Dragon Quest IX “Defender of the Stars” para NDS

1, 2, 3, 4, 5
elKUN escribió:Dragon Quest Monsters es este o este es otro?

otro

DQ Monsters= spin off

DQ IX = saga principal
Sony que yo sepa, tenia un paquete importante de acciones de Squaresoft (le ayudó a salir de la crisis despues del batacazo de la peli..) pero con la fusión con Enix, su poder sobre la compañia bajó...

Aunque ciertamente, aún deberia tener un paquete importante de acciones (sobre el 10 o el 15 por ciento, es posible?).

Por eso, me extraña que Sony, no haya echo nada para impedirlo, más aún cuando Square-Enix esta apostando muy fuerte por la DS (El DQ joker, Chocobo, Revenant Wings, no os podeis quejar xD).

Se me olvidó en el otro post, igualmente, Gran Noticia para los nintenderos ^^.
pspero envidioso? por diox, no soy ni sonyer ni nintendero ni xboxer, solo digo mi punto d vista de usuario xDDD, x cierto, lo dl juego no decia en si para nintendo so "pr0", m referia para nds ^^!, (informate antes d hablar :P xDDDD)
Perfecto!! [oki]

Además, los personas estan perfectamente diseñados [plas]
Soy el unico que piensa que jugar un rpg de 50 horas en una portatil va a ser un coñazo??
Juegate los Golden Sun, a ver si cambias de opinion :p
OnekO escribió:Juegate los Golden Sun, a ver si cambias de opinion :p

nose... creo que no duran tanto como un rpg de sobremesa. No?
Siendo que es de Level-5 otra vez(ya lo era el DQVIII), y que Level-5 la mayoria de cosas que ha hecho han sido ARPGs, con uno tan impresionante como Rogue Galaxy, se puede estar tranquilo de que el sistema de combate vaya a ser una cagada porque no lo va a ser.
¿Dónde están ahora todos aquellos con dotes de pitonisa que aseguraban que DS era un truño de consola, que PSP se la comería y que Nintendo tendría que sacar corriendo (decían en un año o como mucho dos) una Gameboy Advance 2 si no quería arruinarse de por vida? Nintendo se está forrando, y lo bueno es que se volvió a soportar a los pitonisas de turno con lo mal que le iba a ir a Wii ;-)
256k escribió:pspero envidioso? por diox, no soy ni sonyer ni nintendero ni xboxer, solo digo mi punto d vista de usuario xDDD, x cierto, lo dl juego no decia en si para nintendo so "pr0", m referia para nds ^^!, (informate antes d hablar :P xDDDD)

El DQ monsters que es entonces?un juego de mario? el unico al que le hace falta documentarse aqui eres tu y que seas xboxer, sonyer o nintendero me trae sin cuidado, aqui lo unico q estas demostrando es que eres porculero :p xD
A mi lo que de verdad me "asusta" es ver a gente diciendo por los foros que una saga como DQ salga en una consola con graficos desfasados, sonidos midi, juego cortado a los 128mb de capacidad del cartucho y dejandose la vista en las mini pantallas...

Sinceramente no veo nada mas que envidia por todos los lados, sale el DQ para DS? Pues que salga, que esas personas jueguen a sus consolas y no digan gilipolleces...

Es que esas cosas me sacan de quicio...
Mientras los "Final Fantasy" han apostado siempre por experimentar con sistemas de batallas y sistemas de desarrollo, distintos en cada entrega, "Dragon Quest" apostaba por lo contrario: clasicismo y fidelidad a la fórmula original. Ahí radicaba buena parte de su éxito en Japón, y era el motivo por el que no se atrevían a sacar entregas en Occidente.

Así que choca que de repente, por muy bueno que sea el juego (seguramente lo será), Square-Enix rompa con todo y la nueva entrega numerada sea un Action RPG (se puede ver en el vídeo) para una consola portátil y con posibilidades on-line. Venderá mucho, sobre todo en Japón, pero ya veremos cómo se toman los japoneses que una saga clásica cambie. De momento, creo que será como el FFXI: una grandísimo juego, pero una excepción dentro de la saga numerada a la que pertenece.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
solo he jugado a un DQ en mi vida pero yo creia q este iba a ser igual con turnos y todo eso pero el video q he visto en este foro q es de youtube sale luchando normal sin turnos ni nada.
mi pregunta no es un RPG?
extassis

Ahora yo tambien coincido contigo, algun port de N64 no nos vendria nada mal, iba a decir el Perfect Dark pero nose hasta que punto Rare puede impedirlo, ya que un Perfect Dark Wifi...

