Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

el BT2 lo que podria hacer es cojer lo mejor de cada uno de los ultimos juegos que han salido y potenciarlo al maximo

por ejemplo añadir a chichi o paikuan en el juego pero teniendo el shin budokai y el chou que si no le quitas algo de gracia a estos juegos(por ejemplo si tienes la partida guardada en la memory card del chou dbz tener en el BT2 a chichi)

y eso de que los kames se desvien para no chocarse kon las bolas pequeñas de energia me mola mucho
Uchiha escribió:le veo una gran libertat, por los videos k e visto, el BT2 tendria k sacar provecho de este CHOU DBZ XD

Hay videos del chou??? donde dondeeeeh! :O
de su pagina oficial

http://spdbz.jp/

incluso e visto el atake del freezer, ese k krea una bola kon el enemigo dentro i lo controla, como en dbz cap. 89 aprox. XD
Por cierto en la 2ª imagen del Chou donde salen los 6 personajes nuevos son imaginaciones mias o estoy viendo a Goku tirando un disco destructor y a Freecer tirando un kame :o si este juego tuviera editor de tecnicas seria un puntazo(siempre soñe con Perfect Cell tirando final flash o Burnig atacks ) :D
lo que si que mola es que trunks se parece a dante si lo elijes con el traje del segundo player jajaja
Dash escribió:
C-13 y Slugg son ambos personajes de películas de DBZ, no aparecen en la serie ;)

Al igual que C14, C15, Tapion, Hildegan...
Si todos estos están en el juego, será orgásmico :)

Todos los C (los no tan conocidos) aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la pregunta es si saldran...
pork pensad, k se supone k saldran solo 10 personajes nuevos...
suponiendo k son independientes, k va a ser k no...
ejemplo... c-13 i super c-13. ahi ya ay dos XD
uchiha escribió:la pregunta es si saldran...

yo descartaria al c-8 de forma segura

y los otros dos pues ya tengo dudas,porque a no ser que te digan en el modo historia el como aparece el super c-13......

y alos 10 nuevos añadele a slug ke asi aun quedan menos y asi descartamos personajes secundarios

yo confio en que tapion esta vez aparecera y asi hildegarn tmbn
¿Se puede preguntar más veces?
slug es un namek malvado k sale en una pelicula, el super guerreo son goku, creo.
en cuanto a lo de los personajes, kreo k los nuevos seran...
- slugg
- c-13
- super c-13
- goku peke gt (ojala salga XD)
- uub
- ultra uub
- Dragon del sol
- Dragon de hielo
- Dragon una estrella
- ¿Tapion? (dudo muxo k este en concreto salga, pero si rezamos...XD)

Y supongo k abra algunos mas (o no XD), pero creo k estos son los k pondrian salir o tiene mas gancho, ya k se supone k sale toda GT
uchiha escribió:Y supongo k abra algunos mas (o no ), pero creo k estos son los k pondrian salir o tiene mas gancho, ya k se supone k sale toda GT

si sale todo gt aparecera el general rild??

esque si este aparece aportaria muchas transformaciones(normal,unido con los robots,y el de metal)

y respecto a los dragones molarian los del sol y el hielo

yo lo de tapion y hildergarn lo e dicho porque como personajes grandotes estan ozharu y ahora durante a ratos tmbn slug pos por añadir otro mas ;)
al final es verdad eso de k corpetiti y slug se podran hacer grandes como en la serie?
en la imagen del primer mensaje se ve un slug grande luchando contra goku ssj3

en piccolo lo desconozco si sera posible,aunque los dos son namekianos no??

