Lin Juuichi escribió:@android86 tiene un largo tiempo de proceso pero es del momento en que le das al botón. O como mínimo varias capturas que he hecho queriendo guardar un momento fugaz, ha tardado bastante en aparecer la notificación y he ido a comprobarlo pensando en que no lo había cogido y sí
Bueno yo sigo con el postgame, me parece una pasada, sobretodo la manera en que están planteadas algunas misiones "secundarias" las cuales no te aparece marcado nada en ningún mapa o lista de misiones. Son de ir hablando con personajes secundarios, por ejemplo:
Ahora mismo estoy intentando subir de nivel "rápido" pero o no estoy teniendo suerte o no es tan rápido como pensaba el método de Aleluya+Electroluz. Me cuesta mucho que los personajes entren en inspiración (salvo el héroe que tiene la habilidad) y eso que tengo los bonus que aumentan el porcentaje de probabilidad. Eso sí, las veces que lo he hecho me han subido 2-3 niveles de golpe pero igual estoy 15 minutos. Ojo, que ya es más rápido que de costumbre pero bueno.
depende del estado de carga de la ps4, yo puedo confirmar que he intentado capturar una pose concreta de una animacion de lara o Drake y haberse movido de posicion, poco pero no es el frame exacto que yo pulsé, si el texto en pantalla va a estar 5 segundos fijo ese metodo vale, pero si te das cuenta tarde de que te interesa el texto veo mucho mas seguro el video.
Lo del metodo de derrotarlo lo sabia por que en otra mision postgame te piden derrotarlo y aprendes como en la biblio
El metodo de farmeo, puede desesperar sin inspirapicotas, para ello hay que llegar al nivl 70, sino es doble inspiracion manual y eso cansa bastante...
El metodo completo es aleluya+ electroluz + nana de dundrasil ya que si no los duermes, se van la mitad, logicamente usando criticos y todos con agilidad elevada que en el nivel 70 no es problema. hecho bien del 70 al 99 en 2horas se puede . Para llegar al 70 hay inspirapicotas por el juego en un cofre de la mazmorra final
El postgame es alucinante, incluso cunando ya ha derrotado todo boss puedes repetir algunos super boss de los retos de luminario, y para mi el ultimo del reto esta al mismo nivel que el true final boss la verdad.