Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

17, 8, 9, 10, 11
ombre a mi tambien, era bastante wapo el video y la cancion XD
a ver cuales ponen de gt, pero como ya e dixo, mientras este chico goku ya ta
pero claro, si este personaje ya representa 5 con sus transformaciones... a saber si estara, ya k como muxo abra 15 personajes mas (transformaciones XD)
Madre mia macho! Me ausento toda la tarde y me llenáis aki 4 o5 paginas x'DDDDD Yo de vosotros me metía a mecanógrafó [qmparto].

Yo kiero ke sea junio, el Super DBZ este me da en la napia a mi ke nos placerá muchisisisisimo ^^. NO se pk, pero me recuerda mucho a los de supernes y megadrive, será ke en su esencia tiene bastantes pinceladas de ello jojojoj. Weno majos via echar un vicio al DQ8 a ver k tal ^^ .
es que las opiniones sobre dragon ball pueden ocupar mucho :)

cuanto llevas ya de avanzao el juego khasius?? has visto ya a jessica?? ;)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

muxisismas gracias uchiha

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:)
k recuerdos, incluso estos juegos, i sobretodo las intros son mejores k los dos BT juntos
Dragon ball Z / GT short movie !!!!!!!

esto es un video con buena musica (aprende del veterano, DBT)

PD: gracias de nuevo uchiha
de na ombre de na XD

me voy, dew
pedimos ya hilo nº2 no? [boing]
horo-horo escribió:es que las opiniones sobre dragon ball pueden ocupar mucho :)

cuanto llevas ya de avanzao el juego khasius?? has visto ya a jessica?? ;)

Aún no, man dicho ke sale en el segundo pueblo y yo he grabado tras darle la bola de cristal al "Kalderillas" [qmparto], ke tras cinco horitas seguidas de vicio me ha entrado una descomunal morriña. Eh, eso sí, vaya calidad de juego macho!!!

Oaaalaaaa!!! Esas introooosss ké recuerdosss!!

Sin duda la intro del FB era lo mejor del juego x'DDDD

Weno majos, bueenasss noxess hasta mañanaa, los Khasius y sus vicios, se piran pa la caamaaa..! [qmparto]

PD: Dadle al video ke sale el Goku haciendo el KaiohKen, está cacho de currao!!!
sisi, la intro d los juegos siempre han sio lo mejor
que lo añadan al T2 como secreto extra X-D X-D X-D X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
me mola bastante mas la intro del fb q gt en si...si hubiera sido asi gt hubiera triunfado mas jeje.
me mola bastante mas la intro del fb q gt en si...si hubiera sido asi gt hubiera triunfado mas jeje.

Lo dudo...
Pero recordais la intro del juego de PS1 del Finan Battle 27 o algo así, la intro estaba tambien bastante chula, y sobre todo me gusta mucho la musica y el opining de las pelis Fusion, Ataque del Dragon, El Ataque de Broly y el Regreso de Broly...muy guapa
la intro del ultimate battle 22 (i 27) tambien la puse mas atras XD
creeis k la del BT2 volvera a ser tipo la del 1?
yo prefiero una intro como la de los budokai

mas manga y menos 3d como el del T1, ya podrian haber hecho los personajes del juego la mitad de bien que salen en la intro....
moli_malone escribió:me mola bastante mas la intro del fb q gt en si...si hubiera sido asi gt hubiera triunfado mas jeje.

Es que la intro de Final Bout tiene de GT solo el final , pero todos los villanos que salen son de Z , y los Z Senshis aparecen con el Look de Dragon Ball Z , excepto Trunks , Pan y Chibi Gokuh.
lamp escribió:pedimos ya hilo nº2 no? [boing]

Al paso ke vamos mañana o hoy mismo se abre otro post [+risas]
si esk en unos pocos dias nos emos fulio como 20 paginas XD...
y a este paso...
a lo que nos demos cuenta nos habremos pulido tambien el 2º hilo X-D
q recuerdos con el fb...jeje,y si,quizas el atractivo de su presentacion sea debido tbien,a q guarda un aire mas hacia dbz q hacia gt...yo solo se q fue el primer juego q vi en psx y me dejo flipao EN TODO,el juego sera lento,pero las viciadas q me he metido...bua...q tiempos,ff7,resident evil 2,dbfb,soul edge,tekken2,tobal,tomb raider 1 y 2...de lo mejorzico de las consolas...
la mejor consola siempre sera la ps1, k tenia juegos pa todos los gustos i eran para durar XD
Uchiha escribió:la mejor consola siempre sera la ps1, k tenia juegos pa todos los gustos i eran para durar XD

Yo creo ke es la ps2,lo ke pasa ke en psx los juegos eran nuebos y en la ps2 son refritos de la psx. X-D

