Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

17, 8, 9, 10, 11
esa imagen está en post anteriores y no quiere reflejar seguramente con lo grafico que tendra el juego. Creo que esta imagen explica mejor que las transformaciones se basaran en un poder mas acumulado, en aumentar poder y todo eso, pero no lo grafico que tendra.

saludos!! X-D
no se yo, pero ojala estes en lo cierto
pork como ya comente antes, por todas las fotos k ay, se ve k no ay aumento grafico ni nada por el estilo...

PS: Os habeis fijado k c-13 tiene la gorra y el chaleco demasiado amarillos (tipo trunks kon su chaleco tambien)

donde iremos a parar?
Uchiha escribió:http://imagenes.viciojuegos.com/imagenes/juegos/20866/DBZ_Budokai_Tenkaichi_2_10.jpg

solo hace falta k miremos la foto....
las manos... son manos o son dos pedruscos? el B3 hacia esto?

Esa manos son pateticas,espero ke en la version final mejoren algo esos graficos cuadriculados.

lo ke no entiendo estos de como en B3 tenga mejores graficos ke el TENKA,ke pasa ke van pa tras como los cangrejos

¿o ke? Oooh
entre k es otra compañia, y se piensan k si el juego sale ya goku, lo otro se lo pueden pasar por ahi, y lo unico k consiguen es un juego muy superficial k no tiene ni punto de comparacion con B3
lamp escribió: Creo que esta imagen explica mejor que las transformaciones se basaran en un poder mas acumulado

Joer y eso es lo ke supones viendo una imagen? :-P
sisi...
no te niego lo k dices lamp, pero en k te funamentas?
ojala sea cierto lo k dices XD
bufffff y pensar que me hacia ilusion un nuevo juego de dragon ball pero lo queria en condiciones no algo como esto o el T1

espero que para la feria E3 muestren unos graficos donde se vean manos kon nudillos y no cubos pegaos alas muñecas
El_Close escribió:Joer y eso es lo ke supones viendo una imagen?

Jaja, no me fundamento en nada, solo sentido común. Espero equivocarme pero creo que tenkaichi con transformaciones ingame-Atari- No es equivalente. No se como lo vereis, pero que dime con quien andas, y te dire como sera el juego :Ð .

PD: El_Clse, has cambiado de firma otra vez? :-p
No se porke me da ke el CHOU va ser mejor ke este....

hay keda
El_Close escribió:No se porke me da ke el CHOU va ser mejor ke este....

yo estas palabras las recordare porque o esto cambia mucho y para bien o estaras en lo cierto
Pues si el Chou estara mejor, sera un tenkaichi de basura de mucho cuidado...
i lo peor k diran k este BT2 sera un super ventas, como dijeron con el BT, o manipulan informacion o todos somos tontos XD
si alguien sabe informacion nueva del CHOU, sera bien recibida XD
Uchiha escribió:i lo peor k diran k este BT2 sera un super ventas

Es ke lo sera,solo por tener el nombre ke tiene

xD estamos gafando el juego X-D
ey lamp, quieras que no el chou aun tiene un nivel decente, que no es tan malo.

digo esto porque ami entender creo que yamas malo al chou diciendo que si el T2 sera peor sera una basura
horo-horo escribió:ey lamp, quieras que no el chou aun tiene un nivel decente, que no es tan malo.

digo esto porque ami entender creo que yamas malo al chou diciendo que si el T2 sera peor sera una basura

Yo al principio e entendido eso,pero luego me e dao cuenta de ke no.
yo al chou le veo una pinta estupenda, k no os engañen los graficos, pork es el juego con mas libertat k conozco (contando desde play1 XD)
I SI!!!!, mas k el BT 1 i 2... pork como ya dije en sui momento el juego sera siempre de disparar bolas, pork aunk en este haya cuerpo a cuerpo, sui te acercas al tio, te mete un kame ineskivable k te kita media vida

PS: kreis k el chou tendra pa elegir barras de vida o tres barras de vida o k? XD
ami me a dao a entender eso.....

