[DropBox] MacEolianos a compartir se ha dicho! "Continuación"

1, 2, 3, 4
Es que si está llena de juegos pues tampoco se puede subir mucho. Yo iba a subi unos cuantos fondos, pero viendo como estaba no lo hice.
Ale, pues yo ya me he salido. Si hacéis una sin juegos contad conmigo.
Johny27 escribió:Ale, pues yo ya me he salido. Si hacéis una sin juegos contad conmigo.

digo lo mismo
Creo que alguien ha borrado la carpeta directamente en vez de salirse.
Si eso mismo iba a decir yo, iba a descargarme la carpeta y no la veo.
Cualquiera puede restaurar lo borrado.
A mi me deja restaurar la carpeta pero la carpeta ahora no tiene nignun archivo
Yo la tengo descargada, puedo subirla mañana a cualquier sitio para que alguien pueda restaurar todos los archivos. El problema es que me guardé todo salvo la carpeta de juegos.
lo que se puede hacer, es quitar ahora los juegos y dejarla con fondos y app interesantes
Los juegos a mi me interesan si alguien los puede subir un tiempo hasta que me los baje se lo agradeceria.
Buenas, ha pasado algo con la cuenta? Hoy he conectado y me ha salido la notificación que se me había borrado.
Si el propietario de la cuenta quiere recrearla que me lo diga y en un ratillo subo todo el contenido de nuevo :)
Yo estuve a punto de borrarla por que no sabía como quitarla, pero al final di con la opción. Si la quereis volver a subir yo la sigo teniendo en el ordenador y os la puedo pasar, lo único que pasa es que no esta sincronizada al 100%, tiene un tamaño de 1,14Gb. Si la quereis os la subo para restaurarla.
al final que ha pasado con la cuneta ???

Si creo una, alguien que conserve los archivos seria tan amable de sincronizarla ??? [+risas]
Yo los conservo, sin problema los subiría y luego me saldría.
Johny27 escribió:Yo los conservo, sin problema los subiría y luego me saldría.

¿Tú los tienes todos?¿Puedo borrar la carpeta de mi disco ya?

Ok, te lo agradeceria.

(Es la primera vez que invito asi que me imagino que el enlace es este)

http://www.dropbox.com/link/17.PVg82wpY ... d510fafafe
Los juegos juraría que no los tengo, la carpeta sí, pero no puedo comprobarlo ahora mismo porque no tengo el disco duro externo aquí.
Capde escribió:

Ok, te lo agradeceria.

(Es la primera vez que invito asi que me imagino que el enlace es este)

http://www.dropbox.com/link/17.PVg82wpY ... d510fafafe

Me cito que te me has adelantado al postear ! [+risas]

Tnkssss
Necesito que me invitéis a la carpeta, no a dropbox.
Johny27 escribió:Necesito que me invitéis a la carpeta, no a dropbox.

Ok, si me envias el mail por MP te envio la invitacion (no se si se puede invitar de otra forma [mad])
Alguien ha movido la carpeta completa y se la ha "ventilado". Que ha pasado? Quien ha sido?
Si alguien mas conserva la carpeta que me envie un MP con su correo y lo invito a ver si conseguimos recuperar el material !

Saludos
Tranqui, ya lo subo yo, que he estado muy liado pero esta noche lo dejo subiendo si saco un ratejo.
Johny27 escribió:Tranqui, ya lo subo yo, que he estado muy liado pero esta noche lo dejo subiendo si saco un ratejo.

Ok, Tnks !!!

Ya esta otra vez subido de nuevo gracias al compañero Johny27, quien quiera que me envie un MP con su correo y envio las invitaciones! [beer]

Salu3
OK!
Invitaciones enviadas ! [beer]

A ver si esto se va animando !
Capde escribió:OK!
Invitaciones enviadas ! [beer]

A ver si esto se va animando !

Hay poco movimiento. ¿Alguien tiene el programa para poner los iconos a las aplicaciones?

Por cierto, tengo la carpeta juegos entera. Si queréis que la suba a otro dropbox decidlo. A este no la voy a subir que se me llena.
¿Al final en qué ha quedado la cosa?¿Hay carpeta de juegos en este dropbox o al final se ha dejado sin carpeta de juegos? Es que si es sin juegos no me importaría volver a meterme.
Ahora mismo está sin juegos.
Johny27 escribió:Hay poco movimiento. ¿Alguien tiene el programa para poner los iconos a las aplicaciones?

Por cierto, tengo la carpeta juegos entera. Si queréis que la suba a otro dropbox decidlo. A este no la voy a subir que se me llena.

Cuanto ocupa mas o menos la carpeta con los juegos ???
Capde escribió:
Johny27 escribió:Hay poco movimiento. ¿Alguien tiene el programa para poner los iconos a las aplicaciones?

Cuanto ocupa mas o menos la carpeta con los juegos ???

1.5 GB creo recordar, que la tengo en un HD externo y no tengo ganas de ir a por él para comprobarlo.
Hola, buenas no se que habra pasado pero me ha desaparecido todo lo de eol del dropbox, me podeis volver a invitar? Gracias os dejo mi email: naikitu@gmail.com. Un saludo
me podeis invitar? pipotekiller@gmail.com gracias [oki]
Se ha dejado de compartir????
he enviado el MP , segis estando activos?
un saludo
Yo tambien lo he enviado el mp.

Saludos...
aqui no contesta nadie
A mi tampoco me ha contestado nadie, no se si a los otros les han contestado.

Saludos...
A mi no me ha respondido.
que pasa que se a chafao la movida? que alguien diga algo,
yo estoy esperando

un saludo [bye]
192 respuestas
1, 2, 3, 4