Samhain escribió:Yo agradezco el tanto el doblaje como el idioma escogido porque la verdad,no puedo con las voces japonesas,es algo superior a mis fuerzas.
En cualquier caso,me parece un "esfuerzo" que se debería de valorar positivamente,pero ya veo que algunos van con el machete entre los dientes antes de tiempo.
No, algunos tenemos gustos, de la misma manera que tu dices que no puedes con el idioma japonés, yo no puedo con el ingles en nada que sea japonés. El doblaje ya lo he escuchado, de la misma forma que también escuché en su momento el VIII en inglés. Es inglés de inglaterra, no me gusta.
Las dos opiniones son respetables. Valoro positivamente que lo hagan porque mucha gente estará contenta, pero yo, a no ser que me fuercen, las quitaré, como siempre he hecho en la saga. A ver si por el hecho de que pongan voces (que personalmente yo no pedí) tengo que comérmelas si o si para "agradecer" el esfuerzo. Creo que la gracia esta en que cada uno juegue como le parezca no? Eso debería de aplicarse siempre y no cuando interesa.
El jugador ha de tener siempre la libertad de jugar como esté más a gusto.
Lo dicho, espero que hagan como el VIII. No creo que cueste hacerlo (poder quitarlas o una barra de reduccion de volumen de voces).