si sera un superventas??? si tiene como dice El_Close,el titulo bien majo para que se vea,se van a forrar

respecto a los analisis de los "expertos" que puntuan los juegos y cobran por ello,pocas veces te diran que un juego es malo

los mejores criticos,casi siempre algo destructivos : nosotros ;)
eso siempre sera asi, ademas se supone k tienen k acernos caso a nosotros, k somos kien lo compraremos y jugaremosXD
ojala me dejasen ser su orientador para la realizacion del juego,lo haria hasta sin cobrar (con una copia del juego me conformaria)

respecto a lo de las barras de vida del chou prefiero que sean como el B3 que puedas ponerte las que quieras (7maximo claro :))

porque esa es otra cagada del T1 que solo una barra de vida y con un kame inexquivable media barra se va fuera,luego que duran los combates minuto escaso
Uchiha escribió:eso siempre sera asi, ademas se supone k tienen k acernos caso a nosotros, k somos kien lo compraremos y jugaremosXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo vuelvo a repetir? :-p
jajaja no lo abre visto lo tuyo XD

por cierto, del chou, se ha dixo algo de istoria, modos de juegos, etc..?
no se si habran dicho algo pero viendo los videos algun comentario acerca de las opciones que incorporara el juego habra por hay no??
posiblemente haya algo, pero creo k tendra lo tipico y nada digamos "nuevo"
tocara esperar tambien al E3 pues

me gustaria saber si presentan los 2 juegos en la feria y aver cual dicen que es mejor de los 2

yo apuesto a que como son asi de majos al T2 lo pondran en un altar y al otro le diran,es bueno pero no esta a la altura de un tenkaichi.....

como si lo viera
no si ya...
mira si incluso te voy a decir todo lo k pasara, lo mismo me paso con el BT1 XD
primero diran k es uno de las grandes joyas de la feria...
luego abran unas imagenes i videos del juego, los mejores posibles para levantar pasiones,i diran cosas nuevas k seguramente no se cumpliran, ahi cuando todos nosotros nos "flipamos".
y poco a poco iran recortando cosas y apareciendo fotos de la version definitiva, k cada vez seran peores, y asta k salga el juego, k todos nos lo compraremos y en menos de una semana lo dejaremos por ahi perdio XDXDXD

algo asi pasara....XD
que santa razon tienes uchiha
si siempre pasa eso, solo k namas funciono con el B3, k es el k a todos nos gusta XD
en el B3, en un principio habia 65 personajes...i se recorto a 38... pero el juego era bastante bueno, por lo k nadie se kejo "mucho"

PS: como se llama la serie esa de las fotos k tienes horo-horo, k parece tener buena pinta la serie XD
65 personajes???? eso yo no lo sabia,pero por ser el B3 queda perdonado

la serie es SHAMAN KING ,no la habeis visto nadie?? pa verano la hecharon en el digital,en el cartoon network,pero yo ya la habia visto.

son 64 capitulos en total por si quereis conseguirla......
pues si, en un principio habia monos, toda la fuerza ginyu i mas personajes k acabaron saliendo mas tarde en el BT
el caso k la pagina k lo dijo ya no existe XD

no os suena k antes circulaba una foto falsa del B3 k salia cooler contra el mono amarillo, estaba muy currada, lastima k fuera falsa XD
con lo k me gustan a mi los monos, claro k desde k los vi en BT, me dejaron d gustar, pork en BT los monos estan pa cer de relleno, pork madre mia si son lentos [noop] [decaio]
pues vaya....

