Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

cierto , los escenarios son muy chulos y de personajes tambien es cierto que hay pocos,es mas la saga de boo no sale

....pasara como con el budokai 1 y se guardaran la saag de boo pa posibles futuras secuelas??
horo-horo escribió:....pasara como con el budokai 1 y se guardaran la saag de boo pa posibles futuras secuelas??

Pues no me extarañaria nada,en los budokai lo an echo en el tenka estan en ello y en el chou lo aran cawento
conclusion: van a explotar mas la serie y nuestro bolsillo......
k va, creo recordar k en la papel del juego por dentras se ve a boo gordo, ademas de son gohan grande
Yo prefiero ke sean pocos y de movimientos curraos, ke muchos y muy toscos...
en el budokai 1 aparece boo gordo dabra hasta babidi creo pero no salen,es solo para atraer mas clientes [enfado1]

y si te refieres al chou dbz en las imagenes no hay rastro de la saga de boo
ouch, pues mal vamos jajajaXD
Khasius BCN escribió:Yo prefiero ke sean pocos y de movimientos curraos, ke muchos y muy toscos...

Si bueno...pero yo creo ke podian aver incluido mas personajes,y movimientos curraos a la vez ke tampoco cuesta tanto leñe. :D

El problema va a estar en ke encima de pocos personajes los movimientos no esten curraos.
namas faltaria, apaga y vamonos
El_Close escribió:Si bueno...pero yo creo ke podian aver incluido mas personajes,y movimientos curraos a la vez

que santa razon tienes

aunque los movimientos no parecen estar mal del todo por lo que se dejan ver en los videos

ami me gusta en ese de celula que lanza los rayos mortales al propio freezer.

que cara se le quedaria a freezer en la serie???
Por cierto los videos no me tiran bien.

¿os pasa a vosotros?se kedan como parados :(
ami no me van a la velocidad adecuada, me van mas despacio de lo normal y si quiero elegir el minuto del video que quiero ver se queda pillado
pues a mi perfectos...por cierto abeis visto algun video kon las transformaciones, pork yo solo puedo ver dos, cell contra trunks y c-18 contra goku
Pues ya te digo,a mi me tira y de repente se keda pillao,me vuelve a tirar y se keda paro y asi continuamente

al final me e cansao y e visto solo el primero cawento
no he visto mas

pero espero ver alguno nuevo pronto [sonrisa]
y en cuanto al BT2, creeis k apareceran la opcion de canviar de ropa con los personajes, mas k na es k nose pork la kitaron en el 1 XD
Uchiha escribió:y en cuanto al BT2, creeis k apareceran la opcion de canviar de ropa con los personajes, mas k na es k nose pork la kitaron en el 1 XD
Eso espero por ke si no es pa matarlos.

Espero ke no se limiten a cambiar solo los colores del traje,por ke si no... ratataaaa [chiu]
lo de canviar de color, suponiendo k ponen, si esk el tenkaichi, sinceramente, kitaron cada cosa respecto del B3
joder, da asco asta pensar en ello
en algunos casos es inevitable que solo cambien de color,como freezer,celula o boo....

pero con los demas a ver si se lo curran y ponen varios trajes

que como en la serie tienen pocos..... XD
horo-horo escribió:en algunos casos es inevitable que solo cambien de color,como freezer,celula o boo....

pero con los demas a ver si se lo curran y ponen varios trajes

que como en la serie tienen pocos..... XD
Pues yo te digo ke para ke pongan esos colores tan cutres en los personajes ke no tienen traje como los ke as citado mejor ke los dejen con el traje original,por ke encima los colores no pegan ni con cola [buaaj]
mas vale k sobren cosas k no k falten XD
eso ya lo se

donde se ha visto un celula azul o un boo de color....que color es ese por dios !!!

hablando de boo,ojala pongan al boo fuerte,el de antes de que vuelva a ser como era al inicio no se le conocen mas que un ataque pero de aspecto mola mucho XD

algunos personajes con tantos trajes y otros con solo uno....no existen las tiendas para lo malos en dragon ball??? [jaja]

a lo que vamos, o buenos trajes y variados pero no birrias de colorines
yo lo k pense k, k podia estar muy bien, es k pongan dos bus, el pekeño y el grande, los dos con absorcion
- el grande ya sabeis, piccolo, gotrunk i son gohan
- el pekeño k absorba al kaito del sud (buu pekeño tocho) o el kaito principal (buu gordo)

