Saga_de_Geminis escribió: Casi todo el hilo anterior es un sinnumero de opiniones a favor y en contra del juego... así que creo que volver a repetir lo mismo ya es un poco como sin sentido (osea que dejad de criticad el juego que ya SABEMOS que hay gente que NO NO NO le gusta).
25 respuestas que dicen que es la poia y poniendo tonterías del tipo "me corro" y no pasa nada, todos contentos. 1 respuesta que está en contra del abuso de skins y que le parece que el juego no será tanto como algunos lo pintan, y ya tenemos que censurarlo.
Si se puede poner que "sí", también se puede poner que "no". Y si nos ponemos intolerantes, mejor nos dedicamos al parchís, que ahí mandan los dados y no nosotros
.
Metis escribió:AkiraSan, pues precisamente por ser este sistema es por lo que aplaudo la inclusión de tantísimos skins (si alguien espera personalización alguna excepto algún que otro ataque es que sueña
El problema quizás no sean los skins, el problema radicará en que tiene pinta de ser muy repetitivo por lo limitado de ataques y técnicas de energía. Que todo sean skins como en Budokai es un problema si los personajes se controlan todos igual y no hay diferencia entre ellos ni por tamaño ni por velocidad.
Metis escribió:El sistema no parece que será del tipo "combo" como sí lo era el Budokai, sino más bien del tipo "leche, persecución, leche, persecución...", como el Legends vamos, por lo que, como todos los personajes serán iguales, cuantos más haya mejor
La gracia del Legends es que cuando daban los golpes, podías enlazar con un combo mientras lo rodeaba, o mandarlo para arriba y seguir dándole, etc. ¿Qué te voy a contar del Legends que tú no sepas
? Pero en los vídeos mostrados en éste no veo más que un Budokai con la cámara atrás y sin la fluidez que tenía el Legends. Cuando lo pruebe veré qué tal, pero de momento ya tengo una idea muy sólida de lo que me voy a encontrar cuando tenga el mando en las manos.
Khasius escribió:Ojjj tio, ojalá t comas tus palabros con patatas!(respetuosamente eh!! ) Deja ya de ser tan negativo colega! La gente tiene ilusión, yo ke sé, es normal, es Dragon Ball tio!!! Hemos krecido chillando "kamejamejaaaaaaaaaaaa!"!!
Ojalá me las coma, pero tras ver muchos videojuegos en 3D, donde prima el poco esfuerzo y el reciclaje de animaciones (mira los Resident Evil mismo, todos tienen los mismos patrones de animación), dudo que sea tan variado como me gustaría.
Yo dejaré de ser tan negativo cuando tú dejes de flipar tanto con 4 fotos y 4 vídeos
, cada uno...