Visto el episodio 38, o 37.5... no lo tengo claro.
Siempre he odiado estos episodios de "relleno/resumen", y en una serie semanal dan más por culo que otra cosa, pero lo cierto es que éste lo he disfrutado bastante. Han sabido escoger los mejores momentos de cada arco y ha estado bien volver a recordarlos.
Revisando un poco el hilo, me doy cuenta que han pasado ya casi 9 meses desde que escribí mi primera reseña de aquel episodio 1, y cómo ha cambiado la cosa... entonces mi primera reacción fue bastante negativa, fui muy crítico y no dejé títere con cabeza. Soy muy talibán con la serie clásica y el cambio tan drástico no lo digerí nada bien.
Rectificar es de sabios, y con ya casi 40 episodios emitidos, y después de haber superado aquella barrera psicológica que supuso el fin del anime de los 90, no puedo estar más contento con la serie. Sigo siendo crítico con algunas cosas, sobre todo con ese CGI guarro al que nunca me acostumbraré, y con la omnipresente censura que no deja de joder la marrana semana sí, semana tambien. Pero oye, que nos quiten lo bailao.
La semana que viene, esta vez sí, vuelve Dai con nuevo episodio... ganazas.