[DropBox] MacEolianos a compartir se ha dicho! "Continuación"

1, 2, 3, 4
El Tio Rufi escribió:Si alguien no dispone de cuenta de DropBox, se le podría invitar desde la cuenta de MacEolianos, pues dan 250 megas por usuario invitado hasta un tope de 8 gigas...

Un Saludo.

Muy buena idea [idea]
Se me ha ocurrido de churro!! jajaja

Estaba mirando el dropbox por web, que hacía tiempo que no lo hacía por web, y he visto la pestaña, y me he acordado... Creo recordar que antes no daban tanto ...

Un Saludo.
Estaría genial. Yo lo que hago es invitar a la cuenta simplemente desde la carpeta. Decis de invitar a crearse cuenta no?

EDIT: Idea mejor. Leed el primer post.
A eso justo me refería!! Perfecto campeón!!

Un Saludo!!
Ya he subido un par de cosillas a ver si poco a poco la llenamos de contenido..

saludoss
Me alegro que la vayais usando! Yo no estoy subiendo porque lo que mas tengo es musica...lo demas...xD

Por cierto, por si alguien no lo sabe. Bajaos de la AppStore el juego "Hedgewars", es como un worms pero con erizos jajajaj :P ( y gratis )
ya estoy apuntado jeje

a ver si voy subiendo cosillas para compartir ;)
Como se ponen ls iconos k subisteis??
Jooo yo también quiero saber!!!! jajajaja

Yo gasto Snow y no he encontrado la manera, no se qué historias de solo lectura y demás....

Por que no subes un .txt con instrucciones al dropbox?? Así lo sabremos todos...

Gracias de antemano. Un Saludo!!
El Tio Rufi escribió:Jooo yo también quiero saber!!!! jajajaja

Yo gasto Snow y no he encontrado la manera, no se qué historias de solo lectura y demás....

Por que no subes un .txt con instrucciones al dropbox?? Así lo sabremos todos...

Gracias de antemano. Un Saludo!!

Te refieres a como poner los iconos ?? si es asi bajate el "img2icns" que esta en la carpeta utilidades,luego te bajas un icono lo arrastras al img2icns,antes selecciona el tipo d icono k kieres k te cree y la carpeta dnd te lo va a guardar,despues vas a dicha carpeta seleccionas el icono y pulsa cmd+c,es decir "copiar",te dirijes luego al icono k kieres cambiar y lo seleccionas con boton derecho "obtener informacion",te saldra una ventanita con los datos del objeto,capacidad,fecha creacion,ruta...etc y un icono grande abajo y otro pekeño arriba del todo,clicka en el pekeño de arriba y pulsa cmd+v "pegar",listo ya se cambiara el icono.De esa forma yo he cambiado los iconos de carpetas,archivos,disco duro...pero no he conseguido cambiar los de las aplicaciones,quiza seleccione el tipo incorrecto de icono a la hora de crearlos con img2icns,tendre k probar luego...ahh! si quieres deshacer el cambio en la misma ventanita pulsa cmd+z.

saludos
Te mande mi email por MP, genial idea!, a compartir!!!
Gracias a todos ahora nuestro DropBox compartido dispone de 3GB.

Felicidades y gracias a todos!
Otro mas que se apunta al intercambio :D [angelito]
Antorex87 escribió:Otro mas que se apunta al intercambio :D [angelito]

Ya te invite a la carpeta ;)

3.25Gb disponibles EOLianos!
Mph escribió:
Antorex87 escribió:Otro mas que se apunta al intercambio :D [angelito]

Ya te invite a la carpeta ;)

3.25Gb disponibles EOLianos!

Thanks ya estoy mirando lo que teneis por hay subido ya jejejeje...
Animaos a subir mas cosas EOLianos! :P
envio mp estoy interesado:)
GEnial la idea, la cual apoyo completamente. El caso es que yo ya tenia cuenta de Dropbox, es posible acceder con ella si te la envio por MP????
Sergiqu escribió:GEnial la idea, la cual apoyo completamente. El caso es que yo ya tenia cuenta de Dropbox, es posible acceder con ella si te la envio por MP????

