[DropBox] MacEolianos a compartir se ha dicho! "Continuación"

1, 2, 3, 4
Joe, pues yo tampoco me había fijado!! Efectivamente, a mi me da un 71,6% de 2.2 gigas usados!!

Y si la cuenta de eol es mas grande que la mía que ocurre? X-DD

Un Saludo!
Yo si que me había fijado y es un royo eso, porque mu cuenta no es muy grande que digamos, y si esto me resta... Es una liada buena xD
Lo único que se me ocurre, es que esto sea así para que no hagamos cuentas anidadas con varios correos electrónicos y tener un dropbox con capacidad "infinita".

Edito: Efectivamente es así, es por eso. Copiado de la página de Dropbox:

Will joining someone else's shared folder use my quota?

Yes. Your Dropbox storage quota is calculated by adding up the total amount of data in your Dropbox folder, including all shared folders you own or are a member of. As a result of this, the owner of a Dropbox Basic 2 GB account will not be able to collaborate on a shared folder larger than 2GB.

One reason this policy exists is to prevent people from giving themselves unlimited space by stacking free accounts with shared folders. In the future, we hope to add a feature where a finite number of Dropbox accounts can share a single group Dropbox. We also have some exciting sharing features being developed that will address some of the shared quota restrictions

Lo que viene a decir que no se puede para que no "apilemos" cuentas gratuitas para tener sitio ilimiatado. Pero que en un "futuro" quieren añadir una función donde podramos compartir sin ese problema.

Así que esto plantea que lo mejor para no tener problemas, sería tener dos cuentas de drop box. Una nuestra y otra para compartir, si no, mal...

Alguien tiene configurada dos cuentas de dropbox en el mismo ordenador? se puede?

Un Saludo.
Bufff. Ando muy espeso hoy para hacer eso, lo dejo para mañana jajajaja

Pero de todos modos gracias campeón!!! Tengo por ahi otra cuenta que usé para darle más tamaño a la mia. Mañana pruebo a ver que tal funciona!!

Un Saludo.
Siento mucho haber tardado, estaba de vacaciones. Ya os invito!
me dice que mi cuenta esta full 2,5GB
esperando esparando para subir cosas cuando llegue esa invitasion!! r00lz!!
¿Cómo se desincroniza la carpeta? No me gustaría tener hacerlo, pero necesito el Dropbox para hacer faena de la universidad y no puedo tener todo el espacio ocupado con juegos y demás ya que entonces no puedo añadir más archivos.

Un saludo.
Madre mia habeis petado la carpeta! Nadie tiene la special edition del monkey Island?
Yo lo tengo sino me llega la invitación lo subo a mu!!
Yo envie hace tiempo el mail y todavia no puedo entrar...
Sleeping escribió:Yo lo tengo sino me llega la invitación lo subo a mu!!

A ver, quien no tenga invitacion que haga un post con el email con el que se creo su cuenta de DropBox. Yo siempre le doy a todos los que me mandais, pero bueno! :P
Mph escribió:A ver, quien no tenga invitacion que haga un post con el email con el que se creo su cuenta de DropBox. Yo siempre le doy a todos los que me mandais, pero bueno! :P

oskarlgs(arroba)gmail.com

Lo pongo sin la @ por el spam y tal.. ;)
Me da que estais arrastrando los archivos desde el mismo directorio del dropbox y asi borrais los archivos del servidor, los teneis que copiar porque sino tambien se borra el archivo original... Lo digo porque estan desapareciendo varias aplicaciones...

Saludos
Jajaja, eso me paso a mi cogiendo una app y la volvi a poner en el sitio x'D
Hola gente!

Yo envié un MP y al poco me llegó la invitación y ahora mismo estoy haciendo mi primer aporte.

Indiana Jones fate of atlantis e Indiana Jones The last crusade. Son los de abandonmac, así que si alguien los ve innecesarios que los borre.

Un saludo a todos y a compartir.
Tenemos como 6Gb disponibles eh!? :P
Añadido Final Fantasy VII para mac. de abandonmac
Yo tengo varios programas de musica e imagen como el Logic Pro 9 o el Adobe Photoshop lo malo es que son sobre 70GB y tambien tengo varios juegos pero para Windos 7 aunque solo lo tengo instalado en el mac para los juegos XD

Pero si a alguien le interesa que me avise y aver que se puede hacer!

Un saludo gente y encantado de poder participar en este foro,estaba deseando encontrar un foro asi sobre mac ;)
Voy a pedir una cosa muy claramente: los que borran aportes de gente, ¿podéis dejar de joder la carpeta compartida? Me duelen las manos de restaurar archivos que alguien borra y que son muy útiles o válidos.
Johny27 escribió:Voy a pedir una cosa muy claramente: los que borran aportes de gente, ¿podéis dejar de joder la carpeta compartida? Me duelen las manos de restaurar archivos que alguien borra y que son muy útiles o válidos.

Han puesto, y no se quien, un archivo en plan "leeme" para avisar de eso jajaja que crack soys.

