Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

creo que si porque en la pagina que habias dicho con anterioridad nombran mas las cosas que incluye el juego de revolution que el de ps2

ojala me equivoque y no caiga esta breva ;)

aunque lo que me gustaria que pusieran es un modo historia parecido al del budokai 1 que me parecia el mejor,te explicaban la historia tal y como era en la serie( no quiero decir que los demas modos historia de los demas db sean malos- a excepcion del budokai 2) pero esta vez podrian poner trozos de la saga real,aunque esten las voces en japones y este subtitulado....
nose es una opinion personal y como tal muy discutible jeje
Uchiha escribió:yo a lo k me refiero, si ay transformaciones, k si seria enganxar los atakes del 1 o no
me explicare, por ejemplo vegecu...
en estado normal tenia tres atakes i en ssj tenia otros tres atakes...
en el 2, repito k si ay transformaciones, i vegecu se trasforma, pasa a tener los tres atakes distintos o tiene los de en estado normal + ssj(tipo b3)
y creo k pa eso si tiene capacidad la ps2, mas k na por casi todos los atakes son repetidos e iguales

en este caso, kreo k vegecu tiene 4 distintos en total

Ah, dices los especiales xD
Yo hablaba q cada transformacion tuviera animaciones completamente distintas en los combos aparte de los ataques especiales distintos tb
esk digo esto pork como en la transformacion pasemos a otros tres atakes distintos, estaremos en las mismas
k se consigue con eso...pues k por ejemplo gotrunk en ssj3 no tenga los fantasmas y mas k no me acuerdo del BT1
aver si es tipo B3, i los tenga todos de un principio (contando siempre enk si no te transformas no puedas hacerloXD)
Uchiha escribió:pues me va a joder un huevo y medio como tengas razon horo-horo

entonces habra k ver k es la transformacion-D, suponiendo k no son las k nosotros creemos, k eso si ta confirmao en las dos consolas, creo XD

Por huevos lo que tenga la revolution lo tendran que poner a la ps2, sino que pensariamos todos los jugadores de Play al ver que el primer juego de Dragon Ball que sacan para Nintendo es superior al de Play?
quiero pedir perdon porque he metido un poco la pata cuando estaba traduciendo el articulo (ske el traductor del mundo.es no es perfecto,jeje)

en efecto los dos tendran lo mismo

PD: perdon de nuevo
horo-horo escribió:quiero pedir perdon porque he metido un poco la pata cuando estaba traduciendo el articulo (ske el traductor del mundo.es no es perfecto,jeje)

en efecto los dos tendran lo mismo

PD: perdon de nuevo

Demasiado tarde,a la hogueraaa ratataaaa

(es broma) [jaja] no pasa nada es de cajon.
Alkatras escribió:
Por huevos lo que tenga la revolution lo tendran que poner a la ps2, sino que pensariamos todos los jugadores de Play al ver que el primer juego de Dragon Ball que sacan para Nintendo es superior al de Play?

Y q leches importaria lo q pensaramos? xD
A mi sinceramente me daria igual, bastante igual.

Es más, hasta el posible q metan cosas q debido a potencia no se pueda hacer en PS2 y si en Revolution
Eso q vi en el primer scan de las D-Transformation me hace pensar q unicamente habra 1 transformacion in-game, y será hacia la 4a fase... [buaaj] Ojala me ekivoke.
Horo-Horo escribió:quiero pedir perdon porque he metido un poco la pata cuando estaba traduciendo el articulo (ske el traductor del mundo.es no es perfecto,jeje)

No pasa nada, [ok] , solo paganos 5 € por daños psiquicos y todo hecho(sino demanda..xD) [ok]

Ahora, lo que decias no me hubiese extrañado que pusiesen mas cosas en el de Play2 que el de Revolution(porque es de cajon)

saludos!
lo que seria un poco de malas personas seria poner mas y mejores cosas en el juego de revolution para que la consola tenga mas tiron en el mercado

aunque creo que la play no necesita tiron,ya lo tiene por si sola pero me fastidiaria mucho que ocurriera lo anterior

esperemos que nintendo no haga sobornos [jaja]
alguien escribió:Eso q vi en el primer scan de las D-Transformation me hace pensar q unicamente habra 1 transformacion in-game, y será hacia la 4a fase...

