Los budokais inventaron las transformaciones ingame,
el uno no las planteaba muy bien,pero aun asi motivava mucho transformarse en saiyan,el 2 lo mismo,y el 3 las planteo un poco mejor en el caso de celula o frizer,pues ya no podian retrotransformarse.
En el sparking,no esixtian las transformaciones...algo q es fiel y no a la serie...por ejemplo,goku en ssj es distinto a goku normal...eso esta bien,pero lo q no esta bien,es por ejemplo querer empezar la pelea con goku normal,y no poder transformarte en ssj...y tpoco esta bien q te quedes sin ki y no te destranformes...eso no es nada fiel a la serie,hemos visto q en la serie cuando los heroes reciben ox tias y se quedan debiles pos se destranforman...
dbz shin budokai, CASI PERFECTO!puedes empezar la pelea transformao,o sin transformar,y te puedes transformar cuando quieras!no es perfecto,pq solo se puede elejir "una transformacion por combate"
Las transformaciones SON LA OX TIA,mola muchisimo poder darle la vuelta al combate,tener nuevos ataques,cabrearse y cambiar el aspecto del prota por uno mas agresivo,saber mantenerla,etc,pero lo mejor es q sean como en shin budokai.Es asi de simple,no hay mas...
Y bueno un juego de una licencia como dbz,jamas tdra tanta profundidad como un street fighter,o un tekken...jamas...(bueno,habra q ver el chou dbz...)primero pq en estos juegos lo q mas mola,o por lo menos lo q suele preferir casi todo el mundo,es Q TGA MUCHOS PERSONAJES,luego la fidelidad vende,y en eso los juegos van sobrados,y a dobles son lo suficientemente divertidos,yo me conformo,pa mi hacen la mayoria de los juegos de puta madre...aunque tbien me canso un poco...pero creo q es mas q nada pq no juego a dobles...tanto el naruto,como el saint seiya,como el dbz sparking,los budokais,etc...me cansan,es q gano a la cpu como si nada
,quiero jugar a dobles!