Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@JURENlTO

Yo lo tengo en ps4 y en steam. Mi novia lo juega en la pley y yo lo juego en pc pero si me tengo que mirar cosas en el foro siempre miro por aquí ya que hay más gente comentando. Lo digo por si alguien me está leyendo y todavía no lo ha comprado. Si tiene pc, ps4 y switch (como en mi caso) y no sabe qué edición comprar, ahora mismo hay una razón de peso para comprarse la versión de pc. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
andy15rm escribió:
labor escribió:No se si la he cagado al final con la eleccion de la dificultad
Por miedo que le cogi al dd VIII, sobretodo por el soportifero sistema de leveo que tenia que te tenias que tirar 3 dias para subir un solo nivel, decidi empezar el XI en dificultad normal y sin pararme a leveal, soy nivel 9 y me acabo de pasar
tumulo del rey y el boss que son como dos especies de grifos

Y sinceramente no me ha costado nada de trabajo...no quiero un juego que me obligue a estar todo el tiempo leveando pero tampoco quiero un paseo y que el juego solo consista en ver la historia de lo facil que resulta el combate...y por lo que veo el juego no tiene termino medio ya que por lo que decis en draconiano hay que leveal una burrada, y yo paso de tener que tirarme horas y horas leveando

Si tomas como referencia el VIII (que yo tambien lo hacia) es mas facil este aunque te obliga a personalizar cada combate, osea en el VII habia combates realmente jodidos pero practicamente para todos habia que seguir una estrategia similar y si no podias pues toca subir de nivel.

En este al tener tantos personajes, poder escoger tu las destrezas y haber tanta variedad de habilidades hace que tengas que pensar como derrotar a cada enemigo y la estrategia que te sirve para uno pueda ser totalmente contraria a la que te haria superar al siguiente, de hecho la mayor dificultad la vas a encontrar cuando andes por el nivel 20-30 porque ahi aumentan la dificultad de los jefes y coincide justo con los niveles en los que consigues habilidades que te permiten aumentar mucho el abanico de estrategias posibles.

Lo bueno es que a diferencia del VII aqui no te tiras media vida para subir 1 nivel, hay ciertas formas de forzar la apariciones de enemigos metalicos y tienes un puñado de habilidades que te garantizan matarlos practicamente, yo estoy con draconiana y menos mal que no escogi normal, draconiano es dificil pero al mayoria de jefes los he matado al primer intento y solo 3 me han hecho frenarme un poco, el primero por no pararme a idear una estrategia, el segundo lo pase al obtener cierta habilidad defensiva de grupo y el tercero con el que estoy actualmente es casi del final del juego imagino, que aun no consigo la forma de poder derrotarle y puede que sea el primer enemigo que me fuerce a farmear unos cuantos niveles.

De todas formas puedes cambiar de draconiano a normal cuando quieras, que yo fue por lo que lo escogi, ya que farmear se que lo acabare haciendo para llegar al 99 pero durante la historia principal y la exploracion no me gusta tener que detenerme mucho tiempo solo para repetir peleas y subir de nivel

El problema es que mi partida la empeze en normal, por lo tanto para jugar en draconiano tendria que abandonar mi partida y empezar una nueva, y ya llevo unas 5 horas....
labor escribió:
andy15rm escribió:
labor escribió:No se si la he cagado al final con la eleccion de la dificultad
Por miedo que le cogi al dd VIII, sobretodo por el soportifero sistema de leveo que tenia que te tenias que tirar 3 dias para subir un solo nivel, decidi empezar el XI en dificultad normal y sin pararme a leveal, soy nivel 9 y me acabo de pasar
tumulo del rey y el boss que son como dos especies de grifos

Y sinceramente no me ha costado nada de trabajo...no quiero un juego que me obligue a estar todo el tiempo leveando pero tampoco quiero un paseo y que el juego solo consista en ver la historia de lo facil que resulta el combate...y por lo que veo el juego no tiene termino medio ya que por lo que decis en draconiano hay que leveal una burrada, y yo paso de tener que tirarme horas y horas leveando

Si tomas como referencia el VIII (que yo tambien lo hacia) es mas facil este aunque te obliga a personalizar cada combate, osea en el VII habia combates realmente jodidos pero practicamente para todos habia que seguir una estrategia similar y si no podias pues toca subir de nivel.

