Khasius BCN escribió:Flipar no es tio, es simplemnte ver ke el artwork se lleva un 15 lo menos! Ni el B3 ha hecho unos personajes tan "gráciles" a la vista cmo los de este juego ks e avecina.
Pero otra cosa....ké coño estáis hablando y presuponiendo ya del abuso de skins??? naide ha dicho eso! xDDDD
Son cosas k ya se verán, tios...por lo mnos esta gente de momnto está demostrando ke no son DIMPS, en cuanto a pareza se refiere.
Un par de cositas, sin malos rollos, que aquí se echa rápido al cuello.
Para empezar, ¿demuestran que no son Dimps? ¿no será porque utilizan TODOS los modelos de Budokai 3 sin cambio alguno? ¿O será porque lo más ingenioso que se les ha ocurrido es girar la cámara?. Porque los patrones de movimientos son los mismos, con alguna novedad nada significante.
Budokai 3 tiene unos gráficos impecables, asombrosos y súper fidedignos, de eso no se puede quejar nadie. Y este juego los recicla, cosa que me parece muy bien, ya que mejorarlos, no se puede. Otra cosa es que todos los personajes se muevan iguales, peguen igual y llevar a Gohan sea como llevar a Broly (ni diferencias de peso, velocidad, lentitud, etc).
Quizás todo ese tiempo que se ahorren en hacer gráficos lo dediquen a hacerle animaciones en el modo historia, menús muy bonitos y una montaña de skins que todos agradeceremos ver en pantalla.
Pero yo personalmente, antes que ver 30 mil animaciones como en budokai 1 en el modo historia, prefiero que los personajes estén más personalizados y tengan las técnicas que toca, y a poder ser con un control más interesante de lo que aparenta ser.
Otra cosa que cambiaría, ya de los Budokai porque en éste no se sabe aún: la música. Me da asco el guitarreo en un tema como Dragon Ball, donde EN LA VIDA hemos oído guitarreos en el anime, sólo los americanos y su afán por hacer suyo lo que no es.
Pero son opiniones y deseos, como muchos dicen, soñar es gratis. Y algunos sueñan demasiado