Uchiha escribió:ademas, nose si os habeis fijado...
pero me da una rabia k kuando en el tenkaichi va a empezar o acaba un combate, cuando habla, esta el cuerpo parado y solo se mueve la boca, k mal keda por dios
Toda la razón xDDD, y esas "nosecuantasmil expresiones faciales" ke prometían?? x'DDD Por dios, pero si le pegas al contrincante o t pegan a ti y esta ahi con la misma cara de panoli, sin cerrar los ojos sikiera, sin expresar nada. Tenkaichi lo k tiene son wenas texturas, pero modelos pesimos como ya dije en su día, planos xDD, como si cojes una figura de barro y le pintas encima detalles. Y los movimientos...bastante ortopédicos.
Por aki dicen ke es genial...puffff modo VS feito feito, y sinceramnte, yo me vicié y llegue a dominar de puta madre los controles...y me seguia pareciendo un juego plano, monótono, en ke gana kien se acuerda de como hacer tal o cual atake a distancia sin mirar la pantalla de plantillas de atake. Cuerpo a cuerpo casi nulo, pk vamos...si el cuerpo a cuerpo es hacer todo el rato los mismo 3 o 4 puntapies/puñetazos...Y la mákina al principio te pega unas palizas del kicne, sí...pero repitiendo una vez tras otra el mismo patrón de atake...xDDDD pues menuda genialidad!!! Hilarante, vamos...
Sí, como han dicho por ahi unas páginas más atrás la idea está muy bien, sí señor, no digo ke no, pk la libertad ke da y eso de poderte cargar el entorno (juas, 3 o 4 cosillas), no está mal, pero es ke el juego tiene tantos puntos flacos... Personajes cuadraos y planos, lentitud de movimientos, respuesta del mando pesima, se elimina el riesgo de ke una fusión te salga mal (vale, la fusión dura todo el rato, pero lo de la danza y tirar el pendiente molaba), no hay transformaciones...
No se a ver, todo se pude orientar de otra forma, no pk en los budokais lo de las transformaciones sea "una patata" para algunos (a mi me gusta
) se tienen k supirmir, e idem de las fusiones, se puede replantear y hacerlo de otra forma, hacerlo mejor...Joder, en la serie se transformaban, se destransformaban, acumulaban energía...Ke en B3 se haga a lo garrulo, pos kizá si, y por eso pues se puede mejorar y plantear de otra forma yo k se... Pero a mi el tenkaichi la verdad es ke no me convenció, pues estamos ante otra maniobra de márketing como los budokais:
-Te dicen ke hay ochentamil personajes, y resulta ke te estan contando todas las transformaciones, entonces no me extraña...
-Si en los scans la calidad gráfica ya se ve sencilla, imaginate en el juego.
-"Libertad de movimiento nosecuentasmil cosas destruibles, nosecuantos atakes"...buhhh buhhhh falaciaaas!! x'D Todo limitdado a cuatro mariconadas, atakes ke se los sacan de la manga...joder...menudo juegazo!
Y en fin, ke te ilusionas, y luego te dejas sesentaipiko euros en un juego ke se te keda a medias...
Y yo k se, si por decir esto del tenkaichi es ke no tengo ni idea...Pures no sé, kizá es ke me habré viciado en mis sueños a algo ke ni se le acerca
pk vamos, nos hacen juegos de DBZ penosos ( y mira ke gustandome el B3, lo incluyo en la lista) y nos conformamos con cualkier cosa...