Dragon Quest IX “Defender of the Stars” para NDS

1, 2, 3, 4, 5
extassis escribió:pues a mi me la has quitado, estoy hasta los huevos de los action rpg, yo prefiero turnos a los final fantasy, pero no como los del XII, que me parece una patraña, si no como el III de nds.

Está claro que discrepamos. Podría llegar a aceptar turnos, haciendo un esfuerzo grandísimo, pero ¿aleatorios? ni muerto.
Johny27 escribió:
Está claro que discrepamos. Podría llegar a aceptar turnos, haciendo un esfuerzo grandísimo, pero ¿aleatorios? ni muerto.

Pues has tenido suerte, porque tampoco son aleatorios.

PD: No vendias la DS?
Juer escribió:
Pues has tenido suerte, porque tampoco son aleatorios.

PD: No vendias la DS?

Si, cuando me pase el Castlevania, aunque estoy dudando si esperar a ver si el zelda merece la pena o es otro truño como parece.
En Vandal dicen con el rimbombante título de NOTICIA que el multi es lo que es por turnos y el modo normal es aRPG. Imagino que simplemente han metido la pata al traducir de los foros serios...
extassis escribió:pues a mi me la has quitado, estoy hasta los huevos de los action rpg, yo prefiero turnos a los final fantasy, pero no como los del XII, que me parece una patraña, si no como el III de nds.
Los turnos del Final Fantasy (1-9) son un coñazo, juegos como el Baten Kaitos han demostrado que se puede usar un sistema por turnos estratégico y que no sea un tostón.
Pues eso que ante las criticas se han replanteado el sistema de juego tipo FFXII o KOTOR FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/25816/finalmente,-dragon-quest-ix-sera-completamente-por-turnos/
Arwen escribió:Pues eso que ante las criticas se han replanteado el sistema de juego tipo FFXII o KOTOR FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/25816/finalmente,-dragon-quest-ix-sera-completamente-por-turnos/

¿Desde cuando es vandal una fuente fiable?

De todas maneras, si es por turnos, paso, si no lo es, me lo compraría.
Caerá igualmente , además la DS no daría para un sistema de lucha en tiempo real decente
Arwen escribió:Caerá igualmente , además la DS no daría para un sistema de lucha en tiempo real decente

¿Y eso por qué? La PSX y la N64 si daban para ello, y eran menos potentes que la DS.
Mas que nada por desconfianza , ninguna compañia salvo Square -Enix y alguna más le saca todo el potencial a la consola , claro está que no me imagine un buen sistema de acción entiempo real, otra cosa es que lo hagan, pero visto lo visto.... PD: Adoro la DS que quede claro
Refloto el hilo para revelar nuevas imagenes.
Imagen

A destacar la personalizacion del protagonista [babas]
Drums escribió:Refloto el hilo para revelar nuevas imagenes.
Imagen

A destacar la personalizacion del protagonista [babas]

Juraria que son las mismas que puse en la pag 15 de este post.... ;)
Yo prefiero que se mantenga el sistema por turnos como buen Dragon Quest,soy mas clasico en ese aspecto,pocos Action RPG me convencen.
una joya para nuestra ds
hojala se un action rpg
Aqui va mi aporte: http://www.gameprotv.com/dragon-quest-ix-video-2950.html
Yo pensaba responder al hilo diciendo que empiezo a estar harto de los diseños de Toriyama, pero he visto esto:
Imagen
Y me tengo que callar.
Se lo ha currado, la verdad...ahora incluso tengo ganas de tener el juego en mi estantería y no en una tarjeta SD.
KuroShad escribió:Yo pensaba responder al hilo diciendo que empiezo a estar harto de los diseños de Toriyama, pero he visto esto:
Imagen
Y me tengo que callar.
Se lo ha currado, la verdad...ahora incluso tengo ganas de tener el juego en mi estantería y no en una tarjeta SD.

