Shirorin escribió:¿El DQIII solo está en español para GB verdad?
Nunca han llegado a Europa las versiones de consola de los 3 primeros Dragon Quest.
A USA llegaron las versiones de NES, y los remakes de GameBoy Color (llamados Dragon Warrior, por tema de derechos). Los remakes de SNES sólo salieron en Japón.
Y los remakes de Android, que sí están en Europa, están sólo en inglés.
Existe parche para traducir al castellano la versión de GBC, pero creo que no para la del remake de SNES (ahí existe parche para traducirlo en inglés).
Así que sí, creo que sólo tienes la opción de GBC para jugarlo.
DiRk escribió:A nivel argumental es bueno? La historia está a nivel de FF X o el Xenoblade Chronicles 2 (Mi JRPG favorito de Switch) o es algo infantil ?
Ya no tengo mucho tiempo para este tipo de juegos tan largos así que tengo que elegir muy bien e intentar ir a lo seguro. Dudo si meterme con este o con fire emblem
Habiendo jugado toda la saga Dragon Quest, si para ti la trama tiene bastante peso como para decidir si te vale la pena jugar un juego o no, esta no es tu saga.
Sus historias pueden ser interesantes, pero nunca pretenden dar demasiado peso, y se centran mucho más en elementos jugables, o de transmitir una sensación de aventura, exploración y de interacción con la vida cotidiana de la gente.
Pero puedes salir de dudas echando un par de horas a la demo.