koke28 escribió:DRAGOON escribió:koke28 escribió:Buenas compañeros.No me gustan los juegos de rol por turnos...siempre he preferido los combates en tiempo real y tal(he jugado a muchos mario y luigi's y paper mario,pero poco más,porque me termina aburriendo,excepto los que os cito,que son amenos).Pero este juego,desde que lo ví,me entró por los ojos.
¿Lo recomendaríais para alguien como yo?(con buena predisposición a "entregarme" al juego y darle una oportunidad).
yo soy de los que se cansan en un par de horas y mira, 112 horas que me he tirado con el juego en cuestión.
Buena historia y buenos ratos te vas a echar seguro.
Gracias compañero.Creo que le daré una oportunidad.
Me autocito porque pregunté en su momento por el juego.He de decir que odio los jrpg,de entrada.Este juego me entró por los ojos desde que lo ví.
Llevo casi 70 horas de juego.Voy por el acto 2....tengo que ir a Fiordholm,así que no desvelo nada.Sólo entro para decir que es,posiblemente,de los mejores juegos que he jugado en mi vida.Es un juego mágico.Desgraciadamente,desconocía esta saga.Tampoco sé exactamente si es que este dragon quest XI es una sacada rabo monumental o los anteriores son parecidos.
Obra mestra en mayúsculas.Me lo estoy pasando pipa.Si la banda sonora fuese más variada,ya sería el acabose.Hay tanto por hacer y es tan tan divertido y entrañable,que es un no parar.Agradezco la recomendación.Lo que me habría perdido,Dios mío.De los 30e mejor invertidos en mi vida en un videojuego.
Os he leído hablar del dragon quest VIII,creo,para 3ds(tengo la 3ds) y del persona 5(he visto videos,pero no me atrae en principio tanto como este).Alguna recomendación de algún juego de este tipo para ps5?
Muchas gracias.