Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans

1, 2, 3, 4, 511
Dash escribió:
Se ha dicho que este va a tener 100 personajes, así que no creo que quiten a nadie del Tenkaichi, es más, añadirán a los de las peliculas.

Y ya que el Tenkaichi trataba GT, podrían añadir a los Dragones Malignos, aunque para mí GT es basura haría el juego de Dragon Ball con mayor plantel de personajes jugables de la historia.
Lo ke pasa eske seguiran faltando personajes.lo ke deverian de acer es meterlos todos de una p**** vez y dejar de sacarnos la pasta cawento
La fecha de Octubre no es la fecha en Japon si no en USA y EUROPA... ATARI i love You :D nos vas a traer en octubre el Tenkaichi2...

Las fotos del C-13 que ha puesto Seaman en una de las scans en una foto se ve vejeta contra C-13 (el de unas fotos que se ven en azul)

Segun una informacion de IGN:

The Dragon Ball battle continues with this latest entry in the fighting game series. The game is expected to feature as many as 100 warriors a new "transform D" battle feature
--------------------------------------------------------------------------------
La saga de juegos de las batallas de dragon ball continua, el juego contendra unos 100 guerreros y una nueva opcion en combate llamada Transform D
(Esto es lo mas o menos que pone :D es que mi ingles no es muy bueno que digamos :D )

Biendo esto me da pensar que si es cierto eso de 100 guerreros ¿veremos de nuevo otro DB sin transformaciones en mitad de los combates? espero que esto sera erroneo y hayan unos 40 o 50 pero que tengan sus transformaciones... Segun IGN el juego sale en Japon a finales del 2007 pero segun http://www.meristation.com y http://www.viciojuegos.com el juego esta previsto a mediados de Octubre para USA y Europa
Creo haberlo dixo antes, pero para la gente k aun no lo sabe...
la transformaciones ingame estan confirmadas, incluso e leido k se puede destransformar, cosa k no creo XD
Pero ay una cosa k no se me kita de la kabeza....
si suponemos k ay transformaciones ingame, entonces el personaje puede utilizar todos los atakes en un mismo combate, o por cada vez k se transforma tiene sus tres atakes distintos?
Yo espero k lo primeroXD.
Y tambien espero k se puedan acer combates cuerpo a cuerpo decentes, k se pueda tener mas vida i mas energia (k yo siempre estaba emn to el combate cargando)
Pido muxas cosas no?XDXD

deberia ser como el budokai 3 i no el sparking 1
imágenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

We'd hinted at it a few days ago, but Atari has made it official: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 is headed to the PlayStation 2. That's right DBZ fans, it's time for more Instant Transmissions and over-the-top explosive action.

Expanding on the first Tenkaichi in just about every way possible, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 combines action, fighting and role-playing game elements into a storyline that spans the entire Dragon Ball Z and Dragon Ball GT series. The game will feature over 100 playable characters (including many that have never been in a DBZ game before), 15 massive and destructible environments and nine different play modes.

Many of the game's missions are ripped straight from the TV show, allowing fans the ability to relive their favorite DBZ moments or take characters into custom battles that they'd never see on the show. An assortment of mini-games and tag-team fights expand upon the main story mode, and the ability to post customized character codes on the Internet hints at immense replayability.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 is scheduled for release in October. In the meantime, click on the screen below for more images.

http://ps2.ign.com/articles/702/702789p1.html
Ufff no entiendo ni papa si alguien lo pudiese traducir[tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA IMPRESIONANTE!dice q habra batallas tag!q habra algo de rol!q sera mu fiel a la serie!q habra tios de gt tbien!y 15 escenarios!!!!!
a mi a simple vista me parece q los escenarios son mucho mas grandes,y el de slug se sale!!!!y c13 sin trnasformar tbien!!!!!os imaginais???estais en una batalla,vais perdiendo y llevais a piccolo o slug y os transformais aumentando vuestra altura jajaja,bua como va a molar!
Se Confirma un Saint Seiya 2

O_o eso es cierto???