En este al tener tantos personajes, poder escoger tu las destrezas y haber tanta variedad de habilidades hace que tengas que pensar como derrotar a cada enemigo y la estrategia que te sirve para uno pueda ser totalmente contraria a la que te haria superar al siguiente, de hecho la mayor dificultad la vas a encontrar cuando andes por el nivel 20-30 porque ahi aumentan la dificultad de los jefes y coincide justo con los niveles en los que consigues habilidades que te permiten aumentar mucho el abanico de estrategias posibles.

Lo bueno es que a diferencia del VII aqui no te tiras media vida para subir 1 nivel, hay ciertas formas de forzar la apariciones de enemigos metalicos y tienes un puñado de habilidades que te garantizan matarlos practicamente, yo estoy con draconiana y menos mal que no escogi normal, draconiano es dificil pero al mayoria de jefes los he matado al primer intento y solo 3 me han hecho frenarme un poco, el primero por no pararme a idear una estrategia, el segundo lo pase al obtener cierta habilidad defensiva de grupo y el tercero con el que estoy actualmente es casi del final del juego imagino, que aun no consigo la forma de poder derrotarle y puede que sea el primer enemigo que me fuerce a farmear unos cuantos niveles.

De todas formas puedes cambiar de draconiano a normal cuando quieras, que yo fue por lo que lo escogi, ya que farmear se que lo acabare haciendo para llegar al 99 pero durante la historia principal y la exploracion no me gusta tener que detenerme mucho tiempo solo para repetir peleas y subir de nivel

El problema es que mi partida la empeze en normal, por lo tanto para jugar en draconiano tendria que abandonar mi partida y empezar una nueva, y ya llevo unas 5 horas....
por un lado 5 horas no es demasiado y por otro no es como si el modo normal fuese aburrido o algo asi, a mi es que no me gusta que un juego sea facil pero si jugase en normal me lo pasaria genial tambien, tambien te digo que draconiano te absorbe mucho mas tiempo, los combates son mas largos, incluso los normales, si no tienes excesivo tiempo libre es mejor opcion y siempre puedes tener la opcion de jugarlo en normal, ver como es todo y luego si te gusta volver a jugarlo en dificil, que tambien conoceras las mecanicas de los enemigos y se te hara mas asequible
Yo ahora mismo estoy justo "atascado" en ese boss que comentaban @Narcyl y @Juan_Garcia , y no hay manerza... Comento en spoiler a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy con la draconiana de monstruos fuertes activada y a nivel 37/40. A ver, he hecho una cosa que se me ocurrió, de llegar a Jade con poca exp para subir de nivel (lo hice con 3 personajes, con el otro me daba pereza xD) así que al segundo boss llego prácticamente a tope porque me suben 3 de nivel en el primero.

Aún así, no hay forma, me empieza a incapacitar a uno o dos, me hace bailar a 2 o 3, nunca tengo hueco para hacer daño, siempre estoy sin poder hacer nada, y cuando puedo me tengo que curar, no puedo ni bufar/debufar apenas, y cuando me doy cuenta entre que sólo hago que curar y su skill de robar pm, ya estoy sin pm (y eso que llevo con dos personajes un colgante que pone que evita que roben los pm, pero bueno xD). Hay alguna cosa que evite el estado "bailar"? Porque es lo que más me jode yo creo.

Y luego no sé cómo quitáis tanta vida, yo llevo al héroe con espada y escudo, a Hendrik con hacha, a Sylvando con látigo y a Rob con bastón. Lo más que quito creo que es con falcoestocadfa con el heroe unos 180x2 (4 pm) y con Hendrik el ataque en area que hace unos 400/500 (pero gasta mucho pm para lo que tiene Hendrik, así que no se puede abusar), en ambos casos contando que lleven el bufo de doblepotencia y el enemigo debilitación

Algún consejo? [+risas]
Dragon Quest VIII también es un JRPG, no un sandbox, y le sienta de maravilla el mundo abierto. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Y no confundamos sandbox con mundo abierto, son cosas diferentes.

