heinki escribió:Yo se de un chico que tiene ripeados los audios en alta calidad WAV de fly en Catalán y que hará una edición con el vídeo blu ray, nada de audios en mp3 como se hacía antes 20 años atrás.
Por alusiones, yo no estoy haciendo Fly en catalán, pero si colaboro con quien esta en ello, el problema es que hay algunos episodios que aun no los tenemos en esta increible calidad, por eso aun seguimos buscando gente que tenga la serie grabada en VHS, lo que has escuchado en esa muestra proviene de un VHS y ya veis (escuchais) la calidad que se le puede sacar si el VHS esta bien conservado y se grabo bien (con un grabador HIFI) en su dia.
Semi-Demonio escribió:No recuerdio si fue a oriol o a Fabre, o si las llegue a enviar... Si alguien tiene esos VHS y lee esto, dadles buen uso porfa haha!
No, a mi no me mandaste ningun VHS, sobre el tal Oriol no estoy muy seguro de quien es, si puedes mandame el contacto en privado y le pregunto si aun los tiene, si te parece bien.
Y ya que estamos, aqui va una comparativa del audio antiguo que hay hasta la fecha en foros y el nuevo:
Audio viejo:
Audio nuevo: