Dragon Ball Z Sparking(Budokai Tenkaichi) funciona en hdloader!!!!

1, 2, 3, 4, 5
administradores, podriais redirigirme al post en el q se explique como cambiar las musicas? pero no por las q trae la version japonesa, sino por unas cualquiera q yo quiera, por ejemplo unos mp3 q tuviese.(suponiendo q esto sea posible).
Es q no me acaban de molar la eleccion de las de la serie, hay alguna q si, pero faltan otras mas miticas,aparte duran muy poco y no paran de acabar y repetirse, yo las tengo en version mas larga.
Muchas gracias.
Buenas me bajao el budokai tenkichi y cuando lo meto en mi disco duro con el winhiip 1.7.3. cuando voy a jugar me sale en negro. lo he pasao primero sin modos y luego con el modo 1.3. tengo el hd advance 1.0(dvd) k puedo hacer ayudaaaa
lo que puedes hacer es leerte el hilo y no repetir preguntas hechas hasta la saciedad.
y de segundas aqui no se fomenta la pirateria.eeso quiere decir que nos importa bien poco que te lo hayas "bajao"
Suloku creo que e leio en otro post un reply tuyo diciendo que el juego se kea colgao xq es una beta, y que con la retail rula perfectamente, es eso cierto?
si es asi, me gustaría aclararlo para zanjar el tema que todos sepan que este juegazo rula bien [beer]
Wenas!!!

o0charly0o escribió:Suloku creo que e leio en otro post un reply tuyo diciendo que el juego se kea colgao xq es una beta, y que con la retail rula perfectamente, es eso cierto?
si es asi, me gustaría aclararlo para zanjar el tema que todos sepan que este juegazo rula bien

Como ves, yo no soy Suloku, pero tengo que decirte que con una imagen del juego original metida en el disco duro, el juego se bloquea.
Así que hasta que no saquen un parche para el hdloader con el toxic 0.3 no creo que se pueda jugar sin que se bloquee antes o despues.

Salu2
suloku escribió:mentira, el budokai 3 funciona perfectamente en hdloader, que me loe pasao al 100%

lo que no funcionaba bien es una version BETA que salio antes de tiempo, pero con el backup del juego original no tendras problemas.

eso si, con hdadvance 2.1 daba la tira de problemas me parece.

salu2

Suloku, responde plz xD
Original Dark supongo ke habras probao lo ke dices, espero ekivokarme... [tomaaa]
o0charly0o aqui están hablando del Budokai 3 no del Tenkaichi...
Wenas!!!!

Vaya lio que os traeis con los diferentes juegos de Dragon Ball....

Vamos a ver, o0charly0o, te voy a aclarar un poco las cosas, que te veo perdidillo.

Tanto el Dragon Ball Z Budokai 1, el 2 y el 3 funcionan bien en el hdloader (no hace falta que este parcheado el hdloader).

Ahora bien, como indica el titulo de este hilo, el Dragon Ball Z Tenkaichi/Sparking no funciona bien con los hdloader de que se disponen ahora mismo. Tarde o temprano se acaba colgando.

Y respecto a esto:

suloku escribió:mentira, el budokai 3 funciona perfectamente en hdloader, que me loe pasao al 100%

lo que no funcionaba bien es una version BETA que salio antes de tiempo, pero con el backup del juego original no tendras problemas.

eso si, con hdadvance 2.1 daba la tira de problemas me parece.

salu2

Decirte que se refiere a una beta del Budokai 3, que no estaba refinada, y que es la que ATARI distribuyo a las revistas para que hicieran los reportajes.

Salu2
ups Oooh [reojillo] [+risas] es verda [burla2] weno, de toas formas x ahi leí que desde el original lo metias en el hd y rulaba bien.
Original_Dark tu as probao eso ke dices ? si las conseguio el original, lo as pasao al hd desde la play? o desde el pc? y lo as cargao desde un loader parcheao? desde el pbkloader? y desde el mdma? hay ke probarrrr aver si suena la flauta y damos kon la solucion.
Y x ultimo, aclararte ke no estoy perdiillo, xD ke simplemente leí el post de suloku y no me esperaba ke estuviera hablando del budokai 3, lo pasé x alto y en mi cabeza loka (perdio no, pero loko si, 1 pokito) me ice a la idea yo solito de que estaba hablando del tenkaichi.Lee el post completo y verás ke no estoy perdiillo, (el budokai 3 beta se kedaba pillao en el modo versus al reelegir personaje [fumando] )
o0charly0o escribió:el budokai 3 beta se kedaba pillao en el modo versus al reelegir personaje

pero eso en HDL y en DVD-R, era fallo del juego
Wenas!!!

Pues mira o0charly0o, mi caso es el siguiente:

He creado una imagen del juego original con DVD Decrypter.
La he pasado al disco duro con WinHIIP 1.7.3
Tengo instalado en memory card el PBKLoader 4c
He activado todos los modos menos el 2 y el de soul calibur 2

Y estos son los resultados:

La primera vez que jugué, no tuve problemas en jugar en cualquier modo y durante mas de 1 hora, hasta que decidi cambiar de juego.