Lo que digo que es que prefiero el mundo abierto que presenta DQ VIII por que potencia la exploración muchísimo. Si un JRPG, además de una buena historia, personajes etc., tiene un buen mapeado, mejor que mejor. ¿O acaso soy el único decepcionado con este aspecto en DQ XI? Sobretodo cuando vas en barco o
a lomos de Cetácea, que está todo muy delimitado: 4 o 5 puntos en los que puedes atracar y/o aterrizar y clonicos entre ellos, pequéñisimos, con cuatro bichos y dos cofres.

Recuerdo pasar horas volando con Deidiave en DQ VIII buscando sitios en los aterrizar. Eso se llama exploración, no tener ya 4 puntos marcados en el mapa.
Alguna forma de farmear Inspirapicotas?
DavitinZ escribió:Dragon Quest VIII también es un JRPG, no un sandbox, y le sienta de maravilla el mundo abierto. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

Y no confundamos sandbox con mundo abierto, son cosas diferentes.

Lo que digo que es que prefiero el mundo abierto que presenta DQ VIII por que potencia la exploración muchísimo. Si un JRPG, además de una buena historia, personajes etc., tiene un buen mapeado, mejor que mejor. ¿O acaso soy el único decepcionado con este aspecto en DQ XI? Sobretodo cuando vas en barco o
a lomos de Cetácea, que está todo muy delimitado: 4 o 5 puntos en los que puedes atracar y/o aterrizar y clonicos entre ellos, pequéñisimos, con cuatro bichos y dos cofres.

Recuerdo pasar horas volando con Deidiave en DQ VIII buscando sitios en los aterrizar. Eso se llama exploración, no tener ya 4 puntos marcados en el mapa.

Es verdad que en DQVIII había muchos más sitios secretos. Tanto con el barco como con la Deidiave no te marcaban los puntos donde podías aterrizar, tenías que buscarlos tú. Con el barco podías atracar en casi cualquier lado del mapa y la Deidiave te marcaba una sombra que podías aterrizar porque lógicamente no todo el mapa era 100% explorable, pero gracías a esto había muchos sitios escondidos que tenías que explorar, quién no recuerda la puerta secreta que estaba en una montaña donde solo podías ir con la Deidiave? Era el único sitio donde te hacían un buen puf puf [sonrisa]. o la colina de los limos metálicos... Pero han sacrificado esto para hacer unos escenarios mucho más cuidados y repletos de detalles, cosa que no está nada mal la verdad.
Sartor escribió:Alguna forma de farmear Inspirapicotas?

Los Limos Reyes Metálicos despiadados las sueltan. Igualmente con las 4 que te dan por las romper todas dianas de las islas, otras 4 que te encuentras en una prueba del postgame y otras 4 o 5 más de una misión secundaria del príncipe Faris tienes de sobra para llegar al nivel 99 si las quieres para eso.
viconaru escribió:Hostia puta, acabo de descargarme el mod para pc de la música orquestada y es UNA PASADA. Si alguien tiene la versión de pc que corra porque vaya diferencia. Ahora la música da gusto escucharla y no se hace tan cansina. De hecho me transmite esas sensaciones que me transmitía el DQVIII [360º]

¿Qué mod? ¿Dónde lo bajo? MD si eso compi...
Burakku escribió:
viconaru escribió:Hostia puta, acabo de descargarme el mod para pc de la música orquestada y es UNA PASADA. Si alguien tiene la versión de pc que corra porque vaya diferencia. Ahora la música da gusto escucharla y no se hace tan cansina. De hecho me transmite esas sensaciones que me transmitía el DQVIII [360º]

¿Estás jugando en pc?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1521444556
viconaru escribió:
Burakku escribió:

¿Estás jugando en pc?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1521444556

Sí, lo acabo de ver y bajar por Torrent que el link de Magnet ese no me va y me pide una descarga de una hora y 15 minutos. Un poco exagerado pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.
@Master_Cloud Te escribo rapido que estoy para salir del curro.

