Metis Connetis escribió:suloku, reconstruyendo la ISO con el método CDLoader, ¿Crees que funcionaría?
No tengo ni idea de hacerlo, sino, si que lo probaba...
Un saludo
asi es como se solucionaba el problema con soul calibur 2 antaño...(osea, el año pasao xD)
aver, esto es como crear la iso(yo es que no tengo sitio en el hdd del pc ahora msimo pa probarlo, toy saturao, iva a hacerlo pero tuve que borrar los archivos)
Programas necesarios
1. ISOBUSTER OR ULTRA ISO
2. CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
3. APACHE2
4.- DVD Decrypter u otro software de grabacion
Pasos
1. Usando Isobuster o un programa similar(alcohol, daemon tools, winrar) extraer los archivos del juego a una carpeta cualquiera que esté vacía.
ahora las modificaciones para poner el cdloader:
1.- borramos el system.cnf del juego.
2.- añadimos de una imagen del cdloader de http://www.swapmagicfix.com estos archivos a donde tenemos los del juego: system.cnf, ps2load.elf, scee_dd(esto es una carpeta) y msystem.cnf
3.- abrimos el msystem.cnf con el bloc de notas, borramos lo que haya y ponemos esta linia:
\Sparking\cdrom0:\SLPS_255.60;1
2. Abrir el CD/DVDGEN y seleccionar "create a new project"(crear un nuevo proyecto) y entonces "DVD-ROM Master Disc".
3. Seleccionar todos los archivos del juego que extraimos anteriormente y arrastrarlos a la ventana de CD/DVDGEN.(Recomiendo poner el explorador en la vista "lista" o "detalles" y tener ativada la opcion "ver archivos ocultos", para no dejarnos ningunarchivo del juego)
4. Clicar en la etiqueta de volumen e introducir esto:
DISC NAME: SLES - 53533 (aqui introducimos la informacion del archivo esles en caso de que no concuerde con el que esta aqui escrito, es un archivo de la raiz del cd)
PRODUCER NAME: PLAYSTATION
LICENSE AREA: EUROPE
5. Entonces clickar en "File"(archivo) y Luego en "Export IML File"(exportar archivo IML) y guardarlo en el escritorio, por ejemplo.
6. Abir el Apache 2 e ir a "File"(Archivo), "import"(importar) y seleccionamos el archivo IML que guardamos antes. Entonces volvemos a clickar en "file"(archivo) y seleccionamos "Buil ISO"(construir/crear ISO).
7. Grabar la ISO con DVD Decrypter, por ejemplo.(recomendado)
aver si alguien lo prueba y dice que tal le va
salu2