Dragon Quest IX “Defender of the Stars” para NDS

1, 2, 3, 4, 5
Según informa Gonintendo entre varias otras webs, Square-Enix en la conferencia ha dicho por fin para que consola estará dirigido su proximo dragon quest (siguiendo la linea principal) y esta será la NDS.

Tendrá co-perativo wifi para 4 personas y saldrá en el 2007, todo esto gracias a lo bien que vende nds [666]

Imagen
FUENTE:http://gonintendo.com/?p=10248#comments
MEGATON! Espero que no la caguen con el sistema de combates, no se que mania les ha entrado ahora por quitar los turnos en todos los juegos...

Imagen

Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yesssssssssssss [666]

Pd: si esas imagenes son de ds pintan de escándalo. XD
Sony tiene que estar cagándose en todo... el titulo más vendido en Japón pasa de PS2 a... DS!!!
Tiene muy buena pinta el proyecto, una lástima que el modo cooperativo se limite a cuatro jugadores, porque un RPG Masivo estaría.... [flipa] Aun asi tremendo, se ve que Square-Enix esta trabajando duro en hacer buenos juegos para DS.

Un saludo.
Esta claro que esta ha sido la puntilla que acaba con la guerra de consolas portátiles, pero no sólo eso, el hecho de continuar la saga en una portátil es un hito y puede que sea pq la consideren la consola que más vaya a vender en la historia(o la segunda al menos). Tal vez sea la emocion del momento pero es uqe este noticion no tiene paragon, y lo dice uno que ni le va ni le viene este tipo de juegos.

Por cierto los que esperaban que psp remontase con FFVII CC les digo: DQIX >>> FFVII CC en ventas, ya que se trata de la serie principal de la saga principal de Japon.

Un saludo.
Increible, nds se acaba de hacer con la franquicia mas codiciada en japón y despues de salir el VIII probablemente del mundo.
Realmente era de imaginar que a este juego por su estilo la nueva generación no le aportaba nada en absoluto.
Solo digo que gráficos idoneos para consola idonea.
LA NOTICIA DEL AÑO. Nunca he tenido una PS2 (Soy raro, eh?) y cuándo pasaba por el escaparate del videoclub siempre miraba el dragon quest VIII cómo el fruto prohibido.

Tres hurras por Square-Enix, hip, hip...

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una excelente noticia si señor. Aunque me resulta extraño que no vaya salir para una consola de sobremesa.
La apuesta de square-enix es sencilla, saca este DQIX ahora para la ganadora en la actualidad de la guerra de consolas (si sigue a este ritmo se peude convertir en la consola más vendida de la historia), y asi para cuando empiecen el DQ X dentro de dos o tres años ya sabrán que plataforma es la ganadora de las de sobremesa actuales.

La apuesta como digo es sencilla... ¿en que plataforma puedo vender mas juegos?
Últimamente los mejores RPGs(al menos para mi gusto y sin contar aún el "Blue Dragon"-no lo he probado-) salen para la DS!!.

Gracias Square por hacerme miope, pero un miope feliz [ginyo]
Sí, parece que Square-Enix no ha querido arriesgarse sacando una nueva entrega para Wii ni para PS3, y hasta que se aclare la ganadora, optan por lanzar DQIX en NDS, que es la consola más vendida en Japón en estos momentos. Con esto ya han rematado a la PSP en Japón, me jode decirlo como usuario de la consola, pero es así.

De todos modos, por lo que leo de DQIX (y por esas imágenes, que parecen más de un Action RPG que de un RPG), parece que va a ser más cercano al FFXI on-line...
Solo le falta a la DS un GTA X-D
ertitoagus escribió:La apuesta de square-enix es sencilla, saca este DQIX ahora para la ganadora en la actualidad de la guerra de consolas (si sigue a este ritmo se peude convertir en la consola más vendida de la historia), y asi para cuando empiecen el DQ X dentro de dos o tres años ya sabrán que plataforma es la ganadora de las de sobremesa actuales.

La apuesta como digo es sencilla... ¿en que plataforma puedo vender mas juegos?

