Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

1, 2, 3, 4, 5, 611
personaje limitado en budokai tenkaichi

tener golpes standard e incluso inventados como si fueran los unicos que sabe hacer, y que en la serie/peliculas/gt tenga mas ataques que en el juego.

bardock (el personaje peor tratado en tenkaichi), goku ssj3/ssj4...

tener combos limitados (que todos los personajes los tienen) pero limitados por su tamaño

broly, ozharus, trunks dai ni dankai

todos sus golpes basados en dragon rush

videl, mr satan...

ataques basados solo en rayos, sin tener dragon rush y por lo tanto en un choque de puños no tener ventaja alguna

vegeta en todos sus estados, gogeta, vegetto /ssj...

los personajes los he puesto como ejemplo, pero en tenkaichi todos sus personajes entran en alguna de estas caracteristicas
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de las fusiones de los budokais,es otro puntazo q tienen estos juegos,personajes tan fuertes mola q sea dificil manejarlos...aunque tbien mola poder llevarlos sin limite...me molan las 2 cosas mucho,pero creo q me decanto mas en lo de las fusiones por los budos...es mu fiel hacer el baile y poder equivocarte o lo de los pothalas...
como creeis k seran las fuisones en este nuevo juego?
pa mi k volveran a ser iguales XD
como en el shin, que solo tiene transformaciones ingame, pero no fusiones ingame
pues vaya mierda k no haya fuisones ingame.
wueno...
mientras haya transformaciones, no me kejare XD
que no se sabe todavia nada de nada sobre esto. Pero espero que escogan la mejor opcion8 esdecir, fiosnes y transofrmaciones in-game)
rezaremos, este juego debe tener muxas mejoras respecto al 1 si kiere llegar lejos, como en su dia hizo el b3
¿De verdad vosotros deseais un Tenkaichi 2?

No lo entiendo, cuando salió el Shin Budokai no estaba yo diciendo "a ver si han añadido vuelo libre y puedo esconderme del enemigo y ...".

Estoy confundido [alien] [agggtt]
Mirad, la idea del tenkaichi era muy buena, por primera vez emulaba con gran fidelidad los combates db, la libertad que ofrecia es un puntazo, pero es q tenia bastantes fallos gravisimos, el nulo combate cuerpo a cuerpo y los pocos combos que tenia, ademas en modo dos jugadores era injugable con esa pantalla partida, en serio jugar en modo vs es vomitivo. [lapota]

Pero la idea esta ahi y me parece perfecto, lo que tienen q hacer es meter todos los personajes de dragon ball sin contar transformaciones, la tan ansiada transformacion in-game durante las peleas , ataques especiales currados y variados, la banda sonora original de la serie y un buen combate cuerpo a cuerpo, entonces con eso ya crean el dragon ball definitivo, porq en el tenkaichi se encuentra el verdadero espiritu de la serie, solo tienen que pulir esos aspectos y ya vereis como ya no pediremos el juego de dragon ball definitivo, porq ya existira.

Para mi el gran puntazo de los combates es la estrategia, la posibilidad de transformarte durante el combate, vacilar al rival, los piques del choque de ondas ......como la propia serie!!!!!
Tengo una gran esperanza en este Tenkaichi.
en cuanto a lo dixo por metis, no es k kiera k salga un tenkaichi 2, prefiero un budokai 4 mil veces mas. Pero es lo k ay
o juego a este nuevo o me komo los mocos.
Y esperate a ver el chou dbz
¿Los que criticais el modo vs. del Tenkaichi en serio habeis jugado?

Si a un juego le he sacado punta a dobles de verdad este ha sido el Tenakichi. Un amigo y yo nos metíamos unas viciadas DE CAMPEONATO y nunca tuvimos ni una sóla queja (en realidad el modo vs. roza la perfección con dos jugadores que sepan jugar).

