Dragon Quest IX “Defender of the Stars” para NDS

1, 2, 3, 4, 5
juancarlos escribió:

esto... tu ves las noticias de ventas de psp? se nota ke no... Oooh

aki un link de la noticia hace una semana si no te lo crees.

http://www.vidaextra.com/2006/12/06-un-millon-de-psp-vendidas-en-espana

Destaco sobre todo esto de la noticia... 1.000.000 SOLO EN ESPAÑA DE PSP VENDIDAS

En realidad, ninguna otra consola había alcanzado, en un periodo de tiempo tan breve, el millón de unidades. Esta cifra record demuestra que la entrada en el mercado portátil de PSP ha sido realmente vertiginosa y la ha convertido en el producto líder del sector.

y lo mas gracioso que es en nuestro querido pais :P

y por favor no mas chorradas de que la psp esta muerta ...
y ahora no me vengais que soy pesepero que yo apoyo a la ds lo que pasa es que hay que reconocer verdades y no decir gilipolleces

Pero eso tu te lo crees? [flipa]

Hagamos un simple cálculo: Playstation 2, probablemente la consola más vendida de la historia en nuestro país, ha vendido, prácticamente sin competencia de las demás (DC, GC y XBOX) más de 4 millones de consolas en 5-6 años (no recuerdo cuando salió exactamente).

Vale. Ahora, me quieren colar estos de Sony, que PSP ha vendido en solo un año un millón, y encima teniendo de competencia a la DS, que se está vendiendo como churros? (Y que según he leído por ahí, tiene un 60% del mercado portátil?).

Lo siento, pero no cuela. Serán, como siempre, cifras de consolas en tiendas.
Tantas PSP´s? Permitidme que lo dude.Yo por ejemplo doy clases de ingles a chavales,y casi todos mis alumnos tienen DS....ninguno tiene PSP.Solo conozco a un chaval en la facultad que tiene PSP...vamos,que no la compra ni el tato....
juancarlos escribió:

esto... tu ves las noticias de ventas de psp? se nota ke no... Oooh

aki un link de la noticia hace una semana si no te lo crees.

http://www.vidaextra.com/2006/12/06-un-millon-de-psp-vendidas-en-espana

Destaco sobre todo esto de la noticia... 1.000.000 SOLO EN ESPAÑA DE PSP VENDIDAS

En realidad, ninguna otra consola había alcanzado, en un periodo de tiempo tan breve, el millón de unidades. Esta cifra record demuestra que la entrada en el mercado portátil de PSP ha sido realmente vertiginosa y la ha convertido en el producto líder del sector.

y por favor no mas chorradas de que la psp esta muerta ...
y ahora no me vengais que soy pesepero que yo apoyo a la ds lo que pasa es que hay que reconocer verdades y no decir gilipolleces

Si en el pais de la plei... xD en el que se dice: nintendo es pa crios, vamo a jugá al pro! y al nidforespid...
Las desarrolladoras no creo que se fijen mucho si psp ha vendido o distribuido 1.000.000 consolas en el mundo de los paletos... en comparación a las ventas mundiales de ds...

El juego pinta bastante bien por el video y las imagenes, me recuerda al ragnarok online en las batallas, la verdad ojala que salga un buen juego.
Yo que pensaba que Tales of the tempest seria de lo mejorcito... ahora se me hace la boca agua, y la verdad es que actualmente sacar un titulo de tanto calibre en un mercado de sobremesa tan dudoso es arriesgado, porque o te esperas un tiempo a que se aclare la batalla o te arriesgas a que luego la consola sea poco vendida y por lo tanto pocos compradores del juego.
Wind Waker escribió:Tantas PSP´s? Permitidme que lo dude.Yo por ejemplo doy clases de ingles a chavales,y casi todos mis alumnos tienen DS....ninguno tiene PSP.Solo conozco a un chaval en la facultad que tiene PSP...vamos,que no la compra ni el tato....
En mi caso es al revés. Mucha gente que conozco, amigos, compañeros de clase y demás tienen o desean una PSP. Mi DS es la unica de mi circulo. Asi estoy, frotandome contra las esquinas para encontrar alguien contra quien echar unos vicios :p
Mmm basandome en las expectativas de nintendo para fin de año 1'2 millones vendidas y un porcentaje de algo mas del 60% de DS en el mercado de nueva generación se siga manteniendo (aun queda mercado de GBA en cantidad), yo le echaria unas 800.000 consolas a PSP para final de año, de ahi a que hayan distribuido un millon pos mira, a lo mejor, pero serian ganas de poner 200.000 sistemas por ahi... y no se me ocurre ninguna razón para que PSP haya despegado en ventas frente a Ds ultimamente.