Mira mejor no pensarlo que me pongo malo... yo pase MUY buenos momentos con mi N64 [ginyo]

PD (Edit) Ahora que caigo, con todo lo que esta por salir nos queda mas o menos esto:

- Tales
- FF III
- FF XII
- FF CC
- DQ MJ
- DQ IX

Solo decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Turyx escribió:Siendo que es de Level-5 otra vez(ya lo era el DQVIII), y que Level-5 la mayoria de cosas que ha hecho han sido ARPGs, con uno tan impresionante como Rogue Galaxy, se puede estar tranquilo de que el sistema de combate vaya a ser una cagada porque no lo va a ser.

Como me tiene Level 5 con el Jeanne D'arc i el Rogue Galaxy ^^.
Gran compañia sin duda.
Gran noticia sin duda, a ver si muestran mas cosas [360º]
ertitoagus escribió:La apuesta de square-enix es sencilla, saca este DQIX ahora para la ganadora en la actualidad de la guerra de consolas (si sigue a este ritmo se peude convertir en la consola más vendida de la historia), y asi para cuando empiecen el DQ X dentro de dos o tres años ya sabrán que plataforma es la ganadora de las de sobremesa actuales.

La apuesta como digo es sencilla... ¿en que plataforma puedo vender mas juegos?

Amen hermano, amen. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De todas formas, parece que sigue el goteo de exclusivas que tenía Sony para sus consolas. Y con este movimiento de Square, además se da un golpe de mano en Japón en el tema de portátiles.
Gran noticias para todos los que tenemos la DS

PD: Eso de que Sony tiene un 25% de S-E es totalmente falso, en su momento compro un 12 % de Square y despues de la union con Enix no llega ni a un 6-7%

Asi que su importancia dentro de la compañia es mas bien poca y ya dijo S-E que en esta generacion el apoyo a Sony se iba a reducir y mucho
x_thor_X escribió:
- Tales
- FF III
- FF XII
- FF CC
- DQ MJ
- DQ IX

Y te faltan :

- APQS
- RDC
- TDI
- NPL

Y el más grande de todos, el HZK

Menos siglas estaria bien ;)
Pero que cantidad de babas estoy dejando por todas partes [jaja]

Esta es una noticia de las que hacen historia. Los foros hechan humo. Cuantas NDS mas se venderan en todo el mundo gracias a este juego?

Eso si, espero que estos japos de squere no sean tan ganianes y no tarden un año en traer el juego a tierras europeas, a ver si se enteran de que los tiempos han cambiado y que eso de maltratar a los usuarios del viejo continente es (al menos deberia ser [buuuaaaa] ) cosa del pleistoceno superior.
Jsk77 escribió:- APQS
- RDC
- TDI
- NPL

Y el más grande de todos, el HZK

Menos siglas estaria bien ;)
WTF??? Podrias poner los nombres completos?? porque no caigo en cual es ninguno de ellos. Uno será el chocobo por cojones pero el resto...
Increíble. A pesar del enorme éxito de la consola no me hubiera imaginado esto ni en los sueños más húmedos de Iwata.
pakoito escribió:WTF??? Podrias poner los nombres completos?? porque no caigo en cual es ninguno de ellos. Uno será el chocobo por cojones pero el resto...

Yo creo que los ha puesto a cachondeo...xD
Bestial, otro p'a la saca [amor]. Que buena compra la de mi DSL desde que salio... [tadoramo]
Esto va a vender consolas por un tubo xDDD.
Y este es solo el comienzo....

Imagen

Mjjjj

Je je je

HAAAAAAA JA JA

- Señor, tiene FFXIII de la play...

- No solo de Wii

- QUE???? [jaja]
no me mola se ve muy aumentado la camara pa una pantalla tan pequeña como la ds, hay muy poca vision, si si hurra por el juego pero cuando saldra aqui? mmmm 2008? LOL
Joder!No había visto el video!!!!Lo de S-E es increible.Estos dos DQ son la repera graficamente.Y el genio de Toriyama que parece que ahora tiene más trabajo que antes,no?Jaja..
dioss noticionnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sisisisisisisisisis [360º] [360º] [360º] [360º]

salñudoss
[beer] joder me recuerda a la SNES !!! no paravan de sacar fabulosos rpgs [beer] gracias ninty menos mal ke se jubilo el viejarranco de precidente sino no tendriamos este alubion de games [chiu]
ajam escribió:Y este es solo el comienzo....

Imagen

Mjjjj

Je je je

HAAAAAAA JA JA

- Señor, tiene FFXIII de la play...