aver que ocurre con piccolo....
yo no me fiaria muxo de esa foto
uchiha escribió:yo no me fiaria muxo de esa foto

yo he pensado que con slug puede pasar como en el BT1 con el vegeta malo (el que llega con nappa a la tierra)

que podias elegirlo normal o transformado en mono

puede que ocurra esto con slug,que lo eligas normal o en grande
pero ya estariamos entrando de nuevo en el debate de las transformaciones in-game
y en ese caso ya estariamos hablando seguramente de un personaje mas a incluir en los 100 XD, osea, seguramente de mi lista sobrara uno XD
jodeer, pudiendo kitar a la videl o satan o algunos maricones mas i poner otros mas interesantes

ah, en el caso de k hubiera un cuerpo a cuerpo mas o menos como dios manda, a penas se podria disfrutar, ya k nuestro personaje tapa de por si gran parte de otro, wueno, eso segun la camara XD
Es q no han dicho q sean 100 personajes exactos...
la ultima vez digeron k serian 60 personajes (sin contar transformaciones) i salieron 56 [discu]
yo creo que si hay transformaciones in - game casi confirmado..

porque he visto una foto del C-13 normal con el gorro y despues vi una foto del C-13 transformado (ese azul es cierto??)..

bueno si es asi el juego ganaría mucho es muy divertido transformarse dentro d un combate :cool:
esque puestos a quitar personajes videl,y gt sayaiman los quitaria

a satan no porque es muy carismatico :)

y de los que habia dico uchiha creo que el goku de gt no lo pondran aunque si fuese tal y como es la serie seria el unico (de gokus claro) que podria transformarse en ssj4 no?? :?

y habra mas de 100 ,que añadir solo 10 y mostrarte ya 3 es un poco injusto por no llamarlo timo o fraude
pues yo kreo k goku gt si estaria, i solo se transformaria ese en ssj.4, eso seria lo logico, pero lo mas seguro es k sean los dos gokus...
en cuanto a los 100 personajes, k no te extrañe k son sean 10 mas, primero k poco mas se puede poner (sin contar db) i segundo k a los creadores saben k el juego se vendera pork es dbz, sabiendo ellos i nosotros k no vale muxo, pero k igualmente iremos de cabeza a comprarlo. Da rabia si, pero por mucho k nos kejemos, lo unico k consegiremos sera alterarnos tontamente.. XD
esque es lo de siempre

pues imagina que son 10 justos:slug,los dos c-13 y añade tambien como novedad pues a paikuhan (del shin budokai) y a chichi(del chou) solo te quedarian 5......

debe de haber mas
el caso es k ojala nos ekivokemos, pero yo de un tenkaichi me voy a por lo peor, paikuan seguramente si saldra, aunk chichi no lo creo XD
pues chichi seria un puntazo,ademas creo que en el budokai3 coleccionista version japones salia bulma no??

prefiero a bulma o chichi,que al gran saiyaman

lo que yo no comprendo es porque no incluyen a garlik jr. si tiene saga propia dentro de la serie (corta,pero no deja de ser saga)
bulma no sale en ningun budokai, lo k pasa k en el 3 (tanto coleccionista como no), en un entrenamiento sale, pero k le pegas i no le afecta ni na.
Garlick junior tambien seria un puntazo k saliera...y cuando se transforma...[flipa]
os imaginas la zona muerta? XDXD

PS: solo hablamos yo y horo-horo XD
Pues tambien a los c-14 y c-15, se podrian meter a los guerreros d eplata (en el z2 de snes estaba la chica recordad), por poner tambien se podrian poner a hildegan como ozarus :P a tapion jeje, slug, tarles, y muchas curiosidades mas... sera por personajes en dragonball... aunque ya en ese aspecto estan tocando techo.
Estaria bien nueva historia y q sea tan libre como lo fue budokai 3 q podias buscar las bolas y tal estaba gracioso, y ya cuando token techo en los juegos de lucha......

¡¡QUEREMOS JUEGO DE ROL EN CONDICIONES O UN RPG MASIVO ONLINE !!