Pero no creo que haya razón para preocuparse por PSP, de momento diria que ya debe haber vendido como GC y Xbox juntas en españa, lo cual es todo un hito, si esas dos consolas fueron cojonudas esta puede sobrevivir bien, tiene una buena cantidad de juegos que hará las delicias del que le guste (eso si, mas vale que siga vendiendo soft).

Pero a lo que vamos, me alegra este anuncio una barbaridad, ya hacia un tiempo que parecia que las novedades para DS no eran gordas y de repente sale esto, confirmando lo que siempre pensé, que DS no es una consola portatil, sino un consolón con todas las de la ley, merecedora de las principales sagas, no solo de versiones secundarias y refritos. realmente creo que puede ser el bombazo de la generación, dejando en pañales a todas sus hermanas.

Y ademas los RPG de la epoca de PSX me gustaban mas que los de PS2, asi que doblemente contento. La pinta de juego es increible, estupenda, y si el sistema es action mucho mejor, he acabado hasta las narices de los combates por turnos con enemigos aleatorios, creo que la combinación experiencia ganada + combates activos es una mejor aproximación a las consolas actuales que no los turnos y comandos, que son practicamente el juego de papel en consola.

No podria estar mas contento con este anuncio. Me voy a hartar de DQ el proximo año.
LOL? xDD me parece que he llegado algo tarde al post xDDDDD, tan tarde como llegara el DQ xDDD, porque estamos a final de 2006 y el juego sale en JAPON a finales de 2007 es decir, nos queda mas de un año para seguir frotandonos las manos xDDDD.

Bueno que decir que me alegro un monton de haberme comprado la DSlite recientemente... Mi genero favorito es el RPG, y yo pensaba que de DS no iban a sacar muchos RPGS xDDD, y con el FFIII, FFCC, DQM:J, FFXII y este sorpreson de DQIX pos, casi que mis dudas se han esfumado ^_^

PD: VIVA SONY!!!... digo... NINTENDO DS!!!
Yo tb estoy muy contento y tal, pero... alguien sabe decirme xq S-E ha convertido DQ en un action rpg!?!? Pero si parece el Ragnarok online >_< Que hagan eso con un spinoff pues estupendo, pero con la saga principal es matarla.

Eso sí, algunos estarán contentos xq hayan dejado atrás los "aburridos" turnos clásicos de DQ, pero los fans de la saga lo dudo bastante.
ernestow escribió:LOL? xDD me parece que he llegado algo tarde al post xDDDDD, tan tarde como llegara el DQ xDDD, porque estamos a final de 2006 y el juego sale en JAPON a finales de 2007 es decir, nos queda mas de un año para seguir frotandonos las manos xDDDD.
Pero la buena noticia es que preveen una vida a la DS hasta 2008 como poco!! En cambio mira el catalogo de PSP y verás que segun avanza el tiempo disminuyen los anuncios de juegos no vendelicencias.
juancarlos escribió:

pues será en tu país porque aqui yo veo pura nds. (y las notis)
Saldrá este juegazo en europa?

Decidme que si xfa... xD
Cambiando un poco de tema

Se ha visto un video del juego y por lo visto el sistema de luchas podria ser jugando multi .

No se echarle un vistazo a ver que os parece
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=uQx8JqJS2xI[/url]
almas candidasssssssssss, al que ha puesto el enlace del milon de psp's en españa si se molesta en leer los comentarios que tiene debajo la noticia se puede ver como la gente aporta que NO SON VENDIDAS si no distribuidas (vamos lo que hace siempre sony al dar sus datos), y al menos donde yo vivo, se mueren de asco en los estantes de los centros comerciales, mientras nds, ps2, x360 y wii directamente vuelan (ahora hasta vuela la gameboymicro con el rebajon que le han metido).

