Dragon Ball Z Sparking(Budokai Tenkaichi) funciona en hdloader!!!!

1, 2, 3, 4, 5
dongato69 escribió:Hola a todos!!!!!!!

me cawen to los cuelgues!!!!!!!!

Mi caso es como el de muchos: en la version PAL no me entra al modo historia, aunke active los modos ke decia suloku, y en la version japonesa se me colgaba a veces.......

Asi ke habra ke esperar algun parche .....

AUNKE TENGO UNA NOTICIA BOMBA , yo lo he descubierto hoy, existe un dragon ball z bodokai tenkaichi freaky edition . Esto kiere decir ke LAS MUSICAS DEL JUEGO SON LAS DE LA VERSION JAPONESA, PERO EL JUEGO ES EL PAL , es decir en castellano!!!!!!!!

claro ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adios a la cutremusica de la version PAL y a escuchar WE GOTTA POWER!!!!!!!!!

si kereis saber mas preguntad jejeje

jaja, esa version la hizo un tio seguiendo el tuto de ssjvegeta en este foro, en dvd ripping... [jaja]

y nose pueden cambiar solo las musicas, sino que la musica de la intro y del ending tambien se puede hacer, hasta puedes cambiar lo que es el video en sí. yo personalmente tengo en la intro chal head chala en katalan [sati]

y lo del otyro hdloader con dvd9 no tira, se blokea. y la 0.7d ni rastro.

salu2
weno voy a a tener ke pedir casi perdon, jejejeje.......

eske me he alegrado al ver ke no tenia ke escuchar las musicas esas cutres ke le han puesto a la version pal

pos buscare el tuto para hacer esto, aunke si me puedes decir donde esta ese tutorial para cambiar las musicas mejor..........

eske a mi tb me gustaria tener la cancion de la intro de catalunya [ayay] , pero con las musicas de los combates de la version japo ke es la de la serie

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: ya he encontrado el tuto para poner las musicas originales!!!!!! aunke me podias decir como poner la musica de la intro catalana???

gracias
si es que entre tanto post, es dificil de encontrar el que habla de las intros [sati]

suloku escribió:pos pon el autor como minimo, o version realizada gracias a akira-san y ssj vegeta.

por cierto, ya lo consegui, es realmente facil.

Pasos:
1-extraer los videos PAL con el SFD2M1V

2-extraer los audios del JAP en formato wav con el SFD2MPG (renombrar el archivo a .rar para abrirlo, si no se baja, guardar destino como)

tambien los podemos descargar de http://rapidshare.de/files/6285579/Opening_Ending_DBZSparking_ADX_jap.rar.html gracias a josete2k y luego usar el adx2wav de yursoft para pasarlos a wav.

3.- crear el sdf con el DC movie creator, como dice josete2k:

Crear el SFD: abres el DC movie creator, deseleccionas la casilla use identical files, en video pones el Opening.m1v y el audio el que te hayas sacado tú...

Luego creamos la iso como en el tuto y listo!

Las canciones de 1:43 de duracion quedan perfectas para la intro(esto incluye los openings de dbz, chala head chala queda perfecta, incluso se llega a sincronizar con el video)

salu2

si algo mas lo metes en el hilo de dvdripping, que pa algo esta :P
una cosa curiosa: en la version japal (no e probao en la pal normal pero en la japo no pasaba) no me deja ver el entramiento q se llama forcejeo, aunq el juego no se blokea el video no sale, a alguien le pasa lo mismo?
Gogeta0088 escribió:una cosa curiosa: en la version japal (no e probao en la pal normal pero en la japo no pasaba) no me deja ver el entramiento q se llama forcejeo, aunq el juego no se blokea el video no sale, a alguien le pasa lo mismo?

sip, es normal. igual que lo que pasa si no tienes las voces en japo en las opciones, que los videos no se ven.

en la saga de buu suena la musica que no toca.

son pekeños precios por tener las musicas en la version pal [360º]
y ya intentaron empezar el juego con otro idioma ??? por ejemplo en ingles !!! yo tambien tengo el DBT pero hasta apenas lo voy a jugar y se me ocurrio esto are lo de la MC espero y me ayude para minimo sacar algunos personales , lo jugare en inles aver que pasa bye luego les cuento como me fue . [+risas]
Buenos dias a todos.

