OscarKun escribió:Decir que desde la saga de Baran el nivel de la serie ha pegado un bajonazo y es aberrante es directamente mentir.
Este último episodio ha estado por encima de la medida y el 73 está en el top 10 seguro. De hecho gracias a Dios desde hace bastante tiempo que ya no tenemos que sufrir con la basura infecta del CGI que nos colaban al principio, si eso es consecuencia de la supuesta reducción de presupuesto, pues bienvenido sea, que sigan reduciendo más.
Yo os entiendo a los dos, y creo que ambos teneis razon. La serie en los ultimos 15-20 capitulos o asi es cierto que ha dadop un bajonazo de animacion, que no de dibujo. El dibujo se ha mantenido bastante constante y como dice OscarKun en un nivel Medio-Alto para ser Toei. Pero basicamente entiendo lo que dice Freestate, ya que si, si comparas los primeros 30-40 capitulos, con los ultimos 20-30, la animacion ha dado un bajon. Pero ojo, mas que la animacion, yo diria el Storyboard. Ahora la mayoria de capitulos son muy Estaticos, cuando antes habia mucho movimiento o almenos tiros de camar ainteresantes, Asi que entiendo las dos partes, yo creo que de Dibujo ha mantenido el nivel, y de Animacion se ha desinflado, pero por el Storyboard. Si no planifican los planos desde un principio correctamente, es normal que salga todo mas estatico, ya que como dice el companero, estan haciendo diapositivas del Manga.
Ahora, yo creo que aqui hay 3 motivos por el que esto esta pasando.
El primero, y que tambien creo que afecta al Manga exageradamente en este tramo (que ya finaliza porfin con el capitulo de la semana pasada) es que hay MUCHISIMO DIALOGO. DEMASIADO. Tienden a explicar lo ya sabido y explicable con demasiado exceso. No paran de hablar. Estan en una pelea y hablan mas que pelear, y se cuentan los trucos antes de hacerlos o durante, para que te quede bine claro, porque el espectador/lector es subnormal y no lo sospecharia ni adivinaria por si solo. Eso lo que implica es que todo tenga un "peace" diferente, y por consiguiente, todo sea mas estatico, mas lento y con mucho dialogo. Tampoco es que se hayan lucido con los tiros de camara, y lo han echo todo bastante plano la verdad.
El segundo, El Hackeo de la Toei. Seguro que esto les afecto en el planning y en animacion, aunque pausasen la emision. Con lo que puede que ahora hayamos estado viendo los resultados.
El Tercero, y quien haya leido el manga sabra a lo que me refiero, lo que se nos viene ahora es un NO PARAR. Va a ser capitulo tras capitulo, y seguramente unos 13-14 capitulos de NON Stop casi, con lo que puede que hayan estado enfocandose en este tramo por llegar, dejando lo que hemos visto hasta ahora en un segundo plano, y mandando los recursos a lo que nos esta por venir.
Yo creo que es una mezcla de las 3 cosas la verdad, ya que antes del hakeo si que note un cambio en la forma de animar algunos capitulos, aunque no en demaisado exceso. pero si es cierto que ultimamente ha sido demasiado. Sobretodo desde que aparecio
.
Asi que si, os entiendo a los dos, y creo que en el punto medio es donde esta al realidad.