Respecto al juego podrian enrollarse y traer el pal con las musikillas de la serie
Muy wapas las fotos nuevas, y muy.. "putitas" por estar en alta resolución ojala se fuera a ver asi en mi tele hd pero se ke va a ser ke no :-(

aghgh no debo de pensar en eso, la primera esa en blanco y negro, creeis que pueda ser de una transformación? uooo [tadoramo]

Si, dafman, Atari Italia lo a confirmado para Octubre creo recordar.
dafman se supone q si,y soñe hoy con el juego...pfff q pua al despetarme y ver q no era cierto lo q habia soñao XD....
jjoseca escribió:We'd hinted at it a few days ago, but Atari has made it official: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 is headed to the PlayStation 2. That's right DBZ fans, it's time for more Instant Transmissions and over-the-top explosive action.

Expanding on the first Tenkaichi in just about every way possible, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 combines action, fighting and role-playing game elements into a storyline that spans the entire Dragon Ball Z and Dragon Ball GT series. The game will feature over 100 playable characters (including many that have never been in a DBZ game before), 15 massive and destructible environments and nine different play modes.

Many of the game's missions are ripped straight from the TV show, allowing fans the ability to relive their favorite DBZ moments or take characters into custom battles that they'd never see on the show. An assortment of mini-games and tag-team fights expand upon the main story mode, and the ability to post customized character codes on the Internet hints at immense replayability.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 is scheduled for release in October. In the meantime, click on the screen below for more images.

Lo adelantamos hace unos días pero Atari lo ha hecho oficial: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 saldrá para PS2. Eso es, fans de DBZ, es la hora de más Transmisiones instantáneas y más acción explosiva sin fin.

Expandiendo el primer Tenkaichi en todo lo posible, DBZ: budokai Tenkaichi 2 combina acción y elementos de juegos de rol en una historia que comprende toda DBZ y DBGT. El juego presentará más de 100 personajes jugables (O_O) (incluyendo algunos que no se han visto nunca en un juego de DBZ), 15 entornos masivos y destruibles y nueve modos de juego diferentes.

Algunas de las misiones del juego están extraídas directamente del show de TV, permitiendo a los fans revivir sus momentos favoritos de DBZ o hacer luchas personalizadas con personas que nunca se han visto en el show. Un surtido de mini-juegos y luchas tag (compartidas) expande el modo principal de historia, y la habilidad de introducir códicos de personajes personalizados de Internet asegura una inmensa re-jugabilidad.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 está fechado para salir en Octubre. De mientras, pulsa abajo para más imágenes.

Interesante, 100 personajes puede dar mucho juego.
Mola mola nuevos personajes y todo como androides fusiones eso me encanta [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya q sacan para revolution podrian sacar un pack Sparking 1 y Budokai 3 en GC o Rev para los que teniamos los titulos en Cube jeje.

o que iba a poner la noticia y ya llevaba dias esto aki... :P
si dicen que habra 100 personajes esque van a hacer lo mismo que con el Tenkaichi 1; goku,gukyu saiyan,goku saiyan2.....todos estos separados y eso la verdad que [lapota] .

Me gustaria mas un Budokai 4 :)
Gracias por la tradu akirasan.

Bueno parece interesante,lo unico ke espero es ke los 100 personajes no sean como a dicho lamp por ke si no apestaria bastante,en fin...
Por noticias como ésta cada día me alegro más de haberme comprado la PS2 :)

Salu2 ;)
de puta madre, otro dragon ball y saint seiya pa la saca, aunke me hace mas ilusion el ultimo que de dragon ball hay miles ya [qmparto]
espero que mejoren la jugabilidad del saint seiya y pongan personajes decentes por que misty... [lapota]
Es de logica pensar k si hay 100 personajes, sea cada personaje con su transformacion por separado, lo k significa, si no me ekivoco k abran unos 65 personajes...
Aber si se confirma ya al 100% k se pueda transformar ingame

