Mirad, la idea del tenkaichi era muy buena, por primera vez emulaba con gran fidelidad los combates db, la libertad que ofrecia es un puntazo, pero es q tenia bastantes fallos gravisimos, el nulo combate cuerpo a cuerpo y los pocos combos que tenia, ademas en modo dos jugadores era injugable con esa pantalla partida, en serio jugar en modo vs es vomitivo.
Pero la idea esta ahi y me parece perfecto, lo que tienen q hacer es meter todos los personajes de dragon ball sin contar transformaciones, la tan ansiada transformacion in-game durante las peleas , ataques especiales currados y variados, la banda sonora original de la serie y un buen combate cuerpo a cuerpo, entonces con eso ya crean el dragon ball definitivo, porq en el tenkaichi se encuentra el verdadero espiritu de la serie, solo tienen que pulir esos aspectos y ya vereis como ya no pediremos el juego de dragon ball definitivo, porq ya existira.
Para mi el gran puntazo de los combates es la estrategia, la posibilidad de transformarte durante el combate, vacilar al rival, los piques del choque de ondas ......como la propia serie!!!!!
Tengo una gran esperanza en este Tenkaichi.