Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

1, 2, 3, 4, 511
Lo malo de las transformaciones es q destrozan el equilibrio por completo.

Budokai 3, Krillin VS Goku.
2 jugadores buenos

Pim pam, estan mas o menos bien.

Goku se transforma en SSJ4 Goku.

Fin del combate, Krillin no puede hacer nada :P

En el NH3 en algunos personajes esto tb ha pasado. En un quien sea VS Sasuke cualquiera puede ganar.
Pero entonces Sasuke usa un Ougi q le transforma, ya esta, probablemente el otro sea owneado pq la transformacion es puro Overpower

Yo lo q quiero es q quiten q cuando hagas un ataque especial en el Sparking no se pare la accion. Eso aparte de detener el combate, hace q el otro no pueda moverse, asi q amenos q este lejos el ataque se lo come...
¬_¬ ¬_¬
me quedo boquiabierto.....
La verdad, preferis mejor que esté desde un principio un saiyan que por arte de magia seha transformado y que encima de todo es fiel eso a la serie?... Pero vamos a ver, yo he juego a todos y veo más leal a la serie el Budokai que los tenkaichis...Que el sistema de combos es una mierda?pues puede ser que budokai no dislumbre por su sistema de combos, pero donde han dejado lo divertido que era hacer las super magic o las tranformacioes(que si te la pilla ocurre como con Boo que destroza un pendiente) o el fantastico pique de dar vueltas al joystick derecho para ver que kame supera a cual es un duelo , la verdad, impresionante.
Si hablamos de tenkaichi, la primera vez que jugue dije:¿Eso es lo que han echo los señores de Atari...?despues de su magnifico Budoaki 3 que creo que cuando jugasteisos quedasteis impresionados , con esos graficos manga puros, y no mezcla 3d manga(¿eso es fiel a la sere?) que era tan adictivo como ninguno.

La verdad, que con jugadores que opininen así creo que van a hacer los señores de Atari todos los tenkaichi que quieren, que hagan un corta pega con 100 personajes iguales, con sus ¨combos¨(por que seran combos, pero yo lo hago puñetazo, puñetazo y patada en el estomago para seguir pegandole...fiel no?) y todos caeremos en comprarlos. Lo comercial vende, y ellos con su primicia de 100 personajes se hinchan a elogos. Claro, es facil hacer un picolo, picolo jr, goku, goku en todas sos tranformaciones, las fusiones y sus tranformaciones(esto me parecio vergonzoso, hacia lo mismito...)

Siento deciros pero que patada en la cara como ha dicho wallace os la dareis a vosotros mismos, ya que favoreceis a que nos saque mas pasta la puta Atari. Seguid Asi [ok] , llegaremos lejos...
Para empezar yo no he dicho lo de "patada en la cara", pero sí, pienso que el Budokai 3 es apestoso al lado del Tenkaichi, y que desde luego gráficamente no puede mi mirar el Budo 3 al Tenk.

La comparación gráfica la puse en otro post creo, ahí si que se ve la supuesta "fidelidad" del Budokai.

Luego hay algo que escapa a mi entendimiento.

Por ejemplo, el "Shin Budokai", al pertenecer a la saga Budokai, no lo pienso comprar. Pero tú sí que piensas comprarte el Tenakichi 2 pese a ser de una saga que no te gusta. ¿Acaso tenemos que pagar nosotros que seas un comprador compulsivo? [uzi]

Un saludo y mejor rollo, y por otro lado no estaría mal que alguno de los tan fanáticos seguidores de las transformaciones in-game intentara argumentar como lo he hecho yo porqué lo prefiere así.

