Vamos a ver, tengo una pekeña preguntita... relacionado kon el HD y el Tenkaichi...
La semana ke viene tengo pensado pillarme un HD kon su adaptador y el HD Advance 3.0... No solo para el Tenkaichi, sino para realizar las kopias de seguridad de otros tantos juegos...
Pues bien, sin tener la chip pirateada, ni tener la intencion de tener el Swap ese... y viendo ke el tenkaichi da problemas kon el Hd... si se diera la alegria que saliera un Parche ke arreglara los "kuelgues" del Tenkaichi..
(1) en ke konsistiria? en "explorar la imagen" del juego y modificarla, de tal modo ke hicieras una imagen nueva-modificada de la anterior??
(2) Si es asi... funcionaria en mi play kon HD sin chip ni cogswap?
(3) Se pueden jugar a imagenes de juegos JAP (NTSC) kon las karakteristikas anteriormente deskritas de la play?
(4) A kuanto va el kilo de patatas en china?
ME he leido el hilo entero sobre el "mito" de ke el HD jode la lente, ke si la kalor, ke si el estampado del HDLoader... KE punto de verdad tiene todo eso? ske despues de leerme las 20 i piko de paginas no he sakado nada en klaro... xDDD
Pq el Hd Advance se supone ke es bastante mejor ke el Hd Loader, no?
En definitiva... me kiero pillar un HD pero antes kiero estar seguro, si mas no un 80% de fiabilidad de ke no me kedare sin play..... xDDD
P.D: Lo ke si tengo klarissimo es ke las imagenes las pasare por el ordenador direktamente.... dejaremos a la lente ke deskanse ke supongo ke ya debe de sufrir demasiado teniendo debajo a su
kompañeroArrebatapuestosKalentorro (Alias HD).
Saludos y siento mucho el interrogatorio... si no me kontestais... lo entendere... me pondré triston pero lo entendere....