Para quitar mucho en esos niveles lo mejor es usar espadas de dos manos en ambos personajes y aumentarles a tope su daño, utiliza la habilidad que gasta 16 de pm o la de 8.

Puedes explorar el mapa para llegar a la ciudad del desierto aunque no te lo indiquen y comprar un espadon de 22000 que es brutal porque aumenta el critico. Con la forja lo subes a +3 o +2.

Yo llegue con nivel 40, abusa tambien de aceleracion y desaceleracion.
viconaru escribió:Pero han sacrificado esto para hacer unos escenarios mucho más cuidados y repletos de detalles, cosa que no está nada mal la verdad.

Dos generaciones separan a ambos juegos... Lo que comentas se debe a limitaciones tecnicas de la época. Decidieron potenciar la exploración y sensación de descubrimiento antes que pasillos o zonas semi-abiertas pero más bonitas como en Final Fantasy X (de la misma generación).

Yo creo que dos generaciones después solo faltaría que los escenarios no estuvieran detallados siendo semi-abiertos xD A lo que voy es a que podrían haberlo hecho como en DQ VIII con este nivel de detalle, y es lo que yo esperaba sinceramente.
Esperaba, ni más ni menos, un DQ VIII de esta gen. Es perfectamente posible, claro que el curro es mucho mayor...

No hay nada que indique que han preferido hacerlo así por ninguna decisión de diseño que se adapte mejor al juego. Ha sido por pura vagancia.

Que no deja de ser un juegazo, que nadie me malinterprete please.
Me lo pase ayer... Osea dicen que el postgame sigue siendo parte de la historia...

Me llego 80 horas pasármelo... Esquivando combates todo el juego.. Osea luche lo mínimo... Me mataron los jefes varias veces.. Al llegar con poco nivel y no necesite de la misión draconiana.

El tema son las 80 horas casi sin combates que me llevo...

Y ahora a continuar la aventura a ver que más queda.

Por cierto... Es un JUEGAZO.. Mejor que el dragon quest viii de largo... Lo que heche en falta nada más era el coliseum de capturar monstruos y hacerlos pelear...

Ojalá todos los jrpg aprendan de este juego. Te sorprende todo el rato.. Hay cosas que no te esperas.. Es una maravilla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ocyrus

Joder... Esquivando todo el rato?
Entonces por ahora nadie sabe cómo resolver lo d esas dos misiones no?

Porque vaya fastidio y pateadas me ando dando jajaja, pero bueno, ya me queda poco para el platino
Llevo unas 10 horas y la historia me está encantando. El juego es encantador a más no poder, eso sí: me ha dado mucha rabia porque acabo de escuchar alguna que otra canción en versión orquesta yes una pasada. Lástima que no venga incluida en el juego.
Señor M escribió:Las dos habilidades esas para levear a que nivel se desbloquean?

De hecho no tengo muy claro como se consiguen los poderes de inspiración, normalmente van saliendo al desbloquear cosas en el panel, pero no sé si es por gastar x puntos en total, por desbloquear alguna habilidad en concreto o por desbloquear x habilidades en una rama

nadie?

Que coraje en serio. Si hay algo que me da asco hasta límites insospechados de este juego, es su banda sonora cutre y ridícula.

Los que lo tenéis en PC, ya estáis tardando en poneros ese mod.
Señor M escribió:
Señor M escribió:Las dos habilidades esas para levear a que nivel se desbloquean?

De hecho no tengo muy claro como se consiguen los poderes de inspiración, normalmente van saliendo al desbloquear cosas en el panel, pero no sé si es por gastar x puntos en total, por desbloquear alguna habilidad en concreto o por desbloquear x habilidades en una rama

nadie?

