› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
3xcl4m4t10n escribió:Saturos93 escribió:Yo tengo xubuntu en la GPD Win y funciona todo correctamente menos el indicador de batería, pero están sacando drivers para solucionarlo.
Lo digo porque igual aquí a alguien le interesa. Funciona la aceleración gráfica perfectamente, yo tengo instalado el steam y chorradas como lo del cubo compiz y las ventanas gelatinosas xD
el argumento de que uno tiene linux y otro no ya no sirve. Y por cierto, la consola no cuesta 400 euros... en cualquier sitio la encuentras de 300 a 350, también en España. Con un cupón en gear best está a 280 euros...
3xcl4m4t10n escribió:@Saturos93, era puro sarcasmo, no me interesa el tema para nada ya que es bastante absurdo.
Volviendo al tema y gracias a Deen0x por el toque (ya veo que en este foro el tema de reportar sirve ) Evil Dragon ha comentado que hay novedades, pero desafortunadamente está con gripe así que n ova a decir nada de momento. Supongo que el lunes o el domingo por la madrugada tendremos noticias.
3xcl4m4t10n escribió:Evil Dragon ha comentado que hay novedades, pero desafortunadamente está con gripe así que n ova a decir nada de momento.
Manolok escribió:(...)
Por cieerto, ya se superaron las 1000 pre-orders, concretamente llevan 1009. Más del 70% del tope gama (el mobile+4 GB RAM de 750€)
http://p.rdw.se/pyra-preorder.html
Josezno escribió:3xcl4m4t10n escribió:Evil Dragon ha comentado que hay novedades, pero desafortunadamente está con gripe así que n ova a decir nada de momento.
Grandiosa aportación, shur.
Pero cuéntanos un poco más. ¿Sabemos de qué brote de gripe se trata? ¿Cursa con dolor leve o moderado de garganta? ¿Fiebre? ¿Congestión nasal?
Esperamos más noticias pronto. Entre tanto, paracetamol y mucha agua.
naxeras escribió:
A ver que tal sale el cacharro... aunque la verdad sólo 1000 unidades lo veo muy poco para que la Scene se vuelque en ella y saquen cosas importantes.
Manolok escribió:(...)
parece que las cosas van avanzando poco a poco y tal (llevan 4 años avanzando eso si)
Manolok escribió:Por cieerto, ya se superaron las 1000 pre-orders, concretamente llevan 1009. Más del 70% del tope gama (el mobile+4 GB RAM de 750€)
http://p.rdw.se/pyra-preorder.html
HeroeDasTabernas escribió:Si, la verdad es que es un concepto interesante, pero a este paso cuando salga va a estar desfasadisima no, lo siguiente.
Pero aun asi, es genial que este tipo de proyectos vean la luz, mucho ánimo a los que la estais esperando
Manolok escribió:Gracias por poner la traducción.
Hablando de preorders: el 1 de mayo (en apenas 2 semanas) primer aniversario del inicio preorders. Y la mayoría de las preorders fueron al principio.
Edit: o sea que no me sorprende haya impaciencia.
naxeras escribió:Madre mía lo de esta consola.
Espero que para 2018 la hayan acabado y veamos el primer emulador de Dreamcast corriendo en ella en 2019.
Espero que para 2018 la hayan acabado y veamos el primer emulador de Dreamcast corriendo en ella en 2019.
naxeras escribió:Espero que para 2018 la hayan acabado y veamos el primer emulador de Dreamcast corriendo en ella en 2019.
3xcl4m4t10n escribió:naxeras escribió:Madre mía lo de esta consola.
¿Que?naxeras escribió:Espero que para 2018 la hayan acabado y veamos el primer emulador de Dreamcast corriendo en ella en 2019.
No sabía que ahora uno de los intereses en esta "consola" ([facepalm]) fuera un emulador de Dreamcast. De hecho es la primera vez que veo un razonamiento así, ni si quiera entre la gente que ha financiado el proyecto y que está algo molesta he escuchado este... "razonamiento".
naxeras escribió:3xcl4m4t10n escribió:naxeras escribió:Madre mía lo de esta consola.
¿Que?naxeras escribió:Espero que para 2018 la hayan acabado y veamos el primer emulador de Dreamcast corriendo en ella en 2019.
No sabía que ahora uno de los intereses en esta "consola" ([facepalm]) fuera un emulador de Dreamcast. De hecho es la primera vez que veo un razonamiento así, ni si quiera entre la gente que ha financiado el proyecto y que está algo molesta he escuchado este... "razonamiento".
Si, consola portatil, ¿digo yo que los controles integrados funcionarán y no están de adorno no?
Por cierto, si no es una consola que hace en el apartado de CONSOLAS ALTERNATIVAS en EOL?, ¿Me lo explicas?.
Llevas todo este tiempo en un subforo de consolas por si no lo sabes, ¿Te veo un poco perdido eh?.
Y sí uno de los intereses de esta consola es la emulación, mucha gente la ha comprado para usarla en ese menester.
¿Tanto te sorprende?
3xcl4m4t10n escribió:Te había contestado pero me he dado cuenta que me había puesto a tu nivel y he preferido borrar mi respuesta y ser un poco mas maduro añadiendote a mi lista de ignorados (que por cierto, eres el único que está).
Saludos y suerte .
-_JC_- escribió:Es una putada todo lo que le está pasando a pyra.
Lástima han tenido la tan mala suerte de toparse con gpd-win que a mi parecer le da 20mil vueltas, aun siendo muy mejorable en muchos aspectos.
3xcl4m4t10n escribió:Si que es verdad que la GPD Win le da mil patadas. Los pantallazos azules, y los cuelgues, y los materiales de poca calidad, y la falta de beta testing, y el pasarse la opinión de los futuros compradores por el forro, y el tener una filosofía completamente distinta, y el estar fabricada por una empresa y no por una comunidad también .
3xcl4m4t10n escribió:No esperéis que las unidades definitivas esta disponibles en las próximas semanas, pero estamos cada vez mas cerca.