Por poder se puede imaginaros cada uno en un unverso dragonball buscando las bolas que las puede tener otro luchar contra el etc... seria perfecto, al mismo tiempo que te puedas crear un personaje distinto como por ejemplo ser raza saiyan etc.... con las posibilidades que tienen para esto dragonball... esq veo a la gente jugar al Guild ars y siempre me acuerdo de esto.
pues una zona de combate como la zona muerta seria bastante chula porque el castillo que aparece en la peli de garlik jr no estaria mal en el juego,abria bastantes zonas destruibles como los pilones o la terraza donde transcurre la pelea entre songohan y garlik jr....

y garlik jr. transformao es mu chulo

respecto a la inclusion de personajes de momento solo se han visto de pelis , aver si esta vez añaden solo de las pelis y ninguno de la serie??

pero pensandolo bien de las pelis puedes sacar varios y muy wapos como bio broly(este me encanta):)

PD: weno al menos asi pasamos un poco el rato no uchiha?? ;)
en cuanto a lo k dice horo-horo sobre los personajes de peliculas, yo creo k como muxo abra dos mas (i dar gracias XD).
pork si ponen todo GT, k en el 1 solo habia 5 o 6 personaj., tendran k mejorar este apartado.
i no es por na, pero en cuanto a escenarioshablamos, solo abra 4 nuevos, pork en el BT1 hay 11, a no ser k de ay kiten uno y unos mas k abra de nuevos.
si esk asta k no haya mas informacion (k espero k sea lo antes posible XD), todo esto son suposiciones nuestras, y k mas de la mitad se iran a pike

Mirad esto...

" Siguiendo con las palabras de Collins, también ha comentado que el juego será muy físico, el jugador deberá imitar los combos y movimientos de los personajes. Curiosamente el sueño de todo niño que ha crecido con Dragon Ball se hará realidad; para lanzar un Kame Hame Ha habrá que ensayar la posturita y emularla a la perfección "
uchiha,crees que apareceran los dragones??

piensa que en el budokai 3 ya salia el de 1 estrella y en el BT1 no sale pero aun asi añaden algunos de gt......

kizas los dragones para un futuro budokai 4??? ein?

si en lo que dices de gt,estas en lo cierto,apuesto por el general rild y el dios loud( el gato robot :Ð )

aver si e verdad que sale nueva informacion pronto
Uchiha escribió:Mirad esto...

" Siguiendo con las palabras de Collins, también ha comentado que el juego será muy físico, el jugador deberá imitar los combos y movimientos de los personajes. Curiosamente el sueño de todo niño que ha crecido con Dragon Ball se hará realidad; para lanzar un Kame Hame Ha habrá que ensayar la posturita y emularla a la perfección "

Eso lo han dicho para el de Revolution, tema q se esta tratando en el foro Multiplataformas
aver...
yo CREO XD, k de dragones estaran el de una estrella i de fuego, (el de hielo casi k tambien, pero no digo na mejor XD), el dios loud creo, kiero i espero k no salga, ese me da repelus XD, i por Rild no sabria k decirte, abria posibilidades

PS: creeis k estaran todas las fases de Broly, Vegeta-Baby, Boujack... i tambien la oopcion de coger una segunda ropa?

seguramente eso de la revolution tambien sera pa ps2 , ya k dijeron k el juego mezclaria un poco de rpg
lo de loud era coña pero si se les va la olla a atari...... [mad]

pues si hay que ensayar la postura del kame kame no quiero imaginarme cuando haya que ensayar la fusion jajajaja

ami los tres dragones que hemos estado nombrando + tapion + hildegarn + bio broly (y contando los ya revelados) serian buenos personajes al menos para mi (pero aun me gustarian mas,pero como minimo esos)jejeje

si que pido personajes eh?? jajaja
pos si...XD
los k dices pa mi estan bien menos bio broly, ese a mi no me gusta
apuesto mas por garlick y paikuhan
es que incluir a garlik seria incrementar algo la duracion del juego ya que puedes crear otro portal de mundos ( o como lo hagan esta vez)

un nuevo mundo podria ser el torneo del mas alla?? ya que esta paikuhan y es donde se enfrenta a gokuh......
de escenarios, yo kero k abra ese k sale nuevo en shin budokai (infierno creo ) , el de paikuan lo dudo pork entonces ya abria dos kon territorio limitado, el de garlick es un wuena opcion i seguro k los otros en relacion a GT, planeta de rild seria posible XD
os imaginais k si estuviera ese escenario i rild, este tuviera mas poder ahi? XD
tienes razon,abria ya otro escenario limitao

y ese de las nubes,donde esta el camino de la serpiente??

