Estoy leyendo varias reviews y me gusta mucho que coincidan en que está perfectamente localizado.
Ojalá el trabajo sea la mitad de bueno que el realizado para localizar Xenoblade Chronicles 2.
Por otro lado hay algo que no me cuadra. La mayoría de reviews coinciden en lo repetitivas y aburridas que son las misiones secundarias y por aquí leo que los pueblos tienen como algo que lo sé hace sentir vivos y que cada uno tiene sus historias que están muy chulas...no me cuadra
Solo espero que no sean al estilo Final Fantasy XV de dar pociones o kits de reparaciones de coches, que ascazo madre.
Por último y aunque a algunos os parezca absurdo y más con la premisa que ningún Dragon Quest ha sido doblado, me toca soberanamente las narices no jugar a un jrpg y escuchar las voces en japo.
Solo espero que no hagan esos sonidos patéticos como los del ni no kuni de: ¿uuhhh? emmm, oohh, eeeiiinn? Madre de Dios, aún recuerdo cuando empecé a jugarlo y escuché eso, me faltó poco para tirar el Blu-ray Disc por la ventana.