Exacto.
Voy a extenderlo un poco mas con tu permiso ertitoagus.
Apostar por un juego en ps3 ahora mismo supone un gran riesgo por dos razones:
1-no esta establecida en el mercado mundial y por tanto las ventas del juego se resentiran debido a su pequeño y selecto publico actual.
2-los costes de desarrollo para un juego en la nueva generacion de consolas es mucho mayor, debido a toda esa tecnologia.
Si analizamos esos dos puntos, es logico pensar que es casi imposible que un juego como dragon quest salga para esta consola hoy en dia....
Para xbox360 es obvio que no lo sacaran (a menos que microsoft soltara uno de sus talonarios a square enix) porque esa consola tiene graves problemas de venta en japon y al igual que antes, las ventas del juego se resentirian muchoy por ultimo nos queda wii.....que es una consola un tanto especial, y el tiempo dira si tiene exito o no.
Esta claro que hoy por hoy, la mejor consola del mundo, la mas fiable y la que tiene mas futuro es la nintendo DS (recordemos que la consola mas vendida de la historia es la gameboy seguida de cerca por la ps1) Por tanto como dice ertitoagus, la apuesta mas segura (por no decir la unica apuesta 100%100 segura) es la nitendo DS que es la consola mas vendida en todos los mercados del mundo y su ritmo de ventas aumenta cada mes.Apostar en cualquier otra consola actualmente seria una locura, y square-enix que son veteranos, lo saben mas que bien.

PD:el hilo iba sobre comentar el juego y me parece que he desvirtuado un poco.... XD
El juego tiene una pinta suculentiiiiiiiiiiiiiisima, dios mio que graficos tiene.....muchos colores, nitidez y muñecos grandes, osea el nivel tecnico impecable y encima con la garantia de juegazo que te da dragon quest.....Tiene toda la pinta de que va a pegar un pelotazo XD
Lleonard Pler escribió:Sí, parece que Square-Enix no ha querido arriesgarse sacando una nueva entrega para Wii ni para PS3, y hasta que se aclare la ganadora, optan por lanzar DQIX en NDS, que es la consola más vendida en Japón en estos momentos. Con esto ya han rematado a la PSP en Japón, me jode decirlo como usuario de la consola, pero es así.

De todos modos, por lo que leo de DQIX (y por esas imágenes, que parecen más de un Action RPG que de un RPG), parece que va a ser más cercano al FFXI on-line...

Ni en broma xDD Puede que se aproxime a un secret of mana o tales of XXXX, pero nada mas lejos de un FFXI.
me he perdido algo o realmente sois capaces de ver cualquier mínimo
detalle del aspecto gráfico en esas fotos?

buena noticia sí, cojonunda, y más para mí que no me acaban de llamar
los rpg con combates por turnos, pero vamos, de ahí a decir que pinta
de miedo basándose en esas fotos...

p.d.: a lo mejor es que no veo más que las de la conferencia y hay fotos
del juego en sí por otro lado de la web...
kxalvictor escribió:me he perdido algo o realmente sois capaces de ver cualquier mínimo
detalle del aspecto gráfico en esas fotos?

buena noticia sí, cojonunda, y más para mí que no me acaban de llamar
los rpg con combates por turnos, pero vamos, de ahí a decir que pinta
de miedo basándose en esas fotos...

p.d.: a lo mejor es que no veo más que las de la conferencia y hay fotos
del juego en sí por otro lado de la web...

Esas son las unicas fotos que hay por ahora, pero vamos a ver, aunque tuviera los graficos de la atari seria un gran juego puesto que es un dragon quest, y es sabido por todos que en esta saga todos los titulos son grandes juegos.Eso esta claramente especificado y en ningun momento se ha dicho que solo por las fotos que hayamos visto, vaya a ser un gran juego, primero porque los juegos no se comentan basandose en el aspecto grafico, o al menos no este tipo de juegos.
Lo que se ha dicho de las fotos va exclusivamente para el aspecto tecnico del juego, y si miras bien las fotos se ve un buen colorido en el juego, personajes grandes y muy detallados (diseñados por akira toriyama) graficos cuidados con buenos acabados, escenarios bonitos y bien hechos, etc.....
oh mai gad!!! :O no hay videos aun?
Supongo que S-E habrá quedado contenta por cómo les ha quedado el DQM:J en la DS, porque de no haber sido así, no creo que hubieran elegido a DS para DQIX, por mucho que venda DS. Esperaremos largo y tendido a que salgan esos juegos por estos lares.
Square Enix + Nintendo = [tadoramo]
Y Sony que tiene que decir despues de perder esta multimillonaria franquicia?

DQ7 : PS
DQ8 : PS2
lol?

DQ9 para portátil??????
Me acabais de alegrar el dia...
Sin duda es un megaton, que cualquier usuario de DS sabra apreciar como es debido, Square Enix es la compañia(junto con nintendo) que más se involucra en los desarrollos de la DS...

Señores estamos ante otro juego vende consolas, la batalla de portatiles ha terminado, DS Wins...