Moli, lo tuyo no es normal, es como ser del Barça y del R. Madrid [+risas]
¿O sea que llevas tú más razón que Metis con lo de las transformaciones en la serie? Amos porque excepto casos puntuales, como puede ser una primera vez como Goku vs Freezer o Gohan 2 vs Cell, pocas transformaciones recuerdo durante una pelea; y es más, éstas ni siquiera se producían "durante" la pelea, sino en un intermedio en el que se producía algún hecho ajeno al individuo en cuestión.
el caso no es k haya muchas o pocas, el caso es k estes luchando y si por lo k sea empiezas a perder, te transformas y ganas fuerza (k tambien deberia ser defensa i velocidad)
Pero eso no es realismo/fidelidad, que es una de las palabras que más usan los defensores de las in-game
Se supone, tirando por lo bajo, que Goku aumenta su fuerza x50 SSJ.
pero si aumentara a x50 como dices, ya de por si ay personajes k no deberian ni de estar, pork en ese caso de un golpe mueren, y la cosa es k mas o menos todos sean iguales, pero con algunas exepciones, tipo goku ssj4 en b3 con su kame x10 k kitan toda una barra
No se si lo han dicho ya pero...en cuanto a lo que se ha dicho en la pagina anterior sobre las fusiones de Gotenks y Gogeta que duran un escaso minuto, acaso en la serie no es asi?¿ bueno dura media hora Gotenks y 15 minutos Gogeta...pero dudo que quieras estar media hora en un mismo combate...ademas aqui lo que se busca no es ser lo mas fiel al manga o la serie o lo que sea....sino sacarnos el dinero, y a la gente por lo general le gusta mas tranformacioens in-game que no poder hacerlo...por que esta mucho mas wapo...y los graficos del Budokai 3 son mejores que los graficos poligonales del sparking...
totalmente de acuerdo spion, pero por parte de la duracion de las fusiones yo creo k, por ejemplo en b3, el gotenks en ssj3 con el hipermodo deberia durar tanto como este mismo en estado inicial, de este modo, las fusiones durarian lo justo para acer un buen combate sin prisas XD

Por cierto, por estas fotos k ay, creeis k ay un aumento grafico en el juego respecto el 1?
Otro mas???...... [looco]

Que poca originalidad ultimamente en los videojuegos.....vaya añito XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Metis,mejor del zaragoza y del atletico de madrid,q el barca y el madrid no me molan... X-D
Las transformaciones deben ser como he dicho yo y punto XD
en el Articulo de la confirmacion de este juego en IGN y en Ojgames dicen que el juego tendra la opcion del la transformacion en tiempo real durante el combate es decir que hay una posibilidad de que el juego tenga transformaciones segun he leido pudiese ser tipo Shin Budokai de PSP ya que el juego podias elegir un nivel de Saiyan al personaje y despues ir transformandose por ejemplo podrias empezar con por ejemplo goku ssj2 y transformarlo en ssj3 en mitad del combate
pues por mi k sean como en el b3, pero rekeriendo menos energia, y k segun pone en cierta pagina (k seguro k es mentira), la capacidad de desentransformarse XD
Pues a mi personalmente el budokai me gusto muxo mas q el tenkaichi, lo unico del tenkaichi q me molo fueron los monitos xDD.... Y la vdd es q prefiero las transformaciones in-game, aunq tb estaria bien poder elegir la transformacion inicial ^^

Para mi el juego de dragon ball perfecto seria uno con todos los putos personajes de DB, DBZ y DBGT... con todas las transformaciones y posibilidad de empezar transformado. Y posibilidad de elegir todos los trajes.. q los trajes se vayan rompiendo... y poder ponerte objetos como en el budokai3, pero q no solo cambien tus caracteristicas, sino tb el aspecto... me acuerdo q la primera vez q jugue al budokai 3 y consegui una capsula con el caparazon de tortuga pense q si te lo colocabas verias a son goku luxando con el caparazon... pero mi gozo en un pozo.... se q es una pijada, pero creo q molaria muxo xDD

Aparte... a mi tanto los graficos en 3d como en estilo anime me gustan los dos... no tengo preferencias en eso.

Esta claro q lo mas importante es q saken todos los personajes de una puta vez.... pero es algo q no van a hacer, por una simple razon comercial.... sacar algo definitivo es algo q nunca se hace, pq no se puede seguir ganando dinero:(
eso no te lo niega nadie txono
entonces, podemos decir k si ay trasformaciones seran tipo las de psp?
yo creo k no, si las ponen, sera tipo b3
aver, aora mismo, k diferencias ay del 1 respecto del 2 XD
a mi el Budokai Tenkaichi me encanto el modo de juego y los graficazos k tenia pero lo peor en mi opinion fueron los Poderes y Los SUper Poderes pero lo k mas me jodio fue no transformarse en mitad del combate y el modo historia esta guapo lo de las Historias Paralelas como lo de la historia de Bardock pero el modo historia no lo contaba muy bien k digamos :D pero estaba guapo lo que mas espero es:

