Dragon Quest Builders 2

jarus escribió:@Pika87
Te saco una foto

Imagen

Aaaahh osea q el precio es al arcón y no a la mesa?

Creo que ahí estaba el fallo...

Millones de gracias!!!
Prueba a ver, no lo recuerdo bien, pero no me suena que me diera problemas.
A mi lo que me siguen sin salir son los contenidos del season pass. Anoche incluso borre el juego (lo tengo digital) y lo volví a bajar y me avisa que se me bajaron también contenidos descargables. Pero luego ni rastro de ellos en el juego por ningún lado.

Esperaré a que salga el tercero el jueves y como imagino que seguirá sin aparecer, tocará llamar a Nintendo España.
Sr Yotsuya escribió:A mi lo que me siguen sin salir son los contenidos del season pass. Anoche incluso borre el juego (lo tengo digital) y lo volví a bajar y me avisa que se me bajaron también contenidos descargables. Pero luego ni rastro de ellos en el juego por ningún lado.

Esperaré a que salga el tercero el jueves y como imagino que seguirá sin aparecer, tocará llamar a Nintendo España.

Hola!

Juego en el de play 4 y en su hilo se comentó (a mí también me pasa, en teoría se me ha descargado el contenido del season pass pero no lo encuentro)
y un compañero me respondió esto.

Aún no lo he comprobado porque llevo días sin tocar el juego, pero espero te sirva de algo y te lo solucione.

Adjuntos

@Sr Yotsuya a mi tampoco me aparecen ... en el primero que salió, fui a la isla principal y en el buzón que está donde el barco tenía mensajes, y cuando fui a la mesa de construcción me aparecían todas las cosas nuevas, pero esta vez no ... si os enteráis de algo más avisad !!
Pues a mi ni la primera vez (que tenían que ser todas las cosas japonesa éstas), ni esta segunda que según la eshop te tiene que llegar una carta al buzón diciéndote que hay nueva isla y tal.

Probé a vaciar el buzón, a romperlo y volverlo a hacer... En fin. Que llamaré a Nintendo pero me da que tiré 20 euros a la basura (por ahora).
(mensaje borrado)
Tras terminar la isla de la mina, vuelvo a despertar y estoy con la segunda planta de la piramide. Aunque yo ya no hago nada, todo lo construyen ellos.
Me faltan materiales, como el cristal, y me da una pereza volver a otra isla a por ellos. Me parece un coñazo la verdad, es mas, no recuerdo ni donde aparecian. Por primera vez desde que empece el juego me esta dando pereza jugar, y eso me preocupa [triston]
@BeSalmorejo El cristal se hace con arena, que encuentras en abundancia justo al lado de la pirámide.... Y luego necesitas una forja.
nukibag escribió:@BeSalmorejo El cristal se hace con arena, que encuentras en abundancia justo al lado de la pirámide.... Y luego necesitas una forja.

Joder es verdad. [facepalm] Gracias
Estoy en la isla de la luna y me piden Rocobomba.. donde demonios puedo encontrarla? No la veo
castellon_faci escribió:Estoy en la isla de la luna y me piden Rocobomba.. donde demonios puedo encontrarla? No la veo

Se consiguen de unos monstruos que parecen rocas gigantes y que si no matas a tiempo explotan.
castellon_faci escribió:Estoy en la isla de la luna y me piden Rocobomba.. donde demonios puedo encontrarla? No la veo

Yo los pillé en la mina si mal no recuerdo, en la zona mas profunda, los suelta unis bichos que parece rocas que explotan. Aunque no me dejo hacer bombas sin oxidar.
Por cierto, el viejo blanco de la maza de isla inicial me dice que me da un arco por las medallas pero el puto arco no aparece por ningun sitio.
Con respecto al equipo, esta fatal mostrando stats, no sabes si lo que llevas es mas poderoso que lo que te dan. Spoileo por si acaso:
tengo la armadura y espada del dragon, y consigo nuevas armaduras, pero no se si sin mas o menos poderosas que eso que llevo.
BeSalmorejo escribió:

Yo los pillé en la mina si mal no recuerdo, en la zona mas profunda, los suelta unis bichos que parece rocas que explotan. Aunque no me dejo hacer bombas sin oxidar.
Por cierto, el viejo blanco de la maza de isla inicial me dice que me da un arco por las medallas pero el puto arco no aparece por ningun sitio.
Con respecto al equipo, esta fatal mostrando stats, no sabes si lo que llevas es mas poderoso que lo que te dan. Spoileo por si acaso:
tengo la armadura y espada del dragon, y consigo nuevas armaduras, pero no se si sin mas o menos poderosas que eso que llevo.