Claro, es de cajón, meterán transformaciones in-game, pero sólo para Goku y Vegeta y a SSJ4 únicamente.

Es de una lógica aplastante [maszz]
dudo mucho eso k dices, dfe verdad krees k pondran transformaciones in-game solo pa Goku y Vegeta, e incluso solo pa ssj4?
eso no me entra en la cabeza
Uchiha escribió:dudo mucho eso k dices, dfe verdad krees k pondran transformaciones in-game solo pa Goku y Vegeta, e incluso solo pa ssj4?
eso no me entra en la cabeza

metis estaba siendo sarcastico [qmparto]
[flipa] [flipa] jajajaja
k mal e kedao XD [mamaaaaa]
si esto que decis de goku y vegeta fuese cierto...

no ocurriria lo mismo con celula y freezer para alcanzar su forma final 100% ???

porque hasta que consigues alcanzarla con transformacion in-game ya te has llevado unos cuantos combos
horo-horo escribió:si esto que decis de goku y vegeta fuese cierto...

no ocurriria lo mismo con celula y freezer para alcanzar su forma final 100% ???

porque hasta que consigues alcanzarla con transformacion in-game ya te has llevado unos cuantos combos

En teoria,si,pero luego esta la practica... [666]
Una duda sobre CHOU DBZ...
solo va a tener esos 12 personajes o k? XDXD
Uchiha escribió:Una duda sobre CHOU DBZ...
solo va a tener esos 12 personajes o k? XDXD

Si...

Pero tendrá transformaciones In-Game woooow xD
yo prefieroe sperar a ver q pasa pues son los programadores quien decidiran como van a hacer las transformaciones :P cuanto ma parezca al anime mejor para to2
ey ami me gustaria saber la forma de poder jugar al chou dbz o algun otro juego de recreativa porque no encuentro el emulador y tampoco los roms

gracias
Si...Si...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno ¡¡¡

Por cierto, El_Close, esa imagen de Iori es muy... "de tendencias homosexuales". Eso lo respeto, pero Iori es mi dios y verlo así es como ver caer un mito :D

Un saludo
Turyx escribió:

Si...

no, segun ign el juego debio su retraso a mejoras graficas, y que tendra al final 18 personajes en la version ps2

http://ps2.ign.com/articles/702/702982p1.html

compliment last week's announcement of Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Atari today announced a second Dragon Ball game for 2006: Super DBZ. An all-new fighting game featuring 18 characters, unique combos and a more complex fighting system, Super DBZ is being developed by Namco Bandai/Crafts & Meister.

Says Emily Anadu, Product Manager for Atari: "Super DBZ provides a more hard-core 3D fighting experience to reflect the maturing gaming desires of our fan base and simultaneously remains true to the DBZ experience…"

Dragon Ball fans and fighting game fans alike will want to keep their eye on Super DBZ as it nears its July 2006 release—the development team includes members of the original Street Fighter II team.
moli_malone está baneado por "Troll"
apuesto por songohanda del futuro,satan,guiñu,rikum,c20 y nappa.
moli_malone escribió:songohanda del futuro,satan,guiñu,rikum,c20 y nappa.

Cuánto daño ha hecho el doblaje español, señor mío....XD

Lo del transformation-D espero que no acabe siendo una especie de Burst del B3, daba bastante pena [lapota].
No entiendo porqué PS2 no podría poner transformaciones en tiempo real en el juego, no es que yo las quiera pero creo que no es tanto :?
No se,pa mi el doblaje castellano es el mejor junto al japones...otra cosa es la traduccion,pero songohanda no me desagrada del todo...tbien dicen por ahi bola de drac...(metis no te escondas jejeje)
al menos no dice que raditz no es el hermano de goku [+risas] [qmparto]
moli_malone escribió:No se,pa mi el doblaje castellano es el mejor junto al japones...otra cosa es la traduccion,pero songohanda no me desagrada del todo...tbien dicen por ahi bola de drac...(metis no te escondas jejeje)

Para tí lo será, pero la calidad del doblaje es mala, al igual que el número de voces y la traducción censurada y libre.

Son Gohan lo llamaron songohanda a saber porqué, pero lo que más me suena es lo que una vez dijo Gohan (un usuario de EOL), que en japonés dice "boku wa Son Gohan da" que significa "Soy Son Gohan" y los traductores se quedaron con el "da" japonés (da es una variación del verbo "desu" que significa "ser").