Claro, si lo que necesito es el email con el que creaste tu cuenta de Dropbox! :P
Mph Yo te envié un MP con mi dirección de mail para poder pertenecer a este grupo, pero no he recibido respuesta ni nada, espero impaciente :P
_barTo_ escribió:Mph Yo te envié un MP con mi dirección de mail para poder pertenecer a este grupo, pero no he recibido respuesta ni nada, espero impaciente :P

Cuando? Normalmente no suelo responder. Simplemente os agrego a la cuenta y ya el DropBox os avisa. Si hace mucho que me la mandaste, vuelvemelo a mandar, que alomejor se me pasó.

Un saludo!
Mph escribió:
_barTo_ escribió:Mph Yo te envié un MP con mi dirección de mail para poder pertenecer a este grupo, pero no he recibido respuesta ni nada, espero impaciente :P

Cuando? Normalmente no suelo responder. Simplemente os agrego a la cuenta y ya el DropBox os avisa. Si hace mucho que me la mandaste, vuelvemelo a mandar, que alomejor se me pasó.

Un saludo!

Ya te lo he vuelto a enviar, gracias
Acabo de hechar una ojeada por encima pero el repositorio me parece algo vacio aun.
Seria una buena idea crear una subcarpeta dentro de utilidades que se llamara essential y asi poder colgar las utilidades que todo nuevo switcher deveria de conocer.
Yo después de un año sin usar OSX ( se me estropeo el imac hace cosa de un año y hasta ayer no pude sunstituirlo por un flamante macbook pro) al llegarme el portatil me entretube un ratillo buscando los essenciales y me vino a la cabeza de hacer dicha carpeta y tenerlo siempre a mano para nuevos usuarios o reencuenteos como es el mio.
Si quereis, yo podria crear la carpeta y hacer las primeras aportaciones (flirt4mac y perian, onyx y cocktail, stuffit expander y unrarx).aplicaciones que se deben de tener y los recien llegados de seguro que no las conocen... Si os parece bien, en cuanto llegue a casa y pueda encender el macbook me entretengo un rato y me pongo a ello.

Saludos
taigcris escribió:Acabo de hechar una ojeada por encima pero el repositorio me parece algo vacio aun.
Seria una buena idea crear una subcarpeta dentro de utilidades que se llamara essential y asi poder colgar las utilidades que todo nuevo switcher deveria de conocer.
Yo después de un año sin usar OSX ( se me estropeo el imac hace cosa de un año y hasta ayer no pude sunstituirlo por un flamante macbook pro) al llegarme el portatil me entretube un ratillo buscando los essenciales y me vino a la cabeza de hacer dicha carpeta y tenerlo siempre a mano para nuevos usuarios o reencuenteos como es el mio.
Si quereis, yo podria crear la carpeta y hacer las primeras aportaciones (flirt4mac y perian, onyx y cocktail, stuffit expander y unrarx).aplicaciones que se deben de tener y los recien llegados de seguro que no las conocen... Si os parece bien, en cuanto llegue a casa y pueda encender el macbook me entretengo un rato y me pongo a ello.

Saludos

Yo siempre he dicho lo mismo. Os dejo la libertad de crear y subir las cosas que querais, pero siempre con orden y siguiendo las normas basicas del primer post. Y es cierto, esta algo pobre la carpeta, pero bueno, supongo que poco a poco...

Ah! y enhorabuena a todos! Ya tenemos 4GB disponibles!
no se que paso, alguien m puede volver a invitar? Naikitu@gmail.com
Bueno, ya he creado la carpeta esenciales y he subido algunos codecs, compresor/descompresor y monitor de catividad. Estaria bien que fuerais añadiendo algunas mas ya que yo he puesto algunas pero faltan muchas aun.

Saludos
Hola,
no conocia el hilo antiguo y este lo acabo de ver, y la verdad que suena muy bien. Ya mismo envio mi correo por mp

Un saludo!
Buenas noches a todos , MPH te acabo de mandar el privado para la invitacion .

Un saludo .

Me acaba de llegar la invitacion hace un rato .

Gracias .
Ba mi nop jejeje suerte :)
Yo todos los privado que me mandais los cojo y os mando la invitacion. Quien no la tenga, que me lo diga aqui con su email, y vuelvo a invitar..