PS: Eso del modo tag tiene k ser mu wuenoXD
imaginaros un dbz con:
goku
gohan
piccolo
krilin
yamcha
tensinhan
vegeta
chaoz
goku pequeño
piccolo daimaoh
slug
garlick
c13
c19
c20
c18
c17
c16
nail
turles
bardock
coola
metal coola
frizer
metal frizer
celula
guiñu
jix
burter
gurdo
rikum
dodoria
zarbon
nappa
radix
vegeta saiyan
trunks
trunks con armadura
bubu gordo
bubu delgao
bubu cachas
bubu pequeño
kaioshin
tapion
hildegan
boujack
janemba
dr.raichi
goten
trunk
gotrunks
vegeto
gojeta
saucer
zagya
broly
bio broly
celula
cabeza tortuga de la tropa de coola
jiganton de la tropa de coola
sanso
feo verde de la tropa de garlick
el otro feo de la tropa de garlick
pirata de boujack pequeño
pirata de boujack fuerte
gargola de tropa de slug
bicho raro de tropa de slug
el "medio humano" de la tropa de slug
celula pequeño
saibamen
soldado de frizer
krilin pequeño
yamcha de db
c14
c15
mutenroy
jackie chun
rey vegeta
seripa
toma
el gordo de la tropa de bardock
el cavernicola de la tropa de bardock
pol
yajirobai
timbal
pandereta
tambor
chichi
pui pui
yakon
dabra
gohan pequeño
gohan joven
rey cold
mr.satan
videl

ALA NO LLEGAN NI A LOS 100 PERSONAJES Y SERIA LA LISTA PERFECTA PA UN JUEGO DE DBZ...si es q mas facil...imposible XD
ay tas pasao XD...
si seguramente los de los 100 personajes sera contando cada una de las transformaciones... [decaio]
Eso si, espero k este el goku pekeño de gt ( os imaginais un tapon en ssj3 XD), mono bebi vegeta, garlick i paikuan...
pero lo mas importante es k todos los personajes tengan todas las transformaciones
Esta confirmado lo de Transformation D, pero a saber si eso son las transformaciones ingame.

Y si, los 100 personajes son incluyendo transformaciones...no se q problema le veis xD

Yo de personajes quiero a Tapion y a Bacterian(el gordo q no se ha bañado desde que nació)

PD: De este tb tendré q hacer FAQ de la version japo o ya bastará con los conocimientos del anterior? xD
esta imagen...

Imagen

me parece que es de una transformacion ingame, fijaros que la melena de goku ssj3 no esta completa, le falta bastante, y eso de blanco y negro puede que sea solo un fotograma y en los siguientes esten a color, como pasaba en budokai 3 en las transformaciones,y asi hacerlas mas espectaculares, que opinais?
el juego va a ser el mismo pero con 10 nuevos personajes ya qe el 1 eran 90 y va a ser asi (espero que no) y lo que dice IGN de lo de TRANSFORM D ojala que sea tranformarse en SSJ xD pero no lo creo sera que el personaje se pondra en modo SUPER y sera mas fuerte,etc..
Se os a olvidado BABY BU :-(
A ve si pueden dejar un pokito de lao lo de la camara detrás del perso xDD, aunque sea de la única forma k se pueda jugar, a mi la cámara detrás del perso no me convence nada de nada. En lo referido a transformación in-game.....LO BORDAN, si hay transformaciones in-game lo bordan, pq no tenerlas fue una GRAN CAGADA xDDDDDD

Un saludo
para mi gt no esixte dentro de lo q es la historia de db...si metieran a los personajes q he dicho,ni uno mas,ni uno menos,el juego seria realmente la ox tia,y no llegan a 100...
El_Close escribió:Se os a olvidado BABY BU :-(

[tomaaa] :(
El_Close, el unico que se contesta a uno mismo; no lo habia visto nunca [qmparto] [qmparto]

