Bueno, ayer terminé de ver el anime. Voy a dar mis impresiones.
En general excelente. Te encariñas con todos los personajes e incluso con los que aparecen en la parte final by the face. Les coge un cariño tremendo al elenco principal y, sobre todo, a Pop, el cual siempre fue el verdadero protagonista de la historia. No soy un experto en animación, pero en general me ha parecido muy buena salvo en algunos momentos. La historia empieza muy acelerada, luego se calma un poco, pero el capítulo final también lo encuentro demasiado acelerado.
La BSO tremenda, excelente. Y mira que este punto era muy difícil de igualar, pero casi lo han conseguido. Chapeau porque no era nada fácil y al final se me ha quedado en la memoria varios temazos espectaculares.
No me olvido de las censuras, algunas demasiado ilógicas. Obviamente no van a mostrar pechos como en el cómic, pero dejar al aire libre las piernas de Maam tampoco era nada que incitara a la lujuria. Al menos lo compensan con mutilaciones, sangre de todos los colores y buenos mamporros. Se agradece cierta dureza en las escenas. También han recortado en las aventuras de Chu y no sé, podrían haber tomado con más pausa la historia de Aban.
Le pongo un 10 sobre 10. La echaré de menos
Ahora toca ponerse con el mando que, con el ritmo que lleva, tardaré 20 años en completarlo...