› Foros › PlayStation 4 › Online
rollerrs escribió:Desisto, solo pude jugar hoy y como me pasa semana tras semana hago bien todo el circuito pudiendo por fin cazar a david pero hay una curva q se me atraganta... entre el primer y segundo sector bajo a david 7 decimas y luego en el tercero que parece sencillo pierdo 2 segundos. No lo entiendo. Haber si de noche le cuesta mas pero no lo veo jajaja. Feliz noche buena y feliz navidad a todos.
http://subefotos.com/ver/?b8cef325b6d5f ... 99dc7o.png
Cucurrucucupaloma escribió:Yo no se como conseguís esos tiempos leche...el de Tapaca 4:04 y gracias, solo lo comento no creo que haya que justificar un tiempo tan penoso con una foto
He visto que ya está el de esta semana no? ¿y las condiciones? ( lluvia, hora...)
joangib escribió:entonces como se actualizan las listas de tiempo y la clasifiación general? que no me ha quedado claro :s
pd: buena idea de noche
Cucurrucucupaloma escribió:¿Y ese coche los que tenemos nivel bajo de dónde lo sacamos? Yo los tengo casi todos bloqueados...
Cucurrucucupaloma escribió:Yo ya dije que también alucino con los tiempos. Me falta probar con cambio manual que parece que ahí se pueden arañar segundos. Por lo poco que he podido ver, ya que soy nuevo en el juego ( por no tener no tengo ni desbloqueado el coche de esta semana), es que la trazada que hagas influye muchísimo ( aunque entres limpio en una curva, si no haces la trazada correcta pierdes) y con solo meter una rueda en arcén pisando tierra o rozar un guardarraíl te dejas una eternidad.
David Ricardo escribió:Yo creo que la gente lo está enfocando mal. El tema no es ser el mejor, sino ir mejorando poco a poco y alcanzando nuestros límites.
Si de primeras te propones alcanzar al primero te vas a frustrar y no lo vas a conseguir. Es mejor jugar aunque sea en time trial e ir enfrentándose a rivales que sean medio segundo o un segundo mejor que tú para ir poco a poco evolucionando y descubriendo los trucos del circuito.
Por cierto, para poder jugar decentemente de noche lo que tenéis que hacer es subirle el brillo a la tele porque si no se hace imposible ver nada y, por extensión, rodar rápido. También ayuda acercarse lo máximo posible a la tele para no perder detalle.
Yo, personalmente, juego con cámara exterior alejada, mando y cambio manual. No soy capaz de rodar rápido con la vista interior. Es más inmersiva y divertida, pero no te permite ver el sitio exacto por donde está pasando la rueda.
En este circuito lo que veo es que hay muchas curvas con trampa y muy rápidas. Es importante hacer muchas vueltas y aprendérselo muy bien, más importante que en otros circuitos porque aquí hay muchas curvas rápidas con el eje atrasado, y una pequeña cagada te hace perder muchísimo tiempo en la recta siguiente.
Lo importante no es hacerlo perfecto, si no no cagarla mucho en ningún sitio. En este circuito es importante hacer muchas vueltas completas, no abuséis del reinicio porque por muy bien que hagáis las 2 primeras curvas, podréis ganar igual 3 o 4 décimas, pero una cagada más adelante la vuelta te puede hacer perder segundos enteros. Lo importante es el tiempo total, no lo olvidéis.
Por cierto, sigue en pie mi ofrecimiento para ayudar a cualquiera de los que le esté costando hacer tiempos. Podeis subir un video aquí y os comento lo que veo, o agregarme y hacer shareplay o lo que sea.
Pero vamos, lo básico es darle muchas vueltas al circuito e ir evolucionando poco a poco. Yo he dado más de 50 vueltas completas según lo que pone en el reto, más las que no haya terminado que serán fácilmente otras tantas.
Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.
Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...
David Ricardo escribió:Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.
Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...
Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.
Javis71 escribió:David Ricardo escribió:Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.
Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.
Bueno, yo creo que soy muy paquete y tu un crack. En cuanto pueda te subo una, aunque no se sí podré dar una limpia, el coche se va una barbaridad, realmente no se cómo soy capaces de hacer una vuelta limpia y encima rápida con ese coche...
MarcusTgn escribió:Javis71 escribió:David Ricardo escribió:
Bueno, yo creo que soy muy paquete y tu un crack. En cuanto pueda te subo una, aunque no se sí podré dar una limpia, el coche se va una barbaridad, realmente no se cómo soy capaces de hacer una vuelta limpia y encima rápida con ese coche...
Cucurrucucupaloma escribió:Con que nivel se desbloquea ese mercedes del time trial? Soy 20...
Iroq escribió:Me gustaría unirme al "meollo" pero no encuentro los datos de esta semana.
Cuales son exactamente?
Gracias y saludos.
Iroq escribió:No he podido hacer demasiados trys, unos 20, la evidencia de la superioridad aplastante de los volantes es demasiado obvia, no estaría mal jugar todos en las mismas condiciones o hacer algún tipo de puntuación restante o sumatoria dependiendo del método de control utilizado, aún así el pique de intentar mejorarte a tí mismo o al inmediatamente delante es muy satisfactoria.
[img]http://i.imgur.com/FUb00WR.jpg[/ig]
¿Sirve así?
P.D.Siento haber echado la foto en vertical
Iroq escribió:No he podido hacer demasiados trys, unos 20, la evidencia de la superioridad aplastante de los volantes es demasiado obvia, no estaría mal jugar todos en las mismas condiciones o hacer algún tipo de puntuación restante o sumatoria dependiendo del método de control utilizado, aún así el pique de intentar mejorarte a tí mismo o al inmediatamente delante es muy satisfactoria.
¿Sirve así?
P.D.Siento haber echado la foto en vertical
Cucurrucucupaloma escribió:Gracias a ver si tengo ese coche y me pongo. Lo haré con mando y el thrustmaster 300 a ver que va mejor (estamos liados con el cockpit hoy hemos pillado un asiento en el desguace...)