Lo de las tranformaciones, me lo temia, pijadas como Trunk, Trunk con armadura.....la verdad patetico, cabe mejor poner 100 PERSONAJES EN EL JUEGO; LO NUNCA VISTO; pero despues hagan todos lo mismo. Todo comercial, que asco.
Lo dicho, quiero solo 10 personajes pero que me pueda tranformar en los niveles que yo quiera mediante la batalla que 100 personajes con un kame igual .

saludos! [fumeta]
lamp escribió:El_Close, el unico que se contesta a uno mismo; no lo habia visto nunca [qmparto] [qmparto]

joer no es tan raro,es una auto cita cheee, [looco]

lo ke tengo claro eske meteran por poner un ejemplo 10 personajes,la mitad seran fusiones.

la madre ke los pario,como nos sacan la pasta :(
y que poco se calientan la cabeza en hacer caso a los seguidores de la saga. No se quien les habra dicho que hicieran una segunda parte del Tenkaichi.Por que no piensan un poco y se preguntan, coño , si el Budokai es 100 veces mejor que lo que hicimos con Tenkaichi? Si va a ser uno de los primeros juegos de Revolution mal comienza la consola....

saludos!
lamp escribió:y que poco se calientan la cabeza en hacer caso a los seguidores de la saga. No se quien les habra dicho que hicieran una segunda parte del Tenkaichi.Por que no piensan un poco y se preguntan, coño , si el Budokai es 100 veces mejor que lo que hicimos con Tenkaichi? Si va a ser uno de los primeros juegos de Revolution mal comienza la consola....

saludos!
Pues a mi me mola mas el tenkaichi,lo de los seguidores a ellos le importan bien poco lo ke keramos,simplemento nos kieren sacar la pasta. [enfa]

REMAKE!!!con todos los luchadores YA!!! cawento
Os adjunto este screen de ign. Por cierto, quien es este de la gorra?? es un andoide pero no me acuerdo.....

saludos!

Adjuntos

tiene k ser cachondeo jugar a tenkaichi en la revolution con ese original mando... si, a mi personalmente, no me gusta el mando, excepto si simula una espada de verdad, una raqueta de verdad, pero bien bien simulado, como si estuvieras blandiendola...

total...kien coño se pone en guardia desarmado con un mando de televisor?

Un saludo xD
lamp escribió:Os adjunto este screen de ign. Por cierto, quien es este de la gorra?? es un andoide pero no me acuerdo.....

saludos!

Es C-13 ;-)
Creeis k se podran cer fusiones o se elegiran directamente? Yo creo k lo mejor seria k pusieran las dos opciones...
A mi lo de la trasformacion D no creo k sea transfiormacion ingame, espero ekivocarme
Me da a mi que este hilo va a durar muuuuchos meses... "Dragon Ball Z Sparking NEO! Primeros Scans (9)
Lo veo venir.
Espero lo mismo que espero de todos los juegos que salen en ps2, lo se, soy una pesadilla pero no puedo vivir sin 16:9 ni 480p
Supongo que si posiblemente sea un multiplataforma almenos salga con la opción 16:9
Saludos.