A todo esto me gustaria k añadieran unas extras...tipo budokai 2 XD
lo unico es que el boo gris por donde lo ponemos??

y no me digas que la absorcion que hace celula a krilin en el

budokai 1 no es buena [risita]
Uchiha escribió:yo lo k pense k, k podia estar muy bien, es k pongan dos bus, el pekeño y el grande, los dos con absorcion
- el grande ya sabeis, piccolo, gotrunk i son gohan
- el pekeño k absorba al kaito del sud (buu pekeño tocho) o el kaito principal (buu gordo)

A todo esto me gustaria k añadieran unas extras...tipo budokai 2 XD
No nos agamos ilusiones...ke luego nos llevamos los chascos :?
es wuena... si ya e dixo antes k pongan de extras, pues el bu podrio (delgadoXD) como personaje a parte XD

yaya, si ya se k no van a acer eso del bu, pero por poner algo, a decir verdad, eso lo pense incluso antes de k sacaran el B3 XD
me gustaria que algun programador de los que estan haciendo dragon ball escucharan todas las cosas y opiniones que ponemos para que pensaran en que quiere la gente

asi nosotros disfrutariamos de un buen juego y ellos se forrarian

solo con escuchar la voz del pueblo....... XD
total, igualmente se van a llevar bastante dinero, yo prefiero apostar por un budokai 4 XD

PS: me voy ya chavales. Buenas noches
horo-horo escribió:me gustaria que algun programador de los que estan haciendo dragon ball escucharan todas las cosas y opiniones que ponemos para que pensaran en que quiere la gente

asi nosotros disfrutariamos de un buen juego y ellos se forrarian

solo con escuchar la voz del pueblo....... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se forran igual!!! cawento

para ke escucharnos?
sisi lo k yo digo, mal rayo les parta XD
ya ya

ellos duermen tranquilos todos los dias los muy cabr.....

hablando de dormir: buenas noches ZzzZZ
moli_malone escribió:No se,pa mi el doblaje castellano es el mejor junto al japones...otra cosa es la traduccion,pero songohanda no me desagrada del todo...tbien dicen por ahi bola de drac...(metis no te escondas jejeje)

Songohanda es doloroso para mi oído >_<

Desgraciadamente es el doblaje que me tocó oir xDDDDDDDDDD
Gotrunks SSJ3 mal hecho en el Tenkaichi ??

Goku SSJ2 mal hecho en el Tenkaichi ??

...

¿Es ironía en comparación a los cutrongos del Budokai o directamente estais cegatos?
Metis Connetis escribió:Gotrunks SSJ3 mal hecho en el Tenkaichi ??

Goku SSJ2 mal hecho en el Tenkaichi ??

...

¿Es ironía en comparación a los cutrongos del Budokai o directamente estais cegatos?

Después de leer barbaridades tan grandes en este hilo prefiero desistir... XD menos mal que hay gustos para todo, porque nano... para decir que el doblaje castellano es tan buenísimo hay que tener mucho estómago [qmparto]

A todo esto... la versión Revolution dicen que estará perfectamente adaptada al mando, me extraña tanto imaginarme jugando con el mando-raqueta-pala-martillo-caña_de_pescar a un DBZ... XD

Tengo curiosidad por ver cómo han adaptado el control.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi oido es doloroso petit coeur,no solo meten una sola silaba o algo asi no...vga,nombre inventao por la face,el gran piccolo llamao pequeño corazon(creo q quiere decir eso en frances)o satanas corpetit XDXDXD tonces deberia conocer a dabra...
Eso mismo pienso yo...vaya barbaridades q se leen,en este y en otros,como creer q radix no era el hermano de goku XD,pero bueno Akirasan,ya sabes pa gustos los colores... ;)
en referencia a lo de metis, gotrunk, goku, broly y muchos mas estan mejor en el B3 k en BT
Gotrunk se pone en forma de combate con el culo en pompa i encima ese pelo mas mal exo k se ve de lao, sinceramente da mas pena, i si miramos ya sus atakes... [lapota]
sus manos son dos cuadraos, wueno, las suyas i las de todos

PS: tampoco me gusta eso de k por ejemplo a broly no le afectan los atakes fisicos i es mas lento, con personajes como ese el cuerpo a cuerpo si k no existe
Toda la razón para Uchiha.

