Javis71 escribió: Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...
Es cuestión de dar vueltas y vueltas hasta que te aprendas bien el circuito. Para poder hacer una vuelta buena, tienes que conocer el circuito de manera que cada vez que llegues a una curva ya sepas exactamente la forma que tiene, en qué marcha la das y la velocidad a la que tienes que salir para que te haya salido medio decente.
La otra parte es que, sabiendo ya como tienes que dar todas las curvas, te salgan todas como tú quieres. Eso requiere dar muchas vueltas, habilidad y algo de suerte.
La vuelta perfecta no existe, siempre se puede mejorar, pero yo cuando alguna vez hablo de vuelta perfecta me refiero a, sabiendo como quiero tomar cada curva, conseguir que me salga. Cuando vas al límite en cada curva, es normal que falles en alguna y jodas la vuelta. El tema es repetir y repetir hasta que te salga como tú quieres.
Javis71 escribió: Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo?
Depende.
Si me estoy aprendiendo el circuito, sigo para ir haciéndome al resto de curvas.
Si ya me lo sé bien y voy a por tiempo, reinicio.
Estando a 7 segundos de cabeza, muy gordo tiene que ser el fallo como para que no lo puedas recuperar si te sale bien el resto del circuito. El tema no es ganar al primero, el tema es ganarte a ti mismo y poco a poco ir acercándote a los tiempos superiores.