Los poderes de inspiración se desbloquean juntando habilidades de varios personajes, es decir, a medida que las vayas aprendiendo en el panel te irán avisando de que ya puedes usar tal poder de inspiración.
Yo para nivel 50 o así ya tenía ambas desbloqueadas. No te pongas a subir niveles antes de eso porque te cargarás la experiencia de juego y es mejor dejarlo para el postgame, para ir del 50 al 70, 80, 90, etc para hacer las pruebas y todo lo demás, además necesitas ciertas habilidades para hacer críticos a los Limos Metálicos y haber conseguido al menos 4 inspirapicotas para agilizar el combate.
Una pregunta chavales, ¿sirve de algo forjar todos los objetos? Es que traen como una lista y los objetos forjados están marcados con una marquita roja, y los que están sin forjar no traen nada, no entiendo para qué... Y también he notado que algunos objetos forjados salen con esa marquita roja como de correcto, y otros tienen una estrella...
Me gustaría que sacaran la OST orquestada en la ps4 como acaban de hacer en pc con un mod :(
Burakku escribió:Una pregunta chavales, ¿sirve de algo forjar todos los objetos? Es que traen como una lista y los objetos forjados están marcados con una marquita roja, y los que están sin forjar no traen nada, no entiendo para qué... Y también he notado que algunos objetos forjados salen con esa marquita roja como de correcto, y otros tienen una estrella...

La estrella es cuando los haces Perfecto y la marquita roja solo Éxito. Lo de las casillas solamente sirve por si quieres saber si ya has forjado o no ese objeto y de qué calidad.
DavitinZ escribió:
ocyrus escribió:Mejor que el dragon quest viii de largo...

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ursed-king

https://www.metacritic.com/game/playsta ... lusive-age

Es todo tan relativo ;)

Tranquilo yo tambien prefiero un mapa mundi como el del viii, pero la historia es mil veces mejor que la del viii y para mi eso es lo que me define si es mejor o no (para mi) que tambien es mejor en muchos aspectos.... pero defino mi eje central. y lo dice un adorador del viii, no tenia muchas ilusiones de que este dragon quest pudiera superarlo y para mi lo supera mil veces.
Una duda sobre una misión secundaria de la segunda parte del juego y que no consigo completar
hay un viejo q me pide la piedra de sabio que está hundida en un barco al este de heliodor, pero x más que me pateo la costa con el barco no encuentro nada. Alguien sabe dónde está la dichosa piedra, el barco o algo?? :-?
¿Sabéis si cuando te encuentras a los compañeros su nivel es fijo o depende del tuyo? Por ejemplo sé que Erik tenía 1 nivel más que yo cuando lo recluté, pero R & J tenían nivel 23 y mi party era n25
Rakshasa escribió:Una duda sobre una misión secundaria de la segunda parte del juego y que no consigo completar
hay un viejo q me pide la piedra de sabio que está hundida en un barco al este de heliodor, pero x más que me pateo la costa con el barco no encuentro nada. Alguien sabe dónde está la dichosa piedra, el barco o algo?? :-?

Ya lo respondí páginas atrás pero te lo vuelvo a decir en spoiler:
Está en Nautica. Habla con la reina para que te transforme en pez y verás después un barco hundido por la parte izquierda del mapa. Busca por ahí entre unas hierbas ;)

JURENlTO escribió:¿Sabéis si cuando te encuentras a los compañeros su nivel es fijo o depende del tuyo? Por ejemplo sé que Erik tenía 1 nivel más que yo cuando lo recluté, pero R & J tenían nivel 23 y mi party era n25

Son fijos. Cuando se me unieron a mí yo era sobre nivel 21 o 22 y ellos tenían más nivel.
Rakshasa escribió:Una duda sobre una misión secundaria de la segunda parte del juego y que no consigo completar

Está en Nautica
@ocyrus

Yo es que dejando a un lado el tema del mapa, en el resto de apartados tampoco veo que sea "mil veces mejor". No sabría decirte cual me gusta más en cuanto a historia, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que este está plagado de cinematicas y eso es un punto muy a favor, aunque no es determinante para que la historia como tal sea mejor, sino que esté mejor contada.

