No he posteado hasta ahora porque entre el trabajo y este juego, me tenían absorbido.
Es mi 42º platino, completado en 160 horas y ha sido una gozada de principio a final. El que esté dudando en comprarlo, ya está tardando.
Quizás me haya gustado más el VIII porque tenía mazmorras más elaboradas, en mi opinión mayor dificultad que el XI, era una historia más oscura, y Dhoulmagus era un pedazo de antagonista aunque no fuera el principal. Ojalá un remake/remaster del VIII para PS5
De todas formas este XI es un juegazo, con un apartado visual precioso para ser rollo "anime", los personajes (sobre todo Verónica que es un puntazo) tienen sus personalidades marcadas, la historia no está nada mal... y el post-game se agradece, ya que en otros juegos lo habrían metido en DLC y nos habrían clavado 20€.
Ahora a darle al Ni No Kuni 2 pese a que de momento no me está llegando como DQ XI, pero hay que darle una oportunidad.
A continuación
spoilers del juego (no recomendable abrir si no se ha terminado por lo menos la
historia principal)
PD: Puede que ya se haya resuelto la duda, pero tengo a todos al 99, sin embargo me quedan 4 personajes a los que les faltan 12 puntos de destreza para completar todos sus paneles. ¿Alguna forma de farmear simientes de destreza fácil y rápido?
Perdón por el tocho-post y un saludo a todos!!