Leyendo el foro últimamente, me encontré con
éste post de nuestro compañero
naron y quería preguntaros, queridos EOLianos, que si me propusiera seguir con esa idea ( que bajo mi punto de vista es genial ) proponiendo mejoras y/o ideas. Yo tampoco dispongo de demasiado tiempo, pero siempre que pudiera haría lo posible.
Os animaríais a ello?
Un saludo EOLianos!
PD: Los que se unan a la propuesta podemos ir empezando con cosas si quereis, mandadme vuestro email por MP y os mando la invitación a la carpeta y tal, y me confirmais esa invitación por MP también.
Los que no tengais cuenta de DropBox dadle a éste enlace, así la cuenta nuestra ganara capacidad a la par que os creais la cuenta: http://db.tt/5KE1IXGEDIT: Seguid las instrucciones del post que puse de
naron.
• DISTRIBUCIÓN DE LAS CARPETAS Y REGLAS QUE HAY QUE CUMPLIRWALLPAPERS:
- 5x4 para pantallas con una relación de aspecto de 5:4
- 16x9 para pantallas con una relación de aspecto de 16:9
- 16x10 para pantallas con una relación de aspecto de 16:10
- Poner los wallpapers a la mayor resolución posible.
- Los wallpapers SOLO deben de tener extensión JPG.
- Esta prohibido poner los nombres de los wallpapers como 01.jpg etc, renombrarlos tal que así si es posible: "autor - nombre artistico.jpg" sino, al menos, poner el nombre artistico del wall.
ICONOS:
- Solo es posible subir iconos con esta resolución (512x512 pixeles). En cuanto vea algún icono con menos resolución lo borrare directamente.
- Los iconos tienen que tener extension ICNS
- Todos los iconos iran en una misma carpeta. He decidido hacerlo de esta manera ya que de un golpe ves todos los iconos que están compartidos.
PROGRAMAS:
- Los programas para mac tienen que tener extension DMG
TUTORIALES:
- Los tutoriales si es posible que sean en formato PDF o sino en TXT.
POSTERS:
- Poner los posters de las peliculas en la mayor resolucion posible.
- Los posters tienen que tener extensión JPG
CONSEJO:
- Dentro de la carpeta del programa que hayamos añadido, añadir un TXT o PDF con una descripción del programa si es posible.
• COMO EMPEZAR A COMPARTIR CON LOS DEMAS MACEOLIANOS Para poder ver la carpeta compartida "MacEolianos", tenéis que pasarme el e-mail que utilizasteis para crear vuestra cuenta Dropbox. Me pasáis dicho e-mail por MP y os agregare desde mi cuenta Dropbox, para que podáis ver y modificar e introducir nuevos elementos en la carpeta MacEolianos. No me tenéis que dar ni vuestra contraseña de vuestra cuenta ni nada mas, unicamente el e-mail. Despues de que yo os agregue os llegara un e-mail para aceptar que queréis utilizar la carpeta MacEolianos, le dais a aceptar y listo.
*He copiado las instrucciones de naron porque me parecen correctas, pero en lugar de cada usuario poner una carpeta con su nombre, abriré esas carpetas para que pongais el programa/tutorial o lo que querais compartir en su carpeta correspondiente