P.D. QUIERO VER SCANS DEL NUEVO SAINT SEIYA!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre me gusto mas el budokai...ademas es verdad, sin transformaciones in-game es una M, no es necesario 100 personajes, con 10 ya vale...nadie se coge a goku en 1 pudiendolo coger en 4...el budokai era mucho mejor...
Y yo adel y yo...cada dia me levanto esperando ya la confirmacion oficial...ahhh
Spion yo prefiero infinitamente a goku normal q a la pantera rosa,es mas a goku en 4ª me lo he cojido 4 o 5 vezes en cada juego como mucho...
jaja...no digo q nop... pero es lo wapo era el budokai, coger a goku en 1, y si kieres lo pones n rojo, 1,2,3 o 4...o lo fusionabas! eso estaba mucho mejor, que no tener que decidir por uno...
Santa razon k teneis XD. eso nose puede comparar con tener k decidir elegir transformacion por transformacion i lo peor de to tres atakes...
un kame(incluso el de goku ssj4 es azul), las bolas i alguna parida mas...
yo personalmente me taba siempre cargando energia o esperando k se llenaran las tres putas bolas pa cer un puto atake definitivo.
i pa k? si encima los combates no llegan al minuto, con el super atake kita ams de media vida..acaso no an visto en la serie los largos k eran los combates, i sus reservas d energia? XD
el tenkaichi 2 va a tener k tener mucho cosas renobadas respecto del primero si kiere ser como un budokai, cosa k no va a a pasar, los creadores del juego prefieren la pasta antes k sacar un buen juego de dbz...
Uchiha escribió:los creadores del juego prefieren la pasta antes k sacar un buen juego de dbz...

Ah, que lo dudabais aún... ¿No habéis visto todos los DBZ o el Saint Seiya? Por muy fieles que sean ninguno llega al mínimo de calidad en el caso que no tuvieran los personajes de las series en las que están basados.

Yo esperaría a jugarlo para juzgar qué tal, porque a simple vista parece un Tenkaichi con más personajes y la transformación en medio del combate.

Que también puede ser que las transformaciones sean como en Shin Budokai, que elegías 1º, 2º o 3º y sólo podías transformarlo en esa transformación. Por eso digo que es mejor esperar a jugarlo para no sacar tantas conclusiones y hacernos tantas ilusiones.

Para mi gusto Tenkaichi estaba bastante bien, pero le hubiera añadido más técnicas o al menos más combos en el juego, con tan pocas posibilidades de ataque (que no de movimiento y libertad) se hacía un tanto monótono a veces.
me puedes explicar el sistema de transformacion del shin budokai...
XD
Jojo casi todo el mundo da por hecho que "Transformation D" es "Transformación ingame" pero si así fuera, ¿Por qué no decir claramente "Tendrán transformaciones in-game"?

Eso de Transformation D, como mencionan varios de mis compañeros de penurías en Meristation, podría ser una especie de video para el intercambio de dos personajes iguales en diferentes estados en el modo tag (modo que sí está confirmado), pero repito, hasta que den más información, ¿Por qué dan tantos rodeos con el famoso "Transformation D"?

Un saludo

PD: Por mi las transformaciones in-game (junto a toda la saga Budokai) pueden metérselas por donde les quepa, no las quiero ni en pintura [inlove]
PD: Por mi las transformaciones in-game (junto a toda la saga Budokai) pueden metérselas por donde les quepa, no las quiero ni en pintura

Pues la verdad, si eso es lo que menos te gusta....que es lo que mas te gusta?
Creo que lo mejor que he visto en todos los juegos de Dragon Ball(sea Budoaki, tenkaichi o leñes( ha sido las transformaciones ingame.Que ahora quiero estar en kaito, pues lo estoy, que se me pone jodido el enemigo, en saiyan....etc etc

Si el tenkaichi es como el 1 , creo que la madre del que lo haya echo se lo va a comprar... [toctoc]
sisi, wueno yo seguramente me lo compraria de todos modos...XD
Pero yo aseguro (por lo menos por lo k se,oigo i me dicen) k las transformaciones ingame hacen el juego muxo mas entretenido, i a haver el tema banda sonora del juego...
aver k nos ponen XD
Bueno, ya que preguntas, he aquí mi disertación sobre;

¿Por qué transformaciones ingame no?

Lo primero es decir que me baso única y exclusivamente en la saga Budokai, el único ejemplo válido que tengo, principalmente en el Budokai 3 porque en los otros dos está tan terriblemente mal implantada que me niego siquiera a tenerla en consideración).

Para fijarme en una característica de ese tipo en un juego basado en bola de drac siempre lo hago desde el punto de vista del realismo con la serie a la que emula.