con lo que hubiesen triunfado esos personajes en el B3.....
si es como el budokai tenkaichi lo mirare mal cuando pase por la tienda ¬¬
yo simplemente no lo mirare o como mucho comparare el de revolution con el de ps2 por si hay diferencias notables que seguro que las hay.....
joder, mal rayo partan a los creadores del tenkaichi...
k aora voy a estar esperando medio año para un juego k se k es malo XD
yo voi a esperar 2 semanas solamente a ver si dicen algo en el E3,segun lo que muestren (como los pedrolos de goku) me hare directamente con el chou y me seguire viciando el B3ec
si, pero aunk sea una mierda el BT2, kiero ver informacion lo antes posible, ya k aun ay posibilidades de mejorar (pekeñas pero las ay)
XD
ami me da que al final nos haremos con el juego solo por verlo con nuestros ojos
ya, todos (y yo el primeroXD) y eso a pesar de todas las criticas k le estamos metiendo
si al final sera verdad k por solo llamarse dbz todos vamos de cabeza, igualmente sabiendo k no es wueno XD
horo-horo escribió:yo simplemente no lo mirare o como mucho comparare el de revolution con el de ps2 por si hay diferencias notables que seguro que las hay.....

Dicen ke el revomando...digo el WIImando se utilizara para acer kames...abra ke catarlo aver ke tal. [buenazo]
sisi, pero siendo ciomo una mando de la tele, creo k sera bastante incomdo, i seguramente sera mucho menos de lo k dicen, pa variar en cualkier juego XD
Uchiha escribió:sisi, pero siendo ciomo una mando de la tele, creo k sera bastante incomdo, i seguramente sera mucho menos de lo k dicen, pa variar en cualkier juego XD

No es como un mando de tele es bastante mas pekeño,y kien dice ke no?igual nos sorprende con las funciones del WIImando. [jaja]
algun mando de la consola de nintendo fue mejor de lo k se esperaba? XD
quizas el modo ese de aprender a realizar las tecnicas este hecho con vistas a practicar con el wiimando ese o ke??

y en la play2 simplemente sea un modo practica mas
pero eso es mu raro de lo de aprender...
entonces...cuando empieza el juego...goku hace los kames mu lentos y no sabe acerlo o como va eso?
eso da a entender k no abra capsulas (wueno, ya se sabia de sobras XD)
ahora que dices eso de que si goku los ara despacio me ha echo pensar

a que el modo de aprender es el modo rpg donde debes de ir evolucionando al personaje en el hambito de realizar los ataques de energia ???

si es asi seria un modo rpg un poco chorras
pues nose, pero ya sabes, es un BT, esperate lo peor.
supongo k sera para irlo desenvolupando al personaje en si tipo B3

ostia, aora me has exo tu pensar horo-horo....XD
en el caso de lo k tu dices, entonces es posible k un personaje desarrolado al maximo sera como otro tambien al maximo? es decir, goku y broly al maximo seran iguales en velocidad, fuerza,etc..?
o pueden k cada uno tenga su limite de subida? no creo esto ultimo XD

me vuelven las esperanzas, pocas pero vuelven XD
esto ultimo que has dicho podria estar bien,que haya un super guerrero mas fuerte que otro porque esta desarrollado

un ejemplo claro referente en la serie seria el pique entre vegeta y goku por ver quien era mas fuerte,porque vegeta cuando lucha contra el dr.gero y el c-19 es un ssj = ke goku pero claramente mas fuerte (enfermedades del corazon aparte)
pero, en el caso improvable de esto, espero k no sea tan bestial como final bout, k de un puñetazo ya matabas XD
si pero que en el final bout te matabas a entrenar hasta conseguir matar de un puño

lo mejor de ese juego: personajes olvidados en los juegos de ps2 (pan,chibi goku gt,vegeta baby ozharu...) y la bso de la intro :)
mira k te gusta esa cancion XD
pues si esos dos ultimos personajes mencionados, como no los pongan en este BT, me dara algo XDXD
esque creo que es la mejor cancion que han puesto en un DB si pusieran las de la serie seria un puntazo.... (pero no dejaria de gustarme la del DBFB X-D X-D)

si ponen mas personajes de GT que no pongan a trunks que me parece lo minimo,con lo wapo que hubiese sido el trunks de gt = ke el trunks del futuro de z......

PD:ati no te mola la cancion?? eh uchiha
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11