Esa imagen es el de Wii, no el de DS. Y sí, probablemente el mejor diseño de toriyama desde hace tiempo, pero habrá que ver si alguno de esos 3 supera el encanto de Jess del DQ8 [sonrisa]
Pues nada, otro más que se debe COMPRAR.
Juegos así; originales or die.
Vamos que realmente todavía no sabemos seguro como va a ser el modo de juego...a mi la verdad es que me da igual. El DQ8 me gustó bastante aunque otro tipo de combates como los del tales me gustán más, o como han mencionado antes, mi querido Baten kaitos, que a pesar de ser por turnos las luchas eran bastante dinámicas...

Lo que si me alegro es que no sean aleatorios.
Preferiria batalla por turnos, pero no dejare de comprarlo por eso XD

Y en el modo wifi, hay más información? aremos el modo historia pero teniendo al lado a nuestros amigos japos o cómo va eso?
Este es el oficial (no se si lo habran puesto ya )
Que pasaDaaaaa!!!!!!!! [amor] [amor]
Le faltan los turnos en las batallas pero se perdona
Al final el DQ IX, será sin turnos en las batallas????? Ojalá sea así, xk ya estoy de los combates x turnos hasta los mismísimos.....
Este juego será un "must have" fijo.
Sabeis cuando sale en Japón?

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q estas harto de las batallas por turnos???
en q juego dime lo porfavor
si estan quitando los turnos de todos los juegos( vease final fantasy, dragon queste,...)
dime alguno q tengo ganas de jugar
gracias
creo recordar que se ha confirmado ya que finalmente será por turnos
Acabo de leer en Vandal que el juego NO tendra multijugador online, vamos , que poco a poco lo van capando
Arwen escribió:Acabo de leer en Vandal que el juego NO tendra multijugador online, vamos , que poco a poco lo van capando

Eso le va a quitar mucha gracia al juego...
El juego sin batallas por turnos no será lo mismo, almenos para mi.

Alomejor las batallas interactuaran un poco con la táctil o algo...
WAAAAAAAAA QUE WAPOOOOOOOO YO LO QUIEROOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shinta- escribió:El juego sin batallas por turnos no será lo mismo, almenos para mi.

Alomejor las batallas interactuaran un poco con la táctil o algo...

Hace poco han confirmado que sera finalmente por turnos, al igual que han quitado lo del cooperativo online
Por turnos al final????????????? pues vaya mierda....... Estoy hasta los..... de tanta batalla por turnos. cawento

Pero está confirmado al 100%?
Pues yo prefiero turnos a cualquier cosa que se parezca a las batallas de FFXII... [mamaaaaa]
ffvsdq escribió:Hace poco han confirmado que sera finalmente por turnos, al igual que han quitado lo del cooperativo online
Genial, acaban de mandar un juego novedoso directo a principios de los 90!! Felicidades Square!!!
PeReA escribió:Pues yo prefiero turnos a cualquier cosa que se parezca a las batallas de FFXII... [mamaaaaa]

+1

El sistema del FFXII me pareció malísimo y de la historia ya ni hablemos... argumentalmente es como coger los primeros FF y meterlo ahí.

Así que por mi parte sigo esperando este DQ con ganas ^^
Ese es el antiguo trailer, el juego ya no sera así, no tendrá modo cooperativo y las batallas serán por turnos.

No me gusta nada el cambio, podrían haber probado haber que tal salia, tenia muy buena pinta, sobre todo orientado para el Online.

Un saludo
pakoito escribió:Genial, acaban de mandar un juego novedoso directo a principios de los 90!! Felicidades Square!!!

Exacto. Ya le vale a square vivir de las rentas. Se podrían poner a innovar un poquito, que esto ya huele.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

si eso lo decribe.... Lo quiero ya!!!
Un dragon quest es un dragon quest no hay que buscarle 3 pies al gato el que no le guste que no juegue, y ya me gustaria que square fuera capaz de hacer un juego nuevo, tan bueno como FFIV (1991).
Johny27 escribió:
Exacto. Ya le vale a square vivir de las rentas. Se podrían poner a innovar un poquito, que esto ya huele.
Si S-E intenta hacer algo diferente (FF12) todos al cuello, si sigue el modelo clásico lo mismo. Cómo cojones van a saber lo que le puede gustar a la gente si aquí nadie está contento salga lo que salga.