¿Qué será lo siguiente que direis, que iba corto de personajes?
lamp escribió:que no se sabe todavia nada de nada sobre esto. Pero espero que escogan la mejor opcion8 esdecir, fiosnes y transofrmaciones in-game)

Estoy deacuerdo. X-D

Tambien espero ke las fusiones no duren tan poco porke manda cojones. cawento
ostia tiene wena pinta
sisi XD
en el caso de k haya fusiones ingame ( cosa k duduo, aunk me cuesta admitir ) tendrian k ser por lo menos el doble de largas o el triple

metis, yo e e viciado al tenkaichi, mas k na pork pa mi un juego de dbz tiene un valor, i las peleas eran mu cortas o monotomas
Metis Connetis escribió:¿Los que criticais el modo vs. del Tenkaichi en serio habeis jugado?

Si a un juego le he sacado punta a dobles de verdad este ha sido el Tenakichi. Un amigo y yo nos metíamos unas viciadas DE CAMPEONATO y nunca tuvimos ni una sóla queja (en realidad el modo vs. roza la perfección con dos jugadores que sepan jugar).

¿Qué será lo siguiente que direis, que iba corto de personajes?

estas de coña no? porq si es en serio lo q dices te tengo q felicitar por aguantar el peor modo vs que se ha visto en la historia de los videojuegos.

Injugable a mas no poder.... [lapota]
Deacuerdo contigo [ok] , peor VS 2 player que he visto hace mucho tiempo...
Turyx escribió:Pero vamos, yo lo he comprobado contra la IA sobretodo, q es pillarme a Sasuke con sello y me tengo q dejar golpear y todo pq me dan pena...xD

Pero vamos, en 2 personas igualadas de nivel mas o menos, muchos personajes transformados tienen mucha mas posibildiad q los otros.

Ponte la máxima dificultad, mínimo handicap para ti y luego me cuentas si la IA da pena XD, es bastante laborioso ganar un combate (sobre todo si eliges personajes lentos o de poco combo).

Pero es que si no, no es divertido XD
AkiraSan escribió:Ponte la máxima dificultad, mínimo handicap para ti y luego me cuentas si la IA da pena XD, es bastante laborioso ganar un combate (sobre todo si eliges personajes lentos o de poco combo).

Pero es que si no, no es divertido XD

Y si hubiera combates Tag, tu solo usando a Chouji(sin transformar, asi es lento) contra Itachi y el 4º Hokage no? xD
Ni verias por donde recibes golpes.
tanto el budokai 3 como el sparking son juegazos a dobles si se dominan...
reconozco k el sparking puede ser mu entretenio si sabes jugar MUY BIEN
pero con el b3 puedes divertirte muxo mas sin ser un makina en el juego
y por lo que se destaca tenkaichi es por su simplicidad y facilidad, ente comillas [toctoc]
Que saquen otro Budokai, con todo lo que conlleva este.... transformaciones ingame, fusiones... vamos Dragon Ball en estado puro.

El tenkaichi me decepciono despues de haberme pegao una viciada al Budokai 3, que dejo el liston muy alto.

Saludos [fumeta]
ademas, nose si os habeis fijado...
pero me da una rabia k kuando en el tenkaichi va a empezar o acaba un combate, cuando habla, esta el cuerpo parado y solo se mueve la boca, k mal keda por dios XD [alien]
reconozco k el sparking puede ser mu entretenio si sabes jugar MUY BIEN

Esa es la clave, la mayoría de gente lo 1º que hizo es descubrir que no habían transformaciones in-game y dejarlo de lado. Lo 2º fue ver que aporreando los botones no hacían teleportaciones ni kames y lo dejaban de lado. Y lo 3º fue ser apalizado brutalmente por la máquina una tras otra vez y dejarlo de lado.