[Offtopic]
Aun sigo pensando pk nintendo, no hace mas ports de los juegos mas famosos de N64 a NDS, Zelda Oot, Wave racer, Yoshi story, lilat wars, donkey kong country y un largo etc
Porque si lo hiciera se la tacharia de que solo saca refritos como Sony con su PSP
Porque si lo hiciera se la tacharia de que solo saca refritos como Sony con su PSP

Pues a mi no me importaria tener los mejores titulos de N64 en mi portatil y mas siendo autenticos juegazos...
Si N sacase ports de N64 a DS aparte de ser refritos se corta a si misma el mercado de la WII por la cual puedes comprar juegos de N64 entre otras plataformas.

DQIX muy buen juego, ojala cumpla, dios modo cooperativo Wifi 4 personas...

Que vicios!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La Ds se esta covirtiendo en aquella supernintendo que me perdí [amor]
Si N sacase ports de N64 a DS aparte de ser refritos se corta a si misma el mercado de la WII por la cual puedes comprar juegos de N64 entre otras plataformas.

Coincido contigo, pero les saldria mas rentable cobrar el precio de un juego de NDS, que uno de la consola virtual, además, creo k estaria bien reforzar algunos generos de nuestra amada portatil...
SIIIIIIIIIIIIIII FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

I Love DS!!!
La noticia del año para los usuarios de DS, y para los de psp tmb...

En fin, Square-Enix ya lo dijo en su momento, los Dragon Quest se haran para la consola mas vendida, y claro, no podia ser otra que DS.

Una muy buena noticia que demuestra que las cosas se estan cambiando [plas]
Ya se por qué me compré esta consola!!!!!

Y el video?No puede hacerse esperar,no?
La verdad, es que alguien de Sony deberia estar en la calle por esto (Como pueden perder esta franquicia?).

Sólo me queda rezar para que me saquen algun spin off para PSP (la portatil que tengo actualmente) i comenzar a pensar en pillarme una DS, si realmente valen la pena los It's a wonderful world, Revenant wings, Luminous Arc...

Me tendré que conformar de momento con el Tales of the world, el Crisis Core i el Jeanne Arc >_<
Pese a que los sonyers jamas lo acepten la ds esta partiendo el bacalao por mucho metal gear que vayan a sacar este vende mas de largo. Ademas, por lo menos en la peninsula la gente es mucho menos pirata con la ds
Dios mio los pelos como escarpias al ver esas imagenes...
Joderr Amo a mi DS...
Cada día que pasa por este tipo de cosas, se que tome la mejor opcion al comprar este cacharro. [ginyo]
No entiendo como os podeis correr con dos imágenes de mierda, de verdad. X-D
No entiendo como os podeis correr con dos imágenes de mierda, de verdad. smile_X-D

Cuidaooooooo que salpico... LOL [jaja]
Buenisima noticia , cada dia mas contento de tener la ds lite [oki]

Las imagenes cuesta creer que sean de ds
Imagenes espectaculares : -2
Joder a Sony : -2
Joder a otras compañias : -2

Sony no es la creadora de dragon quest, no mandan sobre las compañias ^^, ya era hora dk square os hiciese algo no? no me extraña k esteis tan contentos.. en fin xDD
256k escribió:Imagenes espectaculares : -2
Joder a Sony : -2
Joder a otras compañias : -2

Sony no es la creadora de dragon quest, no mandan sobre las compañias ^^, ya era hora dk square os hiciese algo no? no me extraña k esteis tan contentos.. en fin xDD

ohh que tenemos aqui?pero si es un peesepero envidioso xDDDD
Para tu informacion, sony tiene un 25% o mas de acciones en square enix, y si, no manda sobre ella pero tiene un importante peso en la compañia, y desde luego si sacan un dragon quest en nitendo DS y no en psp es que muy mal tiene que ir la cosa por esos lares y muy bien en nintendo ;-)
Ah me olvidaba, no es ni mucho menos el primer DQ que sale para una consola de nintendo, una vez mas te invito a informarte mejor antes de decir estupidezes como esta ;)
Gracias Square Enix por este gran juego [poraki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
una prehunta este es otro juego aparte del dragon quest q ya se sabia o es otro distinto???
marx666 escribió:La Ds se esta covirtiendo en aquella supernintendo que me perdí [amor]

Me ha encantado la frase. A mi tb me recuerda mucho a mi SNES... Hasta hace poco la consideraba la mejor consola de la historia, pero si siguen sacando juegazos para DS, igual me replanteo mi opinion.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragon Quest Monsters es este o este es otro?
elKUN escribió: una prehunta este es otro juego aparte del dragon quest q ya se sabia o es otro distinto???

no, este es el dragon quest 9. El que te refieres tu es el dragon quest monsters: joker

pd. .........uyy si esta al final va a caer y todo.....como hagan un pack DSLite+DQIX....... [babas] [babas] [fies] [fies]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5