Un saludo!
Te lo vuelvo a dejar, naikitu@gmail.com, Saludos
Tengo un montonazo de juegos de mac, os parece k los cuelgue tambien? son recopilaciones de paginas que he ido pillando. Muchos son abandonware, pero son vicios tremendos. Juegos como monkey island, indiana jones, might and magic, little big adventure... etc i asi como 50 juegos xD Os parece k cree dicha carpeta?

Me ha llegado ahora mismo la invitacion, voy a incluir un par de juegos, no muy pesados para no petar mucho la sincronizacion.
VenoMPS escribió:Tengo un montonazo de juegos de mac, os parece k los cuelgue tambien? son recopilaciones de paginas que he ido pillando. Muchos son abandonware, pero son vicios tremendos. Juegos como monkey island, indiana jones, might and magic, little big adventure... etc i asi como 50 juegos xD Os parece k cree dicha carpeta?

Añadela, hay espacio de sobra en el repositorio...
Yo cree la carpeta esenciales y añadi alguna cosita pero no estaria de mas irla llenNdo un poco mas... También subi el jdownloader y el steam para quien le pudiera interesar...

Saludos
Añado juegos no muy pesados, y ya cuando queden un poco estancados, los borramos o lo que sea.
Subid lo que querais, conforme se llene ya veremos que hacemos, pero ahora mismo la capacidad TOTAL es de 4.25Gb :P
UF, tengo un montnazo de juegos, madremia xD si quereis pongo una lista y ya me decis que quereis. Realmente muchos son de la pagina abandonmac.com pero como los tengo todos en un hd, los comparto asi estan a mano n?
Sientete libre de subir lo que quieras xD
VenoMPS escribió:UF, tengo un montnazo de juegos, madremia xD si quereis pongo una lista y ya me decis que quereis. Realmente muchos son de la pagina abandonmac.com pero como los tengo todos en un hd, los comparto asi estan a mano n?

Una duda que tengo, he jugado al sensible soccer, para recordar viejos tiempos, pero no he sido capaz de salir del juego, como salgo?
_barTo_ escribió:
VenoMPS escribió:UF, tengo un montnazo de juegos, madremia xD si quereis pongo una lista y ya me decis que quereis. Realmente muchos son de la pagina abandonmac.com pero como los tengo todos en un hd, los comparto asi estan a mano n?

Una duda que tengo, he jugado al sensible soccer, para recordar viejos tiempos, pero no he sido capaz de salir del juego, como salgo?

Llego a casa y te lo miro tio!

EDIT: pues la verdad lo he estado buscando y no lo encuentro. Pueba con las teclas F1 y demas. :S
Nada sigue sin llegarme la invitación, snif snif
Sleeping escribió:Nada sigue sin llegarme la invitación, snif snif

Te prometo que te la e mandado 2 veces xD Me has mandao el email con el que creaste tu cuenta de Dropbox no? >_<
VenoMPS escribió:
_barTo_ escribió:

Llego a casa y te lo miro tio!

EDIT: pues la verdad lo he estado buscando y no lo encuentro. Pueba con las teclas F1 y demas. :S

Probé con todas y la verdad es que no pude, no se salir aún jaja
He añadido un fondo de pantalla y el Soul Calibur... Aunque me lo pasaron en un USB, creo que es la versión de AbandonMac, así que si no lo considerais muy interesante, borradlo :) Yo lo dejo ahí porque siempre me ha encantado esta saga y así le damos un poco de vidilla al repositorio [sonrisa]
sniff invitarmeee invitarmeee bua buaaa :( No me llego nadas sniff, he visto otra vez el correo y lo puse bien, naikitu@gmail.com
me puedes invitar? ya te mande el privado
grax compi
He subido el monkey island 3 y el scummvm para jugarlo, pero ahora que lo veo es un poco pesado(300mb :O ) ¿lo dejo o lo borro? :-?
alguien me puede invitar?
grax
Hola, yo tengo una cuentra Dropbox con 2,5 gigas. El problema es que cuando me uno a MacEolianos, me resta de mi Dropbox la totalidad de la carpeta MacEolianos, como si lo tuviera descargado y asociado a mi cuenta. Me dice que tengo ocupada un 70% de mi cuenta, cuando apenas tengo 4 archivos en mi cuenta. ¿A alguien mas le ha pasado?
A mi tambien me ocurre, no habia dicho nada porque pensava que era lo normal...
192 respuestas
1, 2, 3, 4