En el inventario puedes ver las stats situandote encima de lo que tengas equipado y pulsando el boton - (menos), pero eso si, solo del que te pongas encima, no puedes verlos todos y ya te toca a ti compararlo mirando primero uno y despues el otro
BeSalmorejo escribió:

El arco no es un arma es un tocado de pelo, vas a cualquier sitio que te deje cambiar tu aspecto y ahí ya te aparecen.
(mensaje borrado)
Maeve escribió:
BeSalmorejo escribió:

El arco no es un arma es un tocado de pelo, vas a cualquier sitio que te deje cambiar tu aspecto y ahí ya te aparecen.

Vaya pense que era un arco que disparaba flechas como los arqueros. Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Maeve escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo los pillé en la mina si mal no recuerdo, en la zona mas profunda, los suelta unis bichos que parece rocas que explotan. Aunque no me dejo hacer bombas sin oxidar.

Vaya pense que era un arco que disparaba flechas como los arqueros. Gracias.

Pense lo mismo!
Gracias a todos! Ya encontre los fragmentos
Ayuda en la 2ª isla

Hola estoy por aquí liado y tengo una duda un tanto simple y tonta, una de las misiones me dice que es reparar los túneles, alguien sabe como hacerlo, que se entiende por reparar los túneles?

Muchas gracias
Me tiene totalmente viciado, es super adictivo.
@Tidyman ya te irán explicándo más adelante por ahora sigue avanzando en la historia. Pero básicamente es reparar vías, los Pilares y romper para rehacer los túneles.
Maeve escribió:@Tidyman ya te irán explicándo más adelante por ahora sigue avanzando en la historia. Pero básicamente es reparar vías, los Pilares y romper para rehacer los túneles.

El rollo es que ya estoy avanzado he reparado vías y el bar lo tengo al 86% pero esa misión no se como hacerla de hecho tengo un 35% pero no recuerdo que hice
@Tidyman Se va haciendo sola con forme avanza la historia es basicamente
ir abriendo agujeros en las minas por donde te van a ir diciendo los mineros.

Saludos
Estoy en la segunda isla y solo he encontrado dos objetos únicos, concretamente...
El puf de rocobomba y una fuente de una víbora, creo que me falta un tercero, sabéis donde se puede encontrar?

Salu2!
@egarrote
Creo recordar que habia uno en el exterior cerca en un oasis con un bicho fuerte protegiendolo aunque hace tiempo que me pase la isla por lo que no estoy seguro de si era eso lo que protegia.
Duda que me surgió, en que afecta que una habitación tenga más o menos estrellas? Si tiene más producirán más tus aldeanos? O simplemente es una cuestión visual.
Buenas a todos, necesito hacer en la segunda isla (la de la minería) una bebida de cactus, y tengo que conseguir bolas de cactus, pero no encuentro ninguna, ya que me las he ido comiendo durante la aventura en esta segunda isla... Vuelven a salir? o donde puedo conseguir más?
Buenas, estoy atascado en la segunda isla, cuando tengo que preparar cocktails y necesito moras moradas, ¿donde las puedo conseguir? Se que habia alrededor del pueblo pero ya no queda ninguna, solo necesito una para acabar la quest xD
Maeve escribió:Duda que me surgió, en que afecta que una habitación tenga más o menos estrellas? Si tiene más producirán más tus aldeanos? O simplemente es una cuestión visual.

De acuerdo a una wiki japonesa que seguí en su día, cuanto más estrellas tiene una habitación, más corazones producen los habitantes que la usen.
RolleR escribió:Buenas a todos, necesito hacer en la segunda isla (la de la minería) una bebida de cactus, y tengo que conseguir bolas de cactus, pero no encuentro ninguna, ya que me las he ido comiendo durante la aventura en esta segunda isla... Vuelven a salir? o donde puedo conseguir más?

Con el tiempo salen, pero te digo desde ya que la superficie es mucho mas extensa de lo que parece y me sorprenderia que ya la hubieras explorado entera, de todas formas, no me acuerdo de si es el limo o el conejo, pero uno de los 2 tambien te lo suerta si tienes un poquito de suerte.

Vesin escribió:Buenas, estoy atascado en la segunda isla, cuando tengo que preparar cocktails y necesito moras moradas, ¿donde las puedo conseguir? Se que habia alrededor del pueblo pero ya no queda ninguna, solo necesito una para acabar la quest xD
si no recuerdo mal lo que habia arrededor del pueblo y en el primer nivel de la mina eran las roja, las moradas estan en el segundo nivel de la mina.
Vesin escribió:Buenas, estoy atascado en la segunda isla, cuando tengo que preparar cocktails y necesito moras moradas, ¿donde las puedo conseguir? Se que habia alrededor del pueblo pero ya no queda ninguna, solo necesito una para acabar la quest xD

En algunas plantas rollo trepadoras de paredes suele haber.
Vaya juegazo, voy por las minas y me lo estoy disfrutando muchísimo, tengo muchas ganas de llegar al final y tener vía libre en mi isla para hacer la de dios [sonrisa] [carcajad]

Las peleas que tengo para pillar la consola y jugar un par de horas porque mi mujer no me la deja, si lo sé no le digo nada de que pruebe el juego de "los bloques" jajaj [toctoc]
RolleR escribió:Buenas a todos, necesito hacer en la segunda isla (la de la minería) una bebida de cactus, y tengo que conseguir bolas de cactus, pero no encuentro ninguna, ya que me las he ido comiendo durante la aventura en esta segunda isla... Vuelven a salir? o donde puedo conseguir más?