Ojalá acompañara la salida de este juego un "Budokai 4" para que todos los que están aquí despotricando del juego tuvieran un post donde poder alabar las maravillas de la caspa de Dimps. [burla3]

Un saludo
A ver, para poder sacar lo maximo al tenkaichi, se tiene k ser un makina jugando, exprimir el juego al maximo, y a veces no vale solo con eso, sino sabiendo tacticas y formas
aparte el dificil control...nose k mas kieres

el b3 te ofrece cosas k tenkaichi no
Veo que a la gente le gustariaun tenkaichi con trasnformaciones ingame y mas rapidez de controles aunke todo es cogerle el truco...
el modo VS del tenkaichi es muy bueno, yo con bastante nivel jugué contra un amigo q no tenia ni idea, le metí la paliza del siglo y dijo que el juego era una puta mierda y muy lioso (normal, taba picao y no razonaba xDD)... ahora se lo a pillado y no duda en decir q el juego es bueno

transformaciones in-game para "vacilar"?
ahora me doy cuenta de que goku era un macarrilla y iba por ahí metiendo el palo enseñando sus poderes y vacilando, ahora soy normal, ahora te vacilo en saiyan, ahora normal, ahora saiyan... no nos engañemos, en el budokai todos perdemos el culo por ver quien llega antes a ssj 4... eso de "me transformo cuando el combate va mal..." al igual xDDDDD

aun y así me gustan mucho las transformaciones in-game, sobretodo cuando estás cerca del oponente y este retrocede por la onda y se queda aturdido, aunque tmp me parece mal el sistema de elejir transformación por transformación...

solo le pido 2 cosas al NEO:
1- que aparezca el rubiales de la red ribbon (y si puede ser, alguno mas de la red ribbon)
2- que los escenarios queden destrozados al usar ataques finales como sucedia en budokai 3
Metis Connetis escribió:
Esa es la clave, la mayoría de gente lo 1º que hizo es descubrir que no habían transformaciones in-game y dejarlo de lado. Lo 2º fue ver que aporreando los botones no hacían teleportaciones ni kames y lo dejaban de lado. Y lo 3º fue ser apalizado brutalmente por la máquina una tras otra vez y dejarlo de lado.

Estoy totalmente deacuerdo,se podria decir ke el budokai es mas machacabotones ke el TENKA por eso la malloria de la peña ke no sabe jugar le mola el budokai por su manejo tan simple.Cosa ke el tencaichi el manejo es mas complejo y por eso a la mayoria de la peña por lo ke veo no le mola. :-?
al sparking lo q le falta son transformaciones,un ultimate WAPO por cada personaje a lo b3(osea un blast 4),kames en tiempo real(nada de paralisis del tiempo)y algunas magias,por lo demas es sin duda de los mejores juegos de dbz de la historia.
nose yo k decirte, por el momento, prefiero en casi todo a b3
El_Close escribió:Estoy totalmente deacuerdo,se podria decir ke el budokai es mas machacabotones ke el TENKA por eso la malloria de la peña ke no sabe jugar le mola el budokai por su manejo tan simple.Cosa ke el tencaichi el manejo es mas complejo y por eso a la mayoria de la peña por lo ke veo no le mola. :-?

Yo tb estoy deacuerdo,el manejo del B3 y del shin es tan sencillo k hasta un niño de 6 años podria jugar y hacer sus teletrasportes,eso si,ser capaz de alcanzar las trasformaciones y mantenerlas durante todo el combate el pobre ya no podria y se deskiciaria cuando mira k a mi me parece sencillo a mas no poder,no como el B2 y B1 k no merecia la pena trasformarse.

Lo k deberia hacer Spike es pensar en akellos pobres niños k se han gastado 65 euros y k jamas podran disfrutar del BT pues el control les supera y poner en opciones : Modo Autofacil en el k el margen de maniobra para los teletrasportes,guargias,etc sea igual k el del Shin.Acaso esos niños k se gastan cientos de euros en juegos solo xk sean de la serie k les gusta, no tienen derecho a sentirse dios de la misma manera k lo sientieron jugando al juego para casualillas(yo el 1ª) k creo Dimps con el nombre de Shin y B3.