PD: 7.25Gb disponibles!
Lo he puesto yo, porque jode mucho que la gente suba cosas y otros las borren porque sí. No sé si es porque no entienden que si lo borran de su carpeta nos lo borran a todos o por joder, pero ya vale.
A lo que no quereis que os ocupe espacio. Porque no le quitais la sincronizacion automatica?
wenas,es que no e contado con el espacio gratis que tengo en mi cuenta de 2GB y no me cabe casi nada con la carpeta de maceolianos,me lo e pensado mejor y preferiria quitarla por que se me a acolapsado todo,os pido disculpas si e causado alguna molestia pero es que no e contado con eso,como la tendria que quitar para que no borre ningun archivo a los demas?salu2 y gracias de antemano
VenoMPS escribió:Añadido Final Fantasy VII para mac. de abandonmac

esta terminado ya de subir?? porque no me deja copiarlo a ningun lado y nose porque no me deja.
gracias
Johny27 escribió:Lo he puesto yo, porque jode mucho que la gente suba cosas y otros las borren porque sí. No sé si es porque no entienden que si lo borran de su carpeta nos lo borran a todos o por joder, pero ya vale.

Es que hay cada lumbreras....las utilidades que habia subido yo ya se las agencio algun listo,en cuanto tenga tiempo las volvere a subir...
Yo puse hace algunos dias un RTF en la carpeta raiz indicando que se use comando-c para copiar los archivos y dejen de arrastralos a su mac porque desaparecen cosas por momentos... Hasta los mismisimos de ver notificaciones de " se ha borrado X archivo del servidor de dropbox" pero la gente hace caso omiso de los LEEME...

Saludos
No se com oesta el tema del final, llevo unos dias un poco desconectado. Si no, os pasais por w.abandonmac. com (sin espacio) y lo descargais =D
ya soy uno mas en vuestro dropbox!!!

tengo algunas cosillas pero no se si aun quedará espacio..:-)
mickexman escribió:ya soy uno mas en vuestro dropbox!!!

tengo algunas cosillas pero no se si aun quedará espacio..:-)

La carpeta entera tiene una capacidad de 7.5Gb osea que... :P
Creo que no entiendo muy bien el funcionamiento de esto...Tenía entendido que al asociar la carpeta de Eol, tendría acceso a los programas etc. Pero por lo visto se ha añadido a mi DropBox, y me ha saturado toda la capacidad mía, por lo que ni puedo subir mis propios archivos, ni se me descargan todos los de la carpeta de Eol. ¿Hago algo mal?
rc211v escribió:
VenoMPS escribió:Añadido Final Fantasy VII para mac. de abandonmac

esta terminado ya de subir?? porque no me deja copiarlo a ningun lado y nose porque no me deja.
gracias

No, no esta subido del todo por que el tamaño es 0 KB.
HE actualizado la carpeta con unos cuantos wallpapers y unos 6 juegos de mac, que ahora mismo se estan subiendo!
Por mucho espacio que tenga la cuenta de eol como se mete en la cuenta de cada uno pues yo ya lo tengo al 100%, no se si lo hago mal o es asi, decidme algo
Es así, se recomienda usar la compartida de eol en una cuenta de dropbox distinta de la personal.
(mensaje borrado)
Buenas, he subido unos cuantos wallpapers para iMac de 27'
hola, acabo de subir un script que he encontrado en una pagina, que nos hace que nos cargue el escritorio en segundo plano lo que nos hace el incio de nuestro mac mas rapido. esta dentro de la carpta de utilidades/varios/script.
muchas gracias y por favor no corteis y copieis que sino los demas usuarios no lo podran copiar.
Me uno a la iniciativa, espero ayudar en lo que pueda.

Gracias a todos por las colaboraciones
Ya somos 47 en la carpeta! Si hubiese pedido un eurito a cada uno por las molestias... XD

Es broma! [beer] [beer]
rc211v escribió:hola, acabo de subir un script que he encontrado en una pagina, que nos hace que nos cargue el escritorio en segundo plano lo que nos hace el incio de nuestro mac mas rapido. esta dentro de la carpta de utilidades/varios/script.
muchas gracias y por favor no corteis y copieis que sino los demas usuarios no lo podran copiar.

En el archivo leeme dices que adjuntas la URL y no la veo, se te ha olvidado?
Yo voy a salirme del grupo, me tiene ocupado gran parte de la cuenta y casi todo son juegos. Quizá debería hacerse una sola cuenta maceolianos para juegos y que a esa se invite quien quiera.
Johny27 escribió:Yo voy a salirme del grupo, me tiene ocupado gran parte de la cuenta y casi todo son juegos. Quizá debería hacerse una sola cuenta maceolianos para juegos y que a esa se invite quien quiera.

Yo también me he salido, ya que no me interesa tener la cuenta ocupada para juegos, lo que me interesaba a mí son los wallpapers, y para los pocos que hay prefiero seguir viendolos en su hilo correspondiente.

Un saludo y gracias de todas formas.
Yo aviso que solo la tendre activa hasta verano, porque despues de verano empezare la universidad ( eso espero, entrar en medicina xD ) y querré la cuenta para tener mis cosas alli tambien. Ademas, parece que la gente no esta subiendo muchas cositas.

Un saludo!
192 respuestas
1, 2, 3, 4