Bola de Drac significa Bola de Dragón en catalán, así que eso no está mal traducido. En catalán respetaron todos los nombres basándose en la traducción francesa (por desgracia) pero al menos dejaron los nombres de las técnicas más importantes si no tenían un significado coherente (Genki dama era "l'atac universal" pero Kame Hame Ha se quedó igual).
Metis Connetis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno ¡¡¡

Por cierto, El_Close, esa imagen de Iori es muy... "de tendencias homosexuales". Eso lo respeto, pero Iori es mi dios y verlo así es como ver caer un mito :D

Un saludo
[+risas] Por?porke va sin camisa?

ke mamoncete X-D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pense que le ibas a decir al close lo de las respuestas incoherentes...la respuesta que me diste del maximun impact me sigue doliendo....son coñas [barret]
GAROU_DEN escribió:pense que le ibas a decir al close lo de las respuestas incoherentes...la respuesta que me diste del maximun impact me sigue doliendo....son coñas [barret]
Tio para gustos colores,a mi sinceramente no me termina de molar.
A ti te parecera malo Akirasan,pero para nada,la calidad de las vozes en su mayoria es sublime y son superfieles a las japos,algunos ejemplos:krilin,songohanda/gohan,bulma,vegeta,frizer...otras como las de mutenroy/mutenroshi son sublimes tbien,y hay otras como las de goku (al menos en celula y frizer)q aunque no son tan fieles al japo como las q yo he dicho son buenisimas...
Hablando de traducciones,pues tpoco esta nada mal el asunto,en catalan kamehameha tpoco esta bien traducido,creo q vdria a ser algo asi como onda tortuga...os hubiera gustado eso?a mi onda vital no me desagrada para nada,en la historia del anime retransmitido por la tv española,siempre ha habido cambios,y db no es ninguna excepcion.
La censura,quizas el unico punto donde te doy la razon...pero tpoco es q haya una censura grande...si quieres ver una censura grande mirate saint seiya en carton network.y en cuanto a lo de bola de drac...pos me parece bastante mas absurdo pronunciar en catalan una serie en un post donde se habla castellano,y donde todo el mundo la pronuncia en castellano o en ingles...pero lo respeto,q cada uno hable como quiera mientras se entienda lo q se dice,por eso yo tbien dire songohanda cuando quiera.
dew! :) [oki]
Yo creci viendolo en euskera donde los nombres y las tecnicas no estaban cambiadas y la verdad que al oir como pusieron "onda vital" "songohanda" o la americanada de "Trunks" pues casi me dio ganas de vomitar...

en fin odio todo el anime que no sea en version original asique este no iba a ser una excepcion...
El doblaje catalan ownzeaba al castellano por una simple y llana razon.....dejaban los gritos en japones!! xD
Uchiha escribió:ademas, nose si os habeis fijado...
pero me da una rabia k kuando en el tenkaichi va a empezar o acaba un combate, cuando habla, esta el cuerpo parado y solo se mueve la boca, k mal keda por dios XD [alien]

Toda la razón xDDD, y esas "nosecuantasmil expresiones faciales" ke prometían?? x'DDD Por dios, pero si le pegas al contrincante o t pegan a ti y esta ahi con la misma cara de panoli, sin cerrar los ojos sikiera, sin expresar nada. Tenkaichi lo k tiene son wenas texturas, pero modelos pesimos como ya dije en su día, planos xDD, como si cojes una figura de barro y le pintas encima detalles. Y los movimientos...bastante ortopédicos.

Por aki dicen ke es genial...puffff modo VS feito feito, y sinceramnte, yo me vicié y llegue a dominar de puta madre los controles...y me seguia pareciendo un juego plano, monótono, en ke gana kien se acuerda de como hacer tal o cual atake a distancia sin mirar la pantalla de plantillas de atake. Cuerpo a cuerpo casi nulo, pk vamos...si el cuerpo a cuerpo es hacer todo el rato los mismo 3 o 4 puntapies/puñetazos...Y la mákina al principio te pega unas palizas del kicne, sí...pero repitiendo una vez tras otra el mismo patrón de atake...xDDDD pues menuda genialidad!!! Hilarante, vamos...

