Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kaioh escribió:AHH Metis Connetis y Akirasan en el video podeis confirmar lo que vosotros pediais, se ve a goku mandando al personaje lejos y luego persiguiendole para luego estrellarlo contra el suelo, según este bonito video los personajes se mueven con fluidez, pero lo mismo es por el buen montaje del video

Acabo de verlo y no veo ese movimiento como yo lo esperaba, tipo Legend. Aquí lo mandas lejos y se pone una especie de vídeo tipo "Dragon Rush" del Budokai 3, donde el personaje puede recuperarse mediante combinación de botones o el otro puede seguir dándole palos.

Desde luego el montaje del vídeo dice mucho, pero la destrucción de escenarios está muy conseguida, si los vídeos no se hacen tan cansinos como en Budokai 3 puede ser un juego divertido (a falta de probar el control).
exactamente cuando sale este juego ?? primero atrerrizara en europa como los budokai ?? o japon ?? salu2
AkiraSan escribió:Acabo de verlo y no veo ese movimiento como yo lo esperaba, tipo Legend. Aquí lo mandas lejos y se pone una especie de vídeo tipo "Dragon Rush" del Budokai 3, donde el personaje puede recuperarse mediante combinación de botones o el otro puede seguir dándole palos.

Desde luego el montaje del vídeo dice mucho, pero la destrucción de escenarios está muy conseguida, si los vídeos no se hacen tan cansinos como en Budokai 3 puede ser un juego divertido (a falta de probar el control).

Akirasan tu prefieres que cuando te manden lejos no puedas hacer nada?? (ahora misno no recuerdo si en el legends se podía contraatacar)

Yo personalmente prefiero que el adversario se capaz de cubrirse o incluso hacer un contra aunque tengamos que pulsar alguna combinación de botones, pero es solo mi opinion. Lo que si que no espero es que la maquina cuando la cambie de nivel sea un poco chetera y te destroze con esta combinación
moli_malone está baneado por "Troll"
q wapo rikum con las ropas rotas jojo,gracias por las imagenes joseca
Pero creo que lo de Recoom es solo un skin, si no fijaros en la barra de vida, esta entera.

Gracias JJoseca por la imagenes
entera esta la de vegeta, la de recoome esta media, pero seguro que es como tu dices, un skin
Que pasada el vídeo, la destrucción de escenarios está logradísima.
Creo que este puede ser el DB definitivo de PS2 :)
dark_mousy escribió:entera esta la de vegeta, la de recoome esta media, pero seguro que es como tu dices, un skin

Siento decirte que la verde es la de energia y la amarilla es la de vida [ok]
Yo respondo por AkiraSan;

En el Legends SI podías contraatacar, es más, el esquive era al más puro estilo bola de drac (un movimiento fugaz que te ponía justo en la espalda de tu enemigo).

Sobre el juego en sí, no parece estar mal, aunque ya he visto otra cosa que no me ha gustado nada; Vegetto pegando con los brazos cruzados. En el Final Bout hicieron lo mismo. Que un maldito personaje vaya de sobrado en un determinado combate no significa que SIEMPRE VAYA DE SOBRADO ¡¡

Por lo demás, hay que admitir que el vídeo no muestra nada nuevo. Tiene buena pinta el juego ;)
kaioh escribió:Akirasan tu prefieres que cuando te manden lejos no puedas hacer nada?? (ahora misno no recuerdo si en el legends se podía contraatacar)

No, hombre. En Legend podías defenderte huyendo con la combinación "derecha,derecha+/\" o "izquierda,izquierda+/\", pero es que lo mostrado en los vídeos de éste es diferente, es más parecido al Dragon Rush (es decir, de pulsar botones y ganas si no tocas los mismos que el rival).

Ya digo, si no se hacen demasiado cansinos estará bien.

EDIT: Metis, a la vez XD. También podías hacer el teletransporte como dices.
kaioh escribió:Pero creo que lo de Recoom es solo un skin, si no fijaros en la barra de vida, esta entera.

