lo han currado y tal, y que pueden poner las cosas como quieran, pero tenia que preguntarlo jajaja
FJHG escribió:Hola buenas, pues si os digo la verdad estoy hecho un lio con tantos dragon ball que han sacado, la verdad es que soy fan, pero he estado desconectado del tema de juegos, a ver si lo sigo bien y a ver si me podeis indicar como va la cosa, agradecería algo de paciencia y ayuda para poder entender como van los juegos y que cambia entre ellos....
Primero budokais del 1 al 3
Luego tenkaichi del 1 al 3
??? que juegos van aquí ?
Lugeo el Burst Limit
Infinite world
a ver, los budokais los conozco, los tenkaichis tmb, pero por ejemplo el que decís vosotros el.. sparking meteor no se cual es, y hay otro que ahora editaré que tampoco... en que se diferencia este del resto ? o que tiene ?
gracias y saludos.