Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Mena_vk escribió:
Jerryor escribió:Pues yo ahora me estoy leyendo el manga de Avan que me compré hace poco. Sabe alguien de cuántos tomos será? He visto muy poca información y es raro que lo hayan sacado mientras la otra edición esta completamente parada!!


No sabría decirte de cuántos tomos llegará a tener porque no me la estoy leyendo, pero por ahora creo que lleva 11 y por el dibujo de los lomos no creo que a priori el autor tuviera pensado extenderse mucho más, ya que en el último aparece Hadlar:

Imagen

Yo es una de las series que tengo pendientes y de las que más ganas tengo de subirme... pero me da cierto toc no tener aún la original completa (ni garantías de que la vaya a llegar a tener).
¿El que se ve en el suelo es Flazzard?, porque en el manga original solo tenía 1 año de vida... Será una probatura anterior...
En españa no ha salido verdad? Tanto tiempo esperando a que sigan y esto me pilla fuera de juego (si, deduzco que es el Avan de jovenzuelo expandido como saga completa y no solo los flasbacks)
TunneT escribió:En españa no ha salido verdad? Tanto tiempo esperando a que sigan y esto me pilla fuera de juego (si, deduzco que es el Avan de jovenzuelo expandido como saga completa y no solo los flasbacks)


Sí ha salido, en junio el 1er tomo, y el 9 de octubre sale el 2do.

En esta página se pueden ver esas cosas de forma fácil e intuitiva: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4752
@gokufly mil gracias!
Ya se que llevarme en mi próxima visita a mi tienda de confianza jeje
Pues por lo que he leído, acaba la parte 1, llamada "Héroe" con esos 11 tomos (44 capítulos de manga), peeero en unos meses empieza la parte 2 llamada "Maestro".
El primer tomo me gustó y pienso terminarla, ahora, yo creía que este spin-off era únicamente para la parte previa al manga de Aván, cuando era el héroe, ¿por qué alargar esto? ¿Y ahora qué? ¿Cómo actúa de maestro con Hyunkel y cómo conoce a Pop? ¿De verdad es necesario? Y supongo que ya de paso meterán el sinsentido que es que Aván esté vivo durante toda la serie de Dai, pero en otra parte. No sé, mucho me tiene que gustar luego esto para continuar después del tomo 11.
Regit escribió:El primer tomo me gustó y pienso terminarla, ahora, yo creía que este spin-off era únicamente para la parte previa al manga de Aván, cuando era el héroe, ¿por qué alargar esto? ¿Y ahora qué? ¿Cómo actúa de maestro con Hyunkel y cómo conoce a Pop? ¿De verdad es necesario? Y supongo que ya de paso meterán el sinsentido que es que Aván esté vivo durante toda la serie de Dai, pero en otra parte. No sé, mucho me tiene que gustar luego esto para continuar después del tomo 11.
Con el título que tiene este spin off, está claro que no pasará, pero estaría bien que la segunda parte lo protagonizase Barán. De ése sí que hay mucho que contar. También es verdad que es mi personaje favorito...
Hombre, no es sólo Iván de maestro, tienen un mundo entero que seguir explorando. Cómo Hadler va reclutando a los 6 generales, pueden salir historias de Baan, Mistobán y Kirubán en las sombras, molaría ciertamente las historias de Barán de joven... Si los primeros 11 tomos han sido buenos, porqué no seguir un poco más.
Lo que no puede ser es que estén sacando la precuela y tengan la serie principal parada y sin noticias. ¿Cuando van a seguir con el tomo 6?
Leí algo de que la editorial nipona no le había dado permiso para publicar los siguientes tomos por un error de maquetación en el dibujo de los lomos, que no coincidía o algo así, a saber... pero vamos tanto tiempo para esa mierda ya la podían haber subsanado, esperemos que no haya algo más que no sepamos.
Harumichi escribió:Leí algo de que la editorial nipona no le había dado permiso para publicar los siguientes tomos por un error de maquetación en el dibujo de los lomos, que no coincidía o algo así, a saber... pero vamos tanto tiempo para esa mierda ya la podían haber subsanado, esperemos que no haya algo más que no sepamos.
Es en todo el mundo, así que lo dudo mucho.

Pensaba que sería por tener 2 propietarios, pero el spin off no parece tener problemas, ¿no? Así que eso tampoco será... Tampoco parece que sea por un enfado entre los autores, como pasa con Candy, Candy, porque siguen estando juntos con Beet...

Es que ni me puedo imaginar la estúpida causa.
El parón no es en todo el mundo, Francia ya va por el número diez.

Eso si, he visto que en Italia, que están como nosotros, la editorial que lleva la saga( star comics) ha puesto como fecha de estreno del número 6 y el 7... , el dia 30 de junio del 2025 [+risas] , y hay páginas italianas que lo tienen en preventa con esa fecha.. y hasta amazon..

Curioso.. A mi me da igual que me digan 2025... o 2030, pero solo quiero eso, una fecha.... que esto huele a serie cancelada.xD
Yo con tan solo llegar al tomo 10 sería feliz.
Mastertoad escribió:El parón no es en todo el mundo, Francia ya va por el número diez.

Eso si, he visto que en Italia, que están como nosotros, la editorial que lleva la saga( star comics) ha puesto como fecha de estreno del número 6 y el 7... , el dia 30 de junio del 2025 [+risas] , y hay páginas italianas que lo tienen en preventa con esa fecha.. y hasta amazon..

Curioso.. A mi me da igual que me digan 2025... o 2030, pero solo quiero eso, una fecha.... que esto huele a serie cancelada.xD


Esa fecha es un invent. Lo habrán puesto para salir del paso/que nadie más pregunte. Si tuviesen el ok de los japoneses lo sacarían ya, no en 2025.
Planeta acaba de anunciar las novedades para enero y sin rastro del tomo 6 aún…

Entiendo que es un tema de aprobaciones y ellos no son culpables, pero podrían dar alguna info o lo que sea. Aunque tampoco se si realmente pueden, solo habla mi frustración :(
No creo que ni ellos mismos sepan nada, en cuanto otros países en nuestra misma situación empiecen a dar información entonces sí se la podemos exigir pero ahora mismo... Sinceramente, creo que ellos son los primeros interesados en retomar la serie cuanto antes, creo que les estaba vendiendo bien.
Regit escribió:No creo que ni ellos mismos sepan nada, en cuanto otros países en nuestra misma situación empiecen a dar información entonces sí se la podemos exigir pero ahora mismo... Sinceramente, creo que ellos son los primeros interesados en retomar la serie cuanto antes, creo que les estaba vendiendo bien.


Las ventas son normalitas, pero tampoco es de las que menos venden. Pero sí,ellos quieren continuarla en cuanro puedan.
1965 respuestas
136, 37, 38, 39, 40