Volviendo al tema del DQ IX..... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juancarlos escribió: y lo mas gracioso que es en nuestro querido pais :P

sera querido x tí, xk yo estoy hasta los webos xDDDD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
solo he jugado a un DQ en mi vida pero yo creia q este iba a ser igual con turnos y todo eso pero el video q he visto en este foro q es de youtube sale luchando normal sin turnos ni nada.
mi pregunta no es un RPG?
Excelente noticia, sin duda.
Espero que el modo online sea muy MMORPG...
Por lo que se ve todo esto es mentira, porque meristation ni lo nombra en su articulo sobre la Jump Festa...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458454f7ca714&pic=GEN

Son unos vendiiiidos lalalalalalalaaaaaaaaaa
pakoito escribió:Por lo que se ve todo esto es mentira, porque meristation ni lo nombra en su articulo sobre la Jump Festa...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458454f7ca714&pic=GEN

Son unos vendiiiidos lalalalalalalaaaaaaaaaa

OBJECTION!!!!!!!!!!!

http://www.square-enix.co.jp/dragonquest/20th/DQ9PVL.html

PD: Para el resto de la gente, ahi esta el video en mejor calidad, de paso, ademas de estar en la web de square.
Valygar escribió:OBJECTION!!!!!!!!!!!
Con vendidos me referia a Meri, pero LockeCole me ha dicho que la conferencia no fue en la JF y ya me hace dudar :-?
Joder que gran noticia, y yo sin enterarme [risita]
elKUN escribió:solo he jugado a un DQ en mi vida pero yo creia q este iba a ser igual con turnos y todo eso pero el video q he visto en este foro q es de youtube sale luchando normal sin turnos ni nada.
mi pregunta no es un RPG?

Los RPG no tienen que ser [lapota] por turnos. Por fortuna no todos son FF.

Se sale este juego, pero le podían poner antialiasing.
Pues si, este juego pinta tan bien como la actual salud de nintendo ds. tecnicamente es de lo mejorcito de la maquina y deja en ridiculo al "pro" y a sus 22 arenques reumaticos moviendose a 15 frames por segundo.

Estoy encantado con la maquina y es la primera vez que apuesto por una consola supuestamente perdedora y que al final no lo es tanto.
Sin embargo me mosquea muchas desarrolladoras que lo unico que han echo han sido ports de gameboy advance, lo bueno es que debido al gran exito de la maquina muchas de ellas ya estan empezando a tomarse en serio sus proyectos y cada vez vemos mejores titulos.. como suelen ser los de nintendo, square-enix, Ea, Atlus etc...

En el futuro veremos muchos juegos que como este exploten las nada despreciables capacidades 3d de la maquina, y es que cuando una maquina vende todos los grupos de programacion se pican para hacer el mejor juego tecnicamente hablando.

estos tres años venideros van a ser el auge y esplendor de la maquina y veremos muchos titulos que si bien no van a ser obras maestras si que nos van a dejar un buen sabor de boca..

Mientras la psp seguira funcionando comercialmente pero a la sombra de la Ds que es muy grande.
SE SALE :D:D:D:D
"Se sale este juego, pero le podían poner antialiasing."
lastima q la ds no haga de esas cosas :P aunq bueno si lo hiciera entonces tendriamos el problema de bateria q tiene la psp n_nU
ale os dejo direcciones del trailer en mov y wmv por si lo kereis bajar :D

Dragon Quest IX MOV
Dragon Quest IX WMV
DSimphony escribió:SE SALE :D:D:D:D
"Se sale este juego, pero le podían poner antialiasing."
lastima q la ds no haga de esas cosas

Te equivocas, la DS si tiene antialiasing, y varios de sus juegos ya lo usan (mario kart, mario 64, sims, etc).
Alguien me puede asegurar que saldrá en europa?
4eVaH escribió:Alguien me puede asegurar que saldrá en europa?

A no ser que sea un fracaso total en Japón, me extrañaría mucho no verlo por estos lares, eso sí, tarde.
Creo que me he leido el hilo entero y no creo que esto se haya comentado. Segun una foto que he visto en vidaextra, el juego vendra en DOS CARTUCHOS . Osea que sera eterno y con unos videos y unso graficos de quitar el hipo.
Y por cierto, basta ya de polemicas. Las consolas, como las marcas de comida, tienen que existir para que con la competencia los que salgamOS ganando seamos los compradores.
SCARFONIC escribió:Segun una foto que he visto en vidaextra, el juego vendra en DOS CARTUCHOS .

¿Cuál? :?