Las siguientes veces que he intentado jugar, cargando la partida que tenia la memory (no se si tendra algo que ver) se bloqueaba al poco de empezar, ya sea en los menus o cuando estoy jugando.

A raiz de esto, probe a jugar sin memory card y no tuve problemas de bloqueos, como la primera vez que juegas.

Pues nada, ahi queda eso.

Salu2
hmmmm alguien a probao a pasar el juego desde el original al hd desde la misma ps2? se ke no es weno hacerlo, pero 1 vez al año, no hace daño, xD si asi fuera bien, yo lo pasaría.
por muchos intentos que hagais lo que pasa es que el tenkaichi se cuelga cuando le da la gana
a unos mas a otros menos pero se cuelga
comprobao por mucha gente ya hace dias ademas
o sea que dejalo estar porque hastaque no salga una version nueva de hdloader o un aprche pal juego(cosa que dudo) no creo que se pueda hacer nada
Se sabe algo de este pedazo de juego ???

Algun parche ???

Saludos.
Voy a reflotar este post en vez de crear uno nuevo.

A ver. Recientemente he conseguido un hadloader que segun su readme.txt, carga el tenkaichi (se supone que bien, sinó no lo pondrían en la lista del readme).

Os pego el contenido del readme:

escribió:HDloader Version: v0.7c (With MDMA Support!)

Specially Made for:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) Gran Turismo 4
2) Prince of Persia 3 (thanx to MDMA)
3) Soul Calibur 3 (thanx to MDMA)

Can be used with:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) With any mod-chip that supports disk swapping (Unrar and burn to disk with CDRwin or Nero)
2) With any unmodded PS2, using Independence Exploit (Just copy HDL.ELF with the exploit and run it from Memory Card with LaunchElf).

Features:
~~~~~~~~~
1) Updated game compatibility list.
2) Gran Turismo 4 and DVD9 (dual layer) support
3) V12 PSTwo support.
4) The CD will stop spinning once the HDLoader program has started.
5) Harddrives up to 200GB are supported.
6) The default language is english.
7) MDMA Support.
8) Support memory card loading (Included HDL.ELF) and CD loading (Included .cue and .bin)

Tested and working with:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) DBZ Budokai: Tenkaichi
2) God of War
3) Budokai 3
4) Soul Calibur 3 (No freezing)
5) Metal Gear Solid 3
6) Naruto 3
7) Devil May Cry 3
8) ETC...

*** Buy your games. Use it with games you already own ***

-=[ Made by SNK Team ]=-

Yo aun no lo he podido probar.

¿Qué sabeis de esto?
Voy a reflotar este post en vez de crear uno nuevo.

A ver. Recientemente he conseguido un hadloader que segun su readme.txt, carga el tenkaichi (se supone que bien, sinó no lo pondrían en la lista del readme).

Os pego el contenido del readme:

escribió:HDloader Version: v0.7c (With MDMA Support!)

Specially Made for:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) Gran Turismo 4
2) Prince of Persia 3 (thanx to MDMA)
3) Soul Calibur 3 (thanx to MDMA)

Can be used with:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) With any mod-chip that supports disk swapping (Unrar and burn to disk with CDRwin or Nero)
2) With any unmodded PS2, using Independence Exploit (Just copy HDL.ELF with the exploit and run it from Memory Card with LaunchElf).

Features:
~~~~~~~~~
1) Updated game compatibility list.
2) Gran Turismo 4 and DVD9 (dual layer) support
3) V12 PSTwo support.
4) The CD will stop spinning once the HDLoader program has started.
5) Harddrives up to 200GB are supported.
6) The default language is english.
7) MDMA Support.
8) Support memory card loading (Included HDL.ELF) and CD loading (Included .cue and .bin)

Tested and working with:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1) DBZ Budokai: Tenkaichi
2) God of War
3) Budokai 3
4) Soul Calibur 3 (No freezing)
5) Metal Gear Solid 3
6) Naruto 3
7) Devil May Cry 3
8) ETC...

*** Buy your games. Use it with games you already own ***

-=[ Made by SNK Team ]=-

Yo aun no lo he podido probar.

¿Qué sabeis de esto?
no se nada de nada, pruebalo y ya nos diras si se cuelga, aunque parece un simple 0.7c con MDMA, y ese ya fue probado con tenkaichi con resultado engativo...

salu2
Pichake ¿lo has probado ya?, poruqe tengo ganas de poder pasarme el juego de una vez (es que solo tiro de disco duro).
hola,me imagino que me repito,pero soy algo novato en este tema,tengo el tenkaichi instalado y uso el hd advance 2.1 con cd,
he probado todas las conbinaciones posibles de modos,pero no rula,pantalla negra,alguna solucion?o a esperar q saquen algun parche o q?

gracias y saludos
yo creo que casi mejor es que esperes a una nueva version de hdloader a ver si hay suerte :-(
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5