Investigad camino del oasis, por ahi aparecen (donde los escorpiones grandes y los conejos).
Esa isla es mucho mas grande que los tuneles, si explorais la superficie encontrareis michas cosas muy utiles, entre ellas un arma y armadura que os dara mucha ventaja durante el resto del juego.
@Ike0sp gracias, he subido a las montañas y por el otro lado había mas mapa y por ahí he encontrado!
Pues muchas gracias a todos :D, esta tarde a ver si las encuentro y me pondré a explorar la superficie como decís, esa arma y armadura tientan mucho, que puto juegazo, las horas pasan que da gusto.
RolleR escribió:@Ike0sp gracias, he subido a las montañas y por el otro lado había mas mapa y por ahí he encontrado!

La 2 isla es enorme, y me atrevería a decir que mayor que la 1.
Raugo escribió:@Tidyman Se va haciendo sola con forme avanza la historia es basicamente
ir abriendo agujeros en las minas por donde te van a ir diciendo los mineros.

Saludos

Efectivamente, justo decirme tu eso y me salen las misiones de arreglarlo.

Gracias por la ayuda

Un saludo
Una vez te pasas el juego:
¿Alguien sabe si se puede volver a las islas anteriores? Porque por la historia parece ser que no puedo salir de la isla del despertar y me quedaron islas por explorar.
A todo esto, ¿sabeis si existen las botas de doble salto o anticaidas que existian en el 1º y solian estar escondidas por el mapa?. Lo digo porque las dos primeras islas las he registrado a fondo y no he encontrado nada (todavía no he empezado con la tercera)
Reakl escribió:Una vez te pasas el juego:
¿Alguien sabe si se puede volver a las islas anteriores? Porque por la historia parece ser que no puedo salir de la isla del despertar y me quedaron islas por explorar.

Nada más terminar el juego tienes que cumplir un pequeño requisito de la historia antes de tener la posibilidad de visitar otras islas.
BeSalmorejo escribió:

Investigad camino del oasis, por ahi aparecen (donde los escorpiones grandes y los conejos).
Esa isla es mucho mas grande que los tuneles, si explorais la superficie encontrareis michas cosas muy utiles, entre ellas un arma y armadura que os dara mucha ventaja durante el resto del juego.

Qué arma y qué armadura? Te refieres a cuando te dan recetas por matar a monstruos grandes? O hay más cosas escondidas en plan cofre?
nukibag escribió:

Se consiguen de unos monstruos que parecen rocas gigantes y que si no matas a tiempo explotan.

He intentado como mil veces matar a los bichos esos y siempre me explotan. Hay algún truco? Voy con la mejor espada que puedo tener, Malroth lleva el mejor arma también y no nos da tiempo a matarlo antes de que explote [facepalm]

Ayuda!
@GemoXD ¿Les estas pegando con el martillo? Con la espada le haces poco daño

Saludos
sergio_sant escribió:
BeSalmorejo escribió:

Qué arma y qué armadura? Te refieres a cuando te dan recetas por matar a monstruos grandes? O hay más cosas escondidas en plan cofre?

Al matar a monstruos. Uno en concreto te da un arma y armadura chulisima hecha con su piel, no digo mas [sonrisa]
@Raugo Pues no! Le estoy dando con la espada. Ay q fallo! Luego lo pruebo! Gracias!!
@GemoXD También tienes un arma opcional, que tiene la posibilidad de matar cualquier bicho (excepto monstruos fuertes) de un solo golpe. El problema es que la receta para esta daga la obtienes matando un monstruo fuerte de la primera isla, a la que no sé si tienes acceso.
@nukibag Puede ser una daga con veneno? Me suena tener la receta, pero no la he fabricado
@GemoXD Si, es una daga con veneno, que normalmente no hace mucho daño pero tiene la posibilidad de matar instantáneamente cualquier monstruo "no jefe". Yo siempre me la llevaba a la nueva isla a la que iba y la usaba hasta tener recetas de armas nuevas ya adaptadas al poder de los nuevos monstruos. Para los limos metálicos y derivados también va bastante bien ya que siempre hace 1 de daño .
Revisar el correo los que compramos el juego en Fnac, que al no darnos el DLC que anunciaban nos han dado 10€ de descuento.
1537 respuestas