Broly, kería decir, Brócoly, pk con esos pelos color aguacate como los muñekos mal hechos de la marca francesa akella, la AB toys xDDDD (vaya jetos les metían los hijos de p...xD), ke cuando levanta los pectorales sin apenas fijarte ves ke son dos poligonitos en forma de triangulo. Vamos a ver, ke son, pectorales o alas de pingüino?? Los pelos feisimos y las manos ahí de payés del Papiol... xDDD amos por dios. Al menos los peronsajes del B3 tenian profundidad xDD y boca!!!

En cuanto al Super DBZ este el colorido mola, es como en las portadas de los comics y la primera parte de la serie, con esos tonos más claritos ke metía Toriyama, ké fino :P

Pero claro, uno peca de diseño patatero y chunguedad por todos lados y el otro peca de pocos personajes. Weno...xDDD Ya veremos ké pasa con este asunto al final.
Hombre es k el BT no destaca precisamente x el numero de poligonos del personaje.Con suerte lo solucionaran para este BT 2, con k llegue al nv de carga poligonal del Budokai 2 me doy x satisfecho
pues por las fotos ya se ve k el cambio grafico es casi nulo, pero espero (pero k va a ser k no), k se les cambie la posicion de lucha o pelos a personaje k les queden mal , como ya comente de gotrunk ssj3

varga, de verdad el nivel de carga poligonal del BT no llega ni sikiera al del budokai 2? En ese caso, yo ya nose ni ke pensar XDXD

señores, esto parece ser muy triste XD
Broly, kería decir, Brócoly, pk con esos pelos color aguacate

me da ami que eso es cierto porque los nombres de los sayans son verduras :)

aunque yo no se si lo has dicho percatandote de ello ;)

PD: uchiha,estoy contigo respecto aque el B3 es mejor que T1
Eso se ve mu facil,fijate en el "rabo" de Cooler o Freecerdel B3 o shin y comparalo con el del BT,veras lo fuido k va XD

http://video.google.com/videoplay?docid=4632622134585966876&q=shin+budokai
http://video.google.com/videoplay?docid=7211427206001637431&q=budokai&pl=true

Esk el BT va justito de carga poligonal,k luego dara igual xk siempre realiza el mismo combo y hay movimientos como las acometidas dragon k tampoco importa tanto la carga poligonal pero no kda todo lo vistoso k deberia.

Pero igual nos sorprenden y se meten un subidon de curro y llegan al Nv del B3 pero me estrañaria pues tienen mas aspectos en los k currar
varga escribió:Pero igual nos sorprenden y se meten un subidon de curro

tu crees esto???

yo dificil lo veo :)

pero ojala
horo-horo escribió:

me da ami que eso es cierto porque los nombres de los sayans son verduras :)

aunque yo no se si lo has dicho percatandote de ello ;)

PD: uchiha,estoy contigo respecto aque el B3 es mejor que T1

Pues la verdad, sabia k los saiyans tienen nombre de verduras xDDD pero a Broly nunca le había encontrado el símil, lo he dicho despectivamnte x'DDDD. B3 es mucho mejor ke T1 [jaja]
El_Close escribió:Uf los videos se ven mu mal...

yo creo que no es de los videos si no que seguro que son personajes del T1

X-D X-D X-D
joder, veo esos videos, i me pregunto...pa k esperamos al BT2 XD

por cierto, dudo k se hagan un curradon pa k este juego llegue al nivel del B3, ya k no estan acostumbrados a trabajar mucho XDXDXD

yo kreo k pa estar al nivel del budokai 3 necesita...
- mejorar mucho las texturas de los personajes, un cell shading mucho mas apurado
- transformaciones y fusiones IN-GAME
- poder elegir con un personaje ropas, k nose pork lo kitaron
- canviar los atakes, ya k los k tienen el BT1 son una verguenza, las tres bolas, bola grande y k si el combo ese petoso k se ve todo azul... [tomaaa]
- k "tenga lucha cuerpo a cuerpo", y k aya dos botones de atake para poder realizar mas combos
- escenario mas destructibles, no las 4 paridas k abia por destruir (y a ser posible k tambien se pueda echar fuera de este)
- k todos los personajes sean estandards, y k no haya unos lentos y con gran fisico y vicerversa...
- y k a parte de los personajes k añadiran, k tambien pongan las transformaciones k faltan ( cooler normal, broly "delgao", las transformaciones de baby, el mono de este, primer boujack...)

