Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

16, 7, 8, 9, 10, 11
si esque hasta que no se consiga superar al B3 estaremos con todos los problemas que ha citado Khasius BCN y los que llevamos diciento tmbn los ultimos dias

esfuerzense un poco y haganos felices XD
wooooooooo!! Que flipe
Lo quiero yaaa!!

salu2!!
esk pa mi finalmente el juego va a ser lo mismo k el 1, pero con transformacion-D y el modo tag ese

aunk tambien ay una pekeña posibilidad k den un salto tan grande como lo dieron del budokai 1 al 2 XD, cosa k dudo, pero rezo por si acaso XDXD

PS: Cuales creeis k pueden ser los supuestos 9 modos de juego?
historia, tag, duelo, practica...XD k mas?
Khasius BCN escribió:Es ke la verdad no se ni pa ké pollas cambiaron de compañia, a DIMPS no le hubiera costado mucho esfuerzo (si "sus majestades" no consideran un esfuerzo levantarse del sofá sin ke se les esca pen los pedos) replantear budokai al estilo tenkaichi, hubieramos tenido un tenkaichi mil veces más gozoso, pk la verdad lo único ke mola es eso de ke las ropas se rompan y tal, ke de todas formas tp es ke esté muy currado [qmparto] .

La cosa hubiera sido hacer un budokai con más patrones de movimiento, con sistema lucha en 3d a lo Ehrgheiz (ke creo yo ke hacer un sistema de lucha del palo arena no cuesta demasiao xDDDD) añadiendole el vuelo libre y las putas transformaciones, junto con el entorno destruible y esas cosillas. Eso hubiera sido un buen juego de DBZ y la polla en verso a la vez. Pk total este la unica libertad ke tiene es en volar en circulos al rededor de tu enemigo, como los tiburones [qmparto], o bien en volar un kilometro en linea recta hasta ke das con tu contrincante...uhhhh...ké trepidancia!! pero es ke está claro, mientras unas compañías se tiran 2, 3 o 4 años para pulir un juego y hacer una joya, bandai mete prisas y DIMPS y Spike les sacan juegos en un año o menos...Con eso ya se dice todo xD.
Pk por mucho ke os keráis autoconvencer de ke esto es un DBZ legends mejorado, se keda en "una especie de DBZ legends" x'D.

Lo k comentas de Dimps es una pena xk en principio iban a ser ellos los encargados de hacer BT pues B3 era el ultimo de la saga en Ps2 pero Bandai decidio a ultima hora encargarle el proyecto a Spike.

Sobre lo de los años en realidad k un año es "poco "tiempo pero mas o menos viene a ser como la mayoria de los videojuegos ,hay pocas excepciones k se puedan permitir un presupuesto para mas de 1 año y luego casos como los metal y final directamente son casos aparte.

Pero hay k ser optimistas,con las nuevas generaciones de consolas cualkier juego de DB ya sea BT o el k sea de nv grafico no tendra problemas para llegar al minimo exigible
si esk si os fijais, incluso es una mierda lo de las lucha con los escenarios 3D del BT, ya k en el casode k haya un cuerpo a cuerpo decente, se seguira todo el rato disparando bolas, i esto es pork:

en los escenarios de BT, cuando te acercas para arrear puñetazos y patadas, primero k no se ve bien la lucha (solo se ve la espalda del tio) y k kuando vas a incharte a puñetazos, por mucho rato k te estes, primero k le kitas poca vida, i k cuando el adversario se arta, te arrea un kame, k es IMPOSIBLE ESKIVAR i k te acaba kitando mas vida de lo k tu as pegao con los puñetazos.
en cambio en el B3 te los podias eskivar bastante bien. i HAVIAN LUCHAS LARGAS, y no como en este k solo duran 1 minuto
incluso si le da el venazo a la makina en 1 "super combo" te mata a los 5 segundos.
si algo emos aprendido de dbz, esk las luchas duraban un huevo y medio
Uchiha escribió:si esk si os fijais, incluso es una mierda lo de las lucha con los escenarios 3D del BT, ya k en el casode k haya un cuerpo a cuerpo decente, se seguira todo el rato disparando bolas, i esto es pork:

en los escenarios de BT, cuando te acercas para arrear puñetazos y patadas, primero k no se ve bien la lucha (solo se ve la espalda del tio) y k kuando vas a incharte a puñetazos, por mucho rato k te estes, primero k le kitas poca vida, i k cuando el adversario se arta, te arrea un kame, k es IMPOSIBLE ESKIVAR i k te acaba kitando mas vida de lo k tu as pegao con los puñetazos.
en cambio en el B3 te los podias eskivar bastante bien. i HAVIAN LUCHAS LARGAS, y no como en este k solo duran 1 minuto
incluso si le da el venazo a la makina en 1 "super combo" te mata a los 5 segundos.
si algo emos aprendido de dbz, esk las luchas duraban un huevo y medio

