Dragon Ball Z Sparking(Budokai Tenkaichi) funciona en hdloader!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, tengo una pekeña preguntita... relacionado kon el HD y el Tenkaichi...

La semana ke viene tengo pensado pillarme un HD kon su adaptador y el HD Advance 3.0... No solo para el Tenkaichi, sino para realizar las kopias de seguridad de otros tantos juegos...

Pues bien, sin tener la chip pirateada, ni tener la intencion de tener el Swap ese... y viendo ke el tenkaichi da problemas kon el Hd... si se diera la alegria que saliera un Parche ke arreglara los "kuelgues" del Tenkaichi..
(1) en ke konsistiria? en "explorar la imagen" del juego y modificarla, de tal modo ke hicieras una imagen nueva-modificada de la anterior??
(2) Si es asi... funcionaria en mi play kon HD sin chip ni cogswap?
(3) Se pueden jugar a imagenes de juegos JAP (NTSC) kon las karakteristikas anteriormente deskritas de la play?
(4) A kuanto va el kilo de patatas en china? XD

ME he leido el hilo entero sobre el "mito" de ke el HD jode la lente, ke si la kalor, ke si el estampado del HDLoader... KE punto de verdad tiene todo eso? ske despues de leerme las 20 i piko de paginas no he sakado nada en klaro... xDDD
Pq el Hd Advance se supone ke es bastante mejor ke el Hd Loader, no?

En definitiva... me kiero pillar un HD pero antes kiero estar seguro, si mas no un 80% de fiabilidad de ke no me kedare sin play..... xDDD [toctoc]

P.D: Lo ke si tengo klarissimo es ke las imagenes las pasare por el ordenador direktamente.... dejaremos a la lente ke deskanse ke supongo ke ya debe de sufrir demasiado teniendo debajo a su
kompañeroArrebatapuestosKalentorro (Alias HD).

Saludos y siento mucho el interrogatorio... si no me kontestais... lo entendere... me pondré triston pero lo entendere.... cawento

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
el parche simplemente es aplicar un .ppf sobre la imagen del juego, con el ppf-o-matic es muy facil y sencillo de hacer. Si funcionara en tu ps2 sin chip ni swap (siempre y cuando tengas el hdadvance o hdloader originales, o en su defecto en la mc y cargarlos con el cd de ps1). No tendras ningun problema en jugar juegos japos o usa en tu ps2, el unico problema q puede dar es q se te vea en blanco y negro x lo q tendras q pillar el cable rgb. Eso si, tendras q meter las imagenes desde el pc x q si no, al no tener chip no te reconocera el disco grabado. Yo llevo casi 1 año con mi hd y me va e putisima madre asi q eso de q se calienta y jode la lente son chorradas.
Lo de las patatas no tengo ni zorra pero supongo q esten mucho mas baratas q aki.
Si quitas la memory card el juego no se blokea,pero claro no se puede salvar.
Hombre, bloquear se sigue bloqueando, pero es cierto que muchísimo menos
Lo de la memory card no es 100% efectivo pero baja muchisimo los blokeos, asique para ir tirando...
En el budokai3 se colgaba cada vez q intentabas grabar una partida, ¿os acordais? Por lo q parece, en el Sparking tenemos el mismo problema.

Queremos Parcheeeeeee!!!! :)
En el budokai3 se colgaba cada vez q intentabas grabar una partida, ¿os acordais? Por lo q parece, en el Sparking tenemos el mismo problema.

En realidad lo dudo, pq los cuelges son bastante aleatorios, y la mayoria de las veces al cargar un combate... por lo menos a mi, aunque alguno en los menus tb e tenido
Como dice Samanosuke, ayer por fin pude viciarme un buen rato al modo historia con el "truco" quitar memory/poner memory y salvar, aunque no obstante se sigue bloqueando en algunos sitios.

Al menos he conseguido sacar a los personajes más importantes de la saga de Bu para ir tirando en Vs. hasta el viernes [+risas]

Un saludo

PD: ¿Cómo descubristeis este "truco" ein? ?
buenas,
alguien me puede decir como oño hay que cargarse al tio verde de las fuerzas especiales del freezer(el enano gordo no, el alto cachas) para que te desbloquee la siguiente pantalla??
gracias por adelantao
Bueno chavales parece que ya anda por ahi la version PAL, a cruzar los dedos todos...