No sé... No sé... Para mí son como papá y mamá, no sabría con cual quedarme xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad no recuerdo la historia de 8 bien... pero no creo que esta ni la mitad trabajada con tantos giros y tal... esque la del XI es muy bruta , es compleja y larga. Si es la lucha bien vs mal pero no es simple por ello.

El doblaje es muy bueno con voces en ingles pero con acentos , servando tiene acento Español y se nota mucho, Rob ( rab en ingles jaja porque le cambiarian el nombre...) tiene acento escoces creo es el mas jodio de seguir si leer, y en escrito es una pasada
Ya me he pasado la historia y estoy empezando el postgame... juegazo! Es el mejor jrpg que he jugado en muchos años y el primero que me transmite tanto desde FFX.

Tengo una duda con el postgame, a ver si alguien me la puede resolver...

He viajado en el tiempo para poder detener a Mordegon antes de que destruya Yggdrasil... pero todos los personajes salvo el Luminario han perdido el nivel y habilidades (ya lo avisan y por eso he hecho un segundo save). La duda es: más adelante podré recuperar el nivel? En todo caso entiendo que no hay nada perdible cierto? Ni secundarias ni coleccionables...
Lin Juuichi escribió:Ya me he pasado la historia y estoy empezando el postgame... juegazo! Es el mejor jrpg que he jugado en muchos años y el primero que me transmite tanto desde FFX.

Tengo una duda con el postgame, a ver si alguien me la puede resolver...

He viajado en el tiempo para poder detener a Mordegon antes de que destruya Yggdrasil... pero todos los personajes salvo el Luminario han perdido el nivel y habilidades (ya lo avisan y por eso he hecho un segundo save). La duda es: más adelante podré recuperar el nivel? En todo caso entiendo que no hay nada perdible cierto? Ni secundarias ni coleccionables...

aparte de pasarlo mal, mas adelante se recuperar eso que has perdido.

PD: eso que cuentas por donde vas es el principio de postgame ,pero queda muuucho, incluso tras los creditos true ending , puede ser que te hayas dejado trama de la principal por ver... y muchas subtramas principales ( son cortas eso si) surgen de misiones secundarias , es un poco loco el tema

por cierto no te preguntas que pasa con tus 6 compañeros y el mundo que se quedan en la linea temporal antes de romper la esfera? Y porque al viajar al pasado no se encuentra con el mismo? Entiendo que son universos paralelos si fuese el mismo entrariamos en paradoja temporal... es decir al viajar atras y ser el mismo universo... habrias detenido al rayo de JASPE y ganado en ese momento sin embargo no sabia que le venia por detras porque no es la misma linea temporal....
DavidPSN escribió:
Burakku escribió:Una pregunta chavales, ¿sirve de algo forjar todos los objetos? Es que traen como una lista y los objetos forjados están marcados con una marquita roja, y los que están sin forjar no traen nada, no entiendo para qué... Y también he notado que algunos objetos forjados salen con esa marquita roja como de correcto, y otros tienen una estrella...

La estrella es cuando los haces Perfecto y la marquita roja solo Éxito. Lo de las casillas solamente sirve por si quieres saber si ya has forjado o no ese objeto y de qué calidad.

Y yo de tonto FORJANDO TODAS LAS PORQUERÍAS.
@android86 me lo imaginaba! Pero no está de más preguntar. Sé que me queda mucho jeje de momento me está pareciendo una pasada.

entiendo que todo lo que dices de la trama principal a través de las secundarias siempre estoy a tiempo de hacerlo no? He hecho secundarias pero no todas, la historia principal me ha atrapado mucho
Lin Juuichi escribió:@android86 me lo imaginaba! Pero no está de más preguntar. Sé que me queda mucho jeje de momento me está pareciendo una pasada.

entiendo que todo lo que dices de la trama principal a través de las secundarias siempre estoy a tiempo de hacerlo no? He hecho secundarias pero no todas, la historia principal me ha atrapado mucho

llevo 2/60 secundarias y ya con toda la trama hecha y puedo viajar a todos lados y hacer esas secundarias mas las de postgame propias ( no hay listado de esas)
Hay alguna forma de ver la experiencia que me falta para subir de nivel? Y para ver la vida que tiene el enemigo??
@victor5324 la experiencia que te queda para subir de nivel la puedes ver en las estatuas, usando adivinación.

