OscarKun escribió:yusukeyakumo, si, tienes razón, pero se ve muy de pasada y tampoco me había puesto a analizarlo con detenimiento. Antes el compañero ha dado en la clave, el problema son esos colores pastel que han utilizado, que no le favorecen. Yo habría escogido colores más sobrios, para que le diera una apariencia más amenazante.
Opino igual, los colores parecen mas de dibujitos animados, no imponen o transmiten como deberia, pero creo que el dibujante no ha estado muy acertado en este capitulo con la Bestia.
Si comparamos anime vs manga, en el Manga Esta posada en el borde de la seccion de publico, con lo qie lo hace estar mas cerca de Dai y asi verse mas grande e imponente. El angulo en el que esta dibujado tiene el mismo deselenace, impone mas.
En el Anime la HyperDemonio esta en medio de las gradas, con lo que esta mas lejos y pierde esa imponencia que tiene el manga. Ademas este esta dibujado frontal, con lo que lo hace mas plano, y esta mal dibujado, tiene mucha hepa y carecd de cuello. Todo esto hace que el Hyper Demonio sea menos imponente.
Igualmente, las escalas y todo esta mal, el Hyper Demonio esta mas pequeño que en el manga, la pose le hace parecer una bola (fijaps en el angulo de las piernas), el fondo, est mal tambien, esas gradas son gigantescas, la pueta del fondo es enorme en comparacion con los personajes.... la verdad que el dibujante de estos ultinos planos no ha estado muy acertado.