- No solo de Wii

- QUE???? [jaja]

"La era de Sony, ha acabado. La edad de Nintendo, comeinza" [jaja]
Solo voy a decir una cosa: [babas]
Aqui teneis un poco mas de info:

Square Enix announced that Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito [Dragon Quest IX: Guardians of the Starry Sky] will be coming to Nintendo DS, the first time the series lands on handheld (besides remakes). The game will be developed by Level 5. Dragon Quest IX will support up to 4 players simultaneously over Wi-Fi, the upper screen will display the dungeons maps, and action takes place in the touch screen.

The battle system will be vastly different from the past series, it is now more action oriented. The DQ series producer Yuji Horii mentioned that the game will be available by the end of 2007; the game will not have any data exchange functions with Wii, and the game will remain exclusive on Nintendo DS.

Retailers believe this is a heavy impact on Sony, because DQ7 and DQ8 were exclusive to Sony, now this flagship title have moved back to the Nintendo platform

Lo podeis ver aqui
No sta mal no sta mal.......

Si sale.. me lo pillare. no hay na mas de q hablar, xDDDD [carcajad] [beer]
naeonflux escribió:"La era de Sony, ha acabado. La edad de Nintendo, comeinza"

PA-TE-TI-CO

La de chorradas que dicen la gente al ver un juego decente a nuestra ds [+risas] ( es lo que tiene al estar acostumbrados al ver ultimamentes truños ). Eso si la ds en el 2007 va a empezar lo bueno
Naeonflux escribió:
"La era de Sony, ha acabado. La edad de Nintendo, comeinza" [jaja]

Es hora de la Wiinganza [jaja]

Y ahora todos tendran EnWiidia [jaja]
juancarlos escribió:

PA-TE-TI-CO

La de chorradas que dicen la gente al ver un juego decente a nuestra ds [+risas] ( es lo que tiene al estar acostumbrados al ver ultimamentes truños ). Eso si la ds en el 2007 va a empezar lo bueno

juegos mas que decentes hemos visto muchos, pero solo es mirar, nds acaba de matar totalmente a psp.
jairolas escribió: nds acaba de matar totalmente a psp.

esto... tu ves las noticias de ventas de psp? se nota ke no... Oooh

aki un link de la noticia hace una semana si no te lo crees.

http://www.vidaextra.com/2006/12/06-un-millon-de-psp-vendidas-en-espana

Destaco sobre todo esto de la noticia... 1.000.000 SOLO EN ESPAÑA DE PSP VENDIDAS

En realidad, ninguna otra consola había alcanzado, en un periodo de tiempo tan breve, el millón de unidades. Esta cifra record demuestra que la entrada en el mercado portátil de PSP ha sido realmente vertiginosa y la ha convertido en el producto líder del sector.

y lo mas gracioso que es en nuestro querido pais :P

y por favor no mas chorradas de que la psp esta muerta ...
y ahora no me vengais que soy pesepero que yo apoyo a la ds lo que pasa es que hay que reconocer verdades y no decir gilipolleces
Maticemos pues....

PSP estaba MUERTA en Japón y ahora la acaban de REMATAR... y en USA está muriendo lentamente... eso también son verdades...
PSP is doomed! xD

En serio, la PSP cada vez lo tiene pero en su lucha con la DS... Dentro de un año creo que va a quedar poco de ella!
me encanta, me encanta. Quiero pasarles por el morro a todos mis amigos k se reian de mi x tener una DS y no una PSP el triunfo, pero aun habremos de esperar xDD
juancarlos escribió:
Destaco sobre todo esto de la noticia... 1.000.000 SOLO EN ESPAÑA DE PSP VENDIDAS
Te voy a dejar con un bonito pensamiento. Si PSP ha vendido unos 20 millones de unidades en todo el mundo y España tiene un millon vendidas...
Solo un icono,podria espresar lo que siento [babas]
juancarlos escribió:

esto... tu ves las noticias de ventas de psp? se nota ke no... Oooh

aki un link de la noticia hace una semana si no te lo crees.

http://www.vidaextra.com/2006/12/06-un-millon-de-psp-vendidas-en-espana

y lo mas gracioso que es en nuestro querido pais :P

y por favor no mas chorradas de que la psp esta muerta ...
y ahora no me vengais que soy pesepero que yo apoyo a la ds lo que pasa es que hay que reconocer verdades y no decir gilipolleces

Pues yo tengo entendido que por cada psp que se vende en españa se venden 2 ds , ademas esos datos de psp son las distribuidas por sony en el territorio español , No vendidas

La verdad que la ds esta machacando a base de bien a la psp
Lo que no quiere decir que Psp se venda mal, lo que pasa esque lo de Ds es una monstruosidad.
Que tendrá que ver que PSP triunfe cómo "los pecos" en España, si somos el culo del mundo. Estas decisiones se toman en Japón y se tienen en cuenta las ventas de allí, si fracasas en USA o Japón adiós.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5