Lo otro ni idea.
Lin Juuichi escribió:@victor5324 la experiencia que te queda para subir de nivel la puedes ver en las estatuas, usando adivinación.

Lo otro ni idea.

Tb hay otro método más accesible para ver lo de la experiencia.
En atributos,otros y le das dos veces.
victor5324 escribió:Hay alguna forma de ver la experiencia que me falta para subir de nivel? Y para ver la vida que tiene el enemigo??

La vida sale en color del enemigo en su nombre

Por colores

Blanco
Amarillo
Naranja
Pues aquí otro que acabó la historia principal tras 93 horas, ha sido de lo mejor que he jugado en mis 34 añitos. Veremos si mejora aún mas en el post game.
android86 escribió:
victor5324 escribió:Hay alguna forma de ver la experiencia que me falta para subir de nivel? Y para ver la vida que tiene el enemigo??

Por colores

Blanco
Amarillo
Naranja

Ah ok y los objetos esos de mineral de cobre limogota y todos esos son para vender?? O valen para algo????
@victor5324

Suele valer para forja yo eso no vendia nada

Al final del juego se saca 30.000 de oro en 10segundos

Y su luchas lo minimo y cojes cofres al ppio tampoco falta mucho

Yo vendia armas peores y me apañaba y no siempre llevaba todo lo mas caro de las tiendas
Juego comprado, voy a terminar los dlcs del assassin's y luego a meterle duramente a este juego.
@Sethep hace unas horas estaba como tu... y vaya si mejora... me tiene enganchado el juego.

android86 escribió:

Por colores

Blanco
Amarillo
Naranja

Y me atrevería a decir que cuando se pone amarillo está cerca del 50%.

En los DQ, la experiencia puedes saberla en las iglesias y estatuas de la diosa.
La experiencia se puede ver también el menú de Atributos. No sé si es algo que hayan añadido en la versión occidental, pero me parece tontería que pudiéndose consultar ahí se siga dando la opción en las estatuas.
Yo acabo de matar al
archicalamar
xD

No me ha parecido tan complicado como había leído por aquí.

Entiendo que aún no he llegado ni a la mitad de la historia principal no?

Llevo unas 28 horas. Nivel 25 aprox.

Gracias.

Saludos.
DiViDi escribió:La experiencia se puede ver también el menú de Atributos. No sé si es algo que hayan añadido en la versión occidental, pero me parece tontería que pudiéndose consultar ahí se siga dando la opción en las estatuas.

Probablemente sea para respetar el canon DQ

Esta saga tiene 32 años y el XI es la culminación dicho por el creador

La exp sale en atributos en primera pag y la total

En nvl99 hay unos 6.5millones

El unico cambio fuerte son los enemigos que no son aleatorios salvo el mar
Señor M escribió:

nadie?

No se qué habilidades dicen para levear, si te refieres a poderes de inspiración, se van desbloqueando a medida q algunos suben de nivel y aprenden conjuros, o mediante q aprendan técnicas o habilidades en sus tableros.

Si como dices es lo d levear, existen dos combinaciones estando los personajes inspirados:
- Héroe + Erik + Jade = Aleluya q hace q se gane más exp, dinero y puedan soltar objetos los enemigos ---> a esto le sumas:
- Héroe + Jade + Servando = Electroluz q tiene la posibilidad d cambiar los enemigos en pantalla si funciona en enemigos d la familia Metálica, también depende del nivel con el q vayas; si no funciona t saldrán otros enemigos. Varía Electroluz de tu nivel, hasta nvl 50 t saldrán unos; lo que sí se a ciencia cierta es q si acierta a partir de nvl 70 es un rey limo metálico y dos burbujolimos metálicos; si haces las dos cosas, Aleluya + Electroluz, en el postgame, puede rondar el millón d exp si derrotas a los 3 enemigos
6351 respuestas