Gorthaug escribió:Hola, a ver tengo el juego desde el lanzamiento, pero tenía entre manos el Ni No Kuni 2 y hoy lo he terminado.
No he querido leer demasiado el hilo por temor a comerme algún spoiler, pero algo he leído.
Voy a empezar el juego en breves pero tengo la duda de la dificultad, no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero que sea una dificultad demasiado exagerada... ¿Lo de las opciones draconianas esas se pueden modificar durante la partida o solo al inicio y te quedas con las que has elegido? ¿Cuáles recomendáis poner? ¿La del límite de experiencia y la de enemigos más fuertes?
Venga, gracias y perdón porque esto seguro que está contestado por ahí.
Empieza en draconiana si o si, mas que nada porque de tener enemigos fuertes a normales puedes cambiar en cualquier momento, pero si luego quieres un reto no piedes poner mas dificultad, personalmente la de reducir la experiencia yo no lo veo porque es añadir combates repetidos a lo tonto, si no quieres ir con demasiado nivel pues esquivas los combates.
Si juegas en draconiana puede haber 2-3 puntos en los que se haga mas cuesta arriba de lo necesario, pero una vez los pasas (generalmente porque ya tendras sobre nivel 30 a todos), la dificultad baja una burrada, ya que adquieres habilidades mas utiles.
El caso es cuanto puedas soportar la dificultad, pero si ves que se te hace muy cuesta arriba quitas el modo dificil y ya el resto normal, creo que puedes hacer un guardado con enemigos fuertes y pruebas en otro el normal, en caso de que te sea muy fscil vuelves al archivo donde tenias todo en dificil, pero empezar siempre es recomendable en dificil