Yo casi todo el tramo final del juego y la mayoría de jefes tochos me lo hice con la siguiente combinación:
- El héroe con doble espadas (al principio del juego utilizaba mandoble, pero me parecieron más interesantes y equilibrado espada + escudo o dos espadas
- un tanque (no pongo el nombre por no spoilear): con hacha y escudo, aunque también lo llevé poco antes con mandoble.
- Jade: imagino que con jabalina/lanza pero no estoy seguro. Usaba la habilidad esa que se convierte en demonio y multi patada
- Servando: a modo buffer/debuffer, con regenerar. Lo vi bastante versátil este personaje. También tiene un ataque hacia critico si no recuerdo mal
Obviamente, dependiendo de combate, utilizaba a Serena si me hacía falta un personaje que pudiera curar bastante.
Verónica, Rob y Erik prácticamente no los utilicé demasiado:
- Verónica: lo utilicé al principio, pero llegado cierto punto de juego me di cuenta que podía seguir sin utilizarla para nada y podía usar otra personaje
- Rob: lo utilicé un tiempo para daño mágico y curar, y si algún combate se ponía feo y Serena estaba puerta pues le metía para revivir y curar, pero poco más, me gustaba mucho PM y soy de los que no le gusta estar parando a recuperarme cada poco tiempo
- Erik: creo que me di cuenta tarde del daño que hacía con Criticón después de lo de los dobles, así que prácticamente no lo utilicé. Solo cuando iba a algún sitio y había enemigos débiles de camino, que lo llevaba con dos bumeranes y sólo con atacar los mataba xD
Igualmente terminé equipándolos a todos al máximo y con las mejores armas, pero principalmente jugué con los 4 primeros que he puesto el tramo final del juego