Me estreno aqui y ya estoy pidiendo ayuda. :)

Voy a enumerar lo que tengo:
Tengo una copia de mi tenkaichi versión PAL (Sin modificar) en el disco duro.
Tengo el HDADVANCE 2.1
HDLOADER original
HDLOADER fully patched

Con el original no arranca el juego. Salta al menú de seleccion de Memory o DVD de la propia play y luego Black Screen of the dead.
Con el HDADVANCE 2.1 : Black Screen of the dead directamente.
Con el Fully patched mas de lo mismo.
He probado desactivando LAN.
Modo 3
Modo 3 i Modo 1
Pero nada, Black Screen Of the Dead.... No llego a ver ni la intro del juego. Directamente no lo carga.

Mi play es una V9.

He vuelto a crear la ISO pero nada. :'(

No se que puede pasar.

Gracias de antemano.

P.D.: Me he leido todo el hilo y también los tutoriales.
El HDADVANCE y el FullyPatched los cargo a través de una ISO en el HDLOADER original. Como explica el tutorial de suloku.
Por lo que dices tiene toda la pinta de que haces mal la imagen. ¿Que programa usas?
He probado directamente desde el lector de la propia play pero nada de nada.

Desde el pc usaba el decrypter
una cosa, el juego se te colgara hagas lo que hagas e.

luego, es posible que sea la imagen que arrancas desde el hdd para rular el fully patched. has probado si con algun otro jeugo que sepas que funcione te lo arranca? le pusiste modo 3?
yo m e leido el hilo entero pero como m suena achino jejeje alguien m puede aclarar si ay solucion o no, a que se kiten los cuelgues, creo que es lo primordial. ablo de hd claro, bueno gracias
pero si es q ni siquiera va cojones...
Yo tengo disco duro y hd advance y he probado mil formas y no rula. Los q le va, le va una copia de seguridad, pero el hd no tira, y si tira pues ya me gustaria saber como lo hicieron con o sin cuelgues. Por cierto q mi hd estaba formateado con el propio hd advance, y con el hdldump de veriones antiguas no hay problemas, pero las versiones ultimas, me dana entender q es imposible escribir nada en el pq no es compatible el formato. Es decir me enseñan lo q tengo y no tengo pero no puedo meter nada pq me sale un mensaje de error. No me importa mucho pero a ver como activo las opciones 1 y 3 del hdldump si las versiones q traen esas opciones no me dejan escribir en el hd.
Por cierto q no entiendo como coño es tan dificil q podamos hacer rular este juego, se ve q los chinos se han exprimido el coco hasta echar humo para joder.
si ayer mismo edite el primer post para que quedara claro [sonrisa]

en hdloader solo va con cuelgues, y si no me e perdio solo va con el hdloader parcheado(0.6d para arriba) o con el hdadvance 3.0

y respecto al hdldump, nose pk tendras ese problema, aunque si que hay algunos juegos que da error al seleccionar la iso, pero rellenas todo manualmente y te la instala sin problemas y el jeugo ok.

y los modos los puedes activar desde el hdloader pulsando select encima del juego...

ah, y sin ningun modo creo que tambien arranca, pero se cuelga igual
entoces con estos modos no se cuelga??? hdloader parcheado(0.6d para arriba) o con el hdadvance 3.0

es que si no m dan respuestas pa tontos m lio mas que un perro buscando la cola
jejejej
suloku escribió:en hdloader solo va con cuelgues,

[tomaaa]

yo lo tengo pueto con modo 1, 3 y el de desactivar parche lan, pero igualmente se cuelga...lo tengo puesto asi pk no loe kitao, no por otra cosa.
Ayer se me termino de bajar el Tenkaichi pero tuve una gran desilusión cuando me di cuenta que no funcionaba ( tengo HDloader Original ), jouuu me puse a mirar por los foros de EOL y según parece la única manera que funcione es con un HDLoader parcheado, así que me puse manos a la obra, me lei y segui el manual que hay de exploit pero al generar la iso con los ficheros HDLoader.elf, CDLoader.elf, etc.. y pasarlo por HDLdumpGui directamente al hdd me da un error que no indica y no lo pasa, el fichero de HDLoader.elf me lo baje por el Emule pero hay docenas y de distintos tamaños, supongo que el problema es que ese no será el bueno, pero la historia es que me pase toda la tarde y tengo mucho mono de Bola, Berjoratoz ponia un comentario de que parece que a el con los dos modos activado le funcionaba, porfavor enviarme la iso del HDLoaderPach que utilizais o los ficheros o de donde los puedo sacar y que sepais que funciona.

Una última cosa existe el HDAdvace 3.0 parcheado y si es así se puede cargar desde el disco duro con HDloader.

Necesito vuestra colavoración, sinó me dará un bajón de azucar.