Gracias JJoseca por la imagenes

Que va es la barra verde y esta a la mitad... ademas no se por donde lei ke los trages se irian degradando con la lucha, esoe sta bien...XD
DB_Tuner escribió:
Que va es la barra verde y esta a la mitad... ademas no se por donde lei ke los trages se irian degradando con la lucha, esoe sta bien...XD

Siento decirte que no, si no mira en el ultimo video ya veras como la barra verde es la de energia se nota cuando lanzan cualquier ataque que desciende es más cuando esta en el modo sparking se vuelve azul. ;)
que buena pinta! gracias jjoseca por las imgenes
moli_malone escribió:lo q lo an acabado muy pronto no???asi no creo q cada personaje tga su modo historia...snif...,y el video pos se ve mu wapo,pero parece q los personajes siguen sin tener expresiones...realmente aqn acabao el juego???el nivel grafico del budo 3 me parecia un poco mejor,pero vamos asta q no se juegue tpoco...

Pues a mí, los gráficos de este me parecen mejores ke los del B3...Kizás en lo k a escenarios se refiere, el B3 tenía un pokillo + de definición, pero lo ke son los personajes, estan super bien hechos ^^
o tbien puede ser lo q ma dicho el bro del joseca,q el video no sea de la version q an terminado q es lo mas probable.
kaioh escribió:
Siento decirte que no, si no mira en el ultimo video ya veras como la barra verde es la de energia se nota cuando lanzan cualquier ataque que desciende es más cuando esta en el modo sparking se vuelve azul. ;)

Te equivocas,bueno,en parte,por que aqui hay algo que no cuadra...

De toda la vida...
Verde = Vida
Amarilla / Azul = Ki

En las imagenes la barra VERDE es la de ARRIBA y la AMARILLA la de ABAJO,y en el video es justo al reves,o han cambiado la posicion de las barras o lo que sea pero yo pongo la mano en el fuego a que esa imagen de Reecom con el traje hecho mierda no es un Skin,es causa de un pedazo BigBang del tito Vegeta ( Fijaos tambien en los rasguños de las botas,guantes o piernas... )
Vamos es que me juego lo que querais,porque ademas en GameSpot confirmaron que habrian daños en la batalla y ya se vio en alguna foto del E3,curradisimo por cierto...

Saludos.
aparte si fuera un skin,tdria toda la armadura destrozada,como en el budo 3,no solo unos rasguños creo yo.
Ademas , si fuera un Skin lo pondrían igual que en la serie , pero en la serie su traje nunca acaba de esa manera , ya que acaba sin armadura y con agujeros , pero no con la armadura rota. Ademas , puede que eso lo hayan hecho en el modo entrenamiento , y por eso no le baje la vida ( me refiero a algo tipo final Bou , que podías echar los entrenamientos a 2P o contra la consola en movimiento y la vida nunca bajaba )
Realmente muy bien lograda la destrucción del escenario. Y por lo que se ve en las imagenes, creo que el juego posee una velocidad lo suficientemente alta como para que la jugabilidad sea muy adicta XD.

Esto de que ya esta acabado el juego... entonces que les cuestas desvelar las cosas que no sabemos aun joer... me conformo con 2 cosasa... una lista del total de personajes del juego y si habra o no transformaciones a la largo de la batalla... sabiendo eso ya podria esperar tranquilamente a que saliera el juego pa descubriri lo que falta.
yo personajes apuesto por todos de z,con todos de todas pelis,luego de gt algunos,es la gracia del juego mas vistosa actualmente:los personajes jeje,nunca ningun juego de dbz habia incluido a chaoz jeje y lo de los gorilas si es verdad va a dar mucho juego tbien,yo con lo q me quedaria tranquilo,si dijeran q cada personaje tiene su modo historia con videos,eso si q seria la polla,pq el juego ya se ve q va a molar.
hola a todos
en la pagina web oficial, ya han puesto a las cinco fuerzas especiales...
nos quieren desesperar [buuuaaaa]
a ver si nos ponen algo que realmente nos sorprenda [toctoc]

un saludo a todo el mundo [bye]