y muchas cosas mas k aora no sabria decir

pero claro esta...k de todo lo k e dixo, creo k como muxo aran lo de las tarnsformaciones i cuerpo a cuerpo, eso suponiendo k acen algo XDXDXD
vamos,que lo que pide uchiha (y yo tambien) es un juego como el B3 pero añadiendo cosas o no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Los 2 estilos graficos de los 2 juegos son geniales,lo q pasa q en sparking,en algunas tomas...algunos personajes como goku no se ven bien...sobre todo el pelo,creo q en escenarios esta mas currao sparking,pero en personajes budokai,solo hay q ver las expresiones,aunque tela q en el sparking lo de las roturas de la ropa y por ejemplo el goku con el ojo cerrao se salen!
eso,lo de los skins si q me jodio en el sparking,vaya paso hacia atras mas mierdoso...
Uchiha escribió: joder, veo esos videos, i me pregunto...pa k esperamos al BT2 smile_XD

por cierto, dudo k se hagan un curradon pa k este juego llegue al nivel del B3, ya k no estan acostumbrados a trabajar mucho smile_XDsmile_XDsmile_XD

yo kreo k pa estar al nivel del budokai 3 necesita...
- mejorar mucho las texturas de los personajes, un cell shading mucho mas apurado
- transformaciones y fusiones IN-GAME
- poder elegir con un personaje ropas, k nose pork lo kitaron
- canviar los atakes, ya k los k tienen el BT1 son una verguenza, las tres bolas, bola grande y k si el combo ese petoso k se ve todo azul... smile_[tomaaa]
- k "tenga lucha cuerpo a cuerpo", y k aya dos botones de atake para poder realizar mas combos
- escenario mas destructibles, no las 4 paridas k abia por destruir (y a ser posible k tambien se pueda echar fuera de este)
- k todos los personajes sean estandards, y k no haya unos lentos y con gran fisico y vicerversa...
- y k a parte de los personajes k añadiran, k tambien pongan las transformaciones k faltan ( cooler normal, broly "delgao", las transformaciones de baby, el mono de este, primer boujack...)

y muchas cosas mas k aora no sabria decir

pero claro esta...k de todo lo k e dixo, creo k como muxo aran lo de las tarnsformaciones i cuerpo a cuerpo, eso suponiendo k acen algo smile_XDsmile_XDsmile_XD

A mi me gustaria que tambien fuera gratis... ya puestos hehehe.

Es verdad Uchiha, para atraerme a mi necesita eso como minimo [pos eso]
Es ke la verdad no se ni pa ké pollas cambiaron de compañia, a DIMPS no le hubiera costado mucho esfuerzo (si "sus majestades" no consideran un esfuerzo levantarse del sofá sin ke se les esca pen los pedos) replantear budokai al estilo tenkaichi, hubieramos tenido un tenkaichi mil veces más gozoso, pk la verdad lo único ke mola es eso de ke las ropas se rompan y tal, ke de todas formas tp es ke esté muy currado [qmparto] .

La cosa hubiera sido hacer un budokai con más patrones de movimiento, con sistema lucha en 3d a lo Ehrgheiz (ke creo yo ke hacer un sistema de lucha del palo arena no cuesta demasiao xDDDD) añadiendole el vuelo libre y las putas transformaciones, junto con el entorno destruible y esas cosillas. Eso hubiera sido un buen juego de DBZ y la polla en verso a la vez. Pk total este la unica libertad ke tiene es en volar en circulos al rededor de tu enemigo, como los tiburones [qmparto], o bien en volar un kilometro en linea recta hasta ke das con tu contrincante...uhhhh...ké trepidancia!! pero es ke está claro, mientras unas compañías se tiran 2, 3 o 4 años para pulir un juego y hacer una joya, bandai mete prisas y DIMPS y Spike les sacan juegos en un año o menos...Con eso ya se dice todo xD.
Pk por mucho ke os keráis autoconvencer de ke esto es un DBZ legends mejorado, se keda en "una especie de DBZ legends" x'D.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911