Sí, como han dicho por ahi unas páginas más atrás la idea está muy bien, sí señor, no digo ke no, pk la libertad ke da y eso de poderte cargar el entorno (juas, 3 o 4 cosillas), no está mal, pero es ke el juego tiene tantos puntos flacos... Personajes cuadraos y planos, lentitud de movimientos, respuesta del mando pesima, se elimina el riesgo de ke una fusión te salga mal (vale, la fusión dura todo el rato, pero lo de la danza y tirar el pendiente molaba), no hay transformaciones...

No se a ver, todo se pude orientar de otra forma, no pk en los budokais lo de las transformaciones sea "una patata" para algunos (a mi me gusta :P) se tienen k supirmir, e idem de las fusiones, se puede replantear y hacerlo de otra forma, hacerlo mejor...Joder, en la serie se transformaban, se destransformaban, acumulaban energía...Ke en B3 se haga a lo garrulo, pos kizá si, y por eso pues se puede mejorar y plantear de otra forma yo k se... Pero a mi el tenkaichi la verdad es ke no me convenció, pues estamos ante otra maniobra de márketing como los budokais:

-Te dicen ke hay ochentamil personajes, y resulta ke te estan contando todas las transformaciones, entonces no me extraña...
-Si en los scans la calidad gráfica ya se ve sencilla, imaginate en el juego.
-"Libertad de movimiento nosecuentasmil cosas destruibles, nosecuantos atakes"...buhhh buhhhh falaciaaas!! x'D Todo limitdado a cuatro mariconadas, atakes ke se los sacan de la manga...joder...menudo juegazo!

Y en fin, ke te ilusionas, y luego te dejas sesentaipiko euros en un juego ke se te keda a medias...

Y yo k se, si por decir esto del tenkaichi es ke no tengo ni idea...Pures no sé, kizá es ke me habré viciado en mis sueños a algo ke ni se le acerca [qmparto] pk vamos, nos hacen juegos de DBZ penosos ( y mira ke gustandome el B3, lo incluyo en la lista) y nos conformamos con cualkier cosa...
a mi eso no me mola,yo prefiero las versiones full,o todo en japo,o todo en castellano,no me mola q goku tga voz de tio,y q se transforme en ssj y salga la voz de la dobladora japonesa haciendo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ademas los dobladores castellanos tpoco hacen nada mal este aspecto,songohanda se lleva la palma con yiyiyiyiyiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje.
no me disgustaria verla tpoco en version original,pero como dice sam,es tbien el doblaje q has visto primero q influye mucho...como yo el primero q vi fue este,pos me quedo con este.
dew! [bye]
En la version castellana...cuando hacen los yiyiyiàs esos...parecen una panda de subnormales intentandote vender un cupón de la once xDDDD con todos mis respetos eh, pero tanto la traducción como los dobladores son de pena xDDDDD.

Una pregunta: chou DBZ y super DBZ...estamos hablando de lo mismo o son dos juegos distintos?? El chou este es el ke sacaron pa recreativas?
En referencia a EL_CLOSE sobre el BT1, no puedo estar mas dfe acuerdo contigo, lo malo es k en esta secuela a penas van a canviar cosas...
- los graficos, de momento parecen identicos, i mira k abia personajes k kedaban muy mal, Gotrunk en ssj3 un poco mas mal exo i no sale
- los atakes estan por ver... pero dudo k aya un gran cambio
- las transformaciones y fusiones, un tema k todos keremos ver ya confirmado y al final...noseXD
- esperemos k "aya cuerpo a cuerpo"XD, y k pongan dos botones , pa patadas y puñetazos...pork como vien dice el compañero, mismo sistema de atake siempre, solo existe un comboX :?

no kiero ser pesimista, pero kreo k en este juego nos llevaremos UNA MUY MALA SORPRESA
ya se confirman los personajes del chou:

Imagen

Imagen

info: http://www.eznuke.net/*******/index.php

ya se que no tiene que ver con el budokai tenkaichi, pero no encuentro el post del chou.
lo k e dixo antes, era en referncia a KLASIUS, no a EL_CLOSE..
me e ekivocao XD
HAhahahaha es lo ke dije yo es su momento, ke ande me iba el Gotrunks ssj3 con esa pelajos de carmen sevilla x'DDDD ahi to mal puestos [qmparto] y todo dios me decia "ande vaaas!! ke hablasss, pero si esta tope de bien hecho!!" ([qmparto] en visionlab ofertón de progresivas!!!).

