TuRkoTcc escribió:koke28 escribió:Bueno,juego platinado.146 horas.Supongo que demasiadas,pero es mi 1er jrpg.
Me reitero : de los mejores juegos que he jugado en mi vida.Es pura magia.Desde ocarina of time no jugaba a un juego con tanta magia,que yo recuerde.
No es que lo haya platinado,es que juraría que me he hecho el 100%,prácticamente.Todas las armas,todas las secundarias,etc etc...ha sido un "viaje" maravilloso.Es un juego muy especial,con unos personajes que te marcan.
Aposté por él por las críticas y los comentarios,aún no gustándome los juegos por turnos.Me ha gustado tanto que me he pillado el Ni no Kuni 2 por base.com.....que sé que no está a la altura de este dragon quest XI,pero me ha dejado con ganas de más.Aunque tengo pendientes el spiderman,re 2 remake,sekiro,far cry 5,the evil within 2 y dark souls 2...amén del the surge que regalan en el plus este mes,al cual le tenía ganas.
Ya pregunté y no obtuve respuesta....el persona 5 me atrae,pero no en inglés....y con el rumor de que el persona 5R puede ser el mismo juego con alguna expasión y en castellano,prefiero esperar.Qué juegos me recomendaríais de este corte en ps4?aunque no lleguen al nivel del dragon quest XI,pero que tengan esa magia de la que hablo.Que sea largo y que haya muchas cosas por hacer.Y que sea por turnos,pero sencillos de entender,como este dragon quest.Muchas gracias compañeros.
Al juego le doy un 10/10.Tenía al bloodborne y dark souls 3 como máximos exponentes en ps4,seguido del god of war...pero este dragon quest me ha puesto los pelos de punta.Tremendo.
Como jrpg clásico por turnos en ps4 , y al mismo nivel o incluso ligeramente superior te diría que le dieses una oportunidad a Persona 5 , si tu inglés es medianamente decente es una auténtica joya . Tienes los remaster de FFX y XII , Ni No Kuni , aunque desde mi punto de vista es bajar un escalón en cuanto a calidad . También tienes Tales of Berseria y sobre todo , Tales of Vesperia , estoy maravillado con este último , en su momento no lo jugué en 360 por que mi inglés no era bueno , pero con la definitive edition me animé y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos . Y ya si tuvieses Switch , te diría Octopath Traveler y , aunque no es por turnos , Xenoblade chronicles 2 .
Gracias compañero.Sí,mi inglés es medio alto y el persona 5 caerá sí o sí,pero esperaré a ese persona 5R para ver que trae y si viene en castellano,mejor que mejor.Le echado un vistazo en videos a los final fantasy X y XII y no me acaban de convencer del todo.No así el Tales of Vesperia,que he visto videos y me gusta mucho lo que veo...pero no sabía que había un hilo de "hablemos de jrpg" y leo criticas contradictorias sobre el juego.Aún así,lo que he visto me ha gustado.
El persona 5 y el tales of vesperia caerán casi seguro.
@LanzaTM me ha transmitido sensaciones parecidas al ocarina of time porque,sin spoilear,me ha recordado en muchos aspectos.Además,es el mimo con el que está hecho el juego,su durabilidad siempre está justificada con sorpresas,los personajes enamoran,calan hondo.Aunque sean juegos con una jugabilidad diferente(siempre prefiero el combate en tiempo real y el ocarina of time está en el olimpo de los Dioses para mí y no creo ni creí en su momento que haya algo ni parecido),me ha sorprendido a mí mismo que me haya gustado tanto,siendo un juego por turnos.De ahí mi comentario.Ya digo,junto con bloodborne,dark souls 3 y god of war,lo mejor que he jugado en ps4 y de lo mejor que he jugado en mucho tiempo(y creo que tengo lo mejor de lo mejor de ps4,quitando los jrpg's).Una joya.
@Marcollo ahora estoy liado con el spiderman.Y luego,seguramente,le dé al sekiro.Con ds2 supongo que la experiencia del ds3 y bloodborne me darán un plus.Y el sekiro...a ver que pasa....el nioh lo platiné y espero hacerlo con él tambien.
The evil within 2 creo que me gustará mucho...porque la gente critica el nivel 3 por ser muy abierto,y a mí eso me encanta.El re2 remake sé que me gustará seguro 100%.Y el Ni no Kuni 2 espero que sea como dices.Lo compré a "ciegas",viendo varias reviews,eso sí...muy buenas,por cierto.Así que gracias por los consejos compañero.
Y perdonad el offtopic de nuevo.