shacktar escribió:hola chicos!
he visto el juego rebajado para verano y me han entrado ganas de probarlo. El caso es que hace dos dias probé el VIII en mi antigua ps2 y ya no carga. Tengo mono la verdad pero no se si decantarme por el VIII en psnow (con el mes gratis) o por este por 30 o 40 euros que cuesta ahora.
Entiendo que la version S no vale la pena, no? no soy tan tikismikis en algunos aspectos.
Que me recomendais?
Lo mejor esque tengas claro que ganas o pierdes con cada version y decidas tu:
DQXIS (todo lo expuesto a continuacin no existe en la normal):
- Añadidos a la historia (nuevos tramos jugables con historia), para dar algo mas de profundiad a ciertos personajes.
- Posibilidad de relacion amorosa con varios personajes.
- Alternar entre el modo 3D y uno 2D añadido para esta version en concreto.
- Musica orquestada en vez de midi.
- Nuevas dungenos.
- Nuevas monturas.
- La forja (elemento para craftear) la puedes usar en cualquier parte , no tienes que ir a una hoguera.
- Los personajes en dungeons y mapa, ahora son visibles en exploracion (en el original siempre estan "dentro" del protagonista para entendernos, tipo FF).
- Acelerar la velocidad de los combates hasta el triple de velocidad (lo que hace el farmeo mucho mas rapido).
DQ normal:- Mejores texturas y sombras.
* Mas barato.
------------------------------------------------------------------------------------
A partir de ahi, ya decides tu que te tira mas, que te compensa mas economicamente etc. Yo habiendo jugado las 2 (me pase la normal en pc, maximo de graficos vaya, y rejugandolo en swich ahora) diria que solo por el tema de acelerar el combate, merece la pena la S, ya que lo peor de DQXI esque la curva de dificultad esta mal medida, lo pasas con la gorra el 90% del juego, llegas la final fial, y estas 10-12 niveles por debajo y toca farmear, por lo que la posibilidad de acelerar los combates es bastante game changer en esas fases, y la forja en cualqueir parte tambien dinamiza mucho. Luego tema añadidos de historia , aunque no son muchas horas, se agradece, la bso orquestada etc, pero ya digo, a gustos.