Ojo...no todos los juegos son refritos [burla2]
Yo he disfrutado mucho de la PS1, sobretodo los FF del VII al IX, pero la PS2 tambien me ha dado muchas horas, sin duda las dos mejores consolas para mi. [amor]
lo que esta claro esque la ps1 y ps2 me hacen pasar muy buenos momentos
sisi, i esperaros a la play 3 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solo hay que esperar hasta noviembre que eso parece mas o menos claro,lo unico es el precio,en algunos sitios dicen 350 euros en otros dicen que 600......

me estoy desviando del tema de este hilo.... [toctoc]
pasamos de hablar del Dragon Ball, a hablar de los anteriores y de sus musiquillas, y depsues del futuro de las cosolas, de PS3 y de cual es mejor entre PS2 y PSX. Sin duda, no he visto un hilo como este...xD [carcajad]

saludos!
pues abra k volver al BT2... XD
creeis k los escenarios seran mas grandes i "destructibles" respecto del BT1?
tienen pinta de ser mas grandes por la imagen esa de goku vs slug,parece un campo enorme pero no hay nada destructible aprimera vista en ese escenario !!!

yo creo que T2 va dar mucho que pensar (de momento mal) hasta tener mas informacion
Esta saga y compañía, además de no tener ninguna calidad en ninguno de sus juegos, pretende sacar juego cada 5 meses, macho estos se creen que los Europeos somos $, y además tontos, con esos juegos apestosos gráficamente, y que valen dos duros producirlos, y que no conlleva nada nuevo [enfa]
devil may cry escribió:además de no tener ninguna calidad en ninguno de sus juegos

has jugado al budokai 3 ??? :-p
el dragon ball z budokai 3, es para mi mejor k tekken y soul calibur, pork es mucho mas rapidos k esos dos y puedes disparar ondas...
vale, el tekken y soul calibur tienen muchos combos, pero cuantos llegas a utilizar en un combate? XD
Si es el mas currado, pero nada del otro mundo.
pues entonces nose k le ves al tekken y soul calibur, k en dos dias ya tienes el 100%
pero decir que no tiene calidad el B3.....

pero el tekken y el soul calibur seran siempre referencia por ser de los primeros en aparecer y marcar una epoca

si hubiese salido algun DB bastante bueno en ps1 y hubiesen seguido en mejorar como ha ocurrido con tekken,estariamos hablando de otra manera X-D X-D
wueno...
el caso es k el budokai 3 es mu wueno XD
JAJAJA,horo,veo q ta molao eol e?creo q hize bien en darte la web XD,pues si,el b3 es un juegazo,y el b1 y el sparking igual...si se es un buen aficionao de dbz no se los puede perder uno...y las picadas a dobles son monumentales jeje.
si si me encanta macho,gracias ;)

eso es cierto,ami me gustan todos (uno mas que otro)

ni el sagas te puedes perder, eh moli ???? ;) ;)
sisi, menos el sagas k no lo e probao, tengo todos y me an gustado, pero no se puede comparar la diversion k daba el B3 respecto del tenka
Uchiha escribió:sisi, menos el sagas k no lo e probao

Ni se te ocurra catarlo [mad]

es...es una M mu gorda.
puedes pedirle a moli que te de su opinion acerca del sagas que lo hicieron para el X-D X-D

si juegas a dobles no esta tan mal (mola el gohan del futuro)

que ojala lo incluyeran en el T2
se puede acer 2 contra 1 en el sagas?
el sagas se juega a dos en modo cooperativo
am. pos eso tiene k estar currado si sale en el BT2 XD
horo-horo escribió:puedes pedirle a moli que te de su opinion acerca del sagas que lo hicieron para el X-D X-D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si,solo le falto la dedicatoria....xD
la dedicatoria la tendra seguro,pero por no decir que se lo han hecho para el no nos lo quere decir

PD: moli, que sabes que lo decimos con aprecio ;)
jajaja,pero si yo reconozco q el sagas es malo,lo q pasa q eso,como dice horo,gohan del futuro mola,y tbvien mola ir con broly aplastando saibamens y el modo coperativo tpoco ta mal...tiene sus buenos puntos...no es tan bueno como los 3 citados anteriores,y esta muy americanizado...solo le faltaba como presentacion el rock the dragon,pero vamos,q si lo hubieran echo los japoneses,y tuviera mas currao,seria un juegazo pq la idea y el planteamiento no es nada mala,os recomiendo q lo jugeis a dobles...no espereis gran cosa,pero si sois fans de dbz os gustara sus extras,sus personajes jugables,y la idea de ser un beat en ump en 3d de dbz.
Tgo una edicion del sagas q no tiene nadie,se llama moli_malone edition y tiene vozes en japo y musicas de la serie XD
No,lo cierto es q modificando el juego,seria otra cosa totalmente distinta,pero creo q es fastidiadillo XD.
dew!
esque el modo cooperativo es la esencia del juego

que lo añadan como otro modo de juego para el T2 asi todo el mundo lo tendria en su coleccion,le guste o no X-D X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11