o es el mismo que infierno,pero ke si kaes de las nubes apareces ahi??

si ponen el de garlik aparte de escenario nuevo,habria personaje mas la transformacion :) ke wapo
el del camino de la serpiente tambien seria una opcion...
pork es casi imposible k agan eso de k si caes vayas a parar al infierno

por cierto, nop echais en falata cuando en el b3 de una ostia te mandan a otro lugar? XDXD
uchiha escribió:por cierto, nop echais en falata cuando en el b3 de una ostia te mandan a otro lugar?

ha eso me referia precisamente :-)
Uchiha escribió:seguramente eso de la revolution tambien sera pa ps2 , ya k dijeron k el juego mezclaria un poco de rpg

Desde cuando el movimiento del Dual Shock detecta movimientos y posicion tridimensional como el de Revolution? xD
yaya, pero el caso esk de eso no hay en tenkaichi

vivan los tenkaichi!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en cuanto a lo de turix, me cayo XD
mientras hayan las transformaciones, ya me conformo
esque con los escenarios tenian que elegir o muy grande y destrubles o escenarios estilo dead or alive

no se puede azer una mezcla de ambos,supongo que no

pero lo que echo de menos es que quede todo destruido con los blast4
sisi, esk los tenkaichis...
a ti horo-horo cual te gusta mas B3 O BT?
Oh my god!!!entre horo-horo y Uchiha estais petando el hilo [+risas]

no os casais? [sonrisa]
jajaja
yaya, entre k nadie habla y estamos (por lo menos yo) muerto de ganas de k salga ya el juego, aunk sea un tenkaichi XD

PS: uchia no, uchiha a ser posible XDXDXD
ya lo as canviao XD, yo tambien estoXD
yo prefiero el B3,aunque no quiero decir que el T1 sea malo,si no que es menos bueno que B3
y no quiero entrar en polemica con esto ;)

El_Close lo sento mucho pero un tema como este requiere conversacion

PD: tu uchiha prefieres tambien el B3 no?
yo tambien el B3 por supuesto
en casi to lo supera (para mi) respecto del BT, aver si sale otro gran juego de esa compañia XD
ami que em molaba mas comprar las tecnicas,porque asi me pegaba tiempo y tiempo en el odo torneo para poder comprar
y resulta que en el T1 te las dan y son bien pocas y poco laboriosas de realizar.lo salvable es si juegas a uno que la vista de la camara esta muy bien y que puedes esquivar las blast4

por lo demas me quedo con B3 !!!

PD: quien te a llamao uchia ?? si e sido yo lo siento [angelito]

PD:PD: jeje ya e visto que yo no he sido
Uchiha escribió:de su pagina oficial

http://spdbz.jp/

incluso e visto el atake del freezer, ese k krea una bola kon el enemigo dentro i lo controla, como en dbz cap. 89 aprox. XD

weeeiiii, ya he visto los videos!!! Al menos en este hay transformaciones in-game, eso si, un poco cutrillas, gráficamnte los atakes, auras y todo eso no son una maravilla, pero el ambiente es muchisimo más DBZ ke cualkier otro ke hayan hecho para PS2. Tiene pinta de ser técnicamente bueno y eso de poder encajar atakes en el aire y ver ke cada uno tiene sus propios atakes y muy variados está genial. A parte de esas letracas ke salen con cada atake bestia, como en los comics ^^. Yo me decanto por este, creo ke dará ke hablar ^^.

Por lo ke he visto en las fotos, paece ke se puedan subir por los edificios no? No estaria mal. [bye]
Mmm viendo los videos del chou me e fijado en los escenarios y me encantan estan muy bien echos y son files a la saga,lo ke veo un poco escaso es el plantel de luchadores no? [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811