Email: enrivas@gmail.com
Hyro mensajes como los tuyos pueden hacer q chapen el hilo por varias razones
Hyro escribió:Ayer se me termino de bajar el Tenkaichi

Creo tb q poner el email no se debe, aunq por lo primero sobra

No t lo tomes a reprimenda pero no queremos q chapen el hilo

Saluu2
suloku escribió:
[tomaaa]

yo lo tengo pueto con modo 1, 3 y el de desactivar parche lan, pero igualmente se cuelga...lo tengo puesto asi pk no loe kitao, no por otra cosa.

"suloku" veo que eres de los que mas entiende pero no m entero de na, lo siento es que si no m dan un manual pa tontos jeje. solo una clara solucion ay algun modo de que no se cuelgue usando el hd de la ps2, solo pido esa respuesta. ayuda gracias saludosssss
yase que es dificil asumirlo pero:

NO EXISTE MANERA ALGUNA DE JUGAR AL BUDOKAI TENKAICHI(SPARKING) EN HDLOADER/ADVANCE SIN QUE SE CUELGUE

y añado que pa jugar con cuelgues necesitamos un hdloader parcheado o hdadvance 3.0

ahora yasta claro no? [tomaaa]

weno, salu2 y a esperar a un parche, de momento voy usando la lente que he reservado para situaciones como esta.
ok, muchas gracias por tu ayuda suloku, [buenazo]

PD: una curiosidad mas. e visto que 3 personas o asi, ponen que con el toxicos le funcionan sin cuelgues, esa es la solucion?? o eso es solo para algunos especiales
Tengo una duda/pregunta:

He leido que se puede poner el Swap magic en la MC (metiendo un archivo .elf). Entonces.... si yo pusiera el swap magic en la MC, podria jugar a mi copia de seguridad libre de cuelgues??? Muchas gracias.

Esque estoy cansado de reiniciar todo el rato porque no veas como se cuelga en el HD. Muchas gracias por adelantado.

P.D: Espero/kier/deseo que alguna alma karitativa amante de dragon ball y experto de la programacion, dedique una parte de su tiempo libre a crear un parche para la alegria de todos. :D
Aunke este en la mc pasa lo mismo......

Me uno a tu peticion de la creacion de un parche para poder jugar al tenkaichi en el hd....... ;)
yo creo que antes que el swap magic es mejor meterse el cdloader, pero bueno.

si quieres meter el swap magic simplemente renombra el sles_xxx.xx que llebe el swap magic a swmagic.elf por ejemplo y ya deberia funcionar.

x cierto, necesitaras un dvd de gran toc.

salu2
Holas !!

Primeramente me uno al club de... UN PARCHE PARA EL DBZ TENKIACHI YA !!

Por otra parte, investigando x hay he encontrado un enlace del HD LOADER 0.7d

A ver q tal funciona... x cierto, si alguien quiere q le diga el enlace q me envie un msg privado y se la paso xq creo q no se puede poner enlaces a otras webs.

Un saludo a todos y espero q quede poco para q llegue una solucion definitiva y poder jugar agusto sin cuelgues ni rollos.
no se hasta ke punto, pero kreo ke tampoco se puede incitar a la pirateria, edita tu mensaje zhion [ginyo]
Tengo 2 hdloader 0.7c distintos y el 2º ke me bajé me ha rulao bien, no e jugao mucho tiempo xq es tarde y xq estoy enganchao al fable XD pero ya os contaré, el ke me a funcionao bien me lo e bajao de ps2hd.com (no sé si en las reglas del foro se puede escribir el nombre de otra página [agggtt] pero ahi keda, lo hago x el bien de to2 :cool: si no se puede, pos borradme el mensajito y . cawento) weno ke conste ke con el otro ke me bajé tb me iva el juego pero el modo historia n me arranco ni 1 p*t* vez y en este, a la 1º

Tengo una v10 kon un hd y el hdloader comprao, el otro hd loader lo e puesto con el turorial de esta misma pagina(ese turorial es la os*ia, sois la caña!! [oki] )
buenas
he visto pr ahi la copia de seguridad del tenkaichi pero la USA
se colgara como la PAL y la JAP
habria que probarlo no??
y si alguien lo ha provao que comente please
que el vicio os acompañe
Que a alguin no se le cuelge es pura chiripa. Tarde o tempreano se acaba colgando. Tanto la Pal como la Ntsc.
Io tengo la Pal con el hdloader 0.7c i la imagien parcheada con el ARD, i va dias si, dias no.