Los de Spike tendrian k tener "mayor" vision comercial,para k el BT2 tuviera la opcion de tener "lo casposo" del B3 y shin para abarcar a la mayor cuota de mercado posible de fans de DB,consiguiendo de esa manera k la gente k nos vemos superados x controles complejos ,destinados a gente k son unos fieras ,podamos gastar esos 65 euros gustosamente

Viva la caspa de Dimps XD
moli escribió:al sparking lo q le falta son transformaciones,un ultimate WAPO por cada personaje a lo b3(osea un blast 4),kames en tiempo real(nada de paralisis del tiempo)y algunas magias,por lo demas es sin duda de los mejores juegos de dbz de la historia.

Vamos que no le falta casi nada al juego XD

Lo mismo podriamos decir del Tenkaichi, un poco de mejor graficos(aunque lo reconozco me gusta mas el estilo de B3 al de Tenakichi) y poder volar y moverte libremente....y que duren mas las fusiones...y que se equilibren las fuerzas....

PD:Creeis que seria mejor que hicieran una conversion del Shin Budokai a la PS2 que el nuevo tenkaichi este?Como han hecho con el GTA LCS....
es q es eso...cada juego tiene sus pros y sus contras,sin comerme mucho la cabeza,pa mi en ps2 son iguales de buenos,tanto b1 como b3 como el sparking ;)
sinceramente, tiene mas contras el sparking y menos pros respecto del b3

Una cosa, mirad un momento IGN k pone algo sobre k ESTAN CONFIRMADAS LAS TRANSFORMACIONES IN-GAME, aunk creo k solo pa relovution o algo asi...
si alguien lo traduce, haria un bien a la comunidad, k yo nose XD
Nose si esto es nuevo o ya lo habeis visto XD

http://revolution.ign.com/articles/702/702990p1.html
Segun dice ahi usaran revo por que el juego se adapta perfectamente al mando y la verdad q para un control total en 3d tienen razon...
De todas formas, 100% confirmado no está, pero yo creo que las tranformaciones ingame en el de PS2 olvidaros.

Respctoal de revolution, tiene un nobre difernete al de PS2, lo que se supone que será mejorado. Una lastima [mamaaaaa]
lamp escribió:De todas formas, 100% confirmado no está, pero yo creo que las tranformaciones ingame en el de PS2 olvidaros.

Por?

ke pasa ke porke en el tenkaichi no esten en este tampoco?

Tengamos un poco de fe hombre. :-p
lamp escribió:Respctoal de revolution, tiene un nobre difernete al de PS2, lo que se supone que será mejorado. Una lastima [mamaaaaa]

o_O Como se llama el de Revolution?
A mi me parece q lo anunciaron a la vez...

Si sacan un Sparking en una consola de siguiente generacion, espero q haya combates 3 vs 3 como el Legends.
Que divertido era cuando te mataban a los aliados y quedabas tu solo contra 3 enemigos...xD
uchiha escribió:si alguien lo traduce, haria un bien a la comunidad, k yo nose

yo he intentado traducirlo mas o menos decentemente y mas o menos viene a decir ke:

Matt Collins, director de control de comercialización para Atari, dijo:el juego combina la acción, luchando y elementos de RPG en una historia que atraviesa el universo de dragon ball.El título destaca más de 100 personajes 15 ambientes destructibles de 3D, y nueve modos diferentes jugables, incluyendo tanto solo como batallas de multijugador.
Tenkaichi también se jacta nuevas transformaciones en-juego.Los
movimientos se realizan como en la serie animada Z de la bola del dragón, tal como el Kamehameha de Goku.

espero aver sido de ayuda en esta primera intervencion

PD:1 saludo a todos/as
horo-horo escribió:
yo he intentado traducirlo mas o menos decentemente y mas o menos viene a decir ke:

Matt Collins, director de control de comercialización para Atari, dijo:el juego combina la acción, luchando y elementos de RPG en una historia que atraviesa el universo de dragon ball.El título destaca más de 100 personajes 15 ambientes destructibles de 3D, y nueve modos diferentes jugables, incluyendo tanto solo como batallas de multijugador.
Tenkaichi también se jacta nuevas transformaciones en-juego.Los
movimientos se realizan como en la serie animada Z de la bola del dragón, tal como el Kamehameha de Goku.

espero aver sido de ayuda en esta primera intervencion

PD:1 saludo a todos/as
Bueno esto ya se sabia,esta en la pagina EOL juegos.