No se que me da que vamos a tener que tirar de DVD para jugar en condiciones
recemos para que la pal version no de pol culo en nuestro hd.
amen
yo ya toy rezando [tadoramo]

que precedentes hay de juegos que fallaran siendo jap y funcionaran en pal?
joer, ahora q ya tengo todas las sagas y muchos personajes sale la pal jejejje. Mejor, a ver si hay suerte y tira en el hd, o si no q los genios del toxic tengan piedad y saken su version del hdloader [+risas]. Ya tengo el archivo con la musikillas japo pa meterselas al pal a ver q tal va eso [oki] Si consigo q eso funcione y si encima tira en el hd va as er la polla jejjeje.
dafman si consigues meterle el audio japo a la version pal y t funciona en el hd me tienes q decir como!!!
aunq espero que las musicas de la version japonesa sean las mismas q la pal porque la mayoria son de la serie y me motiva maazo
a ver si ay suerte con la pal...
creo q lei q el pal trae otras musicas, de hay q se me ocurriera esto jejeje. Lo de q funcione en el hd ya sera mas complicao pero habra q probarlo, de momento tengo el japo casi al 100% asi q entretenimiento hasta q le consiga no me va a faltar [oki]

PD: No habria q cambiar el hilo x Dragon Ball Z Sparking(Buokai Tenkaichi) funciona en hdloader y toxicOS, pero en hdloader es una jodienda!!! XD
Seamos sinceros; creo que no hay ni un sólo precedente de juego que funcione mal la JAP y la PAL a la perfección.

¿Nuestra esperanza? Un parche... cawento [reojillo]

Un saludo
dafman escribió:creo q lei q el pal trae otras musicas, de hay q se me ocurriera esto jejeje. Lo de q funcione en el hd ya sera mas complicao pero habra q probarlo, de momento tengo el japo casi al 100% asi q entretenimiento hasta q le consiga no me va a faltar [oki]

PD: No habria q cambiar el hilo x Dragon Ball Z Sparking(Buokai Tenkaichi) funciona en hdloader y toxicOS, pero en hdloader es una jodienda!!! XD

es que el titulo no lo puedo editar, que no soy moderata [tomaaa] . lo puse cuando empezaron a salir unos cuantos que decian el juego este funciona?(eso ene l hilo de juegos compatibles) y digo, vamos a abrir un hilo, kesto se va a llenar de preguntas. como mis primeras informaciones eran que funcionaba bien, pos asi esta el titulo[+risas]

si se consigue lo del audio yo estaria muy interesado!!!

claro que, siempre podemos comprarnos la importada desde usa, que tambien tiene las mmusicas y voces de la jap [jaja] . La cosa esta en entender lo que nos dicen en el juego no?
cierto es q no conozco ninguno japo q no tire y el pal vaya x lo q lo veo bastante jodido [buuuaaaa] .A ver si algun hakerkraker hace algo y nos alegra la vida
dafman escribió:cierto es q no conozco ninguno japo q no tire y el pal vaya x lo q lo veo bastante jodido [buuuaaaa] .A ver si algun hakerkraker hace algo y nos alegra la vida

yo he visto casos, asi que de momento, tengo esperanza.

recordemos ademas que le cambian las musicas y tal, por lo que al volver a "crear" por asi decirlo lo que es el dvd del jeugo, puede que funcione correctamente.

tambien puede que al pal ni arranque [poraki]
a ver si alguien puede sacarnos ya la espera es inaguantable xDDD

he estado pensando y creo que soul calibur 2 pal funciona y el japones no, cierto? y no se si pasaba algo parecido con el viewtiful joe. Jeje mientras hay vida hay esperanza [chiu]
Uzumaki_Naruto escribió:xxxxxxxxxxxx a ki os dejo el torrent de Dragon Ball Z EN MULTI LENGUAJE

....Y aquí te dejo las NORMAS DE EOL a ver si leemos antes de colocar un post y mas de este tipo.
Tranquilos gente.
En quento salga la versión Pal, los dioses e musas se pondran de parte de nuestro disco duro, los planetas se alinearan y.. el juego funcionará. Guardo mis esperanzas :___
solo una cosa, la version esa que hay rulando es un fake(joe, kel juego sale el viernes).

creo que ya ha kdao claro que si no va la verson pal, nuestra lente se va a joder hasta que haya parche no?
dudo mucho que las versiones que rulan sean fake
mas que nada por la reputacion de las paginas donde han puesto la copia de seguridad.
lo que pasa es que a veces rulan las cosas antes o mucho antes de que salgan en las tiendas
sino mira el pro 5.dewwwwwwwwwwww
fermarcas escribió:dudo mucho que las versiones que rulan sean fake
mas que nada por la reputacion de las paginas donde han puesto la copia de seguridad.
lo que pasa es que a veces rulan las cosas antes o mucho antes de que salgan en las tiendas
sino mira el pro 5.dewwwwwwwwwwww

es que en una de esas paginas el propio admin dice que la ha probao y que no chuta XD. ademas, podri ser una beta pal...como budokai 3

dejemos ya el tema, que se nos va el topic de las manos, tanto cuesta esperar 3(o 2 depende de las tiendas igual el miercoles ya lo venden) dias??
Han salido 2 releases, la primera de las cuales estaba mal. El admin ya ha probado la buena. Saludos.
Aquí no se puede hablar de releases, así que no seais tan explícitos.

La pregunta es, ¿Funciona la PAL en el HD? ¿Funciona al 100%? ¿Al 20% (como la japo)? ¿Al 0 % [buuuaaaa] ?