EDITO: tambien hay un video,no se si será novedad o que, pero no lo puedo ver. alguien que lo ponga por aqui.... [sonrisa]
Nose si habreis visto este scan del DBZ Chou,pero las imagenes de este juego dicen mucho,fijaos,choques de magias ( De ataques normales ( Que las habia en el Budokai3 ) y de los ultimates ( Que es lo que llevamos pidiendo años y años )) y que parece que en el Sparking no habrá ni de unos ni de otros,tambien se ve el daño en el escenario,parece que ya van aprendiendo y que tal vez en unos cuantos añitos tengamos el esperado "juego definitivo",pena que este DBZ Chou no vaya a salir para PS2

Aqui el link del scan para no rayar el foro...

http://dbnet-fr.com/img/jeux/arcade/chou/chou%20scan.jpg

Saludos.
Lo de que no saldrá para PS2 lo tengo en duda, porque gráficamente está a la altura de Budokai 3. No tiene mala pinta pero quiero ver cómo se juega...
'Special Features
Take to the skies and battle in fully-destructible, free-roaming 3D worlds
More than 60 playable characters - the highest number ever for a DBZ game
Custom-create your own Z character by upgrading more than 10 attributes
Engage in 3D-fighting with a variety of exciting and authentic attacks such as Dragon Rush, Rush and Smash Attack
Multiple gameplay modes including single-player Dragon, two-player Versus, Ultimate Battle; Dragon Capsule, Evolution Z modes, and World Martial Arts Tournament'

Review

'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is the only game to combine fighting and flying in wide open, destructible 3D environments. In the air, on the ground or under water, DBZ Budokai Tenkaichi gives players the ability to battle with unprecedented power and freedom and experience the intensity of DBZ fighting in an all-new way by combining melee combat, energy attacks and 3D flight with third-person action in a fully interactive recreation of the Dragon Ball universe.
With its intense battles, high-speed flight and deep storyline, DBZ Budokai Tenkaichi offers players a "superhero" experience of epic proportions - it's the DBZ game fans have been waiting for.'

Game modes:
single-player Dragon
two-player Versus
Ultimate Battle
Dragon Capsule
Evolution Z modes
World Martial Arts Tournament

Fuente: Play.com
Dios !!! puedes hacer tu el Kamehame !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Rock Lee escribió:Dios !!! puedes hacer tu el Kamehame !!!! [flipa] [flipa] [flipa]

k ke?? como como?? [+risas]
Rock, explicanos como has llegado a esa conclusión que nos tienes a todos anonadados X-D
sale un japo jirao haciendolo jajaja,no si al final...las ox tias q nos den doleran y todo jajaja
Pero lo del japo haciendo el Kame no es un scan del Dragon Ball Z Chou ? Ademas dicen que es Hironobu Kageyama ...
Dragonfan escribió:Ademas dicen que es Hironobu Kageyama ...

Te lo confirmo yo, no es Hironobu Kageyama (sólo tienes que mirarle la nariz, además que el chaval del scan es más joven).
A Hironobu lo tuve delante, qué pequeña gran persona XD
ImagenImagen

ImagenChala-head-chala Imagen
Exacto, no es Kageyama.

Ademas esas fotos son dl Dragon Ball Z V.R.V.S. para arcade. Tambien de banpresto y aun no emulado por mame. No del Chô DBZ
WOOOOOOO ! lo tuviste delante , que suerte !
Dragonfan escribió:WOOOOOOO ! lo tuviste delante , que suerte !