Yo por mi parte encantado de que sea por turnos de toda la vida. Tengo muchas ganas de que salga este juego.

PD: Y FF12 me está pareciendo un juegazo, más de 60h que llevo disfrutando como un enano.
omax escribió:Si S-E intenta hacer algo diferente (FF12) todos al cuello, si sigue el modelo clásico lo mismo. Cómo cojones van a saber lo que le puede gustar a la gente si aquí nadie está contento salga lo que salga.

Yo por mi parte encantado de que sea por turnos de toda la vida. Tengo muchas ganas de que salga este juego.

PD: Y FF12 me está pareciendo un juegazo, más de 60h que llevo disfrutando como un enano.

ya sabes, contra mas exito tiene un franquicia más gente habrá que se quejará de algo. es la moda, para ser guay hay que despotricar de todo lo que tiene exito.
Por turnos y online, otra mierda más al saco de NDS......jugando a turnos es para morirse :(
Joder tios , yo no veo tan malo los turnos , ya se que es un paso hacia atras , pero habra que darle una oportunidad y probar aver que tal esta

Yo hasta que no lo pruebe no opino [fies]

Saludos
Para una portatil prefiero por turnos, no me van los juegos digamos mas "activos" para una portátil, los prefiero mas pausados.
Pues a mi me alegra que sea por turnos, no me hacia gracia lo de que iba a ser un action-rpg la verdad que lo prefiero sin ninguna duda los turnos.
Los turnos no creo que sean un paso atras, a mi y a mucha otra gente preferimos turnos a combates libres, ( tambien depende del juego por supuesto ) yo por mi parte lo disfrutare como un enano [oki] .

Saludos.
Yo creo que lo de menos es si el juego va por turnos o no, lo importante a parte de la historia es que resulte cómodo manejarlo y que el sistema que elijan se integre bien en el juego.

Los combates por turnos no tienen que ser aburridos como ejemplo los del Final Fantasy VII (con lo de los límites y esas cosas el combate se hacía mucho más divertido que por ejemplo los del Final Fantasy III, por recurrir a juegos de la misma compañía)
No digo que jugar por turnos sea malo, a mi puede gustarme juegos más activos y por ese motivo no me gusta ese sistema pero para nada digo que sea malo, tendrá su cosa.

Lo que me preocupa es que se dijo unas cosas de este juego al principio, que sería así, asá....y ya van quitando cambiando......este juego promete y espero que esten a la altura....pero por favor porque quitais el online???....eso es muy gitano.
Si, la verdad que el online a sido un golpe bajo :S pero bueno a ver como acaba la cosa y como resulta el juego, estoi deseando probarlo.

Saludos.
Nos la han jugado con el online, sí.
Me alegro por fin turnos de nuevo, estaba harto de tanto action-rpg.
Hay que variar un poco... Los turnos son míticos, me encantan, pure rpg.
Y Nietzsche dijo:
"Playstation ha muerto, ahora los soniers caeran en un nihilismo pasivo de el que no podran salir mientras que el que tenga una DS sufrira un nihilismo activo y por lo tanto rompera con lo anterior con agresividad para dar paso a una nueva era y es entonces cuando nos comvertiremos en superhombres."

Diooos como me emparanoyo...
Weno eso, que que pedazo de pinta no??
Lo que me sorprende es esto:
Imagen
Dos cartuchos?? significa que el juego costara un paston??, esperemos que no pq los q somos de economia reducia como que lo tendriamos jodio
Creo recordar q ya se discutio la autenticidad d esa imagen
Segun se dijo, es un fake
Lo de los dos cartuchos se discutio por aqui y eran fakes
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5