Pues si, el cuerpo a cuerpo es muy importante ya que en DBZ era vital, aunque los combates casi siempre acababan con ondas vitales y todo eso....

B4 YA!! fuera tenkaichi
lo mejor es k hagan el Budokai 3 pero con el sistema de lucha del Budokai Tenkaichi pero añadiendo las nuevas cosas pero sin kitar nada como personajes k salian en el B3 k despues no salian en el Bt y tambien k pongan Ropas k tmpoco se por k kitarlo y tambien k kiten lo de cuando pegabas k pilsaba la X creo que era y metia un puñetazo y te dejaba como atontado eso lo odio por k jugaba con un chaval y tenia k matarlo de lejos y huir por k como se cojiese olvidate te daba una curra asi k no veas y despues te tiraba para atras y te hacia un poder y adios xD y lo k ha dicho uchiha sobre las cosas k tenian que añadir para k fuese mejor que el B3 lo de las Fisicas de los personajes estan bien por k el mono lo tiene que poner lento no tan rapido como por ejempo un goku :D ... pero bueno lo k sigo diciendo es a Esperar al E3 y espero k lleven el juego alli para videos, y k pongan la Beta... y k le metan a Goku SSJ3 el "Ataque del Dragon" y una super kamekame ha unica y k por dios Goku SSJ4 necesita la Kamehame ha X10 (la roja) es que si no lo tiene no es Goku SSJ4
como ya e explicado antes, los escenarios del BT no son mu wuenos...
yo apuesto todo en un budokai 4, pa k mierda cambiaran de compañia XDXD

PS: Cuando es el proximo E3?
el E3 si no me equivoco es este mes de mayo

y alo que decias uchiha del cambio del B1 al B2 el unico modo que no cambio para bien fue el modo historia

lo peor que e visto en un budokai,lamentable }:/
XD, sisi pero era un budokai "decente", por lo k igualmente habia luchas en condiciones

k opinais sobre los 9 supuestos modos de juego?, cualos creeis k son?
respecto alos modos:

-historia
-versus
-batalla z
-torneo mundial
-practica
-modo tag
-y.......................

ayudame uchiha o los demas XD XD
esk tienen k ser los k tu as dixo y alguna parida mas...
si dijeron k abria rpg, supongo k algo kon respecto a esto, tipo budokai 2 con lo de la nave de babidi XD

esk nose k mas pueden poner
lo de la nave babidi es como el modo batalla z que viene a ser un survival con posibilidad de guardar antes ;)

y bueno eso que dices tu del rpg tambien es verdad,pero si dicen que es para aprender a hacer la posicion al hacer las tecnicas incluyelo como un apartado a parte del modo practica normal

yo creo que los otros modos seran variaciones de los ya existentes con el fin de aparentar nuevas incorporaciones al juego
en pocas palabras, una forma de evitar criticas en otros aspectos k estan MUY FLOJOS XDXD,, k no comentare pork no me kiero inchar a escribir XDXD
es una forma de decirlo si

y mirando otros juegos de lucha estaria bien un modo como el de tekken que puedes elegir hasta 8 personajes y cuando te matan a uno sale el siguiente(no me acuerdo del nombre) ein?

