› Foros › PlayStation 4 › Online
David Ricardo escribió:Con tercera persona los fantasmas ayudan mucho. En primera persona no tanto porque si los tienes delante te tapan mucho la visión.
Buena vuelta evo, aunque a esa primera curva de izquierdas hay que buscarle una trazada más fuera-dentro-fuera.
MoRFhEuS_100 escribió:Bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor
En cuanto a lo de la wiki que ha pasado? Necesitamos un hilo que se actualice constantemente para no empezar a dejar de lado está competición... Alguna idea?
Rubnline escribió:MoRFhEuS_100 escribió:Bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor
En cuanto a lo de la wiki que ha pasado? Necesitamos un hilo que se actualice constantemente para no empezar a dejar de lado está competición... Alguna idea?
Bueno lo primero Feliz Año a todos!!!
Yo también pienso que alguien se tiene que hacer cargo de la wiki o ver como lo hacemos por que si no actualizamos esto se pierde,
Yo soy nuevo en eol así que no puedo aportar idea alguna.
Bienvenidos a los nuevos!!!
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, muy buen tiempo @EVO_a3 tube que esforzarme mucho para bajar de 3:07, mi video tiene que ser orientativo luego cada ubo tenemos una forma de conducir y por eso puede que falles en otras curvas con el añadido que yo juego con volante y las trazadas seguro q cambian con respecto al mando, en unas mejor mando y otras mejor volante, si cres que puedrs bajarlo y tienes tiempo yo seguiria intentandolo, al final semana tras semana siempre estamos en top mundiales
@marcustgn en cuanto a la wiki estube ayer mismo hablando con david ricardo en hacer un nuevo post con alguien que sea activo del hilo porque nadie sabe editar el primer post y es un lio, si os parece bien a todos se copia el primer post se actualiza y se hace un nuevo hilo porque sino esto en poco tiempo morira a falta de que pongan de una vez carreras privadas para poder correr entre nosotros. Un saludo.
rollerrs escribió:Se que viene con la actualizacion de las repeticiones o algo asi pero practicamante no hay datos ni fechas son todo suposiciones...
Rubnline escribió:Buenas yo no tengo el plus ( lo pillare en breve )pero si tengo conectada la Play a Internet y puedo jugar a los desafíos,
En caunto al Hilo buena idea la de crear uno nuevo donde estemos los habituales y copiar el primer post e ir actualizando.
Menudos tiempazos!!! para mi bajar del 10 se me hace bastante difícil ya. Hoy he probado nueva cámara , antes jugaba con la del morro, y creo que con la exterior algo podre mejorar, pero me cuesta.....
Cucurrucucupaloma escribió:Bueno para los que se lo toman muy a pecho os dejo un tiempo antidepresivo, no voy a certificarlo ya me molestaré en hacer la foto cuando consiga mejorarlo: 3:18 y algo, muy lejos de esos 3:07
Decir que habré realizado unos 20 intentos más o menos, con tiempos a menudo por encima de 3:20.
He jugado con mando, lo probaré con volante si tengo tiempo esta tarde.
Para jugar en modo desafío os tengo que tener agregados no?
Mi id está en mi firma. Un saludo!
rollerrs escribió:Yo personalmente no recomiendo para nada tocar hierba yo esta vez hice muchas muchas vueltas y llegue a la conclusion de que en este juego "recortar" no te ayuda para nada, el coche se frena en exceso en esos casos, aunq parezca absurdo vale mas sacrificar un poco eso para siempre intentar trazar por asfalto derrapando lo menos posible y contravolanteando lo menos posible y al final hareis la curva mas rapido y llegareis a la siguiente mas rapido, en el primer sector hay 2 chicanes que se hacen muy rapido sacrificando mucho y recalco mucho la primera de las curvas para hacer a fondo la segunda y llegar mas rapido a la siguiente, hace un par de dias subi un video que no es mi mejor tiempo, creo recordar que fue un 3:08 pero que puede servirte de referencia para trazar ciertas curvas que se te atraganten, y sino como dijo david un dia, subir vuestros videos para que podamos verlos y dar nuestra siempre humilde opinion de donde podemos creer que fallais para quenasi podais mejorar, pero recordar que la mejor y unica manera de mejorar es a base de pico y pala, mis primeros tiempos de la semana son facilmente 10 o 15 segundos superiores a los del final de la semana y ni dando 20 ni 50 vueltas se consiguen los grandes tiempos, lo importante es no fustrarse y ir poco a poco no dar x vueltas y querer rodar en el record. Cualquier cosa no dudeis en pedir consejo ok?
David Ricardo escribió:Mi tiempo esta semana 3:05,612. Felicidades a rollerrs.
https://pbs.twimg.com/media/B6iI2G6IQAEzmRo.jpg
Cucurrucucupaloma escribió:Vaya tiempazo y con volante todavía mas merito...cual tienes? Marchas manuales o automaticas? Yo con el volante ahora mismo no me hago pero como he dicho es un disfrute.
rollerrs escribió:Cucurrucucupaloma escribió:Vaya tiempazo y con volante todavía mas merito...cual tienes? Marchas manuales o automaticas? Yo con el volante ahora mismo no me hago pero como he dicho es un disfrute.
hola, pues tengo un t500rs, para hacer videos o disfrutar uso marchas manuales pero para hacer tiempos tiene que ser en automatico devido a las reducciones muy fuertes, se gana bastante tiempo, os comparto un video que hice antes con un bac mono y en el circuito de Wester ross que mola la de dios, lo jugue en el online y me picaron las tetas con hacer un video, haber esta semana que toca... haber si a alguno os cae un volante en reyes
https://www.youtube.com/watch?v=1cVgJoSh8sE