Pero garacias de todas formas[oki]
si yo tengo fe en el juego, lo que no tengo fe es que cambien Atari su quehacer, pero bueno, el tiempo lo dira todo.
Pero si dicen ya que va a ser mas de 100 personajes, esoq eu va a ser , sin meter las tranformaciones de cada uno?No se lo creen ni ellos... [poraki]

PD:El_Close, cuantas veces has cambiado de firma en los ultimos dias? [qmparto]
lamp escribió:
PD:El_Close, cuantas veces has cambiado de firma en los ultimos dias? [qmparto]
Ya tio,eske soy un indeciso,

Esta es la definitiva,palabrita del niño jesus [+risas]
dudo muxo k el dbz de la revolution tengo algo de diferencia con la ps2 k no sea grafica, creo k lo k pongan en uno pondran en otro...
i mas en ps2, con lo k fue criticado en el BT 1 el no tener las transformaciones, pero creeis k abra fusiones ingame?

creo k ya lo e dixo, pero si hay transformaciones ingame, como creeis k funcionaran los atakes, iran cambiando conforme te transformes o k?
o podras (por fin) utilizarlos todos los atakes en un mismo combate ?
Uchiha escribió:creo k ya lo e dixo, pero si hay transformaciones ingame, como creeis k funcionaran los atakes, iran cambiando conforme te transformes o k?
o podras (por fin) utilizarlos todos los atakes en un mismo combate ?

Tu sabes q la PS2 es bastante limitada no? No le pidas milagros xD

Q los personajes tuvieran ataques diferentes en cada una de sus transformaciones lo dudo(basta ver lo q tuvieron q hacer en el DMC3 para poder hacer lo del cambio de arma al vuelo, tenias q ir a las estatuas o antes de la mision para cambiar las armas equipadas, pq la RAM de la consola no daba para mas)
yo a lo k me refiero, si ay transformaciones, k si seria enganxar los atakes del 1 o no
me explicare, por ejemplo vegecu...
en estado normal tenia tres atakes i en ssj tenia otros tres atakes...
en el 2, repito k si ay transformaciones, i vegecu se trasforma, pasa a tener los tres atakes distintos o tiene los de en estado normal + ssj(tipo b3)
y creo k pa eso si tiene capacidad la ps2, mas k na por casi todos los atakes son repetidos e iguales

en este caso, kreo k vegecu tiene 4 distintos en total
Turyx escribió:Tu sabes q la PS2 es bastante limitada no? No le pidas milagros xD

Creo que aqui la potencia limitada de ps2 no tiene que ver nada en el tema, sino lo bien optimizado que este el DVD que hagan y su contenido, porque poner 3 atakes mas como dice el compañero por cada tranformacion no es un quebradero de cabeza...no crees? [tomaaa]

POr lo menos, eso sería una muy buena opcion, la verdad
me parece que las transformaciones in-game seran solo para la revolution y que en la ps2 sera como en el tenka1
pues me va a joder un huevo y medio como tengas razon horo-horo

entonces habra k ver k es la transformacion-D, suponiendo k no son las k nosotros creemos, k eso si ta confirmao en las dos consolas, creo XD
horo-horo escribió:me parece que las transformaciones in-game seran solo para la revolution y que en la ps2 sera como en el tenka1

Venga,explicame tu teoria porke no la entiendo.

lo ke tenga el de revo lo tendra ps2... bueno,menos las funciones del revomando,y eso si las tiene en este juego [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611