y el modo tag ese pos parecido al tekken o naruto o inuyasha, que eliges 2 y cuando quieras cambias porque esto aparece continuamente en la serie,sobre todo contra el boo pequeño entre vegeta y goku

pero vamos,que lo que hemos dicho antes es en lo que debemos pensar para no yebarnos luego un chasco
estas seguro k asi sera el modo tag...
ouch, me hubiera gustado hacer 2-1 o viceversa...hubiera estado muy currao
pero claro, ya no les podemos pedir mas a los k estan desarrollando el juego, " que bastante se lo estan currando ya" XDXDXD
seguro no estoy de nada respecto a este juego salvo alo que me muestran porque puedo verlo

yo es lo que me imagino y como siempre imagino en pesimista espero equivocarme asi si es mejor de lo que espero me alegrare pero si es tan malo como pienso pos me yebo menos chasco porque me lo esperaba XD XD XD
vivan los tekaichi!!!!!!
la revelacion de los juegos de lucha en todos los aspectos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [+furioso] [jaja]
mires por donde lo mires 9 modos de juego son pocos

porque el dead or alive 2 por ejemplo donde no tiene una serie manga detras donde respaldarse y potenciar el juego ya tiene 10 modos.........

lo que quiere decir es que no se lo han currao lo suficiente y que no piensan cambiar de idea

o no?
pos claro,
por lo unico k se guian son por los 100 personajes (75 aprox. para ser exactos)XD
lo otro se piensa k dandonos 4 mierdas nos vamos a poner contentos...

esk esos tios yo nose donde miran para acer los juegos...
pork k yo sepa, a muxa gente no les gusta XD
al final abra que querer o desear profundamente el T2

asi diran ,ostras !! que les gusta el juego, vamos a a hacer un budokai 4 antes de que pidan un T3

otra solucion aparte de esta??? pues no porque lo demas esta en las manos de quienes hacen lo que quieren en vez de un buen juego [+furioso]

que le vamos a hacer.........
Lo k estoy deseando es ver como es el Modo TAG si es te eliges dos personajes pero solo controlas 1 teniendo la posibilidad de cambiar al otro personaje o 2Vs2 en el mismo combate espero que sea 2vs2 en el mismo combate como fue el DBZ Legends/Daiketsu de PSX y Sega Saturn y sobre un posible Dragon Ball Budokai 4 va a ser chungo verlo :D hasta que no pero lo mas seguro que el Budokai Tenaichi 2 esa el ultimo para la Ps2 y k ya el Proximo DB sea de PS3 :D ... pero como sea Bueno el BT2 el proximo DB para ps3 y el 1º sera.......un BT3 :D yo lo k kiero es una cosa yo estoy un poco harto de la Z ya k todos los Dragon ball Solo Tienen la Z k pongan un poco Bola de Dragon y la GT k pongan un modo historia de la Bola de Dragon la de Goku Chico :D
pues ojo no aciertes con lo del T3 para ps3 y estrenar con ese la saga en la nueva consola

y respecto a poner lo de Z es normal porque es lo mejor de la serie y en el juego es de donde mas cosas te añaden

gt es un poco mediocre (el goku pekeño me da lastima,es mas crio de mente que de aspecto)como para ponerlo en el titulo del juego
pero el goku peke de GT como personaje en este juego seria mu wueno, un tapon k se transforma en ssj asta el 4 XD
yo creo k incluso despues de BT2 y CHOU DBZ acabaran sacando otro budokai, k no os estrañe si es el shin budokai pa PS2. tengo k reconcer k el shin es un juego mu currao, i eso k es de psp XD, sino fuera por las transformaciones i personajes, seria mejor k el B3 XD

por cierto, asta el E3 no abra mas informacion sobre este juego no? pork nos estamos inchando a pedir cosas sin saber na, i nos vamos a llevar una decepcion muy grande XD
para tapon ssj tienes a son goten jajaja pero hay que verlo en ssj3 que es donde tiene el puntazo

respecto al E3 voi a mirar por internet aver si veo ya algun comentario previo o alguna cosa que sea importante si no pues a esperar como siempre
la version de revolution de budokai tenkaichi 2 tendra en la intro la cancion de wii gotta power [qmparto]
conque wii eh? jajajaja
anda k eso de wii, kedaba mejor nintendo revolution XD
no as encontrao na del E3 en referencia al juego horo horo?
de momento no pero no pierdo la esperanza

lo que si que e visto es la fecha,el E3 sera desde el 9 al 12 de mayo
am ok
al menos sabemos k en un periodo de dos semanas (joder, tanto XD), sabremos algo mas del juego, i en cuantas cosas "nos emos echo ilusiones" XDXDXD
nos vamos a llevar chasco de esos que tiran la moral por los suelos pero he encontrao informacion muy buena y he hecho un hilo respecto a esa noticia