-Transformaciones In-Game y que sea un Estilo SHIN BUDOKAI
-Poderes Mejorados sobretodo las explosiones
-k metan mas GT k por dios con que la GT ha sido como LA DESGRACIA DE DRAGON BALL dicho por muchos yo no creo que este tan mal y k metan a Goku Chico en todas sus transformaciones
-que metan a Tapion :D

una poregunta que me hago es como sera las batallas estilo TAG como el SUPERSONIC WARRIORS que juegas con uno y puedes cambiar a otro o como el DBZ LEGENDS de Saturn y PSX que podian luchar hasta 3 Vs 3 en la pantalla
ni idea de lo del tag
en muchas paginas dicen k es tipo tekken tag
pero yo rezare pa k se pueda acer un 2 contra uno por ejemplo
tipo el de gameboy o NDS [flipa] k wueno seria eso, tu solo contra dos o viceveersa...XD
y tambien espero k todos los personajes esten mas ekilibrados...
pork , por ejemplo, k ami ma gustao de siempre el ohzaru, y k lo metan super lento (muy muy lento), o el broly,( basicamente el grupo de los "tochos") lentos, no les afecta los puñetazos de otros i nose k mas XD
Blade escribió:Otro mas???...... [looco]

Que poca originalidad ultimamente en los videojuegos.....vaya añito XD

Ademas ke es una manera de rebentar una saga coño. cawento

ATENCION!!!para el lanzamiento de ps3 tenemos el budokai 4.

Me parece patetico ke en tan poco tiempo de diferencia con el tenka saken otro.

En vez de hacer uno muy currao cawento
el budokai 4 pa ps3? eso es verdad?
donde lo as visto... NECESITO VERLO
XD
Uchiha escribió:el budokai 4 pa ps3? eso es verdad?
donde lo as visto... NECESITO VERLO
XD

No captas la ironia? X-D
ah sisi
supongo k es k no saldra un budokai en condicones asta la ps3 XD
aunk kreo k en ps2 acabara saliendo otro XD
Parece que no.... :-p

No voi a opinar más, bastante lo he hecho ya, pero creo que hay una unanimidad con respecto a lo que queremos.Ya sabes Atari...aunque no nos hagas ni puto caso
Uchiha escribió:ah sisi
supongo k es k no saldra un budokai en condicones asta la ps3 XD
aunk kreo k en ps2 acabara saliendo otro XD

No as capatado la ironia,me referia a ke en poco tiempo de ke saken el NEO para ps2 sacaran otro para ps3 como an echo con el primer tenkaichi y el NEO [sonrisa]
XD
no soy wueno en ese campo...XDXD
Pero como ya e dicho, creo k saldra un ultimo mas para ps2
o al menos eso creo y espero
Uchiha escribió:XD
no soy wueno en ese campo...XDXD
Pero como ya e dicho, creo k saldra un ultimo mas para ps2
o al menos eso creo y espero

Claro ke saldra un ultimo para ps2,como ke el de este hilo esta CONFIRMADO para ps2 [carcajad]
jajaja
yo me refiero, k a parte de este, dragon ball z budokai tenkaichi 2 (i tambien del supuesto chou dbz), kreo k saldra uno mas del estilo b3
y no descarto el b4
Uchiha escribió:jajaja
yo me refiero, k a parte de este, dragon ball z budokai tenkaichi 2 (i tambien del supuesto chou dbz), kreo k saldra uno mas del estilo b3
y no descarto el b4

Eso ya seria pasarse de la ralla!!! cawento
Otro más para la saca.

Creo que este juego va a tener las 2 posibilades que todos hemos pedido desde el principio jugar con Gk normal hasta ssj4 y jugar directamente en ssj4
Yo espero que, si incluyen transformaciones ingame, se puedan desactivar en el menú de opciones. Así todos contentos.