Entonces, ¿No son realistas? no, ni muchísimo menos.

Saiyanos
En el manga nunca vemos como dos personajes empiezan peleando en forma normal para pasar a su estado más poderoso (eso sólo en los OVAS), directamente al principio del combate se transforman, y lo más importante, respetan, en favor de una dramatización aceptable, el tiempo de transformación. ¿Qué tenemos en el Budokai? Un personaje que empieza de nivel básico y que necesita de muuucho tiempo para acumular energía para transformarse (en el Shin no es así, pero recordad que hablo del B3). Así mismo, hacer por ejemplo un combate Goku SSJ4 contra Li Shenron es un auténtico coñazo porque para transformarte necesitas estar recargando energía durante un minuto que no te da la máquina ni de coña.
Sé que hay combos que permiten pasar por todas las transformaciones mientras das leches, pero son tan ridículos y alejados de la serie que por supuesto no los cuento.

Contemos ahora en que por fin estamos transformados, y en un juego donde el Ki va que vuela (esos 3 para teleportarse es un buen ejemplo), de un golpe te quitan la transformación, pero en 3 segundos estás listo para seguir peleando en forma normal. Nuevamente, esto no se ha visto en nunguna parte, ni en el manga ni en la serie, y queda como el ojal.

Tratar el Kaioken como un "estado" es un error enorme, lo dije desde el Budo 1, está 1000 veces más correcto en el Tenkaichi.

Resto de personajes
Si con los saiyanos ya queda la cosa bastante mal, con el resto queda infintamente peor.
Tenemos a un Freezer y Cooler que se meten en un "huevo" para transformarse (lo dije en su día; horroroso el huevo ese), y lo que es peor, Cell que mágicamente absorbe al 17 y 18.

El principal problema que deriva de todo esto es, por ejemplo, a la hora de representar combates (admito ser un enamorado de los modos vs.). Goku base vs Cell imperfecto para terminar peleando como quieres. Pues sinceramente me parece que queda terriblemente mal.

¿Y las fusiones? Uno de mis personajes preferidos de toda la serie es Vegetto, pero me pareció HORRIBLE no poder llevarlo en el Dragon Arena ni en los otros modos (a no ser, por supuesto, que hagas el estupi-juego de acertar el botón en cuyo caso, si fallas, ya no puedes ser Vegetto, absurdo y estúpido bajo mi punto de vista.
El resto de fusiones son aún peor; Gotenks y Gogeta (SSJ y SSJ4), grandes personajes que puedes llevar la escalofriante cifra de... ¿1 minuto como máximo?

Majin Vegeta ya es del todo absurdo, nunca he visto un personaje tan desaprovechado como éste.

Conclusión
Me gusta poder manejar a un personaje directamente en la forma que más me plazca y, lo que es más importante, no perderla aunque esté sin Ki (en la serie SOLO pierden la transformación cuando NO PUEDEN SEGUIR PELEANDO), cosa que con el Tenkaichi puedo hacer y que me permite en cualquier modo llevar a cualquier personaje.

Un saludo
Boooooooo. Más razón que un santo. Patada en la boca a todos los cansinos de las in-game.
pues yo en el tenkaichi me paso mas tiempo cargando energia k en el b3, el cuerpo a cuerpo es muy malo en el tenkaichi (k rabia me da cuando el contrario te pega y con un golpe en la barriga te deja aturdido y vuelve a empezar), tambien lo de los personajes a mas tocho mas lento, k el broly ya no vale pa na el el tenkaichi y el ohzaru paso de ser un personaje k deseaba a poder utilizar a ser un patata

Basicamente, lo unico k tiene de mejor el tenkaichi son los graficos y los personajes, y aun asi ni eso, pork tener tres atakes pestosisimos

PS: Metis, estoy de acuerdo contigo en eso de lasn tran sformaciones k se kitan cuando te kedas sin energia, pero es mejor tenerlo asi k no tener nada i siempre estar en la misma forma