Y respecto a lo ke dices tu del chasco ke nos vamos a llevar...pues por eso es mejor no ilusionarse xDDD, pk total, se saben cuatro cosas del juego, se especula, esperas hasta el final ke mejoren los gráficos...y ké coño puedes esperar de una panda de chupacuartos ke te sacan en navidad un juego ke han acabado en dos meses como mucho¿?

Eii ese chou pinta wapo, por lo ke veo al menos están metiendo skins wapos y personajes majos. Lo ke...12 ná más??? Pero weno, la cantidad de personajes me la sopla mientras la calidad sea buena. habrá ke esperar hasta junio para ver como se comporta esta nueva compañia...
eso del gotrunk me jodio muxo, con lo k siempre me ha gustado ese personaje, i salia muy feo, i si miramos ya sus atakes... cawento
y no solo ese, ay muxos mas k dan pena verlos...cosa k aora no recuerdo XD
y claro, dudo exageradamente k agan cambios en la posicion k esta gotrunk i eso XD
yo e visto la saga dragon ball en catalan hasta que el K3 la quito

casi todas las series manga las veo en catalan,aunque un colega me dijo que los caballeros del zodiaco es mejor en castellano
xD Prácticamnte todos estaban hechos como el culo. Otros pelajos a destacar eran los del goku en 2º nivel de saiyan xDDD ande me va con la horda de triangulos amarillos planos uno detrás del otro...

Modelaje de PSX con texturas suavizadas, pa ke te hagas una idea x'DDD. Cuatro rayitos azules del peo y ala...mucho colorido pero por el contrario kilos de ortopedia...
Ala, en el Chou DBZ sale Gohan con la ropa de mariquita

digooo.....

ropa de los Dioses xD
No me suena haberla visto en otro juego. En el B3 estaba?
Khasius creo recordar q me dijistes q el doblaje te molaba,q lo unico q no te molaba era la censura...
Q bueno el chou!goku haciendo el kienzan!y los personajes nuevos me encantan!no son los mas insprencindibles,pero añade aire fresco...bua como va a molar,creo q va a ser el mas jugable!
Khasius BCN escribió:HAhahahaha es lo ke dije yo es su momento, ke ande me iba el Gotrunks ssj3 con esa pelajos de carmen sevilla x'DDDD ahi to mal puestos [qmparto] y todo dios me decia "ande vaaas!! ke hablasss, pero si esta tope de bien hecho!!" ([qmparto] en visionlab ofertón de progresivas!!!).

Y respecto a lo ke dices tu del chasco ke nos vamos a llevar...pues por eso es mejor no ilusionarse xDDD, pk total, se saben cuatro cosas del juego, se especula, esperas hasta el final ke mejoren los gráficos...y ké coño puedes esperar de una panda de chupacuartos ke te sacan en navidad un juego ke han acabado en dos meses como mucho¿?

Eii ese chou pinta wapo, por lo ke veo al menos están metiendo skins wapos y personajes majos. Lo ke...12 ná más??? Pero weno, la cantidad de personajes me la sopla mientras la calidad sea buena. habrá ke esperar hasta junio para ver como se comporta esta nueva compañia...

no son 12 personajes, son 18 , por eso lo han retrasado tanto, para meterle personajes y añadir mejoras graficas y jugables que no estaban en la recreativa
moli_malone escribió:Khasius creo recordar q me dijistes q el doblaje te molaba,q lo unico q no te molaba era la censura...

No sería yo...O vamos iria borracho x'DDD. Lo k t dije en su día fue ke me molaba ke volvieran a echar la serie aunke fuera en la tv por cable y aunke fuera en castellano, ke weno, ke ya molaba...Pero teniendo el doblaje en catalán...y no pk sea en catalan, sino pk los dobladores se lo curran un montonazo!Además, por muy wapo ke este el doblaje catalan, si no lo entendeis, pos pa ké te voy a ellavr la contrario con el castellano...no¿? xD

Weno 18 personajes, razonable...puede estar bien ^ ^
tiene buena pinta el chou dbz pero como todo dragon ball abra ke jugarlo pa juzgarlo
le veo una gran libertat, por los videos k e visto, el BT2 tendria k sacar provecho de este CHOU DBZ XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711