lassas escribió:@android86 cuando estoy quieto, no hay problema. La imagen se estabiliza y queda muy bien definida, es cuando caminas en dirección , por ejemplo a una estatua que tiene unos grabados. Mientras te mueves, se ve borroso, pero quieto perfectamente nítido. La unica manera de limitar la pro es poniéndola a 1080.
Por cierto que no lo he comentado. La localización al castellano me encanta. Han utilizado castellanizaciones de cosas que podemos entender nosotros en plan culturilla friki
y los acentos son la guasa.
Entonces es el mismo fallo grafico reportado por DF tiempo atras en PRO, si la borrosidad solo ocurre en movimiento es producto del checkerboard que esta mal implementado. En principio se aprecia mucho en los contornos lisis de la hierba o cosas asi, pero el efecto es en todo siempre que haya movimiento.
Si has puesto 1080p de salida de video y sigue ocurriendo es por lo siguiente: La ps4 pro renderiza internamente a 1728p CB porque es una pro y luego via soft rescala a 1080p ganas algo de nitidez en pantallas fullHD de este modo por el super sampling pero como viene internamente del CB, pues la borrosidad en movimiento ocurrira. Habria que decirle a la pro que NO es una pro para que renderizase a 900p, y ahi NO habria borrosidad. Como se hace? no lo se, pero si poner la opcion en 1080p y quitar el super sampling no ha funcionado creo que poco hay que hacer ya que este juego no tiene parche pro , nos lo comemos asi , si o si en PRO.
El team SE puede sacar un parche para que renderice a 1080p sin CB si quiere, ahi no tendriamos el problema en pro, pero para ello deben liberar ellos ese parche saltantose el checkerboarding y dejandolo a 1080p que se veria mucho mas borroso en estatico pero libre de borrosidad en movimiento.
Sea como sea gracias por probarlo y reportar. Para el que le moleste mucho puede hacer 2 cosas ( jugarlo en slim fat) o jugar de una forma tranquila sin mover mucho la camara rapidamente a modo de paneos rapidos o rotacion a tope, el problema subyacera, y creo que nos podremos acostumbrar ya que esa borrosidad seguira ahi, ese efecto "blur" gratuito pero bueno , mucha gente ni se dara cuenta, cuando sea una cutscene o mires algo fijamente, la imagen en pro es muy superior a slim
PD: que es el modo maldicion ? la ultima opcion draconiana? como afecta???