Saludos.
Bien, yo como ustedes tengo el problema askeroso este. Encima me prestó el juego un amigo el mismo dia que salió, y el primer dia lo grabe y no tuve tiempo para probarlo pero como pensaba que se kedaria bien grabado tampoco me volvi loco, al segundo dia voy a veo que el maldito no carga [noop]. Probe de mil maneras(tengo hd advance 2.1) bajando el hd loader 0.7c y todo pero nada. Al final encontré una alternativa. Instalar el Cogswap loader desde el disco duro, con una imagen de cd muy buena que consegui y el titlefront para poner los juegos que tengo. Les puedo asegurar que el metodo es muy facil. Yo al principio tarde 20 minutos en cargar mi primer backup, pero ahora las cargo en 30 seg, y lesp uedo asegurar que tira como un juego normal. Pues resulta que despues de aver instalado el cog me dio x copiar el tenkaichi a un Dvd y carga perfecto¡ haciendo cogswap con una demo. De momento esa es la mjeor solucion se los aseguro. Salu2.
PD: si alguno esta interesado me lo diga y yo busco la maneja de hacerles llegar la imagen de cd.
? aqui estamos hablando de hacerlo rular en hdd todos sabemos que se puede rualr perfectamente con cogswap y es lo que muchos hacemos a la espera de una solucion.

y por cierto, edita tu post, porque almenos yo entiendo que alquilaste el juego y te hiciste un "backup", y eso en estos foros ni mencionarlo. si he entendido mal pido disculpas.

salu2
jajajaj sere yo el uniko....

arto de probrar, y cuando parece que sale todo bien salen chispiritas en los ojos de ilusion [angelito] jejje bien lo consegui no se cuelga [beer] jajaja y mal p*rio a la m*dr* cawento jajaja que se jode en ese instante ....[uzi]

e aqui mis cronicas jajajaj

saludos / paz
Hola!.

Me he comprado el Dragon Ball Tenkaichi pero aun no he empezado a jugar porque los sonidos de la versión PAL me dan verdadero asquete.

He visto que hay tutoriales para meter los sonidos de la versión japonesa...pero esta clarísimo que paso de gastarme otros 60 y pico euracos para el "mismo" juego [looco] .... ¿sabeis de algún sitio dónde me pueda bajar solo los sonidos de la versión JAP?...

Saludos y gracias [ayay]
suloku escribió:cita de suloku:
pos pon el autor como minimo, o version realizada gracias a akira-san y ssj vegeta.

por cierto, ya lo consegui, es realmente facil.

Pasos:
1-extraer los videos PAL con el SFD2M1V

2-extraer los audios del JAP en formato wav con el SFD2MPG (renombrar el archivo a .rar para abrirlo, si no se baja, guardar destino como)

tambien los podemos descargar de http://rapidshare.de/files/6285579/...DX_jap.rar.html gracias a josete2k y luego usar el adx2wav de yursoft para pasarlos a wav.

3.- crear el sdf con el DC movie creator, como dice josete2k:

Crear el SFD: abres el DC movie creator, deseleccionas la casilla use identical files, en video pones el Opening.m1v y el audio el que te hayas sacado tú...

Luego creamos la iso como en el tuto y listo!

Las canciones de 1:43 de duracion quedan perfectas para la intro(esto incluye los openings de dbz, chala head chala queda perfecta, incluso se llega a sincronizar con el video)

salu2

ya veo eso de si en ves de preguntar y acer post sin sentido..... es cierto jejeje

bueno buscas que seguro se a ablado del tema pero bueno ay te lo dejo

saludos
Todo esto en dvdripping, que nos salimos del tema.

y ahora ya no se necesita la version japo para cambiar las musicas, tenemos unas musicas mejor colgadas por B-nogart(en mejores me refiero a que no son simples midis, son las de la serie serie)

pasate por alli que puse otro post resumen hacia el final de como hacer la version de tenkaichi "casi"perfecta(lo de casi es porque las musicas quedan desordenadas y aun no hay nadie que haya querido ir comparando una por una que musica suena en cada lugar y su correspondiente japones [jaja] )

salu2
Muchas gracias, me pasaré por DVDRIPPING, a ver si es posible de disfrutar al 100% de este juegazo, que es una desgracia lo que han hecho con la versión PAL cawento

Saludos [fumeta]
Donde puedo encontrar esas melodias de la serie, serie como dices tu, suloku???

