3xcl4m4t10n escribió:Una autentica pena pero tienes toda la razón. Hoy precisamente han comentado que tienen que volver a remodelar los PCBs para terminar de corregir el problema de los 4GB y que los de las carcasas les dan largas. Al final si la pillo será cuando haya otra CPU.
Por cierto, por dar créditos, ED me devolvió el dinero de la reserva en un día. Es un tío genial.
Pues sí. Una pena. Está claro q un proyecto así no sale adelante si lo lleva un grupo reducidisimo de personas que además tienen otros trabajos y lo hacen a tiempo parcial. Porque es que todo el curro se lo pegan ED (que tiene otros dos curros) y apoyado en mejor medida unos pocos más en sus ratos libres.
Claro, te encuentras un problema y no hay detrás un equipo fuerte de decenas de ingenieros full time para resolverlo.
Y como es un cliente pequeño los proveedores les torean.
Yo nunca hago preorder. Hice bien de no hacerlo con la Pandora. Luego la movida con Craigx. Después me planteé pillarme una de ED pero entre que ya era hardware antiguo y que se estaba anunciando el sustituto al final nada.
Bueno y que desde entonces he cambiado de PC, smartphone y ebook y comprado tablet. Y en algún momento hay que parar jajaja.
E insisito con los "cumpleaños": el próximo dia 1 se cumple año y medio de los primeros preorders.
Y hoy este hilo cumple 2 años y 1 mes (y no se ha avanzado tantísimo en estos 25 meses). Y aun sin fecha salida!
Pero sigo al tanto por si saliera una versión con otro.SoC menos obsoleto.
Ya lo siento.