me quedo boquiabierto.....
La verdad, preferis mejor que esté desde un principio un saiyan que por arte de magia seha transformado y que encima de todo es fiel eso a la serie?... Pero vamos a ver, yo he juego a todos y veo más leal a la serie el Budokai que los tenkaichis...Que el sistema de combos es una mierda?pues puede ser que budokai no dislumbre por su sistema de combos, pero donde han dejado lo divertido que era hacer las super magic o las tranformacioes(que si te la pilla ocurre como con Boo que destroza un pendiente) o el fantastico pique de dar vueltas al joystick derecho para ver que kame supera a cual es un duelo , la verdad, impresionante.
Si hablamos de tenkaichi, la primera vez que jugue dije:¿Eso es lo que han echo los señores de Atari...?despues de su magnifico Budoaki 3 que creo que cuando jugasteisos quedasteis impresionados , con esos graficos manga puros, y no mezcla 3d manga(¿eso es fiel a la sere?) que era tan adictivo como ninguno.
La verdad, que con jugadores que opininen así creo que van a hacer los señores de Atari todos los tenkaichi que quieren, que hagan un corta pega con 100 personajes iguales, con sus ¨combos¨(por que seran combos, pero yo lo hago puñetazo, puñetazo y patada en el estomago para seguir pegandole...fiel no?) y todos caeremos en comprarlos. Lo comercial vende, y ellos con su primicia de 100 personajes se hinchan a elogos. Claro, es facil hacer un picolo, picolo jr, goku, goku en todas sos tranformaciones, las fusiones y sus tranformaciones(esto me parecio vergonzoso, hacia lo mismito...)
Siento deciros pero que patada en la cara como ha dicho wallace os la dareis a vosotros mismos, ya que favoreceis a que nos saque mas pasta la puta Atari. Seguid Asi
, llegaremos lejos...