Si me pudieras poner el enlace y si no es posible, mandarmelo por privado., Muchas gracias! ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588&perpage=30&pagenumber=12

en mi post-resumen esta el link con lo necesario y tal.

y si algo mas, al hilo de ripeo de sparking!

x cierto, que yo sepa aun no han probao la ultima version que se ha echo en el hdd, y existe al remota posibilidad de que funcione...kien e manda dejarle mi PAL a un amigo...
Suloku he hecho lo de tu tutorial (me he dejado los pasos de cambiar el opening y el ending ya que necesitaba un archivo de la versión JAP). He pasado la ISO modificada al disco duro pero no me funciona con ningún modo [reojillo]

Seguiremos probando xD

Gracias por el tutorial! [beer]
oye, que eso no es mio, es una recopilacion de todo lo que ha salido por el hilo de ripear el dbz [+risas]

dale las gracias a SSJ Vegeta, Akira-san, Josete2k y B-nogart en todo caso [tadoramo]
suloku escribió:oye, que eso no es mio, es una recopilacion de todo lo que ha salido por el hilo de ripear el dbz [+risas]

dale las gracias a SSJ Vegeta, Akira-san, Josete2k y B-nogart en todo caso [tadoramo]

Bueno entonces gracias a SSJ Vegeta, Akira-san, Josete2k y B-nogart...y también a ti por hacer la recopilación, que además veo que la vas actualizando [Alaa!]

Saludos ^^

P.D.: Si sabeis de algún modo que funcione en el disco duro hacedmelo saber plis [decaio]
Para q el hilo no se pierda...

Señores, se sabe algo del futuro parche q tiene q salir?

QUEREMOS UN PARCHE YA !!!

AYUDAAA
La solucion que he descubierto es un poco chorra, por no decir bastante absurda pero a mi al menos me funciona...

Si nada mas ponerlo pones el modo historia, a mi me sale pantallazo en negro pero... si nada mas ponerlo, vas a la galeria de imagenes, sales y vas al modo historia... funciona!! y ademas me permite jugar sin cuelgues durante mas de 1 hora!!!

Absurdo y estupido, cierto: pero a mi me funciona [beer]
por que yo puedo jugar bien desde la pc con mi tarjeta de captura y cuando pongo la ps2 en mi tv me aparece el juego con rayas y en colores diferentes y en la parte de abajo de mi tv en el tablero de info me aparece un mensaje que dice 100mhz quiero ver bien mi juego , como lo puedo arreglar ??? grasias por su ayuda
cowalex escribió:La solucion que he descubierto es un poco chorra, por no decir bastante absurda pero a mi al menos me funciona...

Si nada mas ponerlo pones el modo historia, a mi me sale pantallazo en negro pero... si nada mas ponerlo, vas a la galeria de imagenes, sales y vas al modo historia... funciona!! y ademas me permite jugar sin cuelgues durante mas de 1 hora!!!

Absurdo y estupido, cierto: pero a mi me funciona [beer]

De q juego estas hablando, porque el mio no tiene galeria de imagenes. Tengo la version PAL.

Creo q podria funcionar, almenos yo tengo un precedente. Con el Midnight Club 3 DUB Edition, si al cargar el juego continuabas el modo carrera, se colgaba. Pero si antes de jugar al modo carrera, empezabas un arcade, luego podias cargar el modo carrera, sin problemas.
Hablo del PAL, quizas aun no tienes esa seccion pero el truco tb funciona aunque peor si antes de poner el modo historia juegas uno normal contra alguien o contra la cpu. Despues de un combate, el modo historia sera usable por un tiempo [lapota]
cowalex escribió:Hablo del PAL, quizas aun no tienes esa seccion pero el truco tb funciona aunque peor si antes de poner el modo historia juegas uno normal contra alguien o contra la cpu. Despues de un combate, el modo historia sera usable por un tiempo [lapota]

Ok, y cuando o como se desbloquea la galeria de imagenes? Es que tampoco he podido jugar en modo versus, se me bloqueo en al elegir los personajes. Solo lo probe esa vez, porque en el modo que debes luchar contra 100 luchadores si que he podido jugar un rato. Y he ido jugando a ese a la espera de que funcione el modo historia.
se desbloquea jugando al modo historia [666], pero no recuerdo si cunado lo completas o cuando completas una saga o como, es que yo me lo pase en la jap y...
Entonces..... Siguiendo la seccion 4 de tu tutorial (Suloku), podria jugar al Tenkaichi sin ningun problema de kuelgues?? o almenos una hora y algo sin que se me colgara??? Dime que si porfavor....

P.D: No tengo chip ni Swap.... eso no es problema, no??? Gracias
podrias meterte el toxicloader, como dices, sin chip ni swap, como un jeugo mas.

per no es seguro que no se te cuelgue, es muy arbitrario, pero por probarlo
pues yo no puedo jugar nunca, solo me fue una vez el modo duelo y una el modo historia y se me jodió justo al principio jajajaj ahora cada vez que lo intento no va :/
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5