Es preferible k esten las tranformaciones, i a kien no les guste, k no las utilize y van k arden XD
Uchiha escribió:pues yo en el tenkaichi me paso mas tiempo cargando energia k en el b3, el cuerpo a cuerpo es muy malo en el tenkaichi (k rabia me da cuando el contrario te pega y con un golpe en la barriga te deja aturdido y vuelve a empezar), tambien lo de los personajes a mas tocho mas lento, k el broly ya no vale pa na el el tenkaichi y el ohzaru paso de ser un personaje k deseaba a poder utilizar a ser un patata

Basicamente, lo unico k tiene de mejor el tenkaichi son los graficos y los personajes, y aun asi ni eso, pork tener tres atakes pestosisimos

PS: Metis, estoy de acuerdo contigo en eso de lasn tran sformaciones k se kitan cuando te kedas sin energia, pero es mejor tenerlo asi k no tener nada i siempre estar en la misma forma

Es preferible k esten las tranformaciones, i a kien no les guste, k no las utilize y van k arden XD

Ese golpe que dices que da rabia se cubre tan solo pulsando círculo XD Ami lo que me da rabia es que le da ami amigo una paliza a ostias y el me haga un Kame y empate o incluso supere el combate.
Los budokais inventaron las transformaciones ingame, [tadoramo] el uno no las planteaba muy bien,pero aun asi motivava mucho transformarse en saiyan,el 2 lo mismo,y el 3 las planteo un poco mejor en el caso de celula o frizer,pues ya no podian retrotransformarse.
En el sparking,no esixtian las transformaciones...algo q es fiel y no a la serie...por ejemplo,goku en ssj es distinto a goku normal...eso esta bien,pero lo q no esta bien,es por ejemplo querer empezar la pelea con goku normal,y no poder transformarte en ssj...y tpoco esta bien q te quedes sin ki y no te destranformes...eso no es nada fiel a la serie,hemos visto q en la serie cuando los heroes reciben ox tias y se quedan debiles pos se destranforman...
dbz shin budokai, CASI PERFECTO!puedes empezar la pelea transformao,o sin transformar,y te puedes transformar cuando quieras!no es perfecto,pq solo se puede elejir "una transformacion por combate"
Las transformaciones SON LA OX TIA,mola muchisimo poder darle la vuelta al combate,tener nuevos ataques,cabrearse y cambiar el aspecto del prota por uno mas agresivo,saber mantenerla,etc,pero lo mejor es q sean como en shin budokai.Es asi de simple,no hay mas...

Y bueno un juego de una licencia como dbz,jamas tdra tanta profundidad como un street fighter,o un tekken...jamas...(bueno,habra q ver el chou dbz...)primero pq en estos juegos lo q mas mola,o por lo menos lo q suele preferir casi todo el mundo,es Q TGA MUCHOS PERSONAJES,luego la fidelidad vende,y en eso los juegos van sobrados,y a dobles son lo suficientemente divertidos,yo me conformo,pa mi hacen la mayoria de los juegos de puta madre...aunque tbien me canso un poco...pero creo q es mas q nada pq no juego a dobles...tanto el naruto,como el saint seiya,como el dbz sparking,los budokais,etc...me cansan,es q gano a la cpu como si nada XD,quiero jugar a dobles!
Es preferible k esten las tranformaciones, i a kien no les guste, k no las utilize y van k arden

El problema, con el deficiente sistema de los Budokais, es que si no te gustan te has de joder con la versión "base" de los personajes.
si esk los combates apenas duran 1 minuto, poca vida i con dos kames se acaba...
tendrian k poner unas 7 barras tipo b3 ( y personalmente tambien mas barras de energia, ya k en la serie se inchan a kames i cientas de bolas de energia, no como el el juego k por ejemplo el trunks tira 2 consecutivas, lo mejor seria poder tirar bolas asta kedarte sin energias
XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511