Y lo tengo todo grabado en vídeo, cuando lo pase a divx intentaré hacer un apaño aprovechando el enlace que me une con el fansub de EOL XD

Fue muy impresionante [snif] y no se volverá a repetir [buuuaaaa]
AkiraSan escribió:Y lo tengo todo grabado en vídeo, cuando lo pase a divx intentaré hacer un apaño aprovechando el enlace que me une con el fansub de EOL XD

Fue muy impresionante [snif] y no se volverá a repetir [buuuaaaa]

Weee yo tb estuve en la expo Japan. Fue la caña.
Estaría genial que subieras el video, yo trngo el que salió en la anitype y salgo todo el rato xD.
Llevaba una camiseta de Boca Juniors así que se me veía en todos lados xDDDDDDDDD.
¡Qué recuerdos!
Pues cuando podais dad enlaces de los videos que eso mola.
Por cierto , no nos desviemos mucho ( aunque mientras no salgan noticias ... [360º] )
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿quien coño es el chino ese con pelo naranja y pintas de gay chulo putas, al que parece que teneis tanto aprecio?
wom escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, ¿quien coño es el chino ese con pelo naranja y pintas de gay chulo putas, al que parece que teneis tanto aprecio?

Tras tu demostración de ignorancia despreciativa, te diré que es Hironobu Kageyama, el cantante de toda la banda sonora de Dragon Ball entre otras. Seguramente tú conocerás la canción "Luz fuego destrucción" que salió en España, pues la original la canta él.

Ni es chino, ni tiene el pelo naranja (lo llevaba teñido en esa foto, es moreno), ni es un gay chulo putas, y SÍ, le tenemos mucho aprecio (o al menos yo, es el cantante con la voz más potente de Japón).

Como me molesta la palabrería ¬_¬
Si , yo tambien le tengo mucho aprecio , me encantan sus canciones y canta muy bien.
wom escribió:Perdonad mi ignorancia, pero, ¿quien coño es el chino ese con pelo naranja y pintas de gay chulo putas, al que parece que teneis tanto aprecio?

¿Quien es el lamentable forista que ha escrito esta perla?
No se puede ser más patético ¬_¬

Kageyama DIOS
el que las canta en catalan también es dios eh! XDDDDDDDDD
kiuk escribió:el que las canta en catalan también es dios eh! XDDDDDDDDD

Nah, ese es un pastorcillo que pasaba por el pesebre XD, y encima es el mismo que luego narra los capítulos XD
y ke prefieres el cutre doblaje castellano? ke los dobladores parecen gente sin estudios de interpretacion? con los cutres gritos: iaaaaaaaaaaaaa!!!! Songohanda!!!! Trunk!!! venga ombre ke no saben gritar, el catalan se los curra mucho mas y almenos saben gritar asike tu mismo
- ¿ADÓNDE VAS?

- ¡PATATAS TRAIGO!
Discrepo con DB_Tuner , cada uno prefiero el idioma desde donde lo vió , y yo cuando lo ví en catalán me lllevé una decepción , pues llegué a oir sandeces como que era el mejor despues del japones y todo , y lo escuché y el castellano me pareció mejor. Lo que si hay que decir es que la traducción del catalán esta mejor que el castellano ( que no perfecta ni mucho menos , mejor )
el castellano es la polla bardock,otra cosa q no sepas apreciarlo mas cutre es el catalan jajajja :cool:
Claro con perlas como las de songohandAAAAA!!! ,bubu??!!(¿era tartaja el q doblaba?),trunkkkkk(dios la s final)y la mejor:...................OOndaaaa VitAAAAlll yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!(se cargaron la esencia de la serie,jajajajajaj) [jaja]
con petit coeur te lo digo todo XD
solo deciros que el que doblaba a goku en catalan en la escena que Vegeta ozharu le apreta con las manos el doblador se quedó afónico y tuvieron que dejarle descansar.....

El que lo hacia en castellano....se fue a tomar unos pinchitos después del curro [carcajad]
moli_malone escribió:con petit coeur te lo digo todo XD

y guerrer del vent, ox satan, super guerrer, y todos los ataques que no fueran el kame hame ha [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611