Yo paso de las transformaciones ingame por las mismas razones que ya se han mencionado.
Turyx escribió:En el NH3 en algunos personajes esto tb ha pasado. En un quien sea VS Sasuke cualquiera puede ganar.
Pero entonces Sasuke usa un Ougi q le transforma, ya esta, probablemente el otro sea owneado pq la transformacion es puro Overpower

Discrepo, podrías llevar a Sasuke con el sello liberado (ya sea elegido así o transformado in-game) que podrías ser vencido incluso por Chouji o Hanabi.

Puedo demostrarlo XD

Y sobre el tema del hilo, las transformaciones in-game mola verlas una vez, pero no me gustan para jugar. Lo ideal sería poder elegir antes del combate si las quieres in-game o selección de personajes por separado.
acabo de leer esto en otro foro:

uno de los primeros scans, pero a mas tamaño y calidad:

http://img20.imageshack.us/my.php?image=19nr.jpg

fijaros abajo del todo, pone algo de un D, puede que sea transformation D, y atencion, sale la silueta de vegeta, como transformandose, al estilo de la imagen que ya vimos de goku ssj3, en blanco y negro, y a continuacion sale vegeta en ssj, estas imagenes en el scan pequeño estaban recortadas, y aqui tambien casi, pero se puede observar mejor, esto significa que... SI HABRA TRANSFORMACIONES INGAME!!!
Bueno...esperemos ke esté mejor ke el tenkaichi, ke tenga transformaicones, y ke, weno, tenga videos wapos en el story mode, pk macho se piensan ke al mono se le deja contento con cuatro cacahuetes...
Imagenes de VICIOJUEGOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como ya se abra comentado antes, pork ponen trasformacion-d en vez de transformacion in-game
eso da a entender, k de momento, las transformaciones no seran como las del b3, puede k un estilo shin budokai
espero ekivocarme

en cuanto a las fusiones, k se agan o k se cojan directamente, las dos cosas XD
Buenas screens, pero tambien la veia con el 1 a tan buena calidad y tal y despues me lleve el chafo con el juego.

PD:no se lo que es chafo [qmparto]
AkiraSan escribió:Discrepo, podrías llevar a Sasuke con el sello liberado (ya sea elegido así o transformado in-game) que podrías ser vencido incluso por Chouji o Hanabi.

Puedo demostrarlo XD

Si el otro es una patata puede.

Pero vamos, yo lo he comprobado contra la IA sobretodo, q es pillarme a Sasuke con sello y me tengo q dejar golpear y todo pq me dan pena...xD

Pero vamos, en 2 personas igualadas de nivel mas o menos, muchos personajes transformados tienen mucha mas posibildiad q los otros.
A ke os referis con eso de transformaciones como en el shin budokai?? Es ke no lo he jugado y tonces no se de ke hablais xD

Hmmm pinta bien eses super DBZ
moli_malone está baneado por "Troll"
Antes no taba en el msn y no te pude contestar tio,es simple:tu elijes al personaje q quieras,transformao en la fase q quieras,y te puedes transformar en el combate a la fase superior.
dew!
Lo malo de las transformaciones in-game eske si te ekivocas te sale la fusion mala,y ya te puedes ir preparando para el palizon de tu vida xD
El_Close escribió:Lo malo de las transformaciones in-game eske si te ekivocas te sale la fusion mala,y ya te puedes ir preparando para el palizon de tu vida xD

Eso es lo malo o lo divertido e ingenioso del riesgo que no se salga las fusiones? [fumando]
lamp escribió:
Eso es lo malo o lo divertido e ingenioso del riesgo que no se salga las fusiones? [fumando]

No eske sea malo,pero si estas en una partida ke te a costado un mazo pasartela,y haces una fusion mala jode bastante [buenazo]
¿Nadie tiene en cuenta el detalle de que marcarlos como "personajes limitados" es un coñazo si te gustan dichos personajes?
¿personajes limitados?no entiendo... [agggtt]
Personaje limitado =

A) No poder elegirlo en la pantalla principal en cualquier modo.
B) No poder jugar con él todo el tiempo que quieras (bueno, en realidad 5 segundos).
C) Que tengas que tirar un dado para ver si hay suerte y "te dejan" llevar a dicho personaje.
en eso no te falta verdad...
Lo que podrian hacer es que se fusionen durante la partida y tenerlo fuera(auque no tiene sentido)

Buena observacion [idea]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511