:) :) :)
del BT2? XD donde en ese caso? o de k es entonces?
ojala fuese del T2.......

es del dino crisis 4 que tambien es un buen juego no?
ah XD
ombre claro, gran juego
respecto al T2 ya me veo todos los articulos diciendo que es un gran juego que supera a su anterior (como para no superarlo) pero no diran que es mas malo que el B3

nos manipulan [uzi]
haber si se anima NAMCO-BANDAI y hacen la Adaptacion del SHIN BUDOKAI de PSP a la PS2... espero k la saga BUDOKAI (a secas) no haya muerto con el B3 y el proximo Dragon Ball que lleve el Subnombre de BUDOKAI 4 y no otro SubNombre como Budokai Tenkaichi 3 o Dragon Ball Final Bout 2 o Dragon ball Legends 2 (k viendo seria la ostia k hicieran un REMAKE del DBZ Legends para ps2 y un DBZ Legends 2 :D )
un db final bout 2 eh??? mientras tenga la cancion de la introduccion X-D X-D X-D
jajaja wuenos juegos sin duda, los mejores son los antiguos, menos en el apartado de graficos claro XD
como la saga budokai "a secas" se aya acabado con el B3, me tiro por la ventana, pork estoy viendo k voy a jugar mas a este k al BT2 XD
y aver tambien si readaptan el shin para ps2, os habeis fijado k en este ponen el pelo de los ssj directamente amarillo pollo (pelo de la serie sin aura XD), y parace ser k tienen incluso mas atakes
pork apareceria el BT? XD

PS: Sus dejo, ta mañana XD [uzi]
No creo ke se haya acabado la saga budokai.

teniendo el shin budokai, del cual ya vi los videos y me kedé flipado con lo currado ke está, digo yo ke harán un port pa ps2, con todo lo weno de ese juego y un takote de personajes. Noe staría mal ke un supuesto Budokai 4 fuera así.
Aunke sigo decantandome por mi idea a lo Ehrgheiz, y por la cual me manifiesto en silencio como si padeciera de almorranas [qmparto] . [bye] Bonanit majos!!!

PD: no hay más info. del Super DBZ o k?? [burla2]
aver si lo sacan aver XD
seguramente aran algo al respecto
Joer un dia sin aparecer y me llenais 4 pagina xDDD.

[OFFtopic]Uchiha creo ke tu avatar ya lo tiene alguien:o

en concreto ER_XAVI
ya me fije ya, pero era el unico k tenia lo suficientemenete pekeño para ponerlo ahy y guapo, pork el de antes daba un poco de penucha
ahora que estais mas gente

alguno a mirao acerca del E3 en internet y a encontrado algo nuevo acerca del T2??
yo no e mirao, pero dudo k se aya encontrado algo
aora mismo estoy mirando paginas, pero sin ninguna novedad [boing]
pero en cuanto sepa algo (o vosotrosXD), hay k acerlo saber XDXD
esque cualquier noticia sera importante para poder ir juzgando este juego que con 2 fotos de personajes nuevos es decir poco

la verdad esque los personajes en este juego es lo que menos me importa,quiero solo aber si supera al B3 o sera birrias como el T1......X-D X-D
horo-horo escribió:la verdad esque los personajes en este juego es lo que menos me importa,quiero solo aber si supera al B3 o sera birrias como el T1......smile_X-D smile_X-D

yo creo k lo k abra k saber es:
a cuanto se le acerca el BT2 al B3, pork, me da rabia admitirloXD, pero dudo mucho k llegue a la calidad del B3, seguramente sera inferior
pues yo creo que se acercara mas al Tenkaichi aunke nos pese [jaja]
http://imagenes.viciojuegos.com/imagenes/juegos/20866/DBZ_Budokai_Tenkaichi_2_10.jpg

solo hace falta k miremos la foto....
las manos... son manos o son dos pedruscos? el B3 hacia esto?
un pedrusco estaria mejor creado graficamente que ese puño

donde tiene los nudillos??? en el B3 creo (por no afirmarlo) a que no ocurria.....
joder, k rabia me da todo esto, i luego miras donde kieras el BT1, i dicen k es un super ventas... [looco] Oooh ¬_¬
el B3 dejo el liston muy alto, y no para llegaran los BT y lo jodieran todo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11