Salu2
SCARFONIC escribió:Creo que me he leido el hilo entero y no creo que esto se haya comentado. Segun una foto que he visto en vidaextra, el juego vendra en DOS CARTUCHOS . Osea que sera eterno y con unos videos y unso graficos de quitar el hipo.
Y por cierto, basta ya de polemicas. Las consolas, como las marcas de comida, tienen que existir para que con la competencia los que salgamOS ganando seamos los compradores.

Segun he leido en GoNintendo esa imagen es un fake [toctoc]

Un saludo.
Queriais un video pues aki lo teneis flipar por k esta muy chulo a mi me recuerda al DQVIII de PS (Un gran juego por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=6OylWs9ES-Q [oki] [oki] [flipa]
Bifff... no me lo voy a pasar bien ni ná...

Y después un DQ o un Seiken Densetsu Online!!!

Salud y suerte!!
ooooohh tiempo real, bien bien bien, porque el de PS2 es lento hasta aburrir
Hansel escribió:Solo le falta a la DS un GTA

Yo con GTA para la DS como el GTA2 de la Dreamcast estaria supercontento !!!!!!!!!!

Saludos
el_adry escribió:¿Cuál? :?

Salu2

EL DQIX. Yo tb he visto esa imagen.
Aqui ta!

Imagen
JO-TA-KE escribió:
EL DQIX. Yo tb he visto esa imagen.
Aqui ta!

Imagen

Ya se ha dicho que es fake.
La verdad es que los videos e imagenes vistos hasta ahora tienen muy buena pinta. Nunca he juugado a ningun Dragon Quest, pero la verdad es que prefiero RPGs que no utilicen el sistema de batalla por turnos, no se, personalmente pienso que le quitan cierta intensidad al juego. En fin, habrá que esperar y haber que tal.
Vaya juegazo nos espera! X-D

NDS>all
AHHHH!!! Inocentes!!! Ha colado?? JAJAJAAAAAAJAJAAAA que no, que no, que sale en PS3!!! Inocentes inocentes !! XD

La verdad es que el dia que se dijo tube que comprobar la fecha XD
Feliz dia de los inocentes
Usa el mismo motor gráfico que el DQ Monsters:Joker?? Porque de ser así.... se veria muyyyyyy pixelado.
Espero que lo mejoren ya que m spero muxo de ese gran DQ 9. Al final sale en 2 cartuchos o es un fake?
Menos mal q las batallas son al estilo Zelda porque tanta batalla por turnos.... son muy cansinas. Demasiado diria yo.
eso de quitar lo pixelado no se puede, a menos de que el juego incluyera un expansion pack que se conectara en la ranura de gba.
Nuevos Scans!!!!!

Imagen

sacado de:
jeux france

Al parecer al final no es un ARPG y los turnos siguen igual que en los anteriores 8 DQ
Juas, q ganas le tengo a este juego, me encantan, y ahora, bueno dentro de poco en mi ds, jejejjeje, q imagenes mas guapas, un saludo.
la verdad es que titulos como este sacan los colores a la mayoria de las desarrolladores para nds.....
Vuelve a ser por turnos? Lástima, vuelve a perder todo su interés para mí.
Johny27 escribió:Vuelve a ser por turnos? Lástima, vuelve a perder todo su interés para mí.

No es definitivo, según la noticia pone que creen que lo han cambiado pero que tienen que chequearlo.....
Que pintaza tienen los scans. [Ooooo]
Johny27 escribió:Vuelve a ser por turnos? Lástima, vuelve a perder todo su interés para mí.

No, la acción es en tiempo real , lo que será por turnos es el multijugador(no se si sera cooperativo) on-line FUENTE:www.vandal.net
Arwen escribió:No, la acción es en tiempo real , lo que será por turnos es el cooperativo on-line FUENTE:http://www.vandal.net
Y acabas de provocar que durante toda ésta noche se repitan una y otra vez en mi cabeza las palabras "cooperativo on-line" [babas]

Saludos :cool:

PD:cooperativo on-line, cooperativo on-line, cooperativo on-line, cooperativo on-line, cooperativo on-line... :O
Arwen escribió:No, la acción es en tiempo real , lo que será por turnos es el multijugador(no se si sera cooperativo) on-line FUENTE:www.vandal.net

Me das una alegría.
pues a mi me la has quitado, estoy hasta los huevos de los action rpg, yo prefiero turnos a los final fantasy, pero no como los del XII, que me parece una patraña, si no como el III de nds.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5