Un saludo
A la PAL le pasa exactamente igual que a la JAPO.

Un saludo.
¿Exactamente igual?

Entonces, por favor contesta, ¿Aún se puede hacer algo mediante el HDLoader fp 0.7c y sacando la memory card?

Algo es algo Oooh
Estaba claro que iba a ser exactamente lo mismo que la JAP, en fin abra que tirar del DVD en esta ocasion a la espera de algun parche
Se puede hacer lo mismo de la memory card pero lo malo de la version pal es que le han cambiado las canciones cawento [uzi]
Lo habeis probado con el Toxicloader?
una preguntilla (y que nadie se me eche encima ni se lo tome a mal porque no es mi intencion)
alguien ha probado la pal o hablais de suposiciones???
gracias por adelantado
Yo he probado el PAL y no me va pero yo eske tengo el hd loader v 1.0 original entonces no me sale la opcion esa ke decís komo lo hago? :(
heirophant escribió:Lo habeis probado con el Toxicloader?

Si sigue formando parte del ToxicOS poco podremos probar los q no tengamos el dms...
¿Sabeis alguna página que tenga todos los parches para HDL?

Más que nada para ir mirando asiduamente allí [mamaaaaa]
Metis Connetis escribió:¿Sabeis alguna página que tenga todos los parches para HDL?

Más que nada para ir mirando asiduamente allí [mamaaaaa]

Aqui la tienes, por lo menos es la q yo consulto muy a menudo, ya hablan alli del sparking, pero por ahora nada nuevo

PS2HD
Muchas gracias por la página, parece que la actualizan a menudo ;)

PD; El método de la Memory creo que es más psicológico que otra cosa, porque hoy se me ha calado 3 veces en el modo vs sin memory card, cosa que nunca me había pasado en este modo.

Estoy empezando a ODIAR a este juego [snif]
si alguien quiere mriar esa pagina daos prisa porque tiene contenido ilegal y nose cuando un mod o el propio ironbird al ver este post lo modifique.
Yo la verdad, probe ese metodo de la MC una vez y segui sin entrar en el modo historia, asi q si q creo q es algo sicologico, nos toca esperar parche o jugar al tiro al plato con el juego en su defecto

PD:Es ilegal la web? yo la postee hace bastante en el hilo de juegos compatibles y no me dijeron nada, prefiero esperar a q los moderadores decidan, q conste q yo no la considero de contenido ilegal ;)
Lo he probado con el Toxicloader, k es la version 2.0+hdloader, y aaranca pero se cuelga como siempre... ratataaaa mierdaaaa
Por cierto no tengo chip puesto ni nada.
¿Toxicloader?

¿Para usar eso no necesitabas un chip especial o algo así?
pq no os planteais en grabarlo en un dvd, y esperar a un parche o algo ? aunque sea malgastar un dvd, no se, al menos os ahorrariais este "sufrimiento" d los cuelgues no ? y si quisierais no tendriais ni q pillaros el parche q pueda o no salir... es q veo a la peña muy desesperada con el tema, y joer, teniendo esta solucion, ni q los dvd valieran tanto no ?
lo que pasa es que son unos ansias.

si total cuando nos compremos la version PAL(yase que jode lo de las voces y musicas, lo se) podremos saciarnos de vicio(almenos los que tenemos lente).

los que tienen la lente trillada no pueden hacer lo del dvd [+furioso]
suloku escribió:lo que pasa es que son unos ansias.

si total cuando nos compremos la version PAL(yase que jode lo de las voces y musicas, lo se) podremos saciarnos de vicio(almenos los que tenemos lente).

los que tienen la lente trillada no pueden hacer lo del dvd [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas noticias, gracias a akira-san tendremos un tuto para meter las musicas japos(slo audio) asi como el opening y el ending y tendremos una version perfecta de sparking, una JaPAL ;-)

ahora solo falta ver si esa version tambien se cuelga...esperemos que kami-sama sea piadoso...

el tuto de hacerlo(basta con substituir archivos, nada complicao) lo pondran aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461303

salu2
Tambien se cuelga y voy a ser optimista, me da mala espina de que vayan sakar un parche,por el simple echo de que el problema del juego no es que no vaya si no que va pero se cuelga cuando le da la gana y no en un momento determinado si no por azar...:S

Me fio mas de una nueva version de Hdloader :P
Bueno aye un save data con todos los chars y arcillos por si a alguien le interesa de que ya estar arto de tener los chars del principio(a los que usan hd :p) ^^
almenos ya lo probe pero sigue siendo desesperante que se congele en la seleccion de chars
Nota: es save data es para la version japonesa osea sparking
http://www.rusnethelp.com/Dragon_ball_z_sparking_by_anderson/25560_9083_.max
Siempre nos quedará poder jugarlo "de suerte", a la espera de que salga un parche... si sale ein?
La verdad o sale parche o mando el juego al caraXXXX xq mi